Karakara 2 Parche completo [Español]

Buenas.

No hay mucho que contar hoy realmente, finalmente acá está el parche completo de Karakara 2. Tuvimos muchos problemas en el transcurso de este proyecto pero finalmente está aquí. Debo advertirles que sólo es texto, las imágenes las agregaremos en una actualización, junto a otras correcciones que podrían hacer falta en el transcurso de las siguientes semanas. 

Otra cosa es que este parche (posiblemente) es funcional con la versión de Steam así que ya saben, 0 preguntas acerca de eso de ahora en adelante, si la pantalla les sigue saliendo negra es porque no funciona, aunque en nuestras pruebas sí lo hacían.

Edit: El parche da problemas con las versiones de Steam, se recomienda usar las piratas.
Edit 2: Para hacer funcionar el parche en steam, deben renombrar el steam.xp3 a Stem.xp3 o cualquier otro nombre.

Instrucciones:
-Descargar .rar
-Descomprimir con la contraseña: Aleitls2018
-Mover todo lo que estaba dentro hacia el folder del juego.
-A leer.


Descarga

Image result for karakara 2

 

8 comentarios en “Karakara 2 Parche completo [Español]”

  1. tengo un problema al mover el parche a la carpeta y abrir el .exe del juego sale en ingles y si abro el exe del parche en espaol me salta que es un troyano y me dice que no tengo permisos para ejecutarlo (aunque lo abra como admin)

    Me gusta

Deja un comentario