Rokujouma no Shinryakusha!?

Capítulo 6: La Lucha y la magia

 

Parte 1

Miércoles 18 de Noviembre

Dentro de la vacía habitación 106 estaba Maki, de pie en el centro de la habitación interior, concentrándose. Ella estaba usando su magia exhaustivamente para explorar la habitación. Ella abrió sus ojos tras varios minutos y se secó el sudor de la frente.

—…Ya veo, así que la espada que Satomi Koutarou usó fue creada controlando una porción del poder concentrado aquí.

De su investigación, Maki entendió que el poder mágico no era sólo gigantesco, su calidad era increíble también. El poder mágico coincidía con el poder que emanaba la espada que Koutarou había usado antes.

—Con esta clase de poder mágico, ni siquiera Rainbow Heart podía dejarlo solo…

La razón por la que Yurika no había usado el poder concentrado en la habitación era porque Rainbow Heart había prohibido el abuso de magia. Por la misma razón, ella no podía usar magia para proar su identidad. Pero esa restricción no le importaba a Koutarou, quien no hacía parte de Rainbow Heart. Maki pensaba que era simplemente obvio que Koutarou usaría el poder mágico.

—Pero pensar que controlar sólo una porción de este tenía tanto poder. Si puedo robar el control de esto, podría ser capaz de revertir la diferencia de poder.

Maki tomó su vara y cerró los ojos de nuevo.

«Si yo reutilizo el hechizo que Satomi Koutarou usó… En realidad, Sakuraba Harumi lo había hecho, por lo que debo de ser capaz también…»

—…Analyze Magic (Analizar magia)– Modifier (modificar)– High Precision (Alta Precisión)– And (y)– Casting Time Four Times(Tiempo de invocación por cuatro veces).

Maki elevó la precisión de su magia y continuó lo que estaba haciendo. El objetivo principal de Maki era investigar la concentración de magia y ahuyentar al cómplice de Yurika. Pero dependiendo del resultado de su investigación, ella podría ser capaz de ir más allá de ese objetivo. Ella naturalmente aplicó más fuerza con sus manos.

«Sólo espera, Satomi Koutarou… ¡Destruiré su confianza!»

En ese momento, Maki sentía más hostilidad hacia Koutarou, quien la había ahuyentado, que hacia Yurika.

—Satomi-san, parece que Maki-chan está manipulando el poder mágico de la habitación 106.

—Así parece. Maki-san está parada en la mitad de la habitación, haciendo algo sospechoso.

—Satomi-kun, debes tener muy buenos ojos para ser capaz de ver desde aquí. Yo no puedo ver nada en absoluto.

Yurika usó su magia mientras Koutarou usó sólo su excepcional vista con al que había nacido para espiar en la habitación 106. Pero no importa que tan duro forzara Harumi sus ojos, no podía ver adentre de la habitación.

—¿Cuál es la situación?

—Probablemente está examinando la habitación; puedo sentir magia de tipo verde, que es usada para llama la fortuna. Y también hay magia de tipo anaranjado, para degeneración. Esa es probablemente porque está intentando tomar el control del poder mágico.

—¿Qué más?

—No puedo ver nada más desde esta distancia usando magia pasiva.

Koutarou, Yurika y Harumi estaban en el techo de un edificio de apartamentos de cinco pisos. Desde ahí, ellos eran capaces de espiar la habitación 106. Ya que habían escogido un edificio lejano con el fin de no ser detectados, Yurika estaba teniendo dificultades para comprender la situación.

—¿Deberíamos acercarnos? Aunque probablemente podríamos ser descubiertos.

—No, tendremos que correr de cualquier manera, así que prefiero hacer un ataque sorpresa que averiguar lo que está haciendo.

Independientemente de lo que ella estaba haciendo, ellos tenían que interponerse en el camino de Maki. Koutarou había decidido que, en ese caso, que un ataque sorpresa tenía una mayor probabilidad de éxito.

— Entiendo.

Yurika aceptó inmediatamente. Ya que Yurika era mala cuando se trataba de enfrentamientos, ella le dejó la decisión a Koutarou quien se especializaba en peleas.

—¿Así que, qué vamos a hacer ahora, Satomi-kun, Nijino-san?

—No parece que tengamos mucho tiempo, por tanto, tenemos que atacar.

—En ese caso, iré.

—¿¡Satomi-kun lo hará!?

Harumi estaba sorprendida por lo que había dicho Koutarou.

—No podemos dejar que Yurika vaya en su estado actual. Ella guardará distancia y me apoyará.

—E-Eso es verdad… pero…

Harumi estaba preocupada. Maki tenía habilidades extrañas, que ella había experimentado de primera mano. Ella no podía dejar de preocuparse por Koutarou corriendo.

—En ese caso, lanzaré un montón de hechizos mientras pueda. Si yo lo hago cuando te acerques, Maki-chan podría darse cuenta.

Yurika sacó su vara y apuntó hacia Koutarou.

«Ahora que pienso en eso, el báculo y el traje pertenecía a esa chica Nana…

Cuando el miraba la apariencia de Yurika, Koutarou recordó eso. Al mismo tiempo, él recordó que aún no se había disculpado con Yurika.

—Yurika

—¿Sí?

—Lo siento por no haberte creído todo este tiempo

—Satomi-san…

Yurika sonrió y negó con la cabeza cuando Koutarou se disculpó.

—Yurika…

Koutarou sonrió irónicamente, ero todo lo que podía hacer en esa situación.

—Además, que me ayudes así es más que suficiente.

—Ya veo. Entonces cuento contigo con la magia.

Eso era esencial para que Koutarou continuara ayudando a Yurika.

—Sí.

—Yurika sonrió mientras empezaba su encantamiento.

 

Parte 2

—¡Sí! ¡Lo hice!

Maki aclamaba, la chica que raramente mostraba emociones lanzó su báculo al cielo de alegría.

—Ya que era una magia antigua tomó su tiempo en funcionar ¡Pero eventualmente debería ser capaz de ganar completamente el control de ella!

Maki había tenido éxito al controlar el poder mágico de la habitación. Sin embargo, eso era insignificante en comparación con lo que se había concentrado. Era todo lo que podía hacer en un corto periodo de tiempo.

—Por ahora, he logrado detener el suministro de energía que fluye hacia Satomi Koutaru.

No obstante, tener éxito al analizar el control fue un gran problema. Por esto ella debía ser capaz de detener el poder que fluía hacia Koutarou.

—Bien… Por lo menos ahora no tengo que preocuparme por esa ridícula espada por un tiempo.

Con la autoridad que Maki había obtenido, ella solo podía detener temporalmente el poder mágico, pero que por sí sola era ya un gran resultado. Si ella hacía lo mismo durante la batalla y despojaba a Koutarou de su espada, definitivamente ganaría.

—Pero pensar que vería un hechizo que usa el antiguo lenguaje de Folsarian aquí de todos los lugares.

El lenguaje mágico que era usado en Folsaria había sido modernizado después de que el antiguo se volviera obsoleto. Analizaron y unificaron la magia que era usada, y reestructuraron los encantamientos para que compartieran el mismo alfabeto y gramática. Eliminando la necesidad de modismo y hacer magia, en general, más fácil de usar.

—Satomi Koutarou… ¿Exactamente quién es él?

Si él estaba relacionado con Yurika o Rainbow Heart, el lenguaje mágico que él usaría sería el moderno. Pero ya que ese era un lenguaje mágico antiguo, significaba que ese hechizo había sido puesto ahí por antiguos Folsarians y había sido heredado hasta esta época. Y eso significaba que Koutarou estaba relacionado con esa gente.

—Los cerebros para crear planes maestros, pueden usar magia de refuerzo sin transformar y un maestro de la nigromacia. También tiene habilidades considerables cuando se trata de luchar. Además de eso, está este sistema de suministro de poder mágico basado en magia antigua. Ni siquiera hay muchas personas en Folsaria que puedan hacer esto…

Después de haber conseguido una comprensión de los poderes de Koutarou, Maki fue sorprendida una vez más.

—Pero no perderé la próxima vez. Ahora que tengo el poder de este lugar ¡Definitivamente ganaré!

Su sentido de rivalidad hacia Koutarou se encendió de nuevo. En ese momento, el enemigo de Maki no era Yurika, sino Koutarou.

—¡Por fin estás aquí, Satomi Koutarou!

Dentro de la barrera había cinco alarmas que Maki había preparado. La alarma que había sido activada era la más cercana a la habitación 106. Las primeras cuatro habían sido puestas en lugares fáciles de encontrar, pero la última estaba oculta. Era un viejo truco, pero Koutarou y los otros eran novatos y habían caído fácilmente en ella.

—¡Demasiado tarde, Satomi Koutarou! ¡Y Nijino Yurika!

Razón por la cual cuando se abrió la puerta, Maki los saludó calmadamente.

 

Parte 3

Cuando Koutarou abrió la puerta y entró a la habitación 106, ella enfrentó a Koutarou y a Yurika calmadamente, sin ningún signo de sorpresa.

—¡Demasiado, Satomi Koutarou! ¡Y Nijino Yurika!

—¿¡Ella nos notó!?

—¡Maki-san! ¡Nosotros recuperaremos esta habitación!

—Con mucho gusto, si me puedes derrotar.

—¡Eso es justamente lo que haremos!

Sin embargo, Koutarou no le importó y se lanzó hacia ella. Normalmente, si un ataque sorpresa fallaba, era corriente retirarse, pero no había lugar para retractarse ahora. Si Maki mantenía el control de la habitación, algo horrible podría suceder.

—¿¡Satomi-san!? B-Bien, aquí voy ¡¡Angel Halo!!

Yurika rápidamente entendió sus intenciones y apuntó su vara hacia la espalda de Koutarou.

—¡Effect (Efecto) – Release! (Liberar)

Con esas pocas palabras, el cuerpo de Koutarou empezó a brillar con varios colores. Era casi como si él estuviera vistiendo un arcoíris. Koutarou había sido fortalecido al máximo de su potencial, pero con el fin de evitar ser detectado por Maki, los efectos habían sido sellados. Esas palabras de Yurika sirvieron para liberar el sello.

—¡Ya veo, tomaste en cuenta el tamaño de esta habitación y estas tratando de hacer de esto una batalla a corta distancia! ¡En ese caso—!

Al ver los hechizos cubriendo a Koutarou, Maki vio a través de sus objetivos y dio un paso atrás.

—¿¡Ah!?

Maki rompió la ventana y saltó afuera. Si Koutarou iba por una pelea a puños, Maki no tenía razón para quedarse en la habitación. Su mejor opción era llegar a un sitio abierto donde pudiera usar ataques a distancia.

—¡Espera!

Koutarou se corrió a través de la habitación y saltó por la ventana. Pero Yurika lentamente caminó al centro de la habitación y se detuvo.

—¿¡Maki-chan dejó la habitación!? ¿¡Por qué!?

Yurika frunció el ceño, pero no era porque le dolieran las heridas. Se suponía que Maki estaba tras la habitación. Pero ella fácilmente la dejó y salió afuera. Yurika no podía entender porque lo había hecho.

—¡Analyze Magic!

No obstante, ella pronto encontró el por qué.

«¡El hechizo se ha cifrado! Ya veo ¡Así que eso es lo que está detrás!»

Tras encontrar la razón con su magia, ella rápidamente corrió tras Koutarou. No tuvo tiempo para deshacer la encriptación. Maki estaba planeando vencer ya sea a Koutarou o a Yurika primero.

—¡Eres bastante bueno, Koutarou!

—¡Tú también, Maki-san!

Una vez que Yurika había salido, Koutarou y Maki aún estaban en medio de su combate. Los dos estaban peleando en el camino al lado de la Casa Corona. A esa hora, normalmente el camino era transitado, pero gracias a la barrera, no había nadie alrededor.

—¡Satomi-san, cuidado! ¡Maki-chan está tras nosotros!

Yurika llamó a Koutarou, pero él no respondió. Estaba ocupado con Maki para hacer eso.

—¡Mind Flare! (Llamarada mental)

—¡Eso no es nada! ¡Qué tal esto!

Koutarou esquivó el hechizo de Maki y lanzó una patada cuando se acercó.

—¡Quick Cast (lanzamiento rápido)– Force Field! (Campo de Fuerza)

Sin embargo, el pie de Koutarou chocó contra el escudo de luz de Maki. El cuerpo de Koutarou había sido fortalecido por la magia de Yurika, además de eso estaba cubierto con hechizos de ataque. Debido a que su patada estaba bastante llena de energía, una vez que colisionó con el escudo se produjo un intenso destello.

—¡Maldita sea, esto no da resultado!

La luz roja que envolvía la pierna derecha de Koutarou desapareció, se había agotado.

—¡Este tipo es mejor de lo que pensaba!

Ya que ella había usado magia para defenderse, Maki era capaz de actuar rápidamente. Ella saltó lejos y tomó distancia de Koutarou.

—¡No puedo utilizar ningún gran hechizo con él cerca!

—¡Espera!

Koutarou rápidamente persiguió a Maki. Si ella mantenía la distancia, podría tener la ventaja.

—¡Sonic Impact 8Impacto sónico)– Modifier (Modificador)– Touch Trigger! (Toque desencadenador)

La pierna derecha de Koutarou empezó a brillar rojo de nuevo. Yurika había usado su magia desde atrás para rearmarlo.

—…Yurika herida lo está ayudando desde atrás, confiando toda su magia a Koutarou, y haciendo de esta una lucha a corta distancia en la que los magos son malos. Un plan sólido.

«¡Si no fuera buena peleando a corta distancia, estaría en un problema!»

Maki reajustó su agarre en su vara y rápidamente comenzó un encantamiento.

—¡Quick Double Cast (Doble lanzamiento rápido)– Acceleration (aceleración), Tini Memory Flash (Pequeño destello de memoria)– Modifier (Modificador)– Touch Trigger! (Toque Desencadenante)

Su cuerpo empezó a brillar Amarillo y su vara azul. Ella había incrementado la velocidad de sus reflejos y cubrió su vara con un hechizo ofensivo que borraba unos pocos segundos de su memoria.

—¡Satomi-san, asegúrate de esquivar eso!

—¡Así que ese es el hechizo de borrado de memoria!

Antes de que la pelea empezara, Yurika le había dicho a Koutarou lo que ella sabía de los hechizos de Maki. Eso incluía el hechizo que cubría su vara en ese momento.

—¡Correcto!

Koutarou y Maki se acercaron el uno al otro, y una pelea a corta distancia empezó. Con su cuerpo fortalecido además de estar en forma, Koutarou tenía la ventaja en términos de destreza física. No obstante, Maki tenía una vara con un gran alcance para compensar la diferencia. Lo más problemático de todo era el hechizo que cubría la vara. Ya que este se activaba por el tacto, servía como ataque y defensa.

—¡Taaaaaa!

—¡Whoa, no está bien, ella no me dejará acercar!

Koutarou no era capaz de acercarse, los ataques que Maki hizo con su vara eran muy fuertes. Gracias a la colaboración de Yurika, Koutarou era capaz de esquivarlos, pero debido a hechizo, contraatacar torpemente era muy peligroso. En esta situación unos pocos segundos de memoria perdida significarían la muerte. Por esto, Koutarou estaba estancado por la vara, y no o conseguir acercarse lo suficiente para usar sus puños.

—¡Satomi-san, retrocede por un momento!

—¿¡Yurika!?

Cuando Yurika dijo esto, Koutarou no vaciló para cortar su ataque en breve y retrocedió.

Cuando él tomó cierta distancia entre él y Maki, sintió que la luz índigo que provenía del báculo parecía más siniestra que antes.

—¡Control Plant (Planta de Control)– Modifier (Modificador)– Extend Length Four Times! (Alcance Extendido Cuatro Veces)

A lo largo de las palabras de Yurika, los árboles en el camino se empezaron a mover repentinamente. Ella estaba usando su magia para controlarlos, y sus ramas se dirigieron hacia Maki.

—¡Te maldigo, Yurika!

Irritada por la intervención de Yurika, Maki usó su vara para golpear las ramas. Cuando lo hizo, la luz índigo que cubría su vara empezó a desaparecer. Tras tocar las ramas, la magia que había sido cargada en el báculo se había consumido.

—¡Satomi-san!

—¡Déjamelo a mí!

Para el momento en que Yurika gritó, Koutarou ya estaba preparado. Esta era su oportunidad, no había manera de dejarla pasar.

—¡Te tengo!

Koutarou usó todo su poder y lanzó su piño derecho hacia Maki. Ella preparó su vara para protegerse, pero parecía como si él estuviera a punto de lanzarla junto con su vara,

—Al final no tengo más opción que utilizar esto.

Sin embargo, entes de que el puño de Koutarou pudiese alcanzar a Maki, un disco negro apareció y lo bloqueó.

—¿¡Qué!?

En ese momento, casi todos los hechizos lanzados en Koutarou desaparecieron. Los únicos que quedaron eran los más alejados de su puño derecho que había chocado con el disco negro.

—¡Satomi-san, apúrate y corre!

El disco negro se movió al mismo tiempo que Yurika gritó. El disco fue absorbido por el báculo de Maki, y esta se volvió negra.

—¿Sorprendido? Este es tu poder después de todo, Por supuesto, sólo puedo usar una porción de él ahora.

—¿¡Mi poder!?

Koutarou se dejó de mover después de escuchar lo que Maki dijo.

—¡Maki-chan está controlando el poder de la habitación 106! ¡Así que apúrate y corre!

—Así que eso es-

—¡Es muy tarde para correr ahora!

Maki se rio mientras apuntaba su vara hacia Koutarou. Esa era la expresión de alguien convencido de su victoria.

«¡He conseguido el control de la concentración de magia! ¡Satomi Koutarou no puede usar ese ridículo poder mágico nunca más! ¡Yo seré la única que lo usará! ¡En otras palabras, es mi victoria!»

Hasta ahora, Koutarou había estado menospreciando a Maki. Se había burlado de ella cuando fue transferida a la escuela, y en la fiesta de bienvenida él había robado información acerca de ella. Además, había interferido en su batalla en la construcción.

Ella tenía varios malentendidos acerca de Koutarou, pero estaba tan segura de su victoria sobre él que no le importaba.

—¡Muere y regresa al suelo de tu tierra natal, Satomi Koutarou!

Esa era una frase usad frecuentemente en Folsaria. Se decía que los muertos regresaban a las ahora tierras perdidas de la antigua Folsaria. Así que decirlo era el equivalente de entregar a alguien su sentencia de muerte.

—¡Lightning Lance (Lanza de Rayo) – Modifier (Modificadro)– Change Element Darkness (Cambiar a Elemento Oscuro)– And (Y)– High Concentration!(Alta Concentración)

Como había hecho en la construcción, Maki creó una lanza eléctrica. Sin embargo, a diferencia de antes, la lanza era negra, y se estaba encogiendo. Cuando la lanza se encogió, se volvió más oscura, y una vez se estabilizó, parecía un agujero negro.

—¡Satomi-san!

—¡No es bueno!

Koutarou trató de escapar, pero a que la mayoría de los hechizos lanzados sobre el habían sido borrados, ahora se movía mucho más lento.

—¡Tooooma eeestooo, Satomi Koutaroooou!

Maki lanzó la lanza negra contra Koutarou quien estaba haciendo todo lo posible para esquivarla.

«¡Satomi Koutarou, no hay manera de que puedas esquivar esta lanza como estás ahora!»

La lanza descargó varias corrientes eléctricas negras y encerraron a Koutarou.

—¡Quick Cast (Lanzamiento Rápido)– Anti-Magical Shield (Escudo Anti-Magia)– Modifier (Modificador)– Maximize! (Maximizar)

Yurika usó casi todo su poder mágico restante para lanzar un hechizo defensivo en Koutarou, pero, la lanza de Maki alcanzó a Koutarou antes de que el hechizo de Yurika pudiera activarse.

—¿¡Uwaaaaah!?

—¡¡Satomi-saaaan!!

Cuando fue golpeado por la lanza, Koutarou no solo estaba sorprendido; él podía sentir su fuerza dejando su cuerpo. Sus extremidades se adormecieron y su cuerpo se enfrió. La lanza que consistía en oscuridad había robado su fuerza vital.

—Ugh… M-Mierda.

Koutarou cayó de rodillas. La lanza no lo hirió, pero con su fuerza vital siendo robada, era incapaz de moverse.

—Oh, pensar que sobreviviste después de ser golpeado por eso. Como esperaba de Satomi Koutarou ¿Tal vez?

«Como pensaba un solo golpe no fue suficiente… Pero con esto, la magia blanca dentro de su cuerpo debería de agotarse por completo. ¡Lo siguiente acabará con él!»

—¡Satomi-san, no puedes detenerte, corre!

—No puedo… mi cuerpo no se mueve…

Encima de sus graves heridas, Yurika había gastado todo su poder mágico mientras la energía vital de Koutarou era robada por la lanza negra. Ambos no se podían mover.

«A-Al menos necesito sacar a Yurika de aquí…»

Koutarou usó toda su fuerza para mover su cuerpo.

«¡…Ella no es el tipo de chica que deba luchar!»

Pero lo mejor que podía hacer era mover los dedos de su mano derecha. El resto de su cuerpo no se podía mover.

—Maki-chan ¡No le hagas nada más a Satomi-san!

—¿Estas bromeando, Yurika? Deberías saber que tan peligrosos es este hombre para nosotras.

Maki suspiró mientras creaba dos lanzas negras. Ella las iba a usar para terminar con ellos dos.

«No fui capaz de controlar gran parte del poder mágico de esa habitación… pero es más que suficiente…»

Mientras Maki apuntaba su vara hacia los dos, ella de nuevo estaba impresionada por el poder mágico concentrado en la habitación 106. Sí ella podía hacer ese poder para Darkness Rainbow, podría revertir el balance del poder.

—Pues bien, este es el adiós.

—N-No sirve de nada…

No importaba cuanto lo intentara, su cuerpo no se podía mover. Incluso Koutarou se dio cuenta de su derrota.

—Satomi-san

Yurika uso su vara como soporte y se dirigió a Koutarou. Al haber usado todo su poder mágico, no había nada más que pudiera hacer. Pero, aun así, ella estaba determinada a proteger a Koutarou. Sin embargo, debido a sus heridas, el avance de Yurika era lento. Ella no iba a llegar a Koutarou antes de que Maki lanzara sus lanzas.

—Adiós, Nijino Yurika y Satomi Koutarou.

Maki lanzó sus lanzas hacia Koutarou y Yurika. Las dos lanzas rugieron mientras rasgaban el cielo.

Justo cuando todos pensaban que todo estaba perdido-

—Karama, Korama, campo de energía espiritual al máximo poder. Enfóquense en todo lo que tienen adelante.

Se podía oír la voz de una chica.

—Entendido ¡Ho-!

—Déjanoslo a nosotros ¡Ho-!

Al momento siguiente, dos haniwas aparecieron al frente de Koutarou. Eran los sirvientes de Kiriha, Karama y Korama.

—¿¡Qué!?

Cuando Maki abrió sus ojos por la sorpresa, los dos Haniwas crearon un escudo hecho de luz amarilla en frente de ellos.

—¿¡Una barrera!? ¡Pero ustedes no deberían ser capaces de bloquear mis lanzas con un simple hechizo!

—No hay porque preocuparse. Esto no es magia.

Cuando las lanzas volaron dentro del escudo, sus trayectorias cambiaron y salieron volando hacia el cielo. Las lanzas tenían un enorme poder tras ellas, pero habían sido desviadas espléndidamente. No obstante, Maki apenas le prestó atención a esto; ella estaba distraída por Kiriha quien había aparecido desde un callejón.

—¿Kurano Kiriha? Hay una barrera en este lugar ¿Así que como hiciste para entrar? ¿¡Y qué son esas figuras de barro!?

Maki fue sorprendida por la repentina aparición de Kiriha, y por el poder de los dos haniwas que habían sido capaces de desviar su ataque.

—Sanae fue a llamarnos, y Harumi estaba aquí esperando. Fue fácil para nosotros entrar.

—¡Satomi-kun, Nijino-san, como ustedes pidieron, he traído a todos aquí!

—¿Koutarou, estás bien?

Cuando Kiriha mencionó a Harumi y a Sanae, las dos aparecieron de atrás de ella—Harumi había llevado a Kiriha y las demás hacia Koutarou y Yurika. Antes de la batalla, Yurika había abierto un agujero en la barrera. Harumi había esperado por ese lugar y dejó a Kiriha y al resto entrar.

—Karama y Korama fueron capaces de desviar las lanzas debido a que usan ese tipo de ataques.

Las lanzas negras robaban la fuerza vital de un humano. Eso era muy similar a robar la energía espiritual. Karama y Korama eran expertos controlando la energía espiritual. Puede que no hubieran sido capaces de defenderse de un hechizo normal, pero las lanzas negras en este caso estaban bajo su especialidad.

—¡Sin embargo, no serás capaz de derrotarme permaneciendo a la defensiva!

«Algunas chicas misteriosas aparecieron… Me he tomado demasiado tiempo… Ahora entonces ¿Qué hago?»

Al entender la situación, Maki mostró una actitud confiada mientras pensaba en un plan.

—De acuerdo, no se puede ganar una batalla sin atacar.

—Su alteza, la comunicación eléctrica puede estar bloqueada, pero parece que aún podemos usar la comunicación sub-espacial.

—¡…Y atacar es mi especialidad!

Al momento siguiente, Theia y Ruth aparecieron. Cuando aparecieron, Theia inmediatamente comenzó su ataque.

—¡Caballero Azul! ¡Bombardeo Láser de Alta Convergencia! ¡Aniquila a los enemigos que están frente a mí!

Theia usó su brazalete para ordenarla a su nave de guerra en órbita, el Caballero Azul, que empezara el ataque.

—¡Su alteza, eso es demasiado!

—¡Eso no es cierto! ¡Torturar a mi caballero se castiga con la muerte!

—Como desee, mi princesa.

Theia estaba furiosa. Ardiendo con rabia, ella miraba a Maki. Koutarou era el vasallo de Theia, y recientemente se estaba convirtiendo en algo más. Theia simplemente no podía en ella perdonar a alguien que lo hiriera.

—¡Quick Cast (Lanzamiento Rápido)– Force Field (Campo de Fuerza)– Modifier (Modificador)– Maximize!(Modificador))

Con la manera en la que Theia estaba actuando, Maki sintió que algo malo venía y usó todo su poder mágico para lanzar un hechizo defensivo. Theia había elegido un arma de láser. Normalmente, no habría tiempo para bloquearlo, pero ya que el ataque venía de la órbita, había un leve retraso antes de que el ataque llegara. Maki era capaz de lanzar su hechizo antes de ser golpeada por el ataque.

Los láseres atravesaron la atmósfera y llovieron sobre Maki. Cuando los láseres descendieron desde afuera de la órbita, habían desacelerado considerablemente, pero todavía tenía más que suficiente poder en ellos. Debido a esto, el potenciado hechizo defensivo de Maki empezó a ceder fácilmente.

«¡¡A este ritmo van a atravesar mi escudo!! ¿¡Entonces qué pasa con esto!?»

Maki usó el poder restante que había tomado de la habitación 106 y lo puso en su defensa. Cuando lo hizo, el escudo mágico al frente de ella se recuperó y se volvió negro. A pesar de que estaba cediendo al principio, ahora difícilmente se alzó contra el bombardeo del Caballero Azul.

—Oh… Incluso si pudo haber sido debilitado por la atmósfera, pensar que resististe un bombardeo.

—¡E-Este tipo de poder de ataque es ridi…!

Maki gastó todo el poder mágico que había robado de la habitación 106, y la suya también. Si no hubiera hecho eso, ella no hubiera sido capaz de resistir el bombardeo del Caballero Azul.

—¡Pero con esto se acaba! ¡Caballero Azul, dispara un Genesis Buster limitado!

—¡¡Su alteza~aa! ¡¡Deténgase o me pondré de mal genio!!

Theia intentó sacar el cañón anti materia, pero Ruth la detuvo desesperadamente. El cañón tenía demasiado poder para ser utilizado en una sola persona.

—¡¡Koutarou tiene que estar en el escenario conmigo!! ¡¡Nos gritamos el uno al otro, reímos y creamos la obra juntos!! ¡¡Incluso entonces, alguien se atrevió a lastimar a Koutarou!! ¡¡Definitivamente no la perdonaré!!

—¿¡Estas intentando destruir a Satomi-sama junto con este planeta!?

—Ugh.

—No te preocupes, déjame el resto a mí, Theia-san.

Finalmente, Shizuka apareció. Ella se acercó a Maki sin hacer sonido alguno y lanzó su puño.

—No tengo intenciones de perdonar a alguien que rompió mi ventana,

Maki era una hábil artista marcial. Pero ya que ella estaba exhausta después de su pelea con Koutarou y Yurika, ella había usado todo su poder mágico que normalmente combinaba con sus artes marciales. En ese estado, Maki no tenía forma de evitar el ataque de Shizuka.

Rokujouma_V5_258.jpg

—¡Kyaaaa!

Tras recibir consecutivos ataques de Shizuka, Maki se estrelló contra el asfalto. Sólo un minuto antes, Maki tenía una ventaja contundente, pero ahora estaba cubierta de heridas.

«Estaba muy obsesionada con derrotar a Satomi Koutarou y fallé gracias a mi codicia…»

Al tener tanto daño, incluso Maki tenía que admitir su derrota. Ella debería haberse mantenido fiel a su objetivo original de reunir información.

«Sin embargo, era capaz de tener una idea del poder de las personas que rodean a Satomi Koutarou ¡SI puedo regresar a casa a salvo, esto terminará en un empate!»

Incluso en esa situación, Maki estaba pensando escapar de Koutarou y los demás.

—¡En ese caso!

Maki raídamente se paró y levantó su vara sobre su cabeza.

—¿¡Todavía quieres seguir con eso!?

Shizuka reaccionó tomando una postura, sin embargo, nadie esperaba la siguiente acción de Maki.

—…Gracias por todo hasta ahora, Twilight Wing.

Maki arrancó uno de los accesorios de su vara. Al ver esto, Yurika se dio cuenta del objetivo de Maki y advirtió a todos.

—Esto es malo ¡Todos, prepárense para un ataque! ¡¡Maki está a punto de usar un hechizo!!

—¿¡Un ataque!? ¿¡Ene se estado!?

—¡Geez, ella es muy obstinada!

—Karama, Korama, desplieguen el campo de energía espiritual. Protejan a todos.

—Comprendido ¡Ho-!

Mientras todos se protegían, Maki inició su encantamiento.

—…Sacrifice (Sacrificio)– Twilight Wing (Ala del Crepusculo)– Precast Spell (Hechizo pre-lanzado)– Release.(Soltar)

Destruyendo su propia vara, Maki lanzó el poder mágico dentro de ella y luego lanzó un hechizo usando ese poder mágico. El baculoera la vida de las chicas mágicas. Era una herramienta necesaria para lanzar hechizos avanzados. Aparte de eso, una vez se perdía, tomaba una cantidad considerable de tiempo para volverla a crear. Por esto, no importaba que tanto poder mágico tuvieran, las chicas mágicas no podían destruirla en cualquier momento. Tras haber sido acorralada en una esquina, este ataque era el as bajo la manga de Maki.

—¡La próxima vez no será igual, Nijino Yurika! ¡Y Satomi Koutarou!

El hechizo que Maki había utilizado borraba varias horas de la memoria de las personas alrededor.

 

Parte 4

—Y así es como me las arreglé para escapar. Hoy ha sido un día muy duro, de verdad.

La voz de Maki resonaba en su habitación vacía. Alrededor de ella estaban las mismas seis chicas de antes.

—Eso realmente suena doloroso, Maki.

—Puede haber sido difícil para ella, pero para nosotras, eso es un gran éxito.

—Eso es cierto, Purple-anesama. Pienso lo mismo. Si Navy-chan no hubiera investigado esto a fondo no sólo tendríamos que enfrentarnos a ese hombre, sino que también a un puñado de chicas de las que no sabemos nada.

Maki estaba en medio del reporte de los resultados de su pelea con Koutarou, Yurika y sus aliados.

—Mencionaste controlar una parte de ese poder mágico, pero ¿cómo fue eso, Maki?

—Hmm, podría decir que es casi como diez disparos de tu ‘Inferno Fire’.

—¿¡Tanto!?

Al escuchar el reporte de Maki, los ojos de la chica de rojo empezaron a brillar. La chica de rojo solo buscaba fortalecerse a sí misma. Debido a esto ella era incapaz de ocultar sus expectativas y emoción cuando se imaginaba controlando el poder de la habitación 106.

—Si una pequeña porción tiene tanto poder, la totalidad del poder debe ser masivo.

—Si.

Maki asintió a las palabras de la chica de violeta.

—Incluso si nosotras siete lo utilizamos, seguiría dándonos a cada una un poder equivalente al de un artefacto, si no es más. Parece que tomará un montón de tiempo analizarlo.

Cuando ella alcanzó ese punto de su reporte, el rostro de Maki se tornó más oscuro.

—Sin embargo, tardará bastante la determinación para repeler a los que viven allí.

—¿Te refieres al ataque de esa chica rubia que tomó todo el poder mágico que controlaste para bloquear?

—Estoy más interesada en la chica que usa dos haniwas. Los haniwas son lindos ¿Cierto?

—También mencionaste a una maestra de las artes marciales ¿Verdad? No puedo esperar a enfrentarla.

—No puedes olvidar a Nijino Yurika. Y, sobre todo, ese hombre que no puedo odiar lo suficiente, Satomi Koutarou.

Cuando ella mencionó el nombre de Koutarou, la expresión calmada de Maki se deformo por la rabia, y comenzó a rechinar los dientes.

—Ese tipo es una amenaza con su necromacia y su control sobre el poder de esa habitación. Y lo que es más, él es inteligente. Quien sabe que trampa tendremos que preparar para la próxima vez…

—¿…Estás enamorada?

—¿¡Podrías no decir casualmente cosas tan aterradoras!? ¡No quiero nada que ver con ese hombre inteligente que manipula a los demás!

Maki se especializaba en magia que manipulaba las mentes de los demás debido a que no quería ser traicionada.

Desde que había nacido en Folsaria, Maki había sido constantemente traicionada. Sus padres la vendieron como esclava. Los esclavos con los que había planeado huir informaron a su amo justo antes de que el plan entrara en acción. Maki había vivido con la traición como algo habitual. Maki solo había sido capaz de escapar d esa vida debido a que Darkness Rainbow había visto el potencial mágico que tenía.

Ya que ella aborrecía a los traidores, Maki nunca traicionaría a nadie. Pero ella temía que fuese traicionada si no hacía que los otros le obedecieran por la fuerza. Por esto, Maki era incapaz de creer en las personas y buscaba solo el poder y controlar a aquellas personas con su magia de control mental. Así que cuando Maki vio a Yurika confiar en Koutarou, no sintió nada más que disgusto.

«¡Ese tipo es el peor! Él juega con los sentimientos de los otros, los usa y después los traiciona ¡Definitivamente lo corregiré con mi magia!»

Así que, si Maki alguna vez se enamoraba, sería de un hombre honesto que nunca traicionara a nadie. Para ella, Koutarou no era más que una existencia que odiaba.

—…De todos modos.

Una vez que la chica de violeta murmuró eso, Maki, quien estaba perdida en sus pensamientos, volvió a la realidad y se olvidó de Koutarou. Cuando Maki regresó a sí misma, la chica de violeta continuó.

—Probablemente sería lo mejor se procedemos con cautela en el futuro.

Cuando la chica de violeta propuso esto, las otras seis chicas asintieron con sus cabezas en acuerdo. Tras escuchar el reporte de Maki, todas ellas entendieron la seriedad de la situación.

—Maki, deberías apurarte y volver a crear tu vara. Y recopilar información manteniendo al mismo tiempo su confianza. Dado que borraste sus memorias debemos asegurarnos de usar eso.

Maki no tenía objeciones; de cualquier manera, ella no tenía modo de pelar hasta que ella hubiera completado su nueva vara.

——El resto de miembros deben apurarse con sus preparaciones. Dicho eso, estas heridas no se sanarán más rápido debido a que…

Las siete oficiales, excluyendo a la chica de violeta y Maki, no podían actuar. Ellas estaban o curándose de sus heridas, en medio de su rehabilitación o entrenando a sus sucesoras. Ellas aún no se habían recuperado del daño de su batalla contra Rainbow Nana.

—Tengo algunas cosas que hacer aquí, por lo que tendrás que llevar la carga por tu cuenta durante un tiempo.

—No te preocupes. Con ese hombre como mi oponente, eso es exactamente lo que quiero.

—…No vayas demasiado loca, Maki.

Con esas palabras sirviendo como palabras de despedida, las chicas alrededor de Maki desaparecieron. La reunión había terminado y Maki quedó sola en su habitación.

«Satomi Koutarou ¡Al menos, te derrotaré por mí misma antes de que las otras lleguen!»

El odio de Maki hacia Koutarou hervía dentro de ella, como si no hubiera oído las advertencias de sus aliadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s