UchiMusume Volumen 1

Capítulo 1

Joven, reuniéndose con una pequeña niña.

Un hombre joven estaba caminando dentro de un denso bosque.

A pesar que el sol seguía brillando, este bosque natural era espeluznantemente sombrío. Nada más se escuchaba aparte del graznido de las aves. Era un lugar donde una fuerte, opresiva presencia se sentía a los alrededores.

El hizo una mueca que parecía extremadamente desagradable y miro hacia su espada que sostenía.

— Ahhh… demonios.

Sacudía su espada contra la hierba mientras estaba maldiciendo. Una terrible mucosa con mal olor estaba atrapada en la hierba.

— Ahí hay una razón por la cual nadie quiere hacer este trabajo… cielos, supongo que me lavare antes de regresar.

Viendo que la mucosa se pegaba en su abrigo de piel, parecía aún más doloroso.

Él había llegado hace unos momentos, habiendo aceptado la solicitud para la subyugación de las bestias mágicas que parecían ranas las cuales se habían reproducido masivamente dentro de este bosque. Encargarse de ellas no sería una tarea difícil. El tenía cierto nivel de confianza con respecto al manejo de armas y de su magia, la parte problemática era el tiempo que tomaría el viaje en el bosque.

— Tome esta misión porque tenía tiempo hasta la siguiente pero… veo que falle…

Él dejo caer sus hombros, mezclando varios suspiros mientras escuchaba el pegajoso sonido *bisha bisha* que hacían sus pasos mientras pisaba la hierba.

La mayor razón por la cual el tomo este trabajo fue porque la distancia del viaje era de un día desde la ciudad en donde se encontraba su base de operaciones. Él se maldijo a si mismo por haber tomado esa decisión a la ligera.

El trabajo en sí no era nada especial.

Para él, encontrar y exterminar los Coronee que estaban apareciendo dentro del bosque, era una tarea sencilla.

Solo si su cuerpo no estuviese cubierto por jugos y mucosa que ellos habían vomitado.

Con respecto al terrible olor, su única salvación fue probablemente que su sentido del olfato estaba adormecido desde el principio.

 

Sin embargo si regresaba así a la ciudad lo más probable es que  el guardia no lo dejara entrar a la ciudad.

En la ciudad que estaba usando como su base de operaciones, él se había convertido en un personaje bastante famoso. En este país cumplir 18 es considerado volverte adulto pero, en su ciudad natal, ellos consideraban que la mayoría de edad era a los 15 años. Él, quien había decidido su línea de trabajo para ser su medio de vida desde ese momento, junto con varios años de logros, fue marcado como joven que no debería ser tomado a la ligera.

Cabello negro mezclado con un poco de café, un largo abrigo hecho con piel de bestias mágicas, un guante mágico en su mano izquierda. Si decía esas características mencionadas el nombre de Dale Reki vendría a la mente.

< “Oh agua, el origen de mi nombre comanda usted, escucha mi voz, Busca: Agua” >

Él uso su magia al cantar un hechizo. La presencia de magia de repente apareció, dando curso hacia donde había agua al cual Dale se dirigió a través de unos rastros de animales.

En su campo de visión enfrente de él, un pequeño arroyo fluía, encontrando lo que buscaba, la tensión en la cara de Dale se fue.

Quitándose su abrigo, lo sumergió en el agua. Era el único traje mágico bueno que él tenía, pero había mucha mucosa en el abrigo. El abrigo repele el agua así que se secara inmediatamente. Dale se sentó en una rama que estaba cerca.

Él pensó por un momento.

Mirando en su cuerpo confirmando una vez más, él empezó a estar inconforme sobre la mucosa y el olor. Pensando que él podría limpiarse apropiadamente, se quitó su túnica que fue hecha para bloquear cuchillas.

Dale, quien entendía que con el nivel mágico de las bestias y los animales salvajes que residían en el bosque no serían una amenaza para el, casualmente actuaron como él lo había pensado.

Su abrigo estaba seco pero, sus pantalones y su túnica estaban empapados. Haciendo una fogata, Dale extendió su abrigo sobre su cintura como si fuera unos calzoncillos antes de asar el pescado que había conseguido en el río cuando se estaba bañando en el agua fría.

Alrededor cuando un sabroso olor estaba flotando en el área, su ropa estaba casi seca. Dale rápidamente se vistió cuando noto que el pescado estaba casi listo. Obviamente no era lo suficientemente descarado como para disfrutar de su comida en ese tipo de lugar en ropa interior.

*Rustle*

Dale escucho un ruido y pensó que era algún tipo de animal el que fue atraído por el buen olor, pero cuando movió sus ojos hacia donde venía ese sonido, él se quedó sin palabras.

P 022.jpg

Una pequeña niña del otro lado de la maleza lo estaba observado. Una pequeña cabeza salía de los arbustos.

Dale en primer lugar estaba sorprendido por haber leído la presencia mal. En segundo lugar era una pequeña niña pero, lo que lo confundió fue ver a una pequeña niña en ese bosque habitado solo por monstruos. No debería de haber ninguna aldea a los alrededores eso fue lo que pensó, entonces se dio cuenta de algo.

La niña tenía un pequeño cuerno negro a un lado de la cabeza.

(Raza Demonio he… que problemático…)

Incluso entre las 7 “razas” existentes, ellos son los que tienen más poder, y al ser hostiles, tratan a las otras razas como sus enemigos. La característica especial física de la Raza Demonio son los cuernos a un lado de la cabeza.

(¿Debería matarla…?)

Eso sería fácil y rápido también. No es nada más que problemas.

Dale toma la empuñadura de su espada que estaba cargando — pero la soltó.

El acababa de limpiarse después de todo, y no quería estar bañado en sangre. Parecía ser un pensamiento pasajero, pero solo seguía su razón.

La pequeña lo estaba mirando fijamente con sus grandes pupilas grises, en un ángulo en el cual él sentía que se podía voltear y caer.

Habiendo dejado su espada, Dale se tranquilizó para poder observar a la pequeña. Dándose cuenta la incómoda sensación que sintió cuando la vio por primera vez.

Un cuerno de la pequeña, estaba roto desde la raíz.

(Hey, hey… ¿acaso esta pequeña era una criminal…?)

Dale quien fue tomado por sorpresa, hizo una cara que lo hacía parecer estúpido. Era algo que había escuchado de sus amigos aventureros, era una de las costumbres de la raza Demonio.

— La raza Demonio piensan en sus <Cuernos>  como el símbolo de su raza y es considerado un objeto sagrado. Es por eso, que aquellos que cometen un crimen, son exiliados y uno de sus cuernos es arrancado como castigo—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s