Corona Blossom Volumen 1 -Un regalo de las Estrellas- Parche completo Español

*SI USAS EL PARCHE PARA FINES DE PROMOCIÓN, YA SEA GAMEPLAYS O ETC, POR FAVOR DE DAR LOS CRÉDITOS TANTO A LA EMPRESA DESARROLLADORA COMO AL GRUPO QUE TRADUJO EL JUEGO. GRACIAS.*

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí algo en el blog, ya saben, como ya no traducimos novelas ligeras las actualizaciones del blog son cada vez menos. Sin embargo, cuando la página web que estamos construyendo esté lista, pienso sacar al menos un post por mes, ya sea para contestar preguntas acerca del progreso de los parches, soporte de algún tipo y ese tipo de cosas. 

La verdad ya ni recuerdo cuándo fue que empezamos el proyecto de Corona Blossom, creo que fue a mediados del año pasado o algo así, y si bien ya terminamos el primer juego, recuerden que hay 2 más por hacer así que aún quedan muchas cosas por hacer.

Luego de publicar este parche creo que lo siguiente será empezar a preparar el parcial de Sakusaku y el parche completo de Karakara 2 que es el que la mayoría espera.

Con respecto a los otros proyectos, un spoiler pequeño sería decir que yo (Senri) ando trabajando ahora mismo en la traducción parcial de Riddle Joker, el nuevo juego de Yuzusoft mientras esperamos que salga la versión en inglés de Dracu Riot que parece ser será la primera en salir (al menos antes que Tenshin Ranman) y supongo que nada, todos los días el equipo trabaja duro aunque no sea nada oficial (de hecho tenemos un oficial pero no puedo decir nada por el momento :v)

Creo que eso sería todo, un agradecimiento a los que participaron en la traducción del primer volumen hasta el final. DarkFlameMaster en la traducción, Presi5 y CanisLycaon en la edición, Hideki en la edición de imagenes, Cool y FK en el QC y Axtro en la parte técnica (hackeo, parche, etc etc) sin estos tipos la traducción quizás jamas hubiera salido a la luz así que agradezcan prros :v

En fin, aquí el parche:

https://drive.google.com/open?id=1wqloamyo_G7MjdYJwwaMXaEkZAKYsoVi

Actualización: (ATENCIÓN: este nuevo patch.xp3 debe estar junto al primero, es decir, el de arriba ^) https://drive.google.com/open?id=1wWNIxLqCZbK9f3-7qIZMzI26lkkY-dwN

Clave: Aleitranslations

Las instrucciones son las de siempre. Descomprimen el .rar y pegan el archivo patch.xp3 en el directorio del juego. Ojo, si ya tienen algún otro patch.xp3, borren ese e intercambienlo por el nuevo. No sabemos si el parche funcionará con la versión de la tienda de Steam, así que pruebenlo. Otra cosa, NO SE DARÁ NINGÚN TIPO DE SOPORTE A QUIENES HAYAN BAJADO EL PARCHE DE OTRO LADO.

Eso es todo, disfruten~~

5 comentarios en “Corona Blossom Volumen 1 -Un regalo de las Estrellas- Parche completo Español”

    1. a mi me ha funcionado añadiendo 3 y 4 respectivamente a primero y segundo ya que el de steam posee ya un patch y patch2. osea al del rar le he puesto patch3 y al patch2 lo he renombrado como patch4, espero haberme esplicado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s