SakuSaku Parche parcial en español

¡Heya! Ha pasado un tiempo, y es que tanto en el grupo como en la realidad han pasado varias cosas que me han/nos han mantenido algo ocupados (aparte de la obvia pereza) pero ahora sí les traemos el primer parche parcial de Koi ga saku koro sakura doki que les habíamos prometido. Obviamente como siempre mencionó al equipo que les trae el juego, Hiro y Ray por la traducción, CanisLycaon por la corrección y Axtro por el trabajo técnico (hackeo y entre otras weas adicionales) 

Entre otras cosas, bueno, comenzamos a trabajar en un manga, uno que me compró un amigo en físico y me gustó realmente así que decidí traducirlo xD ahí llevo unos 10 capítulos traducidos pero recién se está comenzando a trabajar en los primeros, por asunto de redrawer y resto de staff, ya que somos noobs en esto.

También llevamos trabajando un par de meses con un par de empresas de localización, espero que pronto pueda brindarles más detalles de eso y ojala OJALA salga bien todo ;-;

En fin, todo lo que he escrito es el relleno habitual, ya saben, para que el post no se vea tan solitario :v ahí les va el parche.
ADVERTENCIA: El parche (posiblemente) sólo funciona con la versión de Sekai Project, deberán ponerlo en el folder del juego y nombrarlo como patch2.xp3, el juego debe correrse con el sistema regional en japonés. Si hacen esto y aún así les da problema, manden una captura por mensaje privado en nuestro twitter.

Contraseña: Aleitls2018

https://drive.google.com/open?id=18Zfau0Er2ju8L_69f43t-QNu-DeszjHt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s