Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja Volumen 1

Capítulo 1

 

Ahh, cierto. Se había quedado dormido antes de que cerrara sesión.

Después de haber ordenado la situación en su cabeza, Kagami recordó que se había quedado dormido después de haber recibido la llamada en la mañana. Y después de que apretara su frente, miro al cielo. No podía decir cuánto había dormido. Sin embargo, juzgó que el hecho de que no había sido despertado por su hermana menor Mayu significaba que probablemente no había estado durmiendo demasiado tiempo.

Apretando sus ojos cerrados y luego abriéndolos como para quitar la somnolencia, descubrió que estaba en el centro exacto de una llanura herbosa rodeada por un bosque. Por todas partes, la llanura estaba salpicada de flores indescriptibles, y a lo lejos podía ver una esplendorosa cordillera. Y diviso entre las montañas un número de torres plateadas que brillaban débilmente.

En medio de la llanura, ante el familiar escenario del juego, perezosamente coloco una mano en su barbilla y comenzó a pensar para ordenar la situación. En ese momento, aún no había notado esa sensación de maldad que había experimentado repentinamente.

Primero, “Quedarse dormido en el juego” era un término famoso entre jugadores online. Se refería a quedarse dormido mientras estaban en el juego, y tenías a tu avatar de pie allí sin reaccionar a nada. Sin embargo, el sistema VR fue diseñado de tal forma que apagaría automáticamente el sistema cuando te quedaras dormido, y desconectaría el equipo de la fuente de poder, así que era fundamentalmente imposible despertar dentro del juego.

Sin embargo, las torres entre las montañas eran, sin importar cómo las vieras, las 『Vinculadas Torres Plateadas』. Cada una de las nueve torres era usada como una base por uno de los Nueve Sabios, así que no había forma de que las confundiera.

La primera cosa que sospechaba era que había un error. Sin embargo, sus pensamientos nunca pasaron de ‘cosas raras suceden a veces’. Después de todo había un punto más incompresible. Si comparabas los dos puntos, esté era el más importante.

El cual era que podía oler cosas. Cada vez que el viento soplaba, un olor herboso cosquilleaba su nariz y sentía una sensación de incomodidad.

La desarrollada tecnología VR podía producir el sentido del tacto, pero los sentidos del olor y gusto aún no estaban desarrollados a un nivel funcional. A pesar de esto, cuando inhalaba por su nariz, su cerebro claramente le estaba diciendo que había un olor.

Esto era incomprensible.

Así que cuando arranco un poco de hierba cerca de su pie y comenzó a masticarlo, descubrió que un amargo y astringente sabor se extendía por toda su boca. Incapaz de soportarlo, lo escupió junto con una gran cantidad de saliva y limpio su boca con el dorso de su mano. El sabor era irritantemente intenso, y ellos incluso reprodujeron su saliva meticulosamente.

Incapaz de entender como los herbívoros podían siquiera soportar ese tipo de “comida”, bajo su visión hacia un matorral de hierba bastante cercano cuando eso sucedió. Un rugido vino repentinamente desde dentro del bosque junto con un retumbo de la tierra, y luego el agudo sonido de metal rozando contra metal resonó a través del aire como el rugido de un vendaval.

Era un sonido familiar para él.

Ah, cierto. Recordó que había salido para subyugar al grupo de monstruos que había aparecido en las fronteras nacionales. ¿Desafortunadamente alguien se había cruzado con ellos, o alguien más había tomado su lugar para subyugarlos esta vez? Después de pensar eso, el segundo no sucedería, y dando una sonrisa irónica, comenzó a correr.

Cuando finalmente cruzo el bosque, Kagami se encontró en otra llanura herbosa. Allí, un caballero que levantaba orgullosamente un emblema nacional muy familiar estaba cortando algunas criaturas pequeñas; similar a un niño en tamaño, esos seres tenían piel azul y sus nariz y ojeras eran puntiagudas. Sin embargo, en el momento siguiente, dos —o más bien, tres de las criaturas azules se agruparon, cada uno sostenía un cuchillo débilmente brillante en una mano, y atacaba a ese caballero. En este momento, ese lugar era, sin duda, un campo de batalla.

Los colores plateado y azul llenaban la llanura. Los caballeros que usaban armaduras brillantes parecidas a un espejo y que levantaban un grito de batalla eran caballeros pertenecientes a la misma nación que los Nueve Sabios, el Reino de Arkite, y eran la élite del reino la Orden de Caballeros con Ropas Mágicas. El enemigo que estaban enfrentando era el monstruo común, el goblin.

Con ese tipo de escena en frente de él, ‘seguro dormido por mucho tiempo, huh’ Kagami se dio cuenta. Porque había tardado demasiado en venir, los caballeros del reino fueron enviados.

【Invocar: Caballero Negro】

Después de activar su magia, un hoyo que brillaba amenazantemente se abrió en un lugar oculto por el matorral, y un gran caballero negro salió lentamente de él. Completamente cubierto con una armadura negra azabache de la cual incluso podías sentir un escalofrió, todo su cuerpo emitía lo que parecía ser una llama negra, por lo que su silueta fluctuaba ominosamente. No tenía rostro, y en su lugar, en un hueco pintado con oscuridad flotaban dos llamas brillando como ojos rojos.

Este caballero negro que emanaba una presencia obviamente diferente a los demás, de repente apareció en medio del campo de batalla de caballeros y goblins. Deteniendo sus pies debido a la aparición del desconocido caballero negro, los goblins gritaban kii kii, para amenazarlo.

Habiendo llegado tan lejos, Kagami sintió una sensación de incomodidad. Los goblins no deberían haber sido programados para hacer algo como eso. El sinfín de goblins asesinados fueron diseñados como un siempre valiente y temerario monstruo; si lo expresabas con aversión, eran monstruos que no conocían su lugar.

Sin embargo, lo que Kagami vio ante sus ojos era, sin importar como lo miraras, goblins haciendo un escándalo debido al “miedo”. Pero, concluyendo que sería inútil incluso si lo reflexionaba ahora mismo, le ordeno al Caballero Negro limpiarlos.

Y cuando lo hizo, en un instante, el campo de batalla se transformó en una horrible masacre. La gran espada negra cortaba a través del viento, y creaba un vendaval. Cada vez que su cuchilla descendía descuidadamente, cinco o seis goblins soltarían un grito de muerte y se esparcirían en los alrededores como piezas de carne.

Poco a poco, los gritos amenazantes de los goblins cambiaron a chillidos llenos de desesperación y comenzaron a correr para escapar de ese infierno, pero el Caballero Negro a quien se le había ordenado limpiarlos ni siquiera tuvo un grano de compasión.

Sin siquiera tiempo para chillarle a la masa negra que cerraba la distancia, un número de desafortunados goblins fueron enviados a volar por el aire, rasgados en trozos.

Los goblins circundantes que vieron esto ni siquiera podían tomar las medidas mínimas de auto defensa, y sin guardia fueron enviados a volar con una simple oscilación de la espada, fluidos corporales y entrañas se esparcían antes de que los goblins rebotaran contra la tierra con ojos sin vida.

Habiendo limpiado el área cercana, el Caballero Negro capturo un grupo que incluía a un goblin usando armadura que era de un tamaño más grande. El goblin blindado pesadamente producía leves sonidos metálicos mientras gritaba órdenes con algo de impaciencia mezclada en su voz. El goblin blindado era lento a causa del peso de su armadura, pero tenía bastante resistencia. Algunos de los goblins que eran particularmente inteligentes se dieron cuenta de que estar alrededor del goblin blindado incrementaría su tasa de supervivencia, así que se reunieron entusiasmadamente alrededor de él.

Sin embargo, con el Caballero Negro que estaba rebosante de sed de sangre como el oponente, eso no era más que un acto de estupidez. Si hubieran querido sobrevivir, no había más opción que correr en la dirección opuesta de aquellos que estaban enfrentando al Caballero Negro.

Pero, incluso eso no sería permitido. La cuchilla del asesino negro los perseguía, y en frente de esta escena de muerte absoluta, la manada de monstruos había decrecido aterrorizada, y después de todo olvidaron el significado detrás de trabajar como un grupo.

Habiendo llegado a esto, los goblins no eran más que monstruos solitarios. Todo esto solo había sucedido en un momento. Sin siquiera ser capaz de entender que estaba sucediendo, los goblins tiñeron la tierra con sangre roja oscura.

Tal como fue ordenado, el Caballero Negro había terminado su trabajo de limpiar todos los goblins en el área y los convirtió en cascaras silenciosas. Aun así, eso solo había tomado dos o tres minutos. La llanura donde una brisa soplaba ahora estaba teñida con la sangre de los monstruos, y ni una sola persona pensaba que la épica masacre que habían presenciado era una alucinación.

De los dos colores que habían estado en las llanuras, el azul ahora estaba tirado en el suelo oscuro, mientras que el plateado estaba agrupado en una formación, vigilante contra el Caballero Negro. Tal vez había cien cuerpos de goblins en el suelo. Dunbalf le dio una mirada relajada a los cuerpos para confirmar que había completado su tarea, y despidió al Caballero Negro.

Y luego recordó una vez más a los monstruos asustados de antes. Olor y gusto, además de los goblins que habían tomado acciones que nunca antes había visto.

Solo había una conclusión.

Esta es la tercera actualización del juego.

Era difícil creer que la tecnología del mundo se había desarrollado a un nivel donde el olor y gusto podían ser reproducidos a tal alcance, pero era una realidad que los cinco sentidos estaban siendo transmitidos por todo su cuerpo. Era extraño que tal innovadora tecnología fuera usada por un juego primero, pero también era un hecho que no había forma de explicarlo excepto esto.

Como se esperaba del personal de 『Ark Earth Online』. Dunbalf llego a la conclusión de que la razón por la que no se apagó a pesar de que se quedó dormido fue a causa de la versión actualizada. Después de consentir todo por sí mismo, noto el sonido del metal rozando. La fuente de los sonidos era el grupo de caballeros. En sus escudos estaba estampado el símbolo del 『Reino de Arkite』, un escudo de armas de un gran árbol y una luna. Ellos eran la Orden de Caballeros con Ropas Mágicas de Arkite. Podían ser distinguidos por su armadura y escudo.

Sus armaduras parecidas a un espejo reflejaban la luz y se integraban en los alrededores, y sus escudos poseían una fuerte defensa contra la magia o exhalaciones de monstruos. El hombre que parecía ser el líder de esos caballeros élite los detuvo con una señal con la mano, y dio un paso al frente. Su cabello engominado hacia atrás era gris plateado con rayas blancas mezcladas, y en su rostro finamente esculpido corría una cicatriz inclinada que era prueba de su largo servicio. Encima de su armadura estaba lo que probablemente era el símbolo del comandante; un manto rojo. No podía igualar a Dunbalf, pero era sombrío y guapo. Sin embargo, Dunbalf no tenía recuerdos de ese rostro. Esto era a pesar de que conocía los rostros de todas las personas que servían como comandantes a las unidades de élite a causa de su posición.

“El caballero de armadura negra de antes. Estoy suponiendo que era una técnica perteneciente a las artes de la clase controladora. ¿Qué estabas haciendo, Ojou-chan? ¿Sería correcto considerarte como refuerzos?”

El hombre que parecía ser el comandante le hablo a Dunbalf. Sin embargo, Dunbalf no se dio cuenta de que eso estaba dirigido a él. Después de todo, había algo obviamente equivocado dentro de las palabras del hombre.

‘¿Entonces a quien le está hablando?’ se preguntó Dunbalf, cuando volteó su cabeza para comprobar. Y cuando lo hizo, descubrió que uno de los cuerpos de los goblins se estaba moviendo, y algo salió disparado desde ahí abajo hacia el bosque.

“Nu, ¿era… un… superviviente?”

En el momento en que aquellas palabras salieron de su boca, sintió que dos cosas eran extrañas. La primera era que el superviviente tenía características obviamente diferentes a un goblin.

“¿Qué… es esto?”

Y, lo otro era que lo que salió de su boca era una voz agradable como una campana. Mirándose a sí mismo en la armadura parecida a un espejo del caballero comandante ante él, Dunbalf estaba perplejo.

Ese era el equipo oficial de la Orden de Caballeros con Ropas Mágicas, la Armadura Espejo Cristalina. La superficie de la armadura que reflejaba la luz básicamente ya era un espejo. Viendo su propia forma reflejada ahí, movió su mano derecha, y luego su izquierda. Cuando lo hizo, sin una diferencia, la chica reflejada en la armadura del comandante lo copio. No, ya estaba más allá del campo de imitar; eran el mismo cuerpo. Y, él conocía a esta chica.

Cabello plateado que llegaba a la cintura, decididos, ojos azules que estaban inclinados hacia arriba, mejillas un poco enrojecidas y una pequeña nariz; todo junto encajaba perfectamente en un inocente, rostro angelical. Aunque la ropa o equipo que Dunbalf había estado vistiendo aún era el mismo. Solo el interior —o, en este caso, la persona que los usaba— había cambiado claramente.

Ciertamente, lo que la ropa cubría era la forma de su chica ideal; la chica que había creado con el 『Estuche de Vanidad』.

Anuncios

1 comentario en “Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s