Oda Nobuna no Yabou Volumen 1

Capítulo 1

Sagara Yoshiharu, Convirtiéndose en el Rey del Harem

 

Mi nombre es Sagara Yoshiharu.

Soy un estudiante normal de preparatoria que ama los juegos de Sengoku, pero un día, cuando volví en sí, estaba en la era Sengoku de Japón, justo en medio de un campo de batalla.

Afortunadamente, fui salvado por Kinoshita Tokichirou, el futuro Toyotomi Hideyoshi que gobernaría el mundo. Pero quien habría pensado que Tokichirou-jii-san comería una bala de arcabuz y moriría en el intento.

¿Qué demonios es esto? ¡Si Toyotomi Hideyoshi muere cuando aún era un peón sin nombre, ¿no toda la historia de Japón seria reescrita?! Si la Era Sengoku nunca termina, ¿en que se convertiría este país? ¡Para evitar que la historia se desmantele, debo volverme el sustituto de jii-san¡

Por lo que, hice un juramento.

Yo, Sagara Yoshiharu, en el lugar de Tokichirou-jii-san, me volveré independiente en esta Era Sengoku, volverme un maestro de una provincia y, después de eso, ¡volverme extremadamente popular y construir un harem! ¡Debo convertirme en el rey de un harem!

¿……Eh, Eh?

¿Algo suena mal? No, no, debes haberme oído mal. Si alguien hablara de Toyotomi Hideyoshi, todos sabrían que se refieren al gran héroe que ama las chicas en la historia Japonesa. Cuando Toyotomi Hideyoshi aún era joven y no tenía mucho estatus, él siempre fue llamado, “¡Saru! ¡Saru!” por las chicas nobles y jugaba por los alrededores como un tonto. Así que, cuando él obtuvo el mundo, comenzó a reunir hermosas chicas una por una de todo Japón y disfruto de la vida del harem de sus sueños. Esa es la más grande razón por la que era famoso. Pero debió haberlo exagerado; es muy común que la gente como él muera joven. Pero para haber alcanzado el pináculo de jugar con chicas, como un hombre, él debió haber estado satisfecho y murió sin arrepentimientos.

Ese honorable sueño de Kinoshita Tokichirou, también conocido como Toyotomi Hideyoshi, obviamente voy a ser el único que lo conceda.

¡Por lo que, incluso si Sagara Yoshiharu estuvo, por así decirlo, en el palacio de Osaka y sentado en un trono importado de la namban, siendo servido por cientos de chicas usando trajes de nekomimi maid, totalmente, totalmente no habría problema con eso!

Mi nombre real es Sagara Yoshiharu, pero en Osaka, soy llamado el ‘dios del futbol Namban’, ¡y soy un bastardo extremadamente popular admirado por decenas de miles de chicas lindas!

¡Sí, de esa forma, finalmente había cumplido la promesa con Tokichirou-jii-san¡

No… No es como si me estuviera sacrificando por Nobuna o algo, eso es lo que  te digo, ¡NO ES ASÍ!

Estas chicas siguen diciendo que no quieren que me vaya, y no… ¡no se puede evitar, así que tengo que volverme el rey del harem de mala gana!

“Yoshiharu-sama, quiero volverme su concubina~nya.”

“¡No es justo que sólo tú tengas a Hotaru! ¡Suzume también quiere volverse su concubina! ¡Quiero dar a luz los bebés de Yoshiharu-sama~nya!”

“¡YO TAMBIÉN~!”

La mañana del extremadamente popular rey del harem comienza siendo servido de esta forma por cien señoritas nekomimi en trajes de maid, todas gritando “Por favor bendíceme, por favor bendíceme”, “Por favor deje que mis habilidades en futbol mejoren” y adorándome mientras ellas tocan mi cabeza. Estas cientos de bishoujos, que fueron  estrictamente escogidas de decenas de miles de chicas, han estado totalmente hipnotizadas por mi… Espera, esto probablemente se vuelva un sueño al final… ¿Estas son realmente los tipos de cosas que imagino? ¡Espera un minuto! ¡Esto es real! ¡Esto no es un sueño! ¿Eh? ¿Por qué las cosas terminaron así? Si no lo recuerdo lentamente, las cosas probablemente se mezclen.

“Ahahahaha. ¡Yoshiharu-san, hay delicioso takoyaki para desayunar una vez te levantes¡ Cómo ezta[1]. ¿Debo alimentarte? Ah… Abre tu boca… Ah…”

Oh, dios mio. Magoichi-nee-san está usando un traje de maid extremadamente revelador, casi al punto de ser lascivo. ¡Se puede ver la mitad de ese lindo trasero, y se está acercando!

Saika Magoichi-nee-san es una belleza seductora de Kii, y es una persona extremadamente alegre. Sólo de verla, no puedo evitar sonreír.

“Oioi, ya es hora de responderme, ¿no? Tómame como tu esposa y te haré cosas buenas todas las noches” Con esas palabras seductoras, Magoichi-nee-san empezó a acercarse, convirtiendo su encanto imparable hasta once. “No, no, esto es problemático”, cuando empiezo a tartamudear y trato de borrar sus avance, se amarga instantáneamente.

“¡Por qué dejas que una doncella se avergüence! ¡Comete el trasero si quieres hacerlo[2]!”

Ella metió el barril de Yatagarasu en mi boca; esa personalidad tan activa es bastante peligrosa. Incluso cuando me volví el rey del harem. No tengo planeado decidir una esposa, pero su expresión es muy aterradora. Si me continúo negando, realmente puedo ser asesinado. Justo cuando empecé a dudar, mi mente se rompió en una imagen de la cara de Nobuna gritando: “¡Saru! ¡Tú! ¡CÓMO TE ATREVES A TRAICIONARME E IRTE AL LADO DE ESA MUJER!” mientras cortaba todos los lazos y se transformaba en el sexto señor demonio…. Uhhh, mi pecho se siente terrible.

“Yoshiharu-san. Si tienes algún problema, por favor usa mis pechos para calmarte. ¡Vamos, ayúdate a ti mismo!”

Una vez estoy preocupado, Louis Frois en su traje de nekomimi maid siempre pone una sonrisa de diosa y suspira, “Los hombre de seguro lo tiene duro” mientras abraza mi cabeza en su pecho. Gracias, pero mis problemas sólo van más y más profundos.

“Eh… Misionero, ¿qué estás haciendo? Tú, ¿no puedes hacerle actos lascivos a mi Yoshiharu?”

“¿Oh?  Esto no es lascivo. Sólo estoy curando a Yoshiharu-san de sus problemas.”

“¿Eres una idiota? Está bien si es un niño, pero ¿cómo pueden los pechos curar los pechos de un joven? ¡La única cosa que puede ayudar a madurar un joven son los traseros de las mujeres! Que zal, Yoshiharu, ¿quieres saltar sobre mi trasero?”

“Creo que si el comportamiento de Magoichi-nee-san fuera un poco más femenino, definitivamente serías popular.”

“¡¿En serio?! ¡Ahahahahahahahahaha!”

Soy muy popular últimamente. No solo tengo a Magoichi-nee-san sirviéndome todos los días, incluso la santa doncella Frois-chan se ha vuelto mi maid exclusiva. ¡La profunda simpatía que Frois-chan tiene por mí, queriendo curar mi anhelo de regresar al lado de Nobuna, me ha preocupado…! He cumplido mi sueño, pero mi corazón todavía se siente muy incomodo.

El tiempo de la destrucción de esta persona se acerca más.

Es así.

La carta de Nobuna, quien ha oído hablar de mí convirtiéndome el rey de un harem, finalmente había llegado a mis manos.

Aunque quería abrirla, honestamente, también estoy asustado; simplemente no puedo reunir el coraje para mirar su contenido. Pero puedo adivinar vagamente cual es su contenido. He estado viviendo muy despreocupado. Ese tipo debería invocarme de nuevo y entonces cortarme la cabeza. Pero por el contrario, si no vuelvo obedientemente, si me encierro en mí, puedo conseguir ser insultado por todos.

La situación es así. ¡Besé a Nobuna durante la noche de Navidad, y ahora estoy aquí sólo con un harem en Osaka! Según la lógica común, esta es una revuelta. Incluso yo había robado el corazón de Nobuna.

Será raro que ella no se enoje.

“Esto es para salvar a Nobuna, por favor entiéndelo un poco.”

¿Qué debo hacer? ¿Cómo irán las cosas desde aquí? Sagara Yoshiharu.

Ahh, en serio, simplemente por qué, ¿por qué las cosas terminaron así?

Es así. El inicio de este fiasco se remonta a un mes antes…….

 

[1] Magoichi está usando el dialecto de kansai.

[2] ¡Comete el trasero si quieres hacerlo! (尻でも喰らえ), es una frase originaria de Hidari Jingorou del periodo Edo. La dijo cuando estaba construyendo el palacio Hachiman, él arrojó una pieza de madera que no necesitaba al rio. Esa pieza de madera le preguntó, “¿Qué debo comer ahora?” Él respondió, ¡Comete el trasero si quieres hacerlo! Esa pieza de madera se volvió el kappa y empezó a atacar a la gente. Se decía que el Kappa amaba una cierta área del trasero llamada cóccix. El kanji usado para trasero es (尻), que también puede significar “Consecuencia”, pero el original se ajusta con el favorito de Magoichi, activo.

6 comentarios en “Oda Nobuna no Yabou Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s