Blood sign volumen 1

 (Ending X-02 Abierto 04/16 15:00)

Cierta Reunión y un Final

 

No había nadie allí.

Eso era de esperarse.

Shiroyama Kyousuke sonrió un poco mientras miraba hacia el gran puente de tierra. Metió su Smartphone en el bolsillo, pero la acción fue de alguna forma incomoda ya que tenía un brazo enyesado.

(¿Qué estaba esperando?)

Esté era exactamente el resultado por el que había trabajado.

Aún así, sintió una punzada de dolor mientras seguía avanzando.

Si en realidad había milagros hechos por las manos humanas, él podría encontrarse con las Hermanas Meinokawa de nuevo como Aika había sugerido. Él no sabía si sería algo bueno, pero probablemente se reunirían.

¿Él quería eso o no?

Por alguna razón, no podía llegar a una respuesta.

“Pues bien.”

En todo caso, el trabajo estaba completo. No siempre había sido capaz de predecir las acciones de las Hermanas Meinokawa, pero dudaba que pudieran encontrarlo fácilmente.

Por lo que este era el final. O eso debía serlo.

“Oh. Vaya. Querido. Hermano☆.”

Un sudor desagradable recorrió todo su cuerpo tan pronto una dulce voz alcanzó sus oídos.

Esto había pasado una vez antes. Un invocador probablemente se había acercado usando una Cadena en vez de una Granada de Incienso. Se encontró a si mismo dentro de un Terreno Sagrado Artificial y ‘ella’ estaba justo al lado de él.

Era la Reina Blanca.

Era la más alta de los clases Inexplorada.

Era una colección de benevolencia, un símbolo de santidad, y un antropomorfismo de resplandor.

Era una diosa de color blanco puro que no permitiría ni siquiera una gota de impureza.

O eso creían los invocadores y recipientes alrededor del mundo.

En esta gran ciudad-parque de atracciones, su atuendo de otro mundo sería visto como sólo otro disfraz. Su belleza arrastraría atención, pero a ella no parecía importarle.

Kyousuke le habló dudosamente a la Reina que estaba tan cerca de él.

“¿No deberías estar muerta?”

“Bueno, sí. Pero ese yo era una versión irregular invocada con algo diferente de la ceremonia de invocación normal. Además, era un producto que no estaba terminado, que no logró concebirme en una de las almas humanas de este mundo.

“Te refieres a que… ¿tú mismo ser se dividió en dos?”

“Aunque si el Reino Cosido de Invocación hubiera funcionado, esa imagen fantasma no hubiera aparecido. Por lo que no era tan insignificante como la cola de un lagarto, era un… hm, un doppelganger supongo. De todos modos, no tiene nada que ver conmigo.”

Shiroyama Kyousuke no pudo evitar presionar su frente contra la barandilla.

Entonces él dejo salir un grito sinsentido. Ahora que lo pensaba, ese monstruo continuaba apareciendo ante él con una sonrisa incluso después de ser destruida una vez en la llamada Guerra Secreta.

La Reina Blanca rió.

“Oh, y esa versión de mi que estaba jugando fue liberada tan pronto me aniquilaron, así que no te preocupes. Eso tampoco tiene conexión conmigo.”

“Estaría en serios problemas si eso al menos no fuera cierto.”

“Ademaaaaaás. Me gustaría que me agradecieras. Ya que egoístamente dije que quería verte, los restos de Guardia de Honor se destruyeron entre sí y no pudieron volver a ocultarse. Heh, heh, heh. Básicamente, invocarme en una forma pura no es una cosa fácil de hacer.”

“¿Qué esperabas lograr con todo eso?”

“Nada realmente. ¿No te lo dije antes? Guardia de Honor estaba usándome por su cuenta y yo no tenía ningún interés personal en eso. Realmente no pensaba en ellos como parte de mí. Oh, querido☆. ¿Estabas preocupado de que te atacara para que regresaras a destruir a esa organización?”

No había pensado en eso.

La Reina Blanca no tenía tales argumentos descarados.

Ella simplemente estaba enamorada de estar enamorada, y eso dejaba que sus deseos influenciaran sus acciones. Ella era tan simple que era imposible comprenderla completamente.

“¿Eso significa que no vas a interferir con esas dos?”

“Heh, heh, heh. Apreció que evites decir sus nombres. Sí, sólo estoy interesada en ti, hermano. No tengo razón en perseguir a nadie más que te haya dejado.”

“……”

“No hay necesidad de mirarme de esa forma. Esta es la escena que lleva las palabras ‘felices para siempre’. Guardia de Honor fue aplastado, por lo que debería ser el final de cualquier problema para los padres de esos humanos.”

“¿Qué quieres decir?”

“¿No te pareció extraño que el sacerdote de un santuario tuviera adicción al juego? Luego estaba el secreto de una de esas gemelas. Y no olvidemos que Guardia de Honor trató de crear una figura de Repliglass de tamaño natural como un recipiente artificial para mí, pero siguió fallando.”

“¿Estás diciendo que establecieron un punto de partida?”

“El plan era tomar todo de ellos con el poder del dinero. ¿No crees que fue de buena suerte que Guardia de Honor decidiera ir por la ruta pacífica y no sólo matar a todos para robar los documentos Joruri?”

Ahora que todo había terminado, era cierto que algo de eso pudo haber sido afortunado.

Los padres de las Hermanas Meinokawa no habían estado tan obsesionados con  el juego como para perder de vista a su familia. Habían sido las lamentables victimas que terminaron haciendo una apuesta con el fin de proteger el estilo de vida de su familia. Guardia de Honor estaba en la raíz de todo, pero habían sido destruidos. Ya que las hijas también habían pagado la deuda, puede ser que realmente todos los cabos sueltos hayan sido atados.

Pero eso dependía en si eso permitiría que sucediera.

“Entonces, ¿por qué estás aquí?”

“¿Necesito una razón?”, la Reina Blanca se puso a reír. “Todos los miembros del mundo de Guarida de Honor se reunieron aquí y fueron destruidos, pero todavía hay un montón de organizaciones que me adoran. Estoy segura que algo más saldrá a la superficie de entre ellos. Podemos encontrarnos de nuevo en algún lugar y en algún momento, pero hagamos que lo creas mejor cuando el momento llegue.”

“Si tan sólo pudiera tomar eso como una broma… Gobierno, Ilegal y Freedom todavía están muy sacudidas mientras tratan de limpiar todo eso y todavía te tratan como una diosa. La gente tiende a confiar en lo sobrenatural cuando se sienten débiles, así que hay una buena oportunidad de que alguien vaya muy lejos cuando se trata de ti.”

En este caso, decidirían que Guardia de Honor había estado detrás de todo y que la Reina Blanca era inocente. Las creencias personales sin ninguna ruta a seguir eran infinitamente flexibles. Y esas personas serían totalmente inconscientes del hecho de que estaban trabajando en contra de sus propios intereses.

“Ah, hah, ha. Estoy feliz de escuchar que tendremos un montón de lugares emocionantes para citas. Pero para ser honesta, creo que la mitad del mundo desaparecería si te vuelves mío, hermano.”

“Sí, pero eso es porque directa o indirectamente causas la mitad del caos del mundo”, escupió Kyousuke. “Y creo que la otra mitad tiene que ver conmigo. O para ser más preciso, todo tipo de problemas siguen apareciendo debido a todos los invocadores y recipientes habilidosos que se perdieron durante esa Guerra Secreta. Piensa en Guardia de Honor. Si esas personas verdaderamente hábiles estuvieran vivas, las tres mayores potencias no estarían en este estancamiento extraño y una gran unidad sería enviada para tratar con Guardia de Honor antes de que se volviera más grande. ¿…Realmente crees que es correcto para mí solo ser feliz cuando fui el que disparó el gatillo que empezó eso?”

Era por eso que Shiroyama Kyousuke continuó peleando.

No podía librarse de esas palabras malditas de ‘ayúdame’, pero no podía llamarse a sí mismo un héroe justo.

Él era todo lo contrario. Él había creado la causa raíz. Ese débil chico continuó peleando porqué se sentía responsable y no podía escapar.

“¿Entonces por qué no unimos fuerzas y luego me usas para salvar incluso al otro lado del planeta, hermano?”

“No, eso sería literalmente el fin del mundo. La mitad del planeta sería destruido y sólo quedaría la otra mitad.”

“Te amo tanto por verlo de esa forma, hermano☆.”

“Además, sólo estas enamorada de estar enamorada, así que no te preocupas por mí, ¿cierto? Si me rindiera, perderías el interés en menos de una semana, al igual que la gente que empieza a ver los lados negativos de alguien cuando empiezan a vivir juntos. Justo ahora, sé que estás tras de mí, pero si esa pista desapareciera, el poder para destruir el mundo realmente podría aparecer en cualquier lado, en cualquier momento, sin ninguna forma de predecirlo. Prefiero evitarlo.”

“Heh, heh, heh. Entonces, ¿debó interpretar eso como que de alguna forma quieres mantenerme cerca?”

Shiroyama Kyousuke suspiró.

“La cosa es que… Yo te invocó en este mundo y te coso aquí para mi propio deseo.”

“¿Sí? ¿Qué te parece?”

“Es por eso que sabía que no podía matarte solo, por lo que quería mantenerte aquí para evitar que escaparas. De esa forma, podría conseguir la ayuda de todos para matarte de una vez por todas. Pensé que algo tan poderoso como tú no era nada más que un mal que conduciría a ambos mundos a la locura. …Pero al final, actuaste como una singularidad que atrajo una tonelada de Materiales a este planeta. Eso dejo a nuestra cooperación en ruinas y condujo a esa terrible Guerra Secreta.”

Entonces, ¿qué hay sobre que fueron amantes?

Puede que fuera un prodigio, pero ¿cuál había sido el esqueleto para construir un dispositivo tan grande?

La Reina Blanca pensó en todo eso.

Sin embargo…

“Tal vez.”

Ella acercó su rostro.

Sus labios sólo estaban a unos centímetros de distancia.

“Pero.”

Ella lo hizo sonar obvio.

“Estoy segura que vas a terminar ‘salvándome’ al final.”

Fue entonces que el límite llegó.

BloodSign_v01_421.jpg


BloodSign_v01_421.png

El Terreno Sagrado Artificial se deshizo, el contorno de la Reina Blanca se desvaneció, y la pobre chica recipiente colapso inconsciente a sus pies.

“……”

Shiroyama Kyosuke reflexionó las palabras de su némesis por un momento.

Finalmente, se dio la vuelta y desapareció entre la multitud.

Los dos se separaron.

Ninguno de sus caminos aceptaría al otro.

 

Hechos

  • Debido al egoísmo de la Reina Blanca, los restos de Guardia de Honor se destruyeron entre sí antes de que pudieran esconderse.
  • La familia Meinokawa fue destruida por la adicción al juego de sus padres ya que Guardia de Honor les había forzado la deuda para obtenerlos documentos Joruri, para ayudarlos con su investigación atascada.
  • En la Guerra Secreta, Shiroyama Kyousuke y la fuerza principal de invocadores y recipientes habilidosos trataron verdaderamente de matar a la muy poderosa Reina Blanca, como una forma para salvar el mundo de los hombres y Materiales por igual. El plan se dividió en múltiples pasos incluyendo el contacto personal con la Reina Blanca, pero al final terminó fracasando.
  • Debido a que la Reina Blanca, quien está enamorada de estar enamorada, es muy, muy poderosa, no le presta atención a la fútil resistencia de la gente.
  • La mitad de los problemas en el mundo son causados por la Reina Blanca y la otra mitad está estrechamente conectado con Kyousuke. O por lo menos, Kyousuke lo cree así, y por lo tanto él no puede evitar las palabras malditas de ‘ayúdame’.
  • Este es un cuento de hadas de dos lados opuestos, pero no es la historia de un héroe justo y gobernante malo.
  • La batalla entre esos dos fuertes individuos continuara hasta que un lado caiga o hasta que un lado sea salvado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s