Kujibiki Tokushou: Musou Hāremu ken

Información:1.jpg

Nombre Japonés: くじ引き徒苦笑無双ハレム剣

Nombre Español: 

Autor: Miki Nazuna

Ilustrador:

 

 

 

 

 

Sinopsis: Saque la lotería en un distrito comercial y gane el privilegio de ir a otro mundo. Luego de sacar repetidamente mas bolas de lotería me dieron un «truco» como habilidad. Silenciar a todos los escandalosos y conseguir todo lo que yo desee. Con eso, cumpliré todos mis deseos.

Staff:

Traductor Ingles-Español: Kurimel

Corrector: Aleister

Editor: Aleister

Colorer: MacroHEX


Volumen 1- Arco de la gran lotería8014.jpeg

 

 


 

 

29 comentarios en “Kujibiki Tokushou: Musou Hāremu ken”

  1. Hola, yo podría traducir esta novela por usted, ahora mismo tengo problemas de ordenador pero he conseguido mas personal y cuando me reparen mi ordenador supongo que podré traducirla. Claro, lo traducire si usted me das su permiso… Muchas Gracias

    Me gusta

  2. Hola, he visto que esta novela esta parada no se si esta abandonada o algo por el estilo. Y me gustaría preguntar si me dejarías traducir esta novela. Estas 2 semanas no podré por problemas de ordenador pero tengo más traductores que podrían traducir está. También si lo traduzco podrías subir los capítulos en tu pagina. Que te parece? Bueno, muchas gracias esperaré tu respuesta

    Me gusta

    1. Eres libre de traducir lo que quieras, ni siquiera tienes que pedirme permiso. Sobre lo de compartir tu página no lo haré. Nuestro grupo no hace eso y sí lo hace simplemente son en raras ocasiones. Saludos.

      Me gusta

      1. Sí. Dado que se sabe que nuestro grupo saca las novelas que los traductores quieres, sin importar qué grupo lo esté haciendo. Claro que si eres nuevo, cómo dije anteriormente sólo hubieras ignorado la pregunta, pero cómo no lo hiciste he de suponer que hay una razón. Así de simple.

        Me gusta

Deja un comentario