Dies Irae [Proyecto en Español]

main.jpg

Información

Título: Dies Irae ~Amantes Amentes~
Desarrollador: Light
Duración: +50 horas
Generos: Acción, sobrenatural, horror


Sinopsis

El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.
En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.


Capturas (Japonés)


Opening Movie


Staff del proyecto

Traductores:
Charly
DanteRolf
Aleister

Correctores:
Charly
Aleister
Arata12

Editores:
Aleister
Oman69

Editor de Imagen:
MacroHEX

Hacker and supreme lord:

Marcus-Beta


Ejemplos de traducción


Progreso

Scripts, imágenes y videos extraídos

Prólogo traducido en un 87%


Como nota aparte, se publicará de forma más especifica el progreso y la publicación de parches y la forma de cómo aplicarlos correctamente en otra página. Esa página se agregará aquí abajo en 1 o 2 semanas aproximadamente.

27 comentarios en “Dies Irae [Proyecto en Español]”

  1. Hola escuche sobre su proyecto de traducir dies irae en español y queria darles las gracias por hacerlo y queria preguntar como van con la traduccion y que porcetanje llevan ahora ya acabaron la ruta de kasumi??

    Dejando eso de lado queria saber si ustedes aceptan donaciones o pagos para poder apoyar la traduccion ya que estoy dipuesto a pagarles para traducirla (igual tenia planeado buscar a un grupo y pagarle para que lo haga)

    Me gusta

    1. La donaciones siempre son aceptadas por medio de paypal dando al botón «Donanos unos centavos» sin embargo, en este caso no te recomiendo hacerlo dado que el traductor de Dies irae está ocupado así que el progreso está pausado.

      Me gusta

      1. ok amigo cuando el proyecto siga en marcha me avisan para donarles (oigan cual fue la cantidad mas grande que les han donado para este proyecto) igual pueden avisarme por mi correo osmarpein@hotmail.com

        seria posible que puedan publicar un video aqui de como seria la traduccion desde la pantalla de inicio y mostrando todo lo traducido??

        oigan es posible que puedan traducir mas novelas ligeras??

        Me gusta

      1. Seguimos en la ruta común. Trataremos de darle más prioridad una vez terminemos los proyectos actuales, que son algunos y ya avanzados por lo que no creo que tome mucho tiempo.

        Me gusta

Deja un comentario