Nuevo Proyecto – Tonikaku Kawaii Capítulo 1

Bueno bueno, aquí con un nuevo proyecto. Ya ha pasado un tiempo desde que dejamos de trabajar en las novelas ligeras en el grupo principal (ergo, este) y pues pensé que ya no sacaríamos nada más aparte de las novelas visuales, pero da la casualidad que cierta persona en nuestro chat de discord de la nada comenzó a hacer spam de este manga, le dí una leída y listo, me encantó, tanto que hasta compré el volumen 1 en físico (bueno, me lo compraron xd) 

En fin, aquí les traemos el primer capítulo de un manga titulado Tonikaku Kawaii. Este nuevo manga que comenzó a publicarse hace apenas algunos meses atrás es un nuevo trabajo de Kenjiro Hata, más conocido por su manga Hayate no Gotoku! que finalizó el año pasado dejándonos con un final… bueh, algo decepcionante para algunos (como yo)

Sinceramente espero que esta nueva comedia de recién casados termine de una forma agradable, en fin, eso es todo, acá el primer capítulo. Llevo unos 10 traducidos pero por cuestión de redraw, typeo, correcciones y etc etc se demorarán un poco en salir.

 

004.png

Capítulo 1 – La luz de la luna es un mensaje de amor

(TMO/Kumanga)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s