Okaa-san Volumen 1

 

Capítulo 1:
Justo cuando la gran aventura de la juventud está a punto de comenzar… ¿Eh? ¿Qué diablos es esto…?

Parte 1

“Parece que todo el mundo ha terminado. Entonces comiencen a recogerlos desde la parte de atrás.”
Siguiendo la instrucción del maestro masculino parado en el podio, los estudiantes sentados en la última fila comenzaron a recoger los folletos.

La encuesta distribuida a los estudiantes era una 【Encuesta de Conocimiento de Padres e Hijos】. No fue impresa en papel de copiadora, sino en papel de alta calidad que se convirtió en un folleto. Era un folleto de aspecto importante al igual que el papel de preguntas utilizado para la Encuesta Nacional de Rendimiento Académico.

No había de otra. Esta era una encuesta realizada por el Director General de la Oficina del Gabinete (para las Políticas sobre la Sociedad Cohesiva) para captar la situación actual entre los adolescentes. En otras palabras, era algo que se hacía con respecto a la política nacional.
“Ahh, ahora que lo pienso, me sorprende que nuestra escuela haya sido escogida como blanco de la encuesta. Ustedes son elegidos como los representantes de los jóvenes que viven en este país, ¿saben? Este es un asunto muy honorable. Puedes estar orgulloso de sí mismos. Un un.”
De alguna manera, era el maestro quien estaba hablando con una profunda emoción en su lugar.

Mientras que para los estudiantes que se quedaron después de la escuela para llenar esta encuesta, “Deja de bromear’, ‘¿Qué clase de honor es este?’, ‘Ahórrame el trabajo, por favor’, tales palabras fueron dichas.

Oosuki Masato era uno de ellos.

Quería apresurarme en llegar a casa y jugar en línea… he perdido tiempo con esto, caray…

Masato frunció el ceño y dejó escapar un profundo suspiro.

Pero bueno, tranquilízate. Terminé. Muy bien. Esto terminará una vez que la pase al estudiante que recoge las encuestas. Bueno, se acabó.

El pasado es el pasado, y sobre el juego, debo desesperadamente recoger materiales raros para completar el equipo con un 100% de éxito, o utilizar materiales normales para completarlo con un 75% de éxito, que debería elegir, tengo que pensar en esto… era lo que pensaba.

Había algo que lo molestaba.
“… Esa pregunta, ¿de qué podría tratarse?”
El contenido de una de las preguntas de la encuesta permanecía en su cabeza.

[P: ¿Te volverías más cercano a tu madre si fueras a una aventura con ella?]

Era una pregunta en la encuesta que Masato acababa de hacer. En la encuesta realizada para la política nacional, se hizo una pregunta tan absurda. Hazme el favor.
“El encuestador podría tener un tornillo suelto en su cabeza… probablemente es un tornillo suelto en su cabeza.”
¿Ha comenzado Japón a volverse así? ¿O ya es demasiado tarde…? Se quedó asombrado mientras se lamentaba.

Pero está bien. Se acabó. Vayamos a casa y juguemos hasta que mi corazón sea feliz. Es hora de irme de todos modos, mejor me voy ahora.

En ese momento, el profesor que recogió la encuesta dijo.
“… Ah, como lo pensaba. La línea en blanco en la última página de la encuesta no era para llenarla con su nombre, sin embargo, alguien lo puso. Bueno, no voy a decir quién.”
Algo como eso fue mencionado.
“Huh, ¿podría yo haber…? No, probablemente es mi imaginación… ¡En lugar de eso, mi juego en línea!”
Masato no notó la mirada de su maestro dirigiéndose a su dirección, y salió de la clase con cuidado.

Parte 2

Durante el fin de semana unos días después de eso.

Después de que el plan de estudios de medio día terminara, Masato regresó a casa por la tarde. Un par de zapatos estaban colocados en la entrada. Eran unos zapatos femeninos de tacón alto.

Recordó que su madre parecía tener varios pares de zapatos así. Sin embargo, viendo que estaban alineados perfectamente en medio de la entrada, huéspedes, ¿uh? Podía oír alegres conversaciones desde la sala de estar.
“Probablemente un conocido de mamá… ¿Sería bueno al menos saludar…?”
¿Debo ser un hijo competente digno de alabanzas aquí? ¿O sería aceptable quitarme la molestia de saludar al huésped de mi madre?

Dudó por un momento, pero su cuerpo, que estaba estrechamente vinculado a su verdadero corazón, optó por volver rápidamente a su habitación y jugar al juego en línea, así está bien, sólo tenía que pasar por el pasillo…

No podía pasarlo.
“¡Esos pasos deben ser de Maa-kun! ¡Seguro!”

“Uuh…”
La puerta del salón se abrió repentinamente, la cara de Oosuki Mamako se asomó.

Esa cara causó un gran pánico en Masato. Al ver esa cara, incluso Masato, que era su hijo biológico, no podía dejar de dudar.

…… ¿E-Es esta persona realmente una madre? ¿Mi madre?

La razón era porque Mamako lucía joven. Sólo por su aspecto, era abrumadoramente joven.

No había ni una sola arruga en las comisuras de sus ojos cuando Mamako sonrió radiante, su piel estaba llena de humedad como siempre. Su suave y mullido cabello largo y ondulado con cutícula perfecta brillaba como un ángel.

Mamako no era la pareja del nuevo matrimonio de su padre, sólo una madre ordinaria, una ama de casa de unos cuarenta años con un hijo de primer año de preparatoria, trascendentalmente joven hasta el punto de que incluso le era posible competir con una chica adolescente fácilmente.

… Incluso siendo joven debe tener un límite… Cielos, ¿qué pasa con mi madre…?

Su juventud podría incluso clasificarse como un fenómeno sobrenatural. Debido a eso, no se parecía de ninguna manera a su madre con un vistazo… Masato estaba un poco preocupado con Mamako siendo así.

Está bien. Era problemático. No era un simple sentimiento de negación como el odio. Era difícil ponerse en contacto y difícil de medir la distancia que tenía que mantener, por lo que sentía un poco de rechazo. Era tal sensación.

Sin embargo, lo preocupante era que su madre no se daba cuenta de los pensamientos de su hijo.
“¡Maa-kun, bienvenido a casa!”
Mamako mostró una sonrisa dulce y serena, acercándose a Masato con la confianza de que definitivamente la aceptaría. Más cerca, más cerca y más cerca.
“Ah, ya lo sé. Quédate lejos de mí un poco.”

“Oh, lo siento. ¿Entonces, cómo te fue en la escuela?”

“Ordinario.”

“Fuu, ordinario es… Nunca encuentras nada que no te gusta, ¿verdad?”

“En realidad no.”

“Entonces, entonces, ¿está bien creer que te divertiste como siempre…? ¡Ah, es cierto! ¿Has almorzado? Si no, mamá hará algo…”

“Está bien.”

“Está bien, dices… Erm, ¿eso significa que no necesitas nada? ¿Comiste afuera con tus amigos? ¿Es eso lo que estás diciendo?”

“Es cierto… Más importante aún, no es el momento de prestarme atención a mí. ¿No hay un invitado?”

“¡Ah! ¡Aah, eso es correcto! Hay un invitado algo importante ahora, Maa-kun, ¿podrías venir a saludarla también? Mamá también quiere presentar al hijo del que está orgullosa. ¿Bueno?”

“Está bien.”

“Está bien, dices, erm… Eso significa que la saludarás, ¿verdad?”

“Significa que pasaré. Entiéndelo… Caray……”
¿Quién haría una cosa tan problemática? Masato le dio la espalda a Mamako, y estaba a punto de salir de la sala rápidamente. Sin embargo, “…” en el instante en que casualmente miró hacia la sala de estar, coincidentemente hizo contacto visual con el huésped.
“¿Oya? Parece que tu hijo finalmente ha regresado.”
La otra parte no se sentía como una amiga de la madre que venía a visitar. Con el pelo largo y negro, era una fresca mujer intelectual que llevaba un traje de OL[1] elegante, ella era una genial mujer intelectual. Pensó que podría ser una vendedora de seguros, pero… no parecía una persona que perteneciera a una organización promedio en cualquier lugar…… él tuvo un presentimiento.

La mujer se levantó rápidamente, caminó hacia el frente de Masato con un movimiento ágil y mostró su identificación colgando de su cuello.

【Directora General de la Oficina del Gabinete (para las Políticas de la Sociedad Cohesiva) 】

Un título pesado y largo fue impreso en él.
“Encantada de conocerte. Soy Shirase Masumi. Quiero informarles que hoy los he visitado con tema de una encuesta realizada por la Oficina del Gabinete. Porque soy Shirase[2].”

“H-Hola… Más bien, de repente usando un juego de palabras…”

“Permítame informarle que soy Shirase, quien, como resultado de haber sido molestada con este nombre desde joven, he decidido declararlo yo primero.”

p015.jpg
Ella parecía ser alguien que superó su complejo de la manera equivocada.

Mientras tanto, Mamako estaba acercándose a Masato… Esta madre creía que su hijo lo aceptaría y se acercaba mucho.
“¡Lo ves! ¡Ey, Maa-kun! La encuesta que Shirase-san está haciendo es……”

“Ahh, ¿podría ser la encuesta de conocimiento de padres e hijos?”

“¡Wah, increíble! ¡Bingo! ¿Cómo lo supiste?”

“La hice en la escuela antes.”

“¿Eh…? ¿De verdad……? Maa-kun, no me lo contaste en absoluto……”

“No tengo que informarle de todo lo trivial a mis padres, ¿verdad? Y tú estás demasiado cerca.”
Él empujó a su madre que se estaba acercando como una adorable mascota que no podía contenerse.
“Así que Shirase-san, ¿no debería haber terminado la encuesta?”

“No, simplemente se aplazó temporalmente. Mamako-san de inmediato se levantó en el momento en que su hijo regresó… Mamako-san realmente ama mucho a su hijo.”

“Aunque no del todo en este lado.”

“¡¿Eeh?! Maa-kun también ama a mamá ¿verdad? ¡Acerca de Maa-kun, mamá……!”

“Cállate, tranquilízate. Deja de venir tan cerca sin que lo note… Y deja de llamarme de una manera tan embarazosa. ¿Cuántas veces debo decírtelo para que lo entiendas? Ya es hora de que lo recuerdes.”

“P-Pero, Maa-kun es Maa-kun. Mamá siempre ha llamado a Maa-kun como Maa-kun, así que quiero llamar a Maa-kun como Maa-kun, pero si a Maa-kun no le gusta ser llamado Maa-kun, entonces mamá pensará en una nueva forma de llamar a Maa-kun……”

“¡Argh, sólo cierra la boca!”
Se distanció de su madre quien se acercaba a pesar de que la empujaba lejos.
“Erm, entonces Shirase-san. Creo que esta madre es un problema, pero por favor continúe con su encuesta.”

“Entonces, continuando con ella… Aah, sólo una cosa. Esta encuesta recoge las opiniones de los padres y de los hijos individualmente antes de la evaluación, por lo que……”

“Así que el objetivo no es permitir que el padre y el hijo sepan lo que cada uno tiene que decir, y no quieres que escuche el contenido de la entrevista, ¿no?”

“Eso es correcto, pero por favor, déjame llevar a cabo la parte de [informar]. Sólo informando seré Shirase después de todo.”

“Supongo que de alguna manera lo siento por eso… Pero, aun así, la opinión de mi madre, ¿eh…?”
Querer escuchar algo que le dijeron que no escuchara era la naturaleza humana.

Por no hablar de cuándo el contenido implicado era cómo su madre pensaba en él, ¿qué pasaría si fuera tal tipo de contenido?

Honestamente hablando, cómo piensa mi mamá de mí, ¿eh…? Por lo menos estoy curioso como mínimo.

Sin embargo, Shirase estaba haciendo una encuesta oficial para el gobierno. Si Masato escuchara aquí y causara alguna fuga de información, podría convertirse en un gran problema. Debería seguir lo que dijo.
“……Entiendo. Entonces regresaré a mi habitación.

“Gracias por su comprensión. Entonces, tan pronto como haya terminado, esta Shirase le informará, por favor disfrute en su habitación por el momento. Por favor espere a que Shirase le informe.”

“Lo tengo. Entonces bien.”

“¡Espera un minuto, Maa-kun! ¿¿Cómo debería llamar mamá a Maa-kun a partir de ahora…?!”

“Ni idea.”
Evitando las manos de Mamako que intentaban aferrarse a él, Masato caminó hacia su habitación en el segundo piso.

Parte 3

Y luego, en la sala después de que Masato se fue.

Mamako estaba limpiando sus lágrimas con un trozo de papel, soplando su nariz, limpiando sus lágrimas, soplando su nariz y soplando su nariz hasta que una caja con pañuelos se terminó, ella ventiló sus dificultades como una madre con un hijo.
“…… Verá, yo también lo entiendo hasta cierto punto. Maa-kun es también un estudiante de preparatoria ya, es natural para él sentirse avergonzado de ser íntimo con su mamá.”

“Ese caso existe naturalmente. En las encuestas que la Oficina del Gabinete ha llevado a cabo, hemos recibido respuestas similares en cada ocasión. Shirase le informa que esta es una tendencia común, porque soy Shirase.”

“Sin embargo, aun así, quiero ser más cercana con él como madre e hijo. Porque en este mundo, sólo nos tenemos el uno al otro siendo madre e hijo.”

“Para una madre, naturalmente quieres ser más cercana con tu hijo… También tengo una hija, así que entiendo tus sentimientos.”

“Ya veo…… Shirase-san también tiene a alguien…”

“Sí, tiene cinco años. Sigue siendo una época que requiere mucho tiempo y esfuerzo.”

“Cinco años…… ya veo…… Caminando por aquí y allá por sí solo, hablando de varias cosas… llamándote ‘mami’, aferrándose a tus piernas o ropas… ese tipo de……”
Pensando en su hijo en su infancia, la expresión de Mamako se nubló gradualmente.
“Me pregunto si podemos ser como esos tiempos si es posible… pero Maa-kun no parece interesado en ello… después de comprarle una computadora para celebrar su ingreso en la preparatoria, fue absorbido por los juegos y nunca habló conmigo más de lo necesario…”

“Es verdad. ‘Ordinario’ ‘No realmente’ ‘Aah’ ‘Está bien’, terminando la conversación con tan breves respuestas…… Sin embargo, esas palabras son típicas para un chico en la adolescencia. Como mamá, ¿no piensa Mamako que estaría bien mantener una distancia adecuada?”

“Eso es… no puedo hacerlo bien…”

“Ya veo… fumu… la llamada familia clásica con un hijo adolescente… este grado de torpeza puede ser justo… fumu…”
Shirase reflexionó un poco, calmadamente se decidió, y sacó un folleto de su bolso.

【MMMMMORPG (temp) Formulario de Inscripción de Participación】

Un folleto con tal título fue colocado delante de Mamako.

“Esto es… raro, ¡¿mi solicitud ha sido aceptada?!”

“Sí. Juzgué que la madre y el hijo Oosuki han cumplido la condición para participar en este proyecto. Por lo tanto, voy a reconocer su participación… Entonces, sin más preámbulos, por favor, prepárese.”

“¡Sí, sí! ¡Las necesidades… en primer lugar, tengo que traer los zapatos de Maa-kun! ¡Aah, es cierto! ¡Tengo que explicarle a Maa-kun antes de eso!”

“Le informaré a su hijo. Eso es porque soy Shirase. Informar es mi trabajo.”

Parte 4

“…… Es lo que pensaba, pero, soy Shirase, quien a veces no informa lo que necesita ser informado. Esta es Shirase que intenta actuar con un lado travieso.”

“¿Qué dice esta persona después de aparecer de repente?”
Masato estaba jugando a un juego en línea en su habitación, cuando una voz repentinamente salió de su espalda. Shirase estaba de pie allí antes de darse cuenta. “Por lo menos, toca…” “Dado que pensé que interrumpir cuando estás concentrado es malo, llamé con la mayor calma posible” Era totalmente inútil.

Shirase habló mientras sus ojos miraban la pantalla con calma.
“Fumu, un MMORPG.”

“Oye, no mires…”

“El movimiento de gráficos en 3D es suave, ¿eh…? La computadora de Masato parece estar cargada con una buena tarjeta gráfica. El ruido de su ventilador de enfriamiento es también calmante para los oídos. Además, eligió un monitor de baja latencia como se esperaba.”

“G-Gracias. Pero esto es algo que mi mamá compró en su propia discreción. Una persona amable lo recomendó. ¿Está Shirase-san familiarizada con tales cosas?”

“Aprendí un poco en mis días escolares cuando me quedaba en casa porque odiaba que se burlaran de mi nombre. Dado que el sistema operativo de una computadora era el único que me entendía, desesperadamente aprendí más acerca de ellos.”

“Sería genial si no me informas de una historia tan dolorosa.”

“Informarle de algo de lo que no quiere ser informado. Esta es la naturaleza de Shirase… Ahora de vuelta al tema principal.”

“¿Estás aquí para informarme que la encuesta de entrevistas de mamá ha terminado?”

“Sí. Y… Masato-kun ahora será enviado a comenzar su nueva vida, es lo que vine a informarle.”

“…… ¿Sí?”
Esta persona está diciendo algo incomprensible otra vez, en el momento en que Masato se quedó asombrado y bajó la guardia. [¡Una abertura!] Shirase rápidamente estiró el brazo hacia fuera y golpeó espléndidamente la tecla Esc en el teclado. La pantalla del juego se cerró en un instante.

En adición, Shirase presionó contra Masato desde su espalda [¡Munu!][3], mientras ella se apoderaba sin control y fuerza con sus pechos presionados en la parte posterior de la cabeza de Masato. Ella abrió un navegador e introdujo una URL.

La dirección ingresada fue www8.cao.go.jp/ksn/mmmmmorpg……[4]
“¿¡Aah!? Espera, ¿qué acabas de hacer? ¿A dónde quieres conectarte?”

“Una pregunta como referencia…… Basados en la encuesta realizada por la Oficina del Gabinete, llegamos a la conclusión de que muchos usuarios que habían jugado juegos en línea tienen deseos de ‘realmente entrar en el mundo del juego’. ¿Masato también lo desea?”

“E-Eso es, si es posible, entonces quiero probarlo…… ¡pero tal cosa es…!”

“¿Qué harías si ese deseo se pudiera realizar ahora?”

“¿Eh……? E-Ese tipo de cosas…”
No hay forma de que sea posible… Esas palabras que ya llegaban a la garganta de Masato, no podían salir de su boca.

En el momento en que Shirase pulsó la tecla Enter, un torrente de luz se desbordó del monitor de baja latencia. Ese brillo avanzó como olas a la orilla del mar, envolviendo a Masato en un instante, luego arrastrándolo de vuelta al monitor.
“¡E-Esto es…… ¿no me digas?!”

“¡Exactamente! ¡Esto es ese desarrollo de ‘¿podría ser?’! ¡Ese ‘no me digas que’, ‘¿podría serlo?'”

“¡El ‘podría ser’, el teletransporte al mundo del juego está aquííííííííííííííííííííííííí!”
Masato dejó de luchar. Soltó su mano que estaba desesperadamente aferrada a su escritorio, y confió su cuerpo a la corriente.

Su cuerpo se deslizó en el monitor que no debería ser capaz de atravesar normalmente, en ese momento.
“…… ¡Maa-kun……! ¡Espera……!”
Oyó la voz gritadora de Mamako. Se preguntó si era sólo el ruido que escuchaba.

En la luz que brillaba en sus ojos, Masato murmuró hacia su madre cuya figura no podía verse.
“Mamá, lo siento… me voy ahora.”
¿Por qué primero me disculpé? Porque sentía lástima por ella.

Debido a que su padre ocupaba su puesto de trabajo solo, únicamente los dos vivían juntos. Así que, si él también se fuera, su madre estaría sola. Pensó que no era algo bueno. También sentía que no debía hacer eso.

A Masato no le disgustaba su madre.

Si se le preguntara si le gustaba, por supuesto que no podría dar una respuesta directa.

Sólo hay una madre en este mundo, así que ciertamente sentía que tenía que apreciarla. También está la felicidad de su madre a considerar, y no dudaría en satisfacer sus expectativas o deseos para él.

Sin embargo, era muy difícil expresar tales sentimientos con palabras reales. Algo había estado sacudiendo su corazón, una parte de él no podía realmente ver a su joven madre como sólo una madre, y él no podía interactuar bien con Mamako. Ese era el actual Masato.

Sin embargo.

Iré en una gran aventura a partir de ahora y me fortaleceré…… Me pregunto si podré enfrentar a mi mamá con más honestidad…… Sería bueno si ese es el caso……

Definitivamente regresaría algún día. En ese momento, él superaría su timidez… y diría ‘estoy de vuelta’ mientras la abrazaba, o algo así.

Con tal sensación tan dulce en el pecho, Masato cruzó el límite del mundo que no se suponía que fuera posible de cruzar.

Parte 5

Y entonces Masato descendió.

Era claramente un espacio diferente a la habitación en la que estaba antes. Bajo el cielo infinitamente vasto, en una de las islas flotando alrededor, Masato estaba de pie sobre el altar de roca establecido en el borde de la isla.

Bajo sus pies estaba el círculo mágico que aún brillaba…
“¡¿Uwah…?!”
Algo pequeño pasó por delante del pie de Masato. Era un lagarto. Sin embargo, tenía ocho patas.

El pequeño lagarto de ocho patas escupió una pequeña llama para amenazar a Masato, pero huyó en un abrir y cerrar de ojos después de mostrarle suficiente espíritu de batalla.

Ese tipo de cosa viviente no existía en el Japón en el que Masato vivió. No debería existir, incluso si buscara en cualquier parte del planeta Tierra. En ese caso “…… No me digas, ¿de verdad?” Sólo podía creer en eso “podría ser”.

¿Este es el mundo del juego? ¿Tema de fantasia? No, ¿de verdad? ¡En serio!

De todos modos, Masato lo estaba.
“¡Estoy aquíííííííííííííííííííííí!”
¡Yo vine! ¡Acabé viniendo! ¡Transferencia completa! ¡Hola realidad virtual!

¡La historia tan esperada, finalmente finalmente finalmente levantará sus cortinas ahoraaaaaaaaa……!

Y.
“Vaya, Maa-kun. A pesar de que mamá te dijo que esperes ya que mamá también viene, no esperaste nada. Mamá está realmente deprimida, ¿sabes?”

“…… ¿Eh?”
Cuando de alguna manera oyó una voz familiar y miró hacia atrás, una chica estaba allí.

Llevaba una hermosa pieza para ir de excursión, sosteniendo una bolsa de Boston llena de cosas hasta que la cremallera no podía cerrar, como una chica que estaba a punto de salir en un viaje…… No, espera.

Apareció como una jovencita, pero, de hecho, esa persona ya no era una jovencita.

Esa persona no era otra persona que la madre de Masato, Mamako.
“…… Eh…… p-por qué…… esto no puede estar bien…… es imposible, ¿verdad……?”

“Maa kun vamos a ir en un montón de aventuras juntos a partir de ahora. Ufufu.”

“¡¿Qué diablos es estooooooooooooooooooooooooooo?!”
En el juego al que Masato fue transportado, su madre vino también.

¿De verdad? ¿Realmente junto con mamá? No, no, eso es……

En serio.

Parte 6

“Ahora Maa-kun, de esta manera. Mamá te acompañará adecuadamente.”

“Ah, aah, entiendo……”
Masato estaba caminando por el momento. Con los brazos estirados, estaba en modo de piloto automático.

Cruzando los puentes de piedra meticulosamente elaborados de una isla flotante a otra en el cielo, se dirigieron hacia la isla más grande.

Frente al camino que estaba decorado con las estatuas de varios dioses, un palacio majestuoso en el centro de un edificio con techo en forma de domo los esperaba. Mamako parecía estar liderando el camino.

“Un. Cálmate. No abandones tus pensamientos. Piensa. Sostente a la situación.”

¿Qué está pasando ahora? ¿Cuál es la situación actual? Por el momento, parece que he sido transportado a un juego de fantasía, esto puede determinarse a juzgar por las situaciones hasta ahora, pero……

Y lo que es más importante, mi madre está aquí. Probablemente necesito hacer algo al respecto. Comenzaré desde allí primero. Un.
“D-Dime, mamá…… por qué mamá está…”

“Muy bien, estamos aquí. Parece que hay un evento aquí. Trabajemos duro juntos.

“¿Eh?”
Mientras caminaba sin rumbo por el pasillo, parecía que habían llegado al punto de encuentro.

Habían llegado al centro del interior del palacio. En medio de la espaciosa sala de forma circular, un anciano estaba sentado tranquilamente en el trono y los esperaba.

Su robusto cuerpo estaba vestido con ropa magnífica, con un manto tejido de hilo dorado y plateado. Sobre su cabeza había una corona incrustada de joyas. Esa persona con barba blanca pura era como un rey…
“¡Por fin han llegado! ¡Somos el señor de este palacio de transporte, King-sama!”
*¡Don! *

El que se presentó como King-sama era… Rey-sama. No había vista de soldados o ministros alrededor, pero él era King-sama.
“¡Hemos estado esperando su visita! ¡Por fin han llegado!

“Muchas gracias. Estamos muy honrados de haber sido invitados… Ven, Maa-kun también, di tu saludo correctamente.”

“Eh, aah…… ¿hola……?”
Después de Mamako, Masato también se arrodilló ante el trono y bajó la cabeza, tal como le habían dicho.

King-sama miró a los dos con una sonrisa satisfecha y pronunció palabras conmemorativas.
“Entonces, primero, oigamos sus nombres. Pueden presentar sus nombres.”

“Soy Mamako. Y este es mi hijo Maa-kun.”

“[Mamako]-dono, y este es [Maa-kun el hijo]-dono, ¿verdad? Entonces, se registrará como tal……”

“¡No, espera un segundo, ¿King-sama?! ¡Mi nombre es Masato! ¡Masato!”

“Fumu. Entonces la madre es [Mamako] y el hijo es [Masato], ¿está bien? Entonces se registrará así.”
King-sama levantó su mano suavemente. Dos pantallas de ventana aparecieron en el aire inmediatamente. Las pantallas que solicitaron una entrada de nombre mostraron los nombres de Mamako y Masato respectivamente, y se registraron en el lugar.
“¿Eh…? ¿Podría ser que ahora mismo es la primera vez que registran la cuenta……?”

“Eso es correcto. En una nota lateral, una vez registrado, ya no puedes cambiarlo.”

“¡Dime eso primero!”
Dejarse llevar por la corriente y registrarse con nombre real. Era una ocurrencia común. Sin mencionar que era inmutable. Bastante común también. Masato, que en realidad había hecho eso, golpeó su cabeza en el suelo con arrepentimiento. Se alegró de que fuera el suelo.
“¡Maldita sea! ¡Maldita sea!”
*¡Bashi bashi bashi!*
“¡M-Maa-kun! ¡No puedes golpearte en el suelo! ¡Estarás molestando a la gente en el piso de abajo!”

“Ho Ho Ho. No hay nadie viviendo debajo, por lo que puede golpearse tanto como guste…… Entonces, ya que el registro de la cuenta se ha completado, por favor, introduzcan su información básica. Pueden recibir esto.”
King-sama acarició levemente su dedo, las pantallas parecían deslizarse hacia ellos. Las pantallas que se deslizaban hacia ellos en el aire mostraban el estado básico de Masato y Mamako.

El nombre de la cuenta de Masato era 【Masato】. Realmente era su verdadero nombre después de todo. La profesión tenía 【Héroe Ordinario】 afiliada. El poder de ataque y las estadísticas de poder de defensa se registraron, otros datos registrados fueron 【Batalla Habilitada】, 【Producción Deshabilitada】, tales cosas.

Miró el estado de Mamako que estaba junto a él, el nombre de la cuenta también era su nombre real 【Mamako】. Su profesión era 【Madre del Héroe Ordinario】. Otros desplegados eran 【Batalla Habilitada】 y 【Producción Deshabilitada】.

Había muchas cosas que quería decir, pero antes que nada.

“Uhh King-sama…… Mi profesión es [Héroe Ordinario], así que, ¿sobre qué es esto……?”

“Ordinario es sólo ser normal.”
King-sama cerró los ojos como si estuviera pensando en algo y mostró una suave sonrisa.
“No es algo importante como salvar al mundo…… Normalmente llevándose bien, encontrando normalmente la felicidad… por el bien de encarnar ese estado, el Héroe Ordinario Masato-dono y la Mamá del Héroe Ordinario Mamako-dono, eso es a lo que ustedes dos deben apuntar.”
Lentamente anunciando sus objetivos, apuntó con el dedo hacia el espacio lejano.

“¡Ahora vete, oh héroe!”
*¡Do-Don!*

Parecían ser algunas palabras dramáticas grandiosas.
“¡Está bien, vamosǃ…… ¡No, espera un minutoǃ ¡No puedo sólo irme!”
¿A dónde debo ir? ¿Que debería hacer? Hay demasiado que no entiendo.
“Fumu, ¿no puedes?”

“¡Obviamente no puedo! ¿No hay más explicación? En primer lugar, ¿qué clase de situación es esta? No lo entiendo ni un poco.”
Con un *kohon* como tos, King-sama dijo.
“Siendo simples, esto es, en otras palabras, [Una beta cerrada de un juego en línea, utilizando una tecnología especial que no podemos explicar bien para transferir el cuerpo real del usuario al juego, entonces empieza con probar el juego] tal cosa.”

“Wah, muy simple.”

“En cuanto a los jugadores de prueba, son fundamentalmente elegidos con el análisis de una cierta encuesta después de una estricta inspección… Aunque tomándose la molestia de escribir tu nombre en una encuesta anónima y presentarte también es un ejemplo de ser elegido. Eso también es porque es más fácil identificar al individuo. Bueno, aunque no diremos quién.”

“Pupu. Oi oi, ¿quién es ese tipo tan vergonzoso?…… ¿hmm……? No, no me digas……”
Es ese ‘no me digas’. Él sentía que podía oír una voz de la nada. Esperaba que fuera sólo su imaginación.
“Ahora bien, sobre este juego, en parte también por estar en etapa de prueba piloto, su título oficial no ha sido decidido. Lo llamamos [MMMMMORPG (temp)] por el momento.”

“Por cierto, ¿ese mashiburi significa multijugador……? Sin duda huele a parodia…”

“El género es MMORPG tema de fantasía. Una rica variedad de profesiones que puede elegir, con opciones batallas o no-batallas por encima de eso. Puede ir hacia las batallas, o artículos de artesanía como decoraciones para el hogar, o simplemente relajarse. Puede elegir libremente según su estilo de juego.”

“Pero yo ya……”

“Umu. A fin de recopilar datos reales, nadie tiene permitido escoger todavía, y las profesiones se asignan al azar. Esto también es inmutable. No pienses mal sobre eso.”

“Repentinamente robando esa libertad… Este es el sujeto en el centro del mundo ¿eh…?”
Extremadamente absurdo, ilimitadamente irracional, ese era el centro del mundo.

Sin embargo, ser elegido como jugador de prueba beta era un asunto muy valioso. Por no hablar de que es un juego de prueba de inmersión completa como tema principal. Él estaba honestamente feliz en ese punto. Masato de alguna manera mejoró sus sentimientos y levantó su cuerpo.
“Ah… he entendido la idea general por el momento. En otras palabras, este es un juego en línea.”

“Umu. Ayuda que lo entiendas rápido…… Entonces, ¿qué hay de Mamako-dono? ¿Has entendido las especificaciones del juego?”

“E-Erm…… Umm……”

“¿Fumu? Siéntase libre de preguntar cualquier cosa que le preocupe. Nosotros le responderemos en consecuencia.”
Mientras King-sama mostraba una sonrisa gentil, Mamako le preguntó con una cara un poco preocupada.
“En ese caso, umm…… ¿Qué es esa cosa ‘akaunto[5]‘?”

“”¿Eh? ¿Desde ahí?””
King-sama y Masato sincronizaron sus voces.
“U-Umu… por el bien de una referencia, ¿qué piensa Mamako-dono de esta cuenta?”

“Akaunto…… erm……”
Mamako cuidadosamente pensó, pensó y pensó un poco más, “A-a-a-a” Contando el número de veces para la pronunciación de [A], ¿es algo así? Fue lo que ella preguntó con una sonrisa.
“Un. Ese era el nivel de conocimientos de Mamako sobre los juegos en línea.”
King-sama mantuvo su suave sonrisa y miró a Masato.
“Masato-dono. Por favor cuide de Mamako-dono. Buena suerte.”[6]

“¡¿Ey?ǃ ¡No puedes lanzarle esto a otra personaǃ ¡Haz algo al respecto!”

“¡No tienes elección!”
*¡Do-don!*
“¡¿Tan de repente afirmando con tanta dignidad?!”

“¡La razón es porque somos un NPC[7]! ¡Si el texto no se implementa, no podemos decir nada! ¡Si nosotros, que estamos a cargo de la explicación inicial, debemos incluir un tutorial para principiantes, no lo podríamos hacer dentro de 10kb de texto! ¡Trabajen en ello admins!”

“Quien fue el inventado con esos datos de repente demanda algo a los administradores…… ¿Qué pasa con este NPC……?”

“Por cierto, los jugadores de prueba y los NPC en este juego no son muy diferentes entre sí. Cuando realmente quieras saber la diferencia, sólo diles algo erótico. Los NPC sólo responderán de acuerdo a cómo fueron programados.”

“No quiero un método tan diferenciador.”
Pero entonces puedo decir este tipo de cosas o ese tipo de cosas…… No tengo ni la mínima intención de hacer esas cosas. Ni un poquito.

Ahora bien.
“Eso es todo lo que tenemos que decir. Puedes acostumbrarte a ello experimentándolo a medida que avanzas.”

“Bueno, eso es todo…… en lugar de decir esto y aquello, experimentar primero sería más rápido…… ¡¿?!”
Como no había más preguntas sobre las explicaciones por el momento, cuando se convenció, Masato se dio cuenta de repente.

No, no, espera. Todavía tengo una pregunta. En realidad, la pregunta está aquí.

Junto a Masato, estaba Mamako quien se acercó sin que él se diera cuenta.
“¡Espera un momento! ¡Hay un asunto muy importante por aclarar!”

“Veamos. Sabemos lo que Masato-dono quiere escuchar… ¿Por qué te acompaña tu madre? Eso es lo que quieres saber, ¿verdad?”

“¡Si, eso! ¡Explica eso!”

“Pero sobre eso, no podemos decírtelo.”

“¡¿Ah?ǃ ¡¿Por qué?ǃ ¡¿Es porque no hay texto?ǃ”

“No, ese no es el caso…… Sobre que tu madre esté junto contigo, está profundamente involucrado en el objetivo de este juego. Por lo tanto, no vamos a explicar los detalles. Si lo explicamos, la voluntad de la administración lo impedirá forzosamente… no debe hacerse. Entendiéndolo usted mismo durante sus aventuras es el resultado más deseable.”

“¿Ah…? E-Erm…… ¿Qué estás diciendo……?”

“A tu madre se le ha dicho de antemano la idea aproximada. El chico debe permanecer inocente. Deberías seguir adelante así, conocer a los demás mientras te aventuras juntos… Ahora, entonces.”
King-sama se levantó y tocó ligeramente el trono. El trono desapareció en un instante, y la piedra del suelo se hundía mientras resonaba un sonido pesado. Una escalera en espiral que continuaba hacia abajo fue revelada.
“Es la siguiente escena. Síguenos.”

“¡Ey, espera! ¡No sigas adelante! ¡La explicación…!”

“Bueno, solo mantente callado y sigue. ¿Sabes que hay sorpresas que incluso pueden hacer que un héroe sienta insatisfacción y desconfianza por la situación actual de perder su aliento? ¿Preparado?”

“¡Tratar de enmascararlo con palabras engañosas no funcionará!”

“¿Jojo? Entonces, ¿significa que no quieres crear la nueva cuenta+privilegio de inicio de sesión por primera vez?”

“¿Eh?…… ¿Privilegio por primera vez……?”
*¡Zukin!*

Dio en el blanco.

Abandonar el privilegio de la primera vez que tendría un ambiente de lujo no importa qué juego en línea fuera…… era imposible para una persona normal. No podía ser ignorado sin importar cómo tratara de sacudirlo. Tómalo. Tómalo en cualquier caso.

Por supuesto, incluso como héroe, no pudo superar esa tentación…

Parte 7

Más allá de la escalera en espiral por la que bajaron, había otro espacio circular. Había varias puertas alineadas en la pared, placas de nombre de diversas profesiones como 【Caballero Santo】, 【Mago】, 【Florista】, 【Campesino】 enumeradas en ellas.

Entre ellas estaba la habitación de 【Héroe】. En el momento en que Masato, quien entró en la habitación después de King-sama, vio que su insatisfacción y desconfianza que se suponía que se debatían en su pecho fueron olvidadas. Respiró hondo.

Había espadas. Espadas exorbitantes.
“Ooh…… de verdad…”
Era una pequeña habitación construida con una tenue piedra brillante, en el centro había tres espadas colocadas en un pedestal de roca.

Una espada con un color ardiente como el magma. Una espada con un color azul profundo más profundo que el mar. Una espada de color transparente que podía verse a través de ella.

Incluso Masato quien miraba una verdadera espada por primera vez pudo decir de un vistazo que esas tres no eran simplemente espadas. No era el sentimiento intimidante de un arma, era como algo más…… Algo similar a un sentimiento impresionante ante una existencia tremendamente fuerte.
“Después de todo sientes algo. Como era de esperar del héroe.”

“N-No, bueno…”

“Ahora Masato-dono. Escoja la que quiera. Te la entregaremos.”

“…… ¿Está bien tomarla?”

“Todo está bien…… A decir verdad, esta se supone que es la recompensa por la búsqueda de mayor rango, pero los usuarios recientes no estarán entusiasmados si no obtienen un privilegio por primera vez. Bueno, en esencia, es un cebo.”

“No quiero oír tal historia.”

“La gente hoy es lujosa. Los héroes del pasado llevaban en sus viajes un palo de madera.”

“No hables de la era Famicom[8].”

“Ahora Masato-dono. Su espada.”

“S-Sí…”
Masato dio un paso adelante, avanzando hacia la espada de color transparente sin vacilar.

Masato pensó en por qué lo hizo, él mismo no tenía una base clara. Pero lo sentía.

¿Qué es esto……? De alguna manera pienso que esta es absolutamente adecuada para mí…… sin duda.

El Sol, la Luna y las Estrellas. Tomó el mango que había sido delicadamente elaborado en la reminiscencia del cielo, y la levantó.

El cuerpo transparente de la espada que estaba insertada profundamente en la roca dura, fue sacada por la mano de Masato sin sentir ninguna resistencia.
“Veamos. Masato-dono es el héroe que eligió el cielo alto y lejano.”

“¿Elegí el cielo……?”

“La espada en tu mano es la Espada Santa del Firmamento del Cielo. En el pasado lejano, cuando el cielo de este mundo estaba envuelto en la oscuridad, sólo un giro de esta legendaria espada podría dividir toda esa oscuridad…… es su escenario.”

“Esa es una frase innecesaria. Pero bueno, parece ser una espada realmente increíble… Aunque la sorpresa es vaga por sólo escuchar esa explicación.”

“Entonces déjanos darte una explicación fácil de entender.”
King-sama se puso un par de gafas de lectura y sacó un libro de su bolsillo. Empezó a leer el libro con 【Guía Oficial】 escrito en la primera página.
“Eh, Firmament…… 2x Daño y 3x Ataque Crítico contra los monstruos aéreos, tiene la más alta clase de poder de ataque entre los eventos, no se puede vender, eso es todo.”

“Eso es muy fácil de entender, pero varias cosas se desperdician. Aprecia más la visión del mundo.[9]

“No hay necesidad de preocuparse. Se hará correctamente en el comunicado oficial.”
Creo que, dado que es una versión beta, no todo se hará bien, pero aún querría que esto se hiciera correctamente hasta cierto grado… Masato se mantuvo calmado, ya que no conseguiría lo que quería, incluso si lo pidiera.

Bueno, de cualquier modo.
“¿Cómo está Masato-dono? ¿Te sientes motivado ahora?”

“Uu…… e-eso es……”
El comentario de King-sama fue perfecto. Daba en el blanco. En el momento en que la Espada Santa del Firmamento del Cielo estaba en sus manos, Masato creía que algo dentro de él cambiaba.

En mis manos, hay una espada…

El sentido del tacto en su mano le atraía. El deseo grabado en el instinto masculino ── de luchar, ese deseo que era sinónimo de la vida de un hombre agitado.

Además de eso, Masato obtuvo la legendaria espada. El arma de mayor grado. Era algo prometido para ser el más fuerte con respecto a aventurarse y luchar.

¿Había alguna razón para descartar tal honor? No lo encontraría, aunque lo buscara.
“Ahh…… Estoy a bordo, aunque todavía frustrado.”

“Entendemos ese sentimiento desde su perspectiva. Está bien tomarlo como el camino destinado a Masato-kun como el héroe.”

“¿De verdad……? Ah, no, incluso si dices héroe, no tengo ningún reconocimiento en absoluto.”

“¿Qué estás diciendo? Masato-dono ha obtenido la legendaria espada, ¿verdad? Eso es algo que no se puede obtener si uno no es un héroe. Es evidente que Masato-dono es el héroe. Un verdadero héroe sin duda.”

“Espera, si dices algo así…… Es de alguna manera embarazoso……”
Masato era el héroe. No había duda al respecto. Un verdadero héroe. ¡Un héroe dijo él!
“No tienes que sentir vergüenza, ¿sabes? Masato-dono es el héroe. Este gran héroe del mundo. ¡No, el salvador!”

“C-Como dije~ ya detente~ es demasiado~”
Héroe. Gran héroe. Salvador. De héroe, a gran héroe, a salvador. ¡Combo de 3 logrado, sólo bromeo!
“Sólo hemos dicho la verdad… En realidad, si el juego se puede volver en servicio oficial depende de los resultados de la prueba del juego. Está estrechamente relacionado con las contribuciones de todos ustedes…… guíen este mundo a una nueva dimensión. Eres el único capaz de hacer eso.”

“Eeh. Bueno, si dices que sólo yo puedo hacerlo, entonces lo intentaré~”

“Ufufu, eso es cierto. Si es Maa-kun, lo intentarás. Porque Maa-kun es el orgulloso hijo de mamá.”

“Nn~ Bueno, ¿soy el orgulloso hijo? Eso es por supuesto… ¿eh…?”

“Entonces tal vez mamá también tomará prestadas estas espadas. Veamos…”
*Supo, supo.*

Mamako sacó la espada de color ardiente y la espada de color azul oscuro del pedestal.

Las espadas legendarias que no se podían obtener sin ser escogidas, y dos de ellas juntas, fueron fácilmente extraídas.

King-sama, que se estaba dejando llevar, y Masato, que se sentía orgulloso, quedaron fácilmente impresionados por eso. Err, ¿espera un segundo? ¿Qué está pasando ahora? ¿Alguien puede explicarlo por favor?
“E-Erm…… King-sama, ¿esto es……?”

“Lo siento. No podemos decir más sobre esto. Por favor, perdónanos ya que somos sólo NPC…… Oh, eso es correcto. Por favor, revisa esta guía con Mamako-dono más tarde. Ahora, haz lo que mejor te parezca.”
Después de empujar más sorpresas de Mamako en las manos de Masato, King-sama se fue a algún lugar.[10]

Parte 8

Pasando por la puerta instalada en la parte trasera de la habitación del héroe, había una arena circular. No había asientos para la audiencia, el escenario para la batalla se acababa de configurar en un espacio que se extendía sin cesar. Este era el lugar para llevar a cabo una batalla tutorial.

Masato se paró en el borde del escenario y pasó por la guía. Pronto encontró la información que quería saber.
“[Terra di Madre] y [Altura]……”
Eran los nombres de las dos espadas en las manos de Mamako.

La espada ardiente era Terra di Madre. La Espada Santa de la Madre Tierra. Era la vida misma que nació de la división del cielo y la tierra. La espada que era la fuente de toda vida en este mundo, era lo que estaba escrito.

La espada de color azul oscuro era Altura. La Santa Espada del Mar Madre. Parecía haber suprimido una gran inundación que asaltó al mundo con un milagroso giro. Una señal de contrato para la tierra y el mar compartiendo el mundo, era lo que parecía ser.

En cuanto a lo increíble que eran las dos oscilaciones de esas espadas en realidad, era como describía la siguiente descripción.

【Terra di Madre: 2x Daño y 3x Ataque Crítico contra monstruos terrestres. Todo ataque al blanco. Tiene el poder de ataque de clase más alto entre los artículos del evento. No se puede vender.】

【Altura: 2x Daño y 3x Ataque Crítico contra los monstruos acuáticos. Todo ataque al blanco. Tiene el poder de ataque de clase más alto entre los artículos del evento. No se puede vender.】

Como una nota especial, el ataque de todos los objetivos en ambas espadas era [Daño basado en la cuenta personal], tal descripción. La cantidad de daño de un golpe era predeterminada en primer lugar, entonces la cantidad equitativa de daño se daría de acuerdo con el número de objetivos.

Ese era el efecto real cuando esas armas eran realmente usadas.
“¡Mírame, Maa-kun! ¡Mamá trabajará duro!…… ¡Eii!”
Mamako alzó fuertemente Terra di Madre en su mano derecha y luego la bajó.

Al mismo tiempo, un sinnúmero de piedras afiladas como espadas se levantaron desde el suelo y se balancearon hacia abajo, apuntando a un grupo de monstruos.

“¡¿Ugaaaaah?ǃ”

“¡¿Gugyaaaaaah?ǃ”

“¡¿Gebuf?ǃ”

“¡¿Gyafah?ǃ”
Hormiga, oruga, araña, lobo, oso y varios otros monstruos delante de Mamako se dividieron en dos y fueron aniquilados de un extremo a otro. Fácilmente hecho.

Sin embargo, un nuevo grupo de monstruos apareció poco después.
“¡Mamá no perderá! ¡Porque mamá quiere mostrar a Maa-kun sus buenos puntos!…… ¡Eii!”
Mamako sostuvo a Altura con la mano izquierda horizontalmente, luego se balanceó con un respiro.

Después de eso, el agua fluyó del lugar sobre el que la espada de color azul oscuro pasó, se dividió en innumerables gotas de agua, y luego se disparó con la velocidad de las balas.

“¡¿Goaaaaaah?ǃ”

“¡¿Gigigigii?ǃ”

“¡¿Gohaa?ǃ”

“Ugugugu…… ¡Gafu……!”
El grupo de monstruos que fueron bañados por el disparo simultáneo de balas de agua a alta velocidad se llenaron de agujeros, sus cuerpos se derrumbaron en un instante. La segunda ola de enemigos también fue destruida por completo. Eso también fue fácil.

Sin embargo, no había terminado. La batalla continuó. ¡Una silueta de un monstruo estaba en el cielo!
“¡Maa-kun! ¡Ahora es el momento de presenciar el poder de Maa-kun! ¡Haz lo mejor que puedas!
“…… Aah, sí…”
Masato cerró la guía y dibujó un corte en el aire con Firmament.

En ese momento, una ola de cortes fue lanzado del cuerpo transparente de la espada, y persiguió al enemigo por sí mismo. La ola de cortes que se elevaba libremente golpeó a los monstruos a la vez.
“¡¿Piyu?ǃ”
Un monstruo del tamaño de un gorrión que volaba en el aire cayó y se volvió ceniza.

¡Derroté a un monstruo!

Y entonces Masato cayó de rodillas sobre el terreno y comenzó a gritar.
“… Uuu… esto está mal… algo anda mal con esto… definitivamente mal…”

“¡¿Q-Qué pasó, Maa-kun?ǃ ¿Podría ser que fuiste herido en alguna parte? ¡Deja que mamá veaǃ”

“No… no es eso… no es eso…”
Era cierto que Firmament era increíble. Para ser capaz de lanzar un corte rastreador, no había duda de que era una espada increíble. Estaba bien estar seguro. Debería haberse alabado a sí mismo. Está bien.

A pesar de que debería ser el caso, los ataques normales de Mamako daban todos en el blanco, por no mencionar que con dos espadas ella podría atacar dos veces.

Si comparaba a su madre que había derrotado a docenas de monstruos.

… Yo soy… tan malo…

Sólo puedo llorar. Sólo puedo enfadarme y dormir. ¿Qué más puedo hacer?

Mamako corrió hacia Masato que estaba teniendo tales pensamientos.
“¡Maa-kun! ¡Oye, ánimo! ¡El ataque de Maa-kun es increíble! ¡No sólo es transparente, también vuela con gran fuerza, eso sorprendió a mamá! ¡Maa-kun fue asombroso!”

“Te lo ruego, por favor, para con ese consuelo…… Ya estoy más deprimido de lo que jamás he estado, ¿quieres que esté aún más deprimido?”

“¡M-Mamá no tiene tal intención! ¡No es eso!… ¡M-Mira, sólo levántate primero! Vamos a terminar el tuto…… chyuto…… erm, ¿cómo se llama……?”

“…… Choo Choo Tren, ¿huh?”

“¡Si eso es! Mamá lo hizo hace mucho tiempo. Haciendo ‘fwan~ fwan~’ junto con sus amigos.”

“No. Eso es totalmente incorrecto. No es el momento para poner de ida y vuelta con eso.”

“¿D-De verdad? Este no es el lugar para hablar de los viejos tiempos, ¿cierto?…… E-Erm…… de todos modos, debemos detener esto por ahora, ¡vamos a pasar a la siguiente parte! ¡Ey, hagamos eso! ¡La siguiente parte será más divertida!”
Dicho esto, Mamako se aferró al brazo de Masato y trató de ayudarlo a levantarse.

Masato sacudió sus manos.
“¿M-Maa-kun……?”

“Si mamá quiere aventuras, tú sola puedes ir muy bien. Bueno, cuando vayas a los campos, puede haber monstruos saliendo, pero tu poder de fuego es más que suficiente. Puedes ganar fácilmente en la batalla inicial.”

“¿Potencia de fuego? Mamá no puede arrojar fuego, ¿sabes? Ni siquiera hay una estufa con gas.”

“No estoy hablando de ESE tipo de poder de fuego.”
Potencia de fuego se refería al poder de ataque. Potencia de fuego es un término también utilizado en armas de fuego. Podría ser un poco demasiado difícil para mamá. En todo caso.
“Ahh…… Mira, está bien que ya te vayas. Puedes dejarme solo.”

“D-De ninguna manera……”
Masato ya decidió pasar. Pasar de todo. Llegó hasta el punto de pasar de respirar cuando se acostó, y fingió estar muerto. Se volvió como un cadáver y no respondió.
“Uuh…… Maa-kun…… ¿qué debería hacer mamá en este momento?…… ¡Ah, es cierto!”
La preocupada Mamako extendió la mano hacia la guía que Masato abandonó. Incluso se aferraba a la pajita[11] mientras hojeaba desesperadamente la página.”
“¿Dónde está la estrategia……? El remedio para cuando a mi hijo el héroe no le gusta aventurarse juntos……”

“Como si una estrategia tan precisa estuviera escrita en ella. ¿Qué crees que es la guía?”

“【Sabiendo que tu ataque normal es un doble ataque con todo objetivo, tu hijo estará encantado. Se abrazarán el uno al otro mientras se aventuran juntos】 ¡está escrito en él, pero es toda una mentira! ¡Maa-kun no está ni un poco feliz en absoluto!”

“…… Bueno, fundamentalmente hablando, creo que es un asunto emocionante.”

“Eh, ¿de verdad?”

“Sí, es cierto. Tienes alta potencia de fuego con todos los blancos que ataques, ¿sabes? Y dos turnos de atacar como plato principal… Si ese tipo de jugador está justo delante de mis ojos, daría todo mi esfuerzo para hacer de esa persona mi compañero. Quiero hacer de él mi compañero hasta el punto de derrochar dinero.”

“Entonces, ¿por qué no estás feliz?…… ¿Por qué……?”
Mamako pensó cuidadosamente, y se dio cuenta de repente. Entonces ella preguntó tímidamente.
“¿Podría ser……? Es sólo la suposición de mamá, pero, podría ser que…… ¿es porque es mamá?”

“Esa es exactamente la cuestión más importante… Presta atención.”
Masato levantó su cuerpo y se sentó frente a Mamako.

Se mantuvo en su mente para no enojarse y gritar. Era una conversación importante.
“Por favor explícame.”

“E-Explicar, dices……”

“Sobre todo. Todo. Estoy diciendo que expliques todo lo que llevó a esta situación…… Mamá sabe algo sobre esto, ¿cierto? King-sama dijo que a mamá ya le habían contado sobre el tema. Hay alguna historia desde el lado administrativo, ¿no?”

“Eso es……”

“Francamente hablando, el transporte en el juego en sí es extraño, pero recibo bien tal cosa así que no voy a preguntar…… Sin embargo, esto es algo diferente de la imagen que tengo sobre ser transportado en el juego. Lo que es diferente es obviamente que mamá vino aquí junto conmigo.”

“Incluso a las madres de otras familias les gustaría ser transportadas al juego con sus hijos juntos de vez en cuando……”

“¡De ninguna manera! ¡Absolutamente no! ¡Imposible! ¡En realidad sería problemático si lo fuera! ¡Una fantasía para un adolescente no necesita una existencia paterna! ¡Es un obstáculo!”

“Muu. La manera de hablar de Maa-kun es mala. Mamá está enojada.”
La mejilla de Mamako se hinchó. Mamako estaba lanzando un berrinche. ¿Qué pasa con esta persona? Tan linda…

¡No, no espera! ¡Es mi madre biológica! ¡Una madre alrededor de los cuarenta! ¡Eso no está dentro de la categoría de ser juzgado lindo o no! ¡No hay manera de eso!
“¡Dejar de perder el tiempo! ¡No quiero eso, sólo contéstame correctamente!”

“¡Sí, sí! ¡Mamá contestará!”

“¿Por qué viene mamá también? ¿Por qué y cómo se volvió así? Explícalo en detalles. Adelante.”

“P-Pero… sería mejor no hablar de todo en primer lugar… aventurarse juntos, acumulando varios encuentros, luego darte cuenta por ti mismo basado en eso sería mejor…”

“¡Está bien, solo dime! ¡No seas tan molesto!… Ey, mamá, si no dejas eso…”

“¿D-Dejar qué…?”

“¡Voy a terminar con nuestra relación madre-hijo, ¿sabes?!”
Esas palabras salieron de su boca. Las palabras que salieron por sí solas debido a la irritación.

Fue un estímulo del momento, pero lanzando esa línea tan directamente en un estímulo de momento… golpeó a Mamako directamente, robándole emoción.
“… Ah… no… justo ahora…”
Era demasiado tarde cuando Masato se dio cuenta de su desliz verbal.

Grandes gotas de lágrimas se formaban y fluían desde la esquina de los ojos de Mamako, quien estaba aturdida.

Su madre estaba llorando, mirándolo directamente.
“…… Lo siento. Mamá no está segura de qué y cómo explicarlo. Shirase-san y otros también tienen varias circunstancias, así que mamá no sabe cuánto debería decir.”

 

p049.jpg

“Ah, sí, aja. Entiendo. Entonces hay algún tipo de circunstancia……”

“Pero mamá te puede afirmar una cosa. Mentir a Maa-kun, herir a Maa-kun o algo así, mamá no está tratando de hacer esas cosas. Por favor, cree en eso al menos.”

“Sí, lo entiendo……”

“¿Sabes? Mamá quiere llevarse bien con Maa-kun. Aventurarse con Maa-kun, hablar de muchas cosas, trabajar duro para varias cosas, llevarse bien como madre e hijo, eso es lo que mamá pensaba. Es por eso…… *Sollozo*… ¿sabes?”

“¡Lo entiendo, ya lo entiendo! ¡Lo comprendo bien! ¡Lo entiendo perfectamente!”

“Por eso, mamá te lo suplica…”

“Ah, ah…”

“No digas cosas tan tristes como cortar nuestra relación madre-hijo… Entre las palabras que mamá ha oído en toda su vida, esas son las palabras más duras y tristes.”
Las lágrimas fluían sin parar desde los ojos de Mamako. Lágrimas tristes goteaban y goteaban.

Masato lo arruinó……

Hizo a su madre triste hasta el punto de derramar lágrimas. La figura de su madre deprimida por su culpa estaba delante de sus ojos.

No había otra cosa que pudiera hacer a un chico sentir tal amargura y sufrimiento.

…… ¿Qué diablos estoy haciendo……?

No eran palabras emotivas. Siendo un niño nacido de sus padres, su propia vida dada a él había sido teñida con el deseo de permitirle a sus padres sonreír y tener un gran espíritu. Su alma no estaría cómoda si estuvieran tristes. No le era posible soportarlo. No le era posible ignorarlo.

Masato inmediatamente se posicionó en seiza[12], y se inclinó en el escenario de la arena.
“¡Lo siento, mamá! ¡Justo ahora no quise decir eso! ¡No tengo ninguna intención de hacer eso en absoluto! ¡Fue sólo un estímulo del momento, no fue en serio en lo absoluto! ¡Asi que…!”
Por favor perdóname. Por favor, deja de llorar. Él estaba desesperadamente suplicando.

*Sobar* *Sobar* *Sobar*, su cabeza fue acariciado de esa manera. La mano de Mamako, usando sus dedos que eran suaves en todo momento, arruinó su peinado como diciendo [Oh, este muchacho].
“…… ¿M-mamá?”

“¿Sabes? Mamá realmente le gusta un Maa-kun tan gentil que puede ser considerado con ella.”

“G-Gracias…… Realmente siento decir algo tan extraño.”

“Está bien, mamá te perdona… Entonces ya está bien. Ahora, levanta tu cara.”

“Ah, sí…… Entonces……”
Al levantar su rostro, el rostro de su madre estaba atormentado. Como aún era demasiado para él mirarla directamente, Masato cambió su línea de visión lejos de su “Ey. Tienes que mirar adecuadamente a la persona con la que estás hablando.” “Ya… ya lo sé.” No pudo evitarlo y se enfrentó a ella adecuadamente.

Masato pudo ver a Mamako mostrando una cara de lo mucho que quería ser su compañera.
“Kuh…… Nunca pensé que vendría un día en el que hiciera frente a mi madre con tal expresión…”

“Oye. Enfréntate bien. Escucha las palabras de tu mamá con cuidado.”

“O-Ou……”

“Mamá quiere ir a una aventura junto con Maa-kun. ¿Puede tu madre convertirse en la compañera de Maa-kun?”
¿Debería hacer de su madre una compañera?

No había duda. Porque sólo había una opción.
“…… Bien, de acuerdo. Creo que la potencia de fuego de mamá será de gran ayuda. En lugar de decir si puedes ser mi compañera…… Bueno, eh… Está bien que vayamos juntos.”

“Sí. Entonces mamá lo hará. Por favor, cuida de mamá a partir de ahora, Maa-kun.”

“Un, bueno… Igualmente, por favor, cuida bien de mí, mamá.”
Mamako se convirtió en su compañera.
“Pero Maa-kun. Mamá necesita decirte una cosa.”

“¿Hmm? ¿Qué cosa?”

“Verás, mamá no puede arrojar fuego, ¿sabes? Porque mamá no es una estufa[13].”

“Como dije, no es ese tipo de poder de fuego, ¿cuántas veces debo decirte antes de que lo entiendas, ¿mamá?”

 

Podría ser posible que el mayor enemigo de esta aventura pudiera ser la habilidad de comprensión de su madre…… Masato no podía deshacerse de este presentimiento.


Notas

[1] Office Laddy/Dama de Oficina.

[2] Shirase – En kanji japonés, su nombre es Shirase (白瀬), y la palabra para informar también es shirase (知らせ). Piensa en un juego de palabras. Ten en cuenta que habrá muchos casos de este juego de palabras utilizándose más adelante.

[3] Puede ser el efecto sonoro de presionar el pecho en la espalda o un murmullo de “mune” que es pecho en japonés.

[4] Nota de Sora (Traductor en inglés): Sí, ¿quién es el idiota que probó esta dirección?

[5] Akaunto/Account – Como Mamako no sabe lo que una “cuenta” es, ella lo dice en hiragana.

[6] Nota de Sora: Un sabio rey debe ser capaz de empujar la responsabilidad sobre otros.

[7] NPC – Non-Player-Characters. O también PNJ – Personajes no jugables.

[8] Famicom – O NES

[9] En este caso, Masato está diciendo que no arruine al mundo de fantasía dando datos estadísticos de una manera moderna como un juego.

[10] Nota de Sora: Como mencioné antes, un rey necesita saber cómo empujar la responsabilidad a los demás.

[11] Aferrarse a la paja – Idioma. Desesperada hasta el punto de hacer esfuerzos inútiles.

[12] Una posición vertical arrodillada que se utiliza tradicionalmente en Japón en meditación y como parte de la preparación en artes marciales.

[13] Por el amor de Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s