Estado actual, actualizaciones y… recaudación(?)

Hey there. Aquí les escribe Aleister. Creo que esta es la primera vez que escribo un post de este tipo y espero sea por única vez (lol) 

Esta vez vengo a hablar del estado actual en el cual estamos, es decir, sobre nuestro progreso y actuales miembros. Si bien aún estamos reclutando gente para que se una al grupo, Alei Translation en sí ya es un grupo que cuenta con más de 20 miembros, la gran mayoría traductores de hecho (creo, no sé lol) los proyectos más significativos que llevamos, como lo es Fafnir y Seirei se sacan cada mil años, no es porque los esté perfeccionando a la undécima dimensión, si bien aveces es porque no tengo tiempo aveces también se debe a que no estoy motivado y por ello me pongo a revisar otras cosas. Claro que, cada cierto día avanzo algo, como podrán notar en el post pasado del pack que hice, sacamos como 5 capítulos de Seirei de golpe, en ese momento estaba motivado, pero ahora con el asunto de que la universidad me está violando y eso, no he tenido casi tiempo para administrar como se debe este grupo. Antes le dedicaba más de 10 horas aunque no lo creen. Muchos dirán “no me jodas Alei, administrar un grupo de traducción no toma tanto tiempo” Pues no, déjame decirte que esto toma más de lo que crees. Me recuerda a la época en donde los cibernautas decían que un Youtuber sólo se la pasaba sentado rascándose el ombligo (disculpen la expresión) y así hacían vídeos y ganaban dinero con su partner. Luego se demostró que ellos se tomaban noches en vela editando sus cosas para que al final, los fondos recaudados con ese video o más bien el monto fuera algo totalmente random.

Bueno en fin, a lo que voy a llegar es a hablar del tema de las donaciones. A partir de unos días atrás me llegaban unos mensajes diciendo “oye y por qué tu no pones acortadores y eso?” los acortadores para mí, al menos en este campo es algo inaceptable. Prácticamente estás cobrando indirectamente por algo que lo haces porque nadie te obliga o por mero gusto. Claro que pedir donaciones no es muy diferente, pero la diferencia es que con este medio no estás obligando a nadie, sólo les estás haciendo saber que estás dispuesto a recibir algo a cambio del tiempo que la persona gasta en traducir, revisar, editar, corregir, subir etc. Claro que en el caso de los grupos de traducciones casi siempre el dinero va para la página y no para el administrador, el cual aquí también es el caso. Actualmente tenemos la aspiración de crear una página web muy guapo donde se pueda poner correctamente y de manera dinámica los 4 campos en los cuales trabajamos (Manga, Anime, Novelas ligeras, Novelas visuales) claro que para esto necesitamos algunas cosas como lo es Host, Dominio y un desarrollador dado que nadie del staff cuenta con los conocimientos necesarios para esto (ya que se necesitaría mucho el java, css y php aparte de la creatividad) para todo esto es necesario dinero, el cual nadie de nosotros tenemos el lujo de ir gastandolo siempre. Pero se me ocurrió “¿Y si pedimos o habilitamos la opción de donaciones?” el sistema de donaciones es conveniente en este caso dado que dado la cantidad de seguidores incluso si cada persona dona 1 dolar, si sólo 20 o 50 de los 3mil seguidores nos donan tendremos 50$ y si ese proceso se repite el próximo mes y el próximo tendremos rápidamente los fondos para nuestra meta sin perjudicar el presupuesto de nadie. Es por eso que a la final, habilité la opción de donaciones y ya la pueden encontrar en la parte derecha de la página, allí pueden donar la cantidad que quieran, si les gusta nuestro trabajo y tienen la posibilidad de hacerlo, les invito a que nos ayuden en esto.donaciones.png

 

Claro que también si donas puedes mandar un mensaje a la página mandando una captura que así fue y al final nosotros haremos un post especial para darles las gracias especialmente a esas personas y sino simplemente puedes quedar anon y sentir luego la satisfacción de que ayudaste a nuestra causa.

Claro que para seguir incentivando a la gente tenemos muchas cosas planeadas como nuevos proyectos LN, Manga y VN especialmente, en este campo estén atentos a futuras noticias 😉

¿Eres nuevo y no sabes si donar o no? No hay problema amigo mío. Eres libre de pasearte por nuestro blog y leer todo lo que quieras hasta que te sientas seguro. Si bien no somos perfecto siempre tratamos de mantener una linea centrada de calidad para que no sea una molestia para las personas que se toman el tiempo de leer nuestros trabajos.

Ahora bien, ha pasado un tiempo pero aprovecho para subir una nueva actualización en el canal de Youtube! He estado demasiado ocupado con la universidad que no he traducido nada en más de un mes. Ah! Eso me recuerda que otra forma de apoyarnos en viendo nuestros videos sin el adblock, dado que están monetizados. Y VUELVO Y REPITO JUST IN CASE, TODO EL DINERO ES PARA UN SÓLO FIN, NADA VA A LAS MANOS DE NADIE, NI PARA LOS TRADUCTORES NI PARA EL ADMINISTRADOR.


(De paso suscribete si quieres :v)

Eso sería todo, espero que se hayan leído todo el post y agradezco a los que lo hicieron. ¡Hasta la próxima! Around the World!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s