¡Pack de retorno!

47c5a7c82c9749b35e76685eda24973a7c4f9f02_hq.jpg

¿Ha pasado tiempo no? Jjaja Creo que fue hace más de una semana que cerré el blog para modificar algunas cosas y vean como quedo :v así que si pudieran comentar que les parece ahora estaría satisfecho. Pero por otra parte vamos al grano, hoy no me he movido para nada de la silla para poder traerles todo esto así que espero comentarios, putos >:v 

¡Empezamos!

zcxzdzdxz68896l.jpg

Empecemos con algo de Kenja por B-Rabbit! Ya pueden encontrar el capítulo 1 en la página del proyecto, sólo denle click a la imagen!


chroniclelegion_02_000.jpg

Seguido por el capítulo 3 del volumen 2 de Chronicle Legion por Charly!! Esto me lo había entregado hace tiempo pero recién ahora lo veo.


b99c64c191e740507376b26f91152155.jpg

Ahora vamos con nuestro nuevo proyecto! Isekai Smartphone (light novel) por parte de Kinglur! Les traemos este nuevo proyecto muy interesante (aunque es isekai sí sí, lo sé) publicado el prólogo del volumen 1 y pronto el capítulo 1!


710Af-DGoLL (1).jpg

Sigue esta fiesta con una gran actualización por parte de DanteRolf! Empezamos el volumen 16 de Seirei Tsukai no Blade dance con 5 capítulos! Y no se quedará allí, muy pronto publicaremos más!


1.jpg

Y las buenas nuevas siguen porque ahora retomamos Kujibike Tokushou en manos de nuestro nuevo traductor Kurimel! Continuando desde donde nos quedamos, capítulo 11 del volumen 1 y final del primer arco de la lotería. Sé que a muchos les encantó este proyecto y estoy seguro que les seguiré encantando de ahora en adelante!


ShuumatsuNaniShitemasuka.jpg

Y para ponerle fin con lo que respecta a las novelas ligeras… PDF del volumen 1 completo de SukaSuka por parte de B-Rabbit! Por fin lo hemos terminado y acá lo tienen, luego de esto seguiremos con el de Maou-sama así que esperenlo y no olviden ver el anime de Sukasuka


Dejando de lado ahora esto, dejenme introducirlo a nuestras nuevas secciones: ANIME Y MANGA. Como bien había dicho antes, el grupo siempre se enfoco a traerles 4 secciones. Novelas ligeras, Novelas visuales, Anime y Manga. Ahora ya con esto cumplimos parte de nuestro objetivo. Sin más que decir espero nos apoyen en estos proyectos los cuales los presentaré ahora.

Manga

Busou Shoujo Machiavellianism

thumb-101657.jpg

Así es, MetalLord nos trae este nuevo proyecto como traductor. Es nuestro primer intento trabajando en mangas pero creo que no quedó nada mal. Ya pueden encontrar el primer capítulo del tomo 1 dándole click en la imagen!


Anime

Busou Shoujo Machiavellianism

busou-shoujo-machiavellianism.jpg

Sí pues, ya que decidimos a sacar el manga, dije “Why not?” y por qué no también el anime. Así que aquí lo tienen! Capítulo 1 y 2 subidos, pronto el 3 y los que siguen!




Rokudenashi-Majutsu-Koushi-to-Akashic-Records.jpg

Creo que ni siquiera debo titular este, ya todos los que nos siguen deben conocerlo. Rokudenashi! Dado que trabajamos la novela ligera también dijo “why not” y aquí les traemos la versión anime! Ya subimos el capítulo 1, pronto el resto!


Y eso fue todo, espero que esto valga la espera de querer leer las novelas y no poder durante una semana, si les gusto, si tienen alguna opinión no olviden comentar en facebook o aquí abajo. Hasta el próximo post!

PD: Como verán hemos agregado la sección “reclutamiento” por si quieren darse la vuelta 😉

Anuncios

8 thoughts on “¡Pack de retorno!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s