Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 9

Capítulo 1

Aún quedaba un mes para que terminara el año 2095 DC.

Recapitulando, este ha sido un año en verdad caótico. Mientras reflexionaba sobre el año que pasó, incluso Tatsuya no podía evitar caer en trance. Los terroristas en abril, la organización criminal internacional en agosto, luego vinieron los invasores extranjeros durante octubre. Incluso la palabra “turbulento” debería tener un límite.

A pesar de todo, Tatsuya no poseía el tiempo libre para ponerse a reflexionar sobre el año que estaba terminando. Esto difícilmente se debía a que tuviese una opinión pesimista como “aún queda un mes, quién sabe qué otra cosa pueda pasar”. Por el contrario, tenía un motivo más práctico ante él.

“…. ¡Wah-! ¡Aún no lo entiendo sin importar cuantas veces lo han dicho!”

“¡Ahórratelo! ¡No hay necesidad de gritar! ¡Sólo aguántalo!”

“Cálmense, Leo-kun, Erika-chan…”

No importa si se trata de un estudiante de secundaria, preparatoria o universitario, siempre y cuando sean estudiantes, esto era sin duda alguna su más grande némesis. El obstáculo inevitable al que estaban forzados a superar. —Los inevitables exámenes finales que estaban justo a la vuelta de la esquina.

El grupo de siempre se encontraba reunido en la casa de Shizuku – mejor dicho una mansión, para ser precisos.

Tatsuya, Miyuki, Erika, Leo, Mizuki, Mikihiko, Honoka, Shizuku, todos se encontraban aquí y estaban ocupados en la sesión de estudio en preparación para los exámenes próximos.

A pesar de llamar a esto una sesión de estudio, el grupo aquí reunido era más que capaz de hacerle frente al examen escrito. La única excepción era Leo, cuyas notas eran no muy altas, pero tampoco estaba en peligro de reprobar. El área que causaba una grave preocupación era de hecho la parte práctica, pero esto no estaba siendo cubierto en la sesión de estudio.

Dejando de los gritos extraños aquí y allá, el ambiente de la sesión era muy cercano al de una fiesta de té casual. —Así era, hasta que Shizuku soltó la bomba.

“¿Eh? Shizuku, ¿puedes repetirlo de nuevo?”

“Me estoy preparando para estudiar de intercambio en América.”

Honoka preguntó de manera frenética mientras que Shizuku respondió en su usual tono suave.

“¿¡Pero yo no sabía nada de eso!?”

“Lo siento, se me prohibió revelarlo hasta ayer.”

Viendo como la pálida Honoka presionaba con más preguntas, Shizuku bajó su cabeza en señal de culpa. Obviamente, Shizuku quería decirles desde hace tiempo, por esto, Honoka ya no la presionó más.

“Sin embargo, ¿de verdad puedes estudiar en el extranjero?”

La pregunta de Honoka no cuestionaba la habilidad de Shizuku.

En la era moderna, para evitar que Magos de clase alta, y especialmente la información genética así como sus capacidades militares se perdieran en el extranjero, varios gobiernos habían puesto fuertes restricciones en los viajes internacionales no oficiales.

EUNA permanecían como aliados en la superficie, pero en realidad eran uno de los competidores directos del país en el pacífico occidental. Por lo tanto, se daba el típico caso de que las solicitudes para estudiar de intercambio en América fueran rechazadas.

En otras palabras, decir que ella iba a estudiar de intercambio daba un indicio de una aprobación tácita.

“Ah, bueno, ya hemos recibido la aprobación. Mi padre dijo que se debía a que esto era un intercambio, o algo así.”

“¿Así que los estudiantes de intercambio califican automáticamente?”

“Ni idea.”

Aunque la pregunta de Mizuki parecía razonable, cualquier esperanza de recibir una respuesta positiva murió cuando Shizuku inclinó su cabeza y contestó. Incluso Tatsuya era incapaz de encontrar una lógica que concediera excepciones especiales a estudiantes de intercambio.

“¿Por cuánto tiempo será? ¿Cuándo te vas?”

Aunque quería analizar apropiadamente la situación, simplemente tenía muy poca información a la mano. Tatsuya se dio francamente por vencido en esa reflexión sin sentido y se concentró de nuevo en la situación que tenía enfrente.

“Me iré después del final del parcial. La duración será de 3 meses.”

“Así que solo serán 3 meses… no nos asustes de esa manera.”

Honoka soltó un suspiro de alivio después de escuchar las palabras de Shizuku. Parecía que esperaba que esto fuera un acuerdo a largo plazo.

Sin embargo, de acuerdo al “conocimiento común” de Tatsuya, incluso 3 meses era una duración bastante larga (hubo algún acuerdo tras bambalinas que llevó a la ratificación del gobierno).

Sin embargo, eso era importante ahora mismo.

“Entonces tenemos que preparar una fiesta de despedida adecuada.”

Y así, Tatsuya propuso “algo que tenía que hacerse” a sus amigos.

◊ ◊ ◊

Los exámenes finales llegaron y se fueron sin ningún percance. El día de hoy era Sábado, 24 de diciembre. Hoy era el último día del segundo semestre, así como Noche Buena (o Víspera de Navidad).

Desde la Tercera Guerra Mundial, los ciudadanos japoneses se han mantenido indiferentes hacia la religión. Esto no se debía a que fuera un país de ateos, sino a que inconscientemente tomaban al “Dios único y verdadero” en el que los demás creían como uno de mil espíritus en el mundo. Así, siempre había preparativos para una celebración, sin importar si fuera el año nuevo lunar o Navidad.

Las calles estaban llenas de espíritu navideño.

Cada tienda estaba entregada por completo a la guerra mercantil navideña, aunque incluso si este fuera el verdadero tema de la temporada, simplemente ir comprando de un lugar a otro por tu cuenta sería catalogado como una decisión estúpida. Dejando de lado a la gente que no había encontrado a alguien aún, si alguien decidiera hacer un berrinche porque no estaba rodeado de lindas chicas y arruinara el ambiente para el resto de sus amigos quienes estaban disfrutando de la atmósfera del evento, recibir una paliza sería inevitable. (Por supuesto, eso sería en el lado masculino de las cosas. Las señoritas probablemente preferirían estar “rodeadas de muchachos jóvenes y fornidos”.)

Así que… Incluso si se trataba de la “fiesta de despedida”, habían decidido llevarla a cabo el 24 de diciembre. Ahora mismo, frente a ellos se encontraba un pastel cremoso gigante con una placa de chocolate que decía “Merry X’mas”,

Sin importar qué, esto daba una sensación extraña… para rematar, de acuerdo al estilo del restaurant, Navidad debería ser escrito “Weihnachten” en vez de “X’mas”. Aún así, esto tenía su propio encanto.

“Onii-sama, ¿en qué estás pensando?”

Viendo a su hermana, quién conseguía verse tan linda como una flor a pesar de llevar puesto el uniforme escolar, Tatsuya agitó su cabeza de lado a lado para dar a entender que “no era nada”.

En efecto, en realidad no podía dejarlo pasar como si no fuera nada. Aún así, él había sido invitado como participante, así que no podía arruinar el ambiente para el acto principal.

“¿Ya tienen todos sus bebidas? Entonces, aunque esto está un poco alejado de lo que va el tema principal que es una fiesta de despedida, pero ya que rara vez tenemos la oportunidad de probar un pastel tan exquisito, vamos chicos…. ¡Feliz Navidad!”

“¡Feliz Navidad!”

Usando el tintineo de las copas para acompañar los buenos deseos, Tatsuya respondió al llamado de sus amigos y levantó su copa junto con los demás. Frente al Café “Eine Breeze”, un letrero de “Reservado” colgaba de la puerta de entrada.

◊ ◊ ◊

En Norteamérica central en el otro lado del Pacífico, aún era el día antes de Noche Buena. Estaba a punto de ser 24.

Comparados a la mayoría de japoneses que veían Navidad como una celebración más, aquellos que pasaron por la larga guerra de 20 años, o más bien los americanos que sobrevivieron a esa catástrofe y especialmente para los nuevos “americanos” después de la guerra, esas personas recibían la Navidad con sinceridad, devoción y gratitud. Para llevar a cabo los preparativos para Noche Buena, todo mundo se iba a dormir temprano.

–Al menos, así es como debió haber sido.

En la más profunda noche antes de Noche Buena, varias siluetas pasaban como destellos por las esquinas de una de las grandes ciudades del sur de América (EUNA, no el continente en sí), Dallas, Texas.

Unas cuantas siluetas más saltaban entre azoteas de un edificio a otro.

Además, otros más formaron una red de contención en el aire usada contra individuos sospechosos. Dado que estaban equipados con CAD’s especializados cargados con Magia de Vuelo que aún no había salido al mercado, probablemente se trataba de agentes de la ley o Magos de combate.

“¡Alto, Teniente Alfred Fomalhaut! ¡Sabe que no tiene escapatoria!”

De pie frente al individuo que escapaba, una pequeña silueta que llevaba una máscara que cubría sus ojos bloqueaba su camino.

Era la voz tintineante de una jovencita la que pedía su rendición. El fugitivo, Alfred Fomalhaut, inmediatamente se detuvo al ver esa pequeña figura.

“… ¿Qué pasó? Fred, eres alguien que ha recibido la Estrella de Honor de Primera Clase, ¿entonces por qué estás desertando?”

El tono arrogante que usó al principió desapareció. En esta ocasión, la voz de la chica enmascarada contenía inquietud, desconcierto, y los tonos infantiles que se esperarían de su imagen.

“……”

Aún así, no hubo respuesta del otro lado.

“Hubo una serie de incendios provocados y homicidios por esta calle que se dicen fueron causados por tu Pyrokinesis. Eso debe ser una broma, ¿cierto?”

“…..”

“¡Contéstame, Freddy!”

Sin embargo, la respuesta que vino del otro lado no venía en forma de palabras.

La chica rápidamente saltó hacia atrás.

Lo único que dejó atrás fue la capucha que llevaba en sus hombros.

Sin advertencia alguna, la capucha que cubría el cuerpo de la chica se encendió en llamas hasta volverse cenizas.

Pyrokinesis— la habilidad de crear fuego.

Esta no era magia moderna de algún sistema, sino un poder especial que alguna vez fue conocido como un Superpoder.

La capucha que la chica llevaba sobre su uniforme púrpura y los rompe vientos fáciles de quitar así como las capuchas de los hombres que estaban a los alrededores no eran para defenderse del frío, eran para cubrir sus cuerpos de la línea directa de visión y magia de ese hombre.

Al momento en que las flamas de desvanecieron, cada luz existente alrededor del hombre se apagó.

Colocando al objetivo como el origen, cada fuente de luz dentro de cierto radio fue revertida para que ninguna luz externa pudiese penetrar esta prisión de completa oscuridad. Esta era la magia de área de efecto “Miller Cage”

Uno de los sujetos alrededor activó esta habilidad defensiva para denegarle la visión al objetivo.

“Teniente Fomalhaut, de acuerdo a la disposición oficial otorgada bajo la ley militar federal y bajo mi propia autoridad como oficial al mando de Stars, ¡por la presente yo llevaré a cabo su castigo!”

Esta declaración fue hecha a modo de lamentación.

La chica enmascarada, Mayor Angie Sirius, Comandante de Stars, levantó su pistola equipada con un silenciador y apunto al Teniente Fomalhauy, quién seguía prisionero dentro de la celda de oscuridad creada con magia.

Potenciada por Fortificación de Datos para ignorar toda interferencia mágica, la bala penetró el corazón del Teniente Fomalhaut mientras seguía atrapado dentro de la barrera oscura.

◊ ◊ ◊

A pesar de llamar a esto una fiesta de despedida, ya que sabían que se iban a reunir de nuevo en primavera después del viaje y que esta clase de viajes de estudio al extranjero normalmente no eran aprobados, en vez de ser solitario, sería más apropiado decir que había más expectativas en el aire.

“Hey, ¿dónde vas a estar en tu programa de estudios en el extranjero?”

“Berkeley.”

Ante la pregunta de Erika, Shizuku respondió solo con una palabra. Esto no se debía a que Shizuku no estuviese de humor, es solo que así era su personalidad.

“Así que no será en Boston.”

Entre los magos japoneses, la creencia de que el centro (o el punto principal) de las instalaciones de investigación de magia moderna era Boston estaba profundamente arraigada. El comentario de Miyuki venía de este trasfondo particular.

“Eso se debe a que la Costa Este no es muy estable ahora mismo.”

“Ah, los “Humanistas” están desatados por allá. Los vemos seguido en las noticias en estos días.”

Mikihiko asintió de todo corazón ante la respuesta de Shizuku.

“Entonces las cacerías de brujas se han convertido ahora en ‘cacerías de magos’. Incluso si dices que la historia se repite, esto es simplemente ridículo.”

Leo replicó fríamente.

“No es una réplica perfecta de la historia. Aunque no tenemos idea del trasfondo de las cacerías de brujas en el siglo XVII, las recientes ‘cacerías de magos’ y el nuevo movimiento de supremacía blanca son fundamentalmente dos cosas distintas.”

Tatsuya intervino con un tono más conciliador.

“Aún así, debería ser lo mejor el evitar la Costa Este.”

No es como si las palabras de Tatsuya tuvieran la intención de defender las “cacerías de magos” de forma alguna.

“No sabía nada sobre eso.”

Miyuki se interpuso mientras incitaba con la mirada a su hermano para que continuara.

Captando la petición de su hermana, Tatsuya continuó.

“Esto se debe a que las nóminas de ambas organizaciones comparten unos cuantos miembros. Sin embargo, las nóminas no son algo abierto al público, así que solo es algo natural el ignorar este detalle.”

“Huelo actividad criminal en las palabras de Tatsuya-kun… Dejemos esta inquietante conversación aquí.”

Viendo como Erika intencionalmente hizo un chiste y sacudió su cabeza, ambos Tatsuya y Miyuki hicieron una mueca y asintieron.

Ambos sabían que no era ni el lugar ni el momento para hablar de ese tema.

“¿Sabes algún detalle sobre el estudiante de intercambio?”

Posiblemente debido a que quería cambiar rápidamente la atmósfera, el cambio de tema de Miyuki fue un poco abrupto.

“¿Intercambio?”

“La persona que vendrá en tu lugar a nuestra escuela.”

Como se esperaba, Shizuku inicialmente no entendió el significado detrás de las palabras de Miyuki hasta que esta repitió lo que dijo antes de soltar un “Ah” junto con una expresión de haber comprendido. – Pero, como siempre, era difícil de discernir el cambio en su expresión.

09_031.jpg

“Creo que es una chica de la misma edad.”

“¿Entonces es todo lo que sabes?”

“Sí.”

¿Eso es todo? Todos se miraban entre sí con la mirada vacía. Tatsuya hizo una mueca mientras hacía esta pregunta mientras que Shizuku asintió como si fuese perfectamente natural.

“…. Es cierto. No importa que tanto hubieras procurado, no es como si te fuesen a decir quién vendrá en tu lugar.”

Con el comentario de Mizuki, este tema llegó a su final.

Basados en el hecho de que eligieron el día de hoy para la fiesta de despedida, las 8 personas reunidas aquí no parecían tener ningún plan especial para Noche Buena. Aún así, era un poco sorprendente ver que Shizuku, Erika y Mikihiko no fueron obligados a atender reuniones familiares, lo que daba a entender que las familias Kitayama, Chiba y Yoshida probablemente celebraban galas para adultos, eventos donde alumnos de primer año de preparatoria no eran requeridos.  – Y no porque sus padres hayan hecho arreglos especiales.

Encarados por la tentación ofrecida por la libertad sin restricciones, les habría gustado estar de fiesta hasta tarde y profundizar su amistad, pero ya que todos llevaban puesto el uniforme escolar, no podían estar fuera hasta muy tarde.

“Creo que el dueño del lugar se pondrá un poco amargado si nos quedamos más tiempo.”

Una tan inocente, pero al mismo tiempo un poco retorcida frase dejó perplejo al dueño del café. (Quien haya dicho esto en voz alta es irrelevante)

Los 8 tomaron sus cosas y se prepararon para irse a casa.

Honoka y Shizuku tomaron el mismo bus, así que ella de seguro va a quedarse en casa de Shizuku. De cualquier forma, esto no era nada nuevo en las preparatorias mágicas, aunque la razón principal era que Honoka no era muy cercana a sus padres.

Erika, Leo, Mizuki y Mikihiko cada uno subió a un tren. Se esperaba que hicieran una escena, pero claramente estos 4 ya estaban muy lejos de ese punto.

Finalmente, Tatsuya y Miyuki abordaron otro tren sin ninguna preocupación y felizmente disfrutaron de su viaje a casa juntos. Mientras que los camarotes modernos habían sido diseñados en compartimientos privados por pedido, Tatsuya nunca olvidó el antiguo dicho “las paredes oyen”.

Además, Miyuki no tenía nada que decir mientras volvían en silencio a casa. La verdadera conversación solo podría comenzar una vez que ambos fueran capaces de relajarse en su propio hogar.

“De alguna forma siento que hay algo turbio con el programa de estudio en el extranjero de Shizuku.”

Después de cambiarse de ropa en sus respectivas habitaciones, Miyuki sirvió 2 tazas de café y los dos se sentaron lado a lado en el sofá antes de que Miyuki finalmente extendiera sus propios pensamientos.

“Turbio… tienes un punto.”

Tatsuya alejó su taza de café de sus labios y, bajo la instancia en silencio de su hermano, Miyuki  empezó a explayar nerviosa su escepticismo.

“Primero que nada, la idea de que un individuo con un talento mágico como el de Shizuku pudiese obtener permiso para estudiar en el extranjero ya es algo antinatural en sí. Dicho esto, esto podría pasarse por alto si ella estuviese estudiando fuera como la hija de un gran empresario y no como una maga en entrenamiento, pero nuestra completa falta de información sobre la estudiante transferida es demasiado sospechosa. Además, seleccionar específicamente este momento para de repente salir con un programa de intercambio huele a un propósito oculto, es casi como si…”

“¿Como si nos quisieran sondear en secreto? De acuerdo con Oba-ue[1], estamos bajo sospecha.

Tatsuya sonrió levemente y continuó como si estuviera hablando de alguien más.

“Material Burst. Parece que no podemos deslindarnos de este asunto.”

Una vez que escuchó el tema tan serio que no había podido mencionar directamente de los labios de su hermano, los ojos de Miyuki se abrieron en shock pero, al mismo tiempo, parece que se relajó y una sonrisa se dibujó en su rostro.

“Es así… Parece que Onii-sama ya había tomado esto en consideración.”

“Dejando de lado la situación de la estudiante de intercambio por el momento, después de tomar en cuenta las advertencias de Oba-ue, esto definitivamente no es una coincidencia.”

Tatsuya ya había desglosado la conversación entre él y Maya a Miyuki el día en que se llevó a cabo. Exactamente por qué estaba bajo sospecha y quién estaba tras de él.

“Entonces, ¿es realmente Stars…?”

“En ese caso, tener prohibido contactar al Mayor hace esto un poco difícil.”

Como castigo para Tatsuya por activar su Magia de Clase Estratégica sin permiso previo, Maya le prohibió cualquier contacto con el Batallón Independiente Equipado con Magia. Aunque no planeaba seguir órdenes obedientemente al pie de la letra, para evitar riesgos innecesarios, seguir órdenes era el movimiento más inteligente en este momento.

“Incluso si le preguntamos a Oba-ue… Ella probablemente no nos diga nada.”

“Y dado que el programa de intercambio ya ha sido ratificado, esto significa que Oba-ue ya ha aceptado este arreglo.”

La Familia Yotsuba actualmente se encontraba al nivel de la Familia Saegusa, quienes lideraban a los Diez Clanes Maestros, así que no había manera de que no estuvieran enterados sobre algún mago talentoso saliendo del país en un programa de intercambio.

“Por otro lado, este no es un resultado completamente negativo para nosotros. Incluso si el oponente que enviaron sea solo para sondearnos, Oba-ue no los subestimaría. En su lugar, podría haber una serie de acontecimientos problemáticos del lado americano. La intención de Oba-ue es más probable que sea el que nosotros los tomemos por la cola en su lugar.”

En vez de una sonrisa torcida, la sonrisa de Tatsuya era más parecida a una sonrisa de resignación.

“No podemos estar seguros de como se desenvolverá esta situación… No nos hará ningún bien el pensar de más en esto.

“Es verdad. Estás absolutamente en lo correcto, Miyuki.”

No importa lo que se haya dicho, tanto el lado confortado como el confortante sabían que esas palabras eran suficientes para de verdad dejarlos relajarse.

◊ ◊ ◊

Después de tomar el avión VTOL exclusivo de Stars de regreso a su base y hacer su reporte a los jefes de estado vía comunicaciones encriptadas, la Mayor Angelina Sirius, también conocida como Angie Sirius, seguía en su uniforme mientras rodaba en su cama de lado a lado.

Se volteó y enterró su cara en la almohada.

No importa cuántas veces lo haya hecho, aún no podía acostumbrarse a las misiones de Buscar y Destruir. Aunque no vomitó como la primera vez que completó una misión de este tipo, eso solo se debía a que su cuerpo físico se había acostumbrado a su dolor mental.

Y aún así su sufrimiento mental sólo empeoró.

Un mago americano, un miembro de Stars bajo el mando directo de los Jefes de Estado de EUNA, quién había sido su camarada en múltiples niveles, recién había sido ejecutado por sus propias manos.

Cuando escuchó que este era el deber del Alto Mando, aquel a quién se le había otorgado el título de Sirius, ella no sentía nada al respecto.

Incluso si este era un gran honor, ella aún no lo comprendía. Ella aún no comprendía el significado detrás de matar a sus propios camaradas.

Se volteó de nuevo y usó su mano para cubrir sus ojos de la luz penetrante, fue entonces cuando se dio cuenta que olvidó apagar las luces.

En este momento, sonó el timbre de la puerta. Los labios de la Mayor Sirius se curvearon para formar una sonrisa torcida.

Parece que esta noche, su subordinado entrometido venía a ver cómo estaba.

Stars consistía de 12 unidades, cada una liderada por un capitán y después estaba el Alto Mando. Su subordinado era exactamente uno de esos capitanes responsable de cuidar de su propia unidad.

Originalmente, él no debería tener tiempo de interferir con sus asuntos—

“Pasa.”

Levantándose de su cama, la Mayor Sirius pulsó el botón del micrófono que daba a la puerta y dio una simple respuesta antes de presionar el control remoto para abrir la puerta.

“Disculpe la intromisión, Alto Mando.”

La persona que entró era quien ella esperaba.

Mayor Benjamin Canopus, señal de identificación “Dos” dentro de Stars, capitán de la primera unidad y el Comandante de facto cuando ella se ausentaba.

Las posiciones dentro de Stars no necesariamente estaban relacionadas con el rango militar, lo cual era extraño en una unidad militar. Era algo nunca visto que un capitán tuviera un rango más elevado que el Alto Mando, pero era muy común ver que este último compartiera el mismo rango con los capitanes.

Actualmente, además de los 6 que tenían rango de capitán, los 6 restantes compartían el rango de mayor con el Alto Mando.

Si la Mayor Sirius tuviese que quejarse de algo, sería de que Canopus era bastante más viejo que ella pero aún así tenía el mismo rango, lo cual de hecho servía sólo para ponerla inquieta.

“Premio de consolación.”

El Mayor Benjamin Canopus parecía un oficial de alto rango en cada centímetro de su ser. Un duro pero vigoroso hombre en sus 40’s, la atmósfera alrededor de él era completamente distinta a la de soldados y civiles industrialistas quienes han pasado su vida escalando rangos.

“Ben, gracias.”

Había una humeante taza de leche con miel en la mesa al lado de la cama. La Mayor Sirius aceptó fácilmente las condolencias de parte de su subordinado, quién era de la misma edad que su padre.

Esta no era una de las copas usadas como municiones durante operaciones de combate, sino una bella taza con leche tibia y miel que había salido directamente de un termo. La Mayor Sirius levantó un poco la taza y dio un sorbo.

La dulzura cálida se esparció gradualmente por sus papilas gustativas, y junto con eso se fueron yendo los dolores de su corazón.

“De nada. Comandante, ¿ha terminado sus preparativos?”

El Mayor Canopus dio un vistazo al equipaje personal acomodado en la esquina de la habitación y preguntó.

“Sí, prácticamente ya está hecho.”

“Dejó todo muy limpio.”

“Soy una chica, después de todo.”

El Mayor Canopus se encogió de hombros mientras intercambiaba palabras con alguien que podría tener la misma edad que su hija. De hecho él tenía una hija quien era solo 2 años menor que ella.

“El hecho de que se preocupa acerca de algo tan inconsecuente como su género… ¿acaso se debe a su ascendencia japonesa?”

“La idea de que la educación y el decoro es algo a esperar de la gente japonesa es completamente obsoleta.”

Cuando la otra persona mencionó su ascendencia ¼ japonesa, era el turno de la Mayor Sirius de encogerse de hombros.

No por irritación.

Alguien que se fijara en asuntos triviales como ese no duraría mucho en Stars.

“Tiene razón, pero dejemos eso de lado… Ahora mismo, ¡sólo olvídese de su misión por un momento y vaya por un poco de D&R![2]

“Estas no son vacaciones, sino una misión secreta…”

La Mayor Sirius hizo un puchero cuando fue encarada por el feliz sermón del Mayor Canopus.

Esa expresión encajaba perfectamente con el humor de una jovencita de su edad.

“Debería decir que en su lugar es algo deprimente. Enviándome a investigar si el objetivo sospechoso es un Mago de Clase Estratégica. Una cosa es que uno de los dos sea la persona en cuestión, pero hay una enorme posibilidad de que ninguno de los dos sea la persona a quien estamos buscando. Por qué me están enviando a llevar a cabo una misión de infiltración cuando esa no es mi especialidad… incluso si consideramos el factor de la edad como un requisito, debe de haber mucha gente con entrenamiento especial para esto.”

La misión dada a la Mayor Sirius era investigar al culpable detrás de la explosión titánica observada en el sector del lejano oriente a finales de octubre la cual fue potencialmente causada por Magia de Clase Estratégica, la cual era esencialmente la verdadera identidad del mago. Inteligencia hizo su mejor esfuerzo y redujo la lista de sospechosos a 51 objetivos, y dentro de estos había 2 estudiantes de preparatoria en Tokyo. En vista de esto, se le ordenó a la Mayor Sirius ir encubierto a causa de su edad similar (Lo cual fue pura coincidencia).

“Vamos, no se desanime.”

Para consolar a su oficial superior que suspiraba, el Mayor Canopus agitaba su mano de lado a lado.

“Sospecho que los jefes de estado esperan que este oponente sea extremadamente difícil. Si el objetivo en verdad es una existencia de la talla de nuestras predicciones, entonces eso lo convertiría en un peligroso oponente con el poder de fuego para superar a un arma nuclear. Además aún estamos a oscuras en cuanto a su identidad. De esta forma, no es difícil simpatizar con los jefes de estado al usar la habilidad de combate pura en lugar de entrenamiento como el criterio principal para elegir al oficial de inteligencia para esta operación.”

“Eso lo entiendo.”

“Ya que nuestro sospechoso es un estudiante de preparatoria, establecer contacto como estudiante de la misma escuela debería ser mucho más fácil, así que la única persona que podría completar esta investigación sería usted, Comandante.”

Aunque esta es una cuestión de hecho, en realidad, había un organizador de personal de apoyo trabajando en las sombras para ayudar a la Mayor Sirius a hacer contacto con el objetivo. Stars también enviaría a un Mago de Clase Planetario para asistir a la mayor. No hay manera de que ella ignorara todo esto.

“Eso también lo entiendo.”

Por lo tanto la respuesta de la Mayor Sirius tomó todo con calma.

“Por qué no piensa en ello de esta manera. La misión del Alto Mando es hacer contacto con el objetivo y hacer que este vacile.”

“Hm… esa es una mucho mejor manera de abordar el tema. Después de todo, soy completamente inepta en el trabajo de inteligencia.”

“En ese caso, vaya y relájese un poco no hay nada malo con ser un poco alegre. Esto muy probablemente haga más fácil el encontrar la debilidad de nuestro oponente.”

“Ja… Eso es cierto. Con suerte todo será como tú dices, Ben.”

Después de dejar escapar un gran suspiro, la Mayor Sirius colocó la taza de nuevo sobre la mesa y se puso de pie frente al Mayor Canopus.

“Ben, te dejaré las defensas a ti. El resto de los desertores aún no han sido eliminados, así que el trabajo que originalmente era mi responsabilidad ahora recaerá en ti… sin embargo, la única persona con la que puedo contar es contigo.”

“Vaya tranquila, Comandante. Es un poco temprano, pero le deseo un buen viaje.”

Ante el saludo y la sonrisa afectuosa del Mayor Canopus, la joven respondió con una sonrisa de gratitud de todo corazón.


Notas/referencias

[1] decía oba-san pero Tatsuya se refiere a ella como oba-ue siempre

[2] Descanso y Relajación

2 comentarios en “Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 9”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s