Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 9

Capítulo 0

El Laboratorio del Acelerador de Partículas Nacional estaba ubicado en Dallas, Texas en los EUNA (no la zona norte de los Estados Unidos, sino en los Estados Unidos que se componían por toda Norteamérica). Con una longitud total de 30km, el acelerador de partículas lineal se estaba preparando para un experimento de creación de micro-agujeros negros y evaporación basada en la teoría de radiación de Hawking.

En realidad, los preparativos habían sido terminados hace ya dos años, pero la razón por la que este proyecto fue reanudado a pesar de no haber obtenido la aprobación requerida debido a sus relativamente enormes riesgos desconocidos fue a causa de lo que había pasado en el lejano oriente cerca del fin de mes pasado.

Una explosión titánica erradicó un puerto militar ubicado en la punta sur de la península coreana junto con la flota estacionada ahí en tan solo un instante. Esto no fue solo un simple evento, sino que era merecedor de ser llamado una crisis mayor.

Esto no se debía a la escala de la destrucción, sino al instrumento al que se le adjudicaba esta matanza.

Después de un debate acalorado entre los científicos del Departamento de Defensa Nacional, la causa de la detonación determinada fue la conversión de materia. Hace 3 años, sólo una pequeña porción de los eruditos estaba de acuerdo con esto, pero esta vez hubo un acuerdo unánime entre los investigadores.

Al averiguar la escala estimada de la explosión, la cantidad de materia convertida en energía era de aproximadamente 1kg. –Aunque una conversión de materia a una escala tan grande no había sido detectada nunca antes, pero ya que ellos ya habían usado un dispositivo experimental para registrar la reacción de aniquilación, fueron capaces de usar esto para estimar lo que había ocurrido. Lo que requería explicación era que, basados en los datos de la “explosión titánica” registrada por los satélites, las distintivas propiedades de la reacción de aniquilación no coincidían con aquellas creadas bajo condiciones experimentales. Ni tampoco encontraron escombros dejados por fisión o fusión nuclear. En otras palabras, sin importar que lo hicieran echando mano de alguna tecnología o poder mágico, alguien utilizó un método desconocido para crear una aplicación práctica o explosiones de energía elevada.

Este resultado le dio escalofríos a los altos mandos de los EUNA.

Si esto era causado por magia, entonces ellos podrían apenas lamentar el hecho de que nadie podría replicar esta hazaña. Mientras que el sistema mágico en sí era sistemático, a fin de cuentas los genes humanos eran el factor dominante.

Sin embargo, simplemente no había manera de armar alguna contramedida si no tenían ni idea de cómo se logró este fenómeno en primer lugar.

Una vez que el enemigo apuntara esto hacia ellos, el único destino que les esperaba era la completa destrucción.

Esta era una pesadilla hecha realidad.

Cómo se llevó a cabo la explosión, las claves para el sistema de conversión de materia y energía, estaban más allá de su alcance… aún así, este era precisamente el ímpetu que revitalizó el experimento de creación de micro-agujeros negros y evaporación.

En lo que respecta al efecto observable de la conversión de materia a energía desde la evaporación de agujeros negros, la prueba teórica era buena. El experimento en sí fue designado para llevar estas teorías a su realización. Y entonces aún quedaba el asunto de cómo los datos de la “explosión titánica” difería de los estimados experimentales.

Aún, de acuerdo a las predicciones de los científicos de EUNA, aunque el efecto de aniquilación no coincidía perfectamente con la observación experimental de la radiación Hawking, aún existía la posibilidad de obtener un resultado que fuera completamente distinto de los estimados teóricos.

En resumen, había una oportunidad de que pudieran observar las mismas propiedades distintivas observadas durante la “explosión titánica”. La probabilidad de esto no era cero.

El hecho de que esta pequeña posibilidad fue suficiente para reanudar tan peligroso y riesgoso experimento, era una muestra clara de qué tan desesperados estaban los altos mandos de EUNA.

Al punto de que podían ignorar los peligros de lo desconocido.

El resultado de tal decisión estaba invadiéndolos, no, a todo el mundo.

Este—hasta ahora sin detectar— desastre se estaba acercando.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s