Last Bosses in Heroless World Volumen 1

Prólogo

 

––Manual del Director de la Rehabilitación del Jefe Final, punto 8. Lista de candidatos para invocación.

 

Candidato de Invocación N°85 “Igniit”

Sexo: “Hombre” Raza: “Humana”

Historia: “Un héroe. Peleó contra el rey demonio por el bien de la humanidad, pero siguió engañando a muchas mujeres.”

Habilidades: “Maestría con la espada. Magia. Fuerza inexplicable.”

Causa de muerte: “Apuñalado hasta la muerte por la espalda por su amiga de la infancia, la sacerdotisa.”

Impresiones: “Un idiota. Mejor no elegirlo.”


 

Candidato de Invocación N°12 “Vendetta”

Sexo: “Mujer” Raza: “Ángel Caído”

Historia: “Ex ángel. Cayendo en la desesperación por los seres humanos y Dios, ella dirigió a los demonios cuando desafió los cielos.”

Habilidades: “Reproducción de magia.”

Causa de muerte: “Debido a su falta de liderazgo fue incapaz de suprimir las peleas internas entre los demonios, y se auto-destruyó.”

Impresiones: “Pechos.”

 

Candidato de Invocación N°5 “Sora”

Sexo: “Mujer, personalidad–sabia” Raza: “IA”

Historia: “Ella solía ser una inteligencia artificial hecha con el objetivo de mejorar el medio ambiente, ella juzgó que <La Exterminación de la Humanidad> debía ser su máxima prioridad.”

Causa de muerte: “Ella abdujo una mujer humana para entender a los humanos, y como resultado de una continua conversación con ella, había comenzado a pensar de forma similar a los seres humanos. Al final, ella fue traicionada por la mujer, que le había inyectado un virus anti-nanomaquinas y fue aniquilada.”

Impresiones: “Honesta”

 

Candidato de Invocación N°78 “Kirishima”

Sexo: “Hombre” Raza: “Cuatro ojos”

Historia: “Presidente de una gran compañía “Squall Technologies”. Hizo el concepto de desaparecer países y agotó los recursos naturales del planeta con el fin de la producción en masa de IM (Imitation Mars).”

Habilidades: “Pilotar el modelo de IM más nuevo <Black Hydrangea>.”

Causa de muerte: “Como resultado de perseguir demasiado sus sueños, cuando estaba por entrar a su máquina favorita para entrar al campo de batalla en persona él fue atacado con un láser y se evaporó.”

Impresiones: “Cuatro ojos. Mejor no elegirlo.”

 

Candidato de Invocación N°3 “Alíen”

Sexo: “Mujer” Raza: “Alíen”

Historia: “Una reina. Debido a que su planeta desapareció ella había pasado 10.000 años para encontrar <La Tierra>. De forma inmediata después del primer contacto ella había tomado acciones hostiles hacia la humanidad, invadiendo el planeta.”

Habilidades: “Alíen.”

Causa de muerte: “Una bacteria que era inofensiva para los humanos resultó ser dañina para aliens, liquidándola.”

Impresiones: “Alíen.”

 

––El director de la rehabilitación elige a seis personas entre cien jefes finales y los hacen salvar varios mundos. Recomendamos considerablemente inspeccionar los VTR para el resumen de los candidatos de los últimos días y seleccionar con prudencia––

“Estas impresiones son… vagas…”

En una habitación de apartamento de ocho tatamis de grande,  una chica con cabellos dorados usando un kimono acolchado puso una mandarina en su boca. Ella tenía sus piernas bajo el kotatsu mientras murmuraba. Mientras revisaba los documentos que contenían fotografías y la historia de los candidatos de invocación  ella tomó un sorbo de té.

“Preparaciones para la sopa, hecho. Temperatura del kotatsu, bien. Té preparado no agotado, pero si fresco. Todo está listo para dar la bienvenida. Pero…”

Apoyando su mejilla en una mano, ella volteó los documentos de los candidatos de invocación.

“Terminé de seleccionar a los candidatos… ¿pero en verdad esto está bien?”

Mirando el último documento en la cima mientras ella ataba la fila de documentos, la chica abrió bien sus ojos.

–––Candidato de Invocación N°100 “Akito”

“¿Hmm? ¿Hmmmm?”

Viendo su trayectoria y habilidades, la chica acercó su rostro aún más al documento. Mirando el rostro en la fotografía tan atentamente para casi dejar un agujero en él. Era una foto de un chico con cabello blanco y de muy mal aspecto en sus ojos. La chica alzó la cabeza de repente, levantó el sombrero de paja que cayó a su espalda y se lo volvió a poner.

Y apretó sus puños.

“–– ¡Himawari lo tiene! ¡Me decidí por esta persona!”

La chica de forma apresurada salió de abajo del kotatsu y sacó el báculo enterrado en una pila de revistas y manga. Con una cosa parecida a un globo atada a la punta de esta, se veía como un báculo que una mahou shoujo usaría.

“Todavía hay tiempo, ahora que está decidido, VTR. ¡VTR!”

Ella vigorosamente giró la cosa parecida a un globo en el báculo y dirigió la punta hacia un televisor CRT. Junto con un zap, el televisor se encendió.

Y junto al ruido, un mundo devastado fue proyectado sobre la televisión.

 

 

Pocos  años después de que la existencia de los súper poderes haya sido confirmada, el mundo fue llevado al borde del colapso––por la mano de un simple chico, Akito.

En el vestíbulo de un edificio desmoronándose un chico con cabello rojo encima de Akito había apretado su cuello. Con rostro de agobio de congestión, Akito sonrió. Al ver el rostro lleno de odio, arrepentimiento y furia del chico pelirrojo, Akito se sintió revitalizado.

––Te lo mereces, él pensó.

“¡Tu… me quitaste todo…!”

Dicho esto por el chico, Akito respondió con una sonrisa.

“Lo mismo va para mi…estúpido.”

“¡Por qué nos traicionaste… Akito…!”

“Touya, ¿ni siquiera… sabes ESO?”

Las personas que él mató, el chico en frente de él, Akito los había ridiculizado a todos.

El gatillante para el comienzo de la pelea en este mundo no fue ninguna gran cosa. De repente anormales aparecieron en el mundo, sus números crecieron y los humanos normales se sintieron amenazados por lo que empezaron a intentar encargarse de los anormales lo cual terminó con una revuelta y una guerra. Fue algo muy parecido a eso.

Pero a él no le podía importar menos cosas como esa, ni las recordaba bien.

Akito tocó la bufanda envuelta alrededor de su cuello con su dedo. Debido a que no la había lavado por un largo tiempo, la bufanda rayada había sido teñida de rojo oscuro con sangre y suciedad.

Era una bufanda que recibió de su persona preciada. El chico pelirrojo estaba usando guantes con el mismo patrón que el de la bufanda. Akito dijo con un bufido al chico.

“… No tienes el derecho de usar… esos guantes, Touya.”

“¡No sabes nada! ¡Este mundo… el mundo que ella amaba, lo destruiste hasta el punto que no puede recuperarse! Con que sentimientos piensas que ella ha…”

Cuando el chico amargamente arrugó el rostro, Akito movió su rostro muy cerca al del chico. Ignorando el hecho de que estaba siendo estrangulado él abrió tanto sus ojos que sus globos oculares casi se salieron mientras miraban al chico.

“¡No hables como si supieras algo! ¡Tú eres el que la mató!”

Este fue el punto que hizo enfurecer a Akito con el chico.

“¡¿Sabes que tan fuerte era lo que sentía por ti, Touya?! ¡Cuando su fin llegó… ella estaba diciendo tu nombre a pesar de que era yo quien estaba sujetándola en mis brazos!”

“¡Ngh…!”

“¡Ella estaba diciendo el nombre de un tipo que la abandonó, una y otra vez!”

“¡Dije… que ella era…!”

“¡En ese momento no estabas ahí, Touya! ¡Tú fuiste quien la salvó en ese entonces, pero ni siquiera permaneciste a su lado! Es por eso que lo hice.”

“… ¡Fue por el bien del mundo!”

“¡HAHAHAHAHAHAHAHA! ¡Por el bien del mundo! ¡Suena tan conveniente que me enferma!”

Akito violentamente apretó las manos del chico sobre su propio cuello.

“Tú me quitaste todo, Touya. Por eso yo también, te lo quité todo. Los traicioné, fui tan lejos como para matar a tus compañeros en frente de ti, y aniquilé la ciudad que desesperadamente estabas tratando de proteger, todo para hacerte degustar los mismos sentimientos que tengo.”

“… ¡Akito… no puedo hacer…!”

“Me siento renovado… esto es lo mejor.”

“¡Pero matarte, para detenerte…!”

Una vez más suprimió su aliento y le fue imposible respirar. Lágrimas aparecieron en los ojos del chico que estrangulaba con ira. Mientras miraba de frente el rostro del chico, Akito sonrió.

Está bien. Al ser asesinado, este tipo realmente perderá todo.

“He…hehe………….te lo… mereces.”

Su visión se oscureció. Cayó al fondo de la oscuridad. Las lágrimas del chico humedecieron sus mejillas. A pesar de sentir que era desagradable, Akito cayó en la comodidad del sueño.

“… Voy a adelantarme… maldito Touya.”

Lo que Akito vio cuando murió, fueron memorias de su infancia. Un frio, muy frio invierno con nieve cayendo. Era un recuerdo de un día cuando una simple chica dio a Touya y Akito una bufanda y guantes como regalo. Esos regalos estaba envueltos en papel de diario y cuerdas de vinilo, la chica tenía las manos entumecidas del frio cuando se los entregó.

Él amaba su sonriente expresión tímida. Esa sonrisa era la única cosa que era capaz de recordar claramente ahora. Era su recuerdo más preciado… un recuerdo tan valioso que destruiría el mundo por él.

Akito sonrió irónicamente y al igual que el chico, derramó lágrimas. Al final de este mundo de mierda y esta vida de mierda, esa ilusión no era tan mala.

Lo que le esperaba cuando cerró sus ojos, era la sonrisa de una chica querida por él.

Pero aun así, su sonrisa era algo triste.

–––Proteger… ¿este mundo?

Las palabras de la chica aparecieron en su cabeza, y al final, Akito sintió dolor en su corazón. El ser incapaz de cumplir esa promesa era su único arrepentimiento, pero él ya no tenía el poder para cumplir la promesa ni la voluntad.

Si no estás en ese mundo… No tiene sentido mantener esa promesa…. Hey, ¿no es eso cierto…? Yuuhi.

Mientras llamaba a su nombre, Akito cayó en la oscuridad. Después de estar en la cima de los súper poderes, el chico que había arrasado con los anormales de todo el mundo había terminado su vida en silencio.

 

–––O al menos se suponía que fuera así.

 

En el momento en que se dio cuenta que había muerto––Akito de repente comprendió que estaba en otro lugar.

Estaba en el medio de una batalla contra su mierdoso amigo de la infancia, pero entonces de repente fue transportado a otro lugar.

“…………. ¿Huh?”

Por el aspecto del lugar, él estaba dentro de un apartamento de una sola habitación. Era de alrededor de ocho tatamis de ancho. El piso estaba hecho de alfombras de tatami, mientras que el techo y las paredes estaban hechas de madera. Estaba iluminado por una bombilla simple colgando del techo. Una habitación anticuada pero limpia. Dentro había un gabinete y una cómoda, soporte para fotos, estante de cds, estanterías…. Y otros pequeños artículos. Y en frente de Akito donde él estaba sentado… había un kotatsu.

¿Qué? ¿Qué ocurrió? ¿Qué es este lugar? Era natural tener estas preguntas en esta situación, pero había algo lo suficientemente incomprensible para que Akito deje de pensar.

Sentados alrededor del kotatsu, había desconocidos aparte de él.

Cuatro de los cinco estaban sentados allí en shock al igual que Akito.

Uno, era un hombre joven vistiendo una armadura negra del estilo occidental.

Otra, era una mujer con seis grandes y oscuras alas.

Otra, era una niña con ropas que parecían estar hechas de vinilo.

Otro, era un hombre presuntuoso vistiendo un traje blanco y lentes.

Y el último, era una criatura que no se veía como otra cosa que no fuera un alíen, que sostenía una taza con ambas manos y estaba bebiendo té.

“““““……………”””””

“………*sip**sipp*…”

¿Qué demonios era… esta situación con seis personas extrañas alrededor del kotatsu?

Moviendo solo sus ojos, él vio el rostro de cada uno de ellos. No tenía ningún conocido que hiciera cosplay de un héroe, ni una lamentable mujer adicta a lo oculto al punto que se hiciera pasar por un demonio, ni sabía de alguna niña que expusiera tanto su piel––¿y quién demonios es este cuatro ojos? Y de todas las cosas, ¿qué mierda ocurre con esta forma de vida extraterrestre que actúa tan familiarizada con este lugar? ¿Eso es un disfraz acaso?

En el momento que el pensamiento de Akito alcanzó los limites de su capacidad, todos excepto el Alíen salieron del kotatsu a la vez y retrocedieron a las esquinas de la habitación.

“… ¡hngh…!”

“¿Oohh? ¡Oh-ho! ¡Eh, que, no lo entiendo! Esto es interesante, ¡¿pero quién rayos  es esta gente?!”

“¡¿Q-Q-Q-Qu-Qué está pasando…?! ¡S-Se supone que he recibido el ataque de los ángeles hace un momento…!”

“Mmh.”

“Fuh… Ya veo–– ¡¡¡NO TENGO IDEA!!!”

Akito desesperadamente estaba tratando de recobrar la calma pero sudor apareció sobre su frente. El joven hombre usando la armadura negra por alguna razón estaba divirtiéndose a pesar de su confusión. La mujer demonio batió sus alas con más pánico que cualquier otra persona en contraste a su apariencia. La niña dejó salir un “Mmh” mientras inclinaba su cabeza. El cuatro ojos estaba haciendo una pose muy confiada por un momento, sólo para cambiarla a una de “¡No tengo idea!” Y el alíen estaba tomando el té sin cambio alguno. Al parecer no era sólo Akito quien no entendía esta situación, todos aquí excepto el Alíen pasaban por lo mismo.

¡¿Algún usuario de un nuevo poder me hizo algo…?!

Era difícil pensar que fuera el caso. Cuando estaba peleando contra su amigo de la infancia, todos los anormales ya habían sido asesinados. Mirando al grupo que lo rodeaba, Akito abruptamente entrecerró sus ojos.

… ¡Cálmate…! Organiza la situación en tu cabeza… por alguna razón no estoy muerto. No es que esté feliz por esto, pero no estoy muerto. Fui llevado a un lugar diferente. Es un lugar completamente diferente de donde estaba, BIEN, sé una cosa, eso es un progreso. Una buena señal. Ahora, esta gente es––

Pensar. Pensar. Pensar.

––– ¡¿Quién diablos son?!

Nope. Ninguna pista. Desafortunadamente, él llegó a la misma conclusión que el cuatro ojos.

Akito miró al grupo que lo rodeaba.

“¡Ustedes, quien demonios son ustedes…!”

Preguntó abiertamente. Por un instante, la habitación quedó en silencio.

“¡Devolveré esa pregunta de nuevo a ti! ¡¿Quiénes son ustedes?!”

El joven hombre en la armadura negra hizo la misma pregunta, por alguna razón, con una expresión increíblemente emocionada.

“¡Va-Vamos a aclarar una cosa…! ¡¿Ustedes son aliados de los cielos?! ¡Si es así, no voy a mostrarles piedad! En el nombre de la líder de los ángeles caídos, yo––”

Él realmente no lo entendía, pero la mujer demonio estaba gritando algo en verdad lamentable.

“Imposible de comprender, imposible de comprender. Incluso con la inteligencia de <Sora>, es imposible de identificar la existencia de las formas de vida orgánica reunidas. Requiriendo divulgación de información.”

A pesar de que fue indirectamente un tanto irritante, la niña estaba diciendo “¿quién demonios son ustedes?”.

“Soy Kazuya Kirishima–––– ¡HA!”

Empujando sus lentes y haciendo una pose, el bastardo del cuatro ojos se presentó solo.

“……*sip**sipp**sip**sipp*.”

Alíen siguió tomando té sin cambios. Dado que abrió su gran boca como una serpiente, el té se derramaba del borde de su boca.

Los pensamientos de Akito rápidamente se enfriaron. Los otros parecían también haber llegado a la misma conclusión mientras la tensión envolvía la habitación.

Realmente no lo entiendo–– ¡pero es lo mismo de siempre, mata antes que seas asesinado!

El levantó su mano, y al mismo tiempo que la balanceó sus ojos rojos brillaron. Los otros también se movieron al mismo tiempo. Probablemente incentivados por la intención asesina de Akito, el joven hombre en la armadura negra sacó la gran espada detrás de su espalda, la mujer demonio batió sus alas, la niña revolvió su cabello y el cuatro ojos extendió sus manos haciendo una pose.

“¡Mata––<Lost Number>!”

“––– ¡Arde! ¡’Divorng’!”

“¡¡Sean abrazados por las manos de la oscuridad… reproducción de magía [El Frente de Batalla del Segundo Mundo-Divino]!!”

“–––-Iniciando limpieza.”

“Despierta–– ¡¡Black Hydrangea!!”

Todos entraron en preparación de combate, y el instante después––

“““““……………”””””

“…………………………..*sip**sipp*,*gulp*.”

––Para resumir, no pasó nada.

“¡¿No puedo usar mi poder?!”

“¿Huh, mi espada no está ardiendo? ¿Esta húmeda? Mierda, mi espada está totalmente floja por alguna razón.”

“¡N-No puedo usar magia…. ¿por qué?!”

“??????”

“Buenas noches…. Black Hydrangea.”

Akito verificó su mano derecha, el bastardo de la armadura con su espada, la mujer demonio estaba toda nerviosa, la niña inclinó su cabeza con un dedo sobre su frente, y el cuatro ojos bajó la mirada abatido, cubriendo su rostro con una mano.

¡¿Qué está pasando?! Tenía tantos poderes, pero no hay ni uno sólo disponible ahora…no, ¿no puedo sentir el poder en si…?

Él miró a los demás. Todos excepto la forma de vida extraterrestre hicieron una reacción similar a la suya. Basándose en como ellos actuaron y que ellos no parecían ser anormales, no había duda de que cada uno de ellos tenía alguna clase de poder. Y muy probablemente todos perdieron ese poder de la misma manera.

Otros también fueron transferidos a este lugar por alguien, y tenían sus poderes sellados.

“……….”

… No, él ahora se extrañó de que se tratara justamente de un héroe de negro, una mujer demonio, una niña, un cuatro ojos y un alíen. ¿Para qué clase de propósito ese “alguien” los ha llamado a todos ellos, incluyéndolo? ¿Pero quién demonios era este “alguien”? Todo era un dolor de culo por lo que quiso renunciar al tema, y en ese momento,

La puerta corrediza de la habitación de ocho tatamis se había abierto ruidosamente. Las miradas de todos se dirigieron hacia la puerta corrediza a la vez.

“–––– ¡W-w-woaa!”

“““““…………..”””””

“¡Who, wsho! ¡Hiih, whoops! ¡¡W-whoopsh…!!”

Allí, estaba una sola y extraña chica jadeando fuertemente.

Akito abrió sus ojos de par en par. Su cabello era de un color ámbar aligerado. Sus ojos eran de un azul intenso. Por alguna razón ella estaba sujetando una olla con ambas manos, usando un delantal y guantes de cocina. Además, por alguna razón desconocida había un sombrero de paja sobre una goma, colgando de su espalda.

“〜〜〜〜Nhhh… ¡whooaa! Phew…”

Debido a que la chica pisó el riel de la pantalla deslizante ella estuvo cerca de caer de cabeza, pero de alguna manera pudo frenar el temblar de su cuerpo, y entonces de pie sobre una pierna ella exhaló. Todos la miraron con los ojos bien abiertos. Había solo un significado detrás de sus miradas, y era “¿quién es?”. En realidad, era una pregunta que ellos tenían desde que aparecieron aquí, pero el nuevo personaje apareció como una ola elevándose y ninguno pensaba que podría alcanzarla.

Sin embargo, entre todos ellos, Akito manejaba un tipo diferente de sorpresa de ella.

Antes de cuestionarse quién era, Akito pensó que ella se veía similar.

Mientras que todo el mundo estaba literalmente sin habla, la chica dirigió sus grandes y bien abiertos ojos hacia el frente.

Ella miró cada uno de sus rostros y,

“Fu fu fu––….”

Por alguna razón ella rió sin temor y dio un paso adelante con su pierna que estaba en el medio del aire para balancearse.

“Bienvenidos a mi casa, queridos jefes finales. Puede que sea repentino, pero desde hoy ustedes serán salva––– ¡dhworp!”

Después de dar un paso adelante de inmediato mientras soltaba algunas líneas profundas, la chica se resbaló. La mucosa del piso que estaba sobre su pie derecho debe haber sido la misma cosa que estaba cubriendo el cuerpo del Alíen. La chica fue impulsada hacia delante de tal manera, y el contenido de la olla que estaba sujetando con sus manos–cayó en la cabeza de Alien.

Mientras alzaba la voz con un extraño chillido “Pugyuh” ella cayó sobre una alfombra de tatami. Al caer sobre su rostro, ella dejo de moverse por completo. Cuando el contenido de la olla golpeó al alíen, un sonido de evaporación llenó la habitación. El alíen, que había recibido la olla ni siquiera se sobresaltó, y siguió sentado igual que antes mientras sostenía una taza.

“““““………..”””””

Cinco personas extrañamente vestidas dentro de una habitación de ocho tatamis, el alíen con los contenidos de un estofado goteando de él y una chica cuya identidad era desconocida que había tirado una olla a alguien y terminó cayendo sobre la alfombra del tatami.

Después de perder a una persona que amaba y traicionar a sus amigos y convertir a todos los anormales y humanos en sus enemigos propagando la perdición, el lugar al que llegó el chico al final––era esta habitación de ocho tatamis de largo.

Él no tenía idea de lo que estaba pasando.

¿Qué día es? ¿Qué es este lugar? ¿Quiénes son ellos? Las preguntas continuaron acumulándose en los tipos de Q. (W en inglés)

¿Qué es esto…?

En el momento que alcanzó la 4th Q de 5W1H, Akito dejó de buscar la respuesta.

 

5 comentarios en “Last Bosses in Heroless World Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s