Rokudenashi to Akashic Record Volumen 2

Capítulo 1

El pretendido instructor entusiasta, repentinamente aparece

 

Después de clases en la Academia Mágica Imperial de Alzano, ala este, segundo piso––

En esta ocasión, todos los estudiantes de la clase dos de segundo año, estaban sorpresivamente sin habla.

“Bi-en, ¿hay alguien que quiera participar en la ‘competencia de vuelo’?”

Sistina anunció en voz alta a la clase de atrás del podio, pero nadie respondió.

Todos sus compañeros de clase bajaron la cabeza hacia abajo, y simplemente regresó a un silencio del tipo funeral.

“… Entonces, ¿hay alguien que quiera a participar en ‘Transformación’?”

Como era de esperarse, no hubo respuesta. La clase siguió volviendo a un silencio escalofriante.

“Hah~, esto es desesperanzador… A pesar de que el festival será la próxima semana, todavía no hemos decidido nuestra nómina…”

Mientras que sacudía su cabeza, Sistina intercambió miradas con Lumia, que –como la escriba– estaba de pie en frente del pizarrón.

Lumia asintió una vez, y con una calmada e inesperadamente voz clara, ella habló a sus compañeros de clase.

“Chicos. Ya que Glen-sensei nos dijo ‘hagan lo que quieran’ para el festival, y nos han dado una rara oportunidad, ¿por qué no damos todos nuestro mejor esfuerzo? Quiero decir, por aquellos que no fueron capaces de participar en el festival del último año, ¿no es esta una oportunidad especial?”

A pesar de eso, nadie dijo nada. Todos desconcertadamente evitaron las miradas del otro.

“… Es inútil entiéndanlo.”

Un chico joven con gafas se levantó de su asiento y rompió el silencio.

El nombre del chico era Gibel, que era el estudiante de mayor desempeño después de Sistina.

“Todo el mundo está asustado por hacer cualquier cosa. A lo que me refiero, ¿es un hecho no es así? Todas las otras clases enviaran a sus mejores estudiantes para cada evento, y nadie quiere participar en una competencia que ellos perderán de cualquier modo… ¿cierto?”

“… Pero, ahora que tenemos la oportunidad––”

Ignorando la refutación resentida de Sistina, Gibel prosiguió.

“Sin mencionar, que la misma emperatriz estará observando la competencia mágica de los de segundo año como una invitada especial. Nadie quiere avergonzarse a sí mismo en frente de la emperatriz ¿no crees?”

Aunque lo que Gibel dijo era desagradable, ciertamente se ajustaba con los sentimientos de la clase.

“Más importante, Sistina, ¿no va siendo tiempo de que te pongas seria?”

“… Pero he sido seria.”

“Haha, en verdad eres buena bromeando. Ahora mismo, estás dando a personas incompetentes la oportunidad de competir por compasión, ¿no es así?”

Al escuchar las cínicas palabras que salieron de los labios sonriendo levemente de Gibel, todos los miembros de la clase giraron su cabeza para mirarlo de frente.

“Mira, gracias a tu sugerencia, a tu exorbitante sugerencia, incluso las personas competentes que estaban cualificadas para aparecer en el festival se están acobardando… ¿Esto no es suficiente ya?”

“¡N-No intentaba hacer es–! ¡Y qué llames a todos incompetentes…––!”

Levantando sus cejas, Sistina respondió de una manera agitada.

Gibel ignoró sus réplicas, y habló sin endulzar sus palabras.

“Es suficiente de gestos vacíos. Vuelve al tema, apresúrate y distribuye la lista de juegos entre los más destacados como tú y yo. Si no hacemos eso, entonces contra las otras clases… especialmente la de Harry, no tendremos oportunidad de ganar.”

“Ganar no es el único objetivo que hay en esta competición ¿cierto? Además, ya hemos hecho eso el año pasado… Siento que hacer eso es un súper sinsentido.”

“¿Ganar no es el único objetivo? ¿Sinsentido? ¿Qué estás diciendo? El Festival de Juegos Mágicos no es algo donde el ‘sentido’ importe o no ¿cierto?”

Glen objetó, y rió con desprecio.

“En esta academia donde es raro que las habilidades mágicas de uno sean comparadas a las de otro, ‘¿quién posee la más grandiosa habilidad en la magia?’–– ¿No es esta una gran oportunidad para aclarar eso?”

“¡Eso puede ser cierto, pero…–!”

“Además, un montón de graduados de esta academia… tales como burócratas en el ministerio de magia y la corte imperial de magos, estarán viendo esta competición. Para aquellos que apuntan a trabajar en el mismo campo en el futuro, esta es una oportunidad única para captar su atención. Por tanto, ¿no es un hecho que los más destacados como yo debería dársele más oportunidades para probarme a mí mismo?”

“¿¡En serio, realmente piensas así…!?”

Sistina furiosamente miró a Gibel.

Sin embargo, Gibel de inmediato la ignoró, y siguió su argumento.

“Además, la clase que gana este año tendrá el honor de recibir sus medallas de la misma emperatriz. Deberías entender que tal oportunidad no tiene precio, ¿cierto, Sistina? Así que como dije, deja de discutir solo porque lo sientas así, y actúa un poco más madura para consolidar nuestra nómina con los miembros con mayores calificaciones de nuestra clase. Puedes decir que esto es por el bien de nuestra clase también.”

“Gibel… tu, es suficiente––”

La atmosfera en el aula era terrible, y Sistina, que entendió eso, ya no podía contener su ira. Cuando ella elevó su voz para hablar––

Bom–ta–ta–ta–ta– los sonidos de alguien corriendo por el pasillo dirigiéndose al aula de clases pudieron escucharse… En el momento siguiente, ‘¡Bang!’, la puerta al aula fue abierta de un golpe con una manera llamativa.

“¡Escuché sobre ello! ¡Déjenme el resto a mí, el gran Glen Ryders-sensei-sama––!”

Diciendo eso, el sin propósito lució la chaqueta que colgaba de sus hombros.

De pie en la entrada de la puerta––con su dedo abriéndose paso en lo alto del aire, su pecho elevado a un nivel anormal, su cuerpo torcido, una mirada insinuante, y un gesto de orgullo––estaba Glen, cuya cada parte de su cuerpo combinadas formaban una pose interesante.

“… Así que la molestia llego.”

Sistina presionó una mano contra su cabeza y suspiró.

En frente de los estudiantes que habían quedado aturdidos por su repentina entrada con propósito desconocido, Glen empujó a un lado a Sistina, y tomó la posición en el podio.

“Dejen de pelear chicos. Nada bueno saldrá de esto… Más importante––”

Glen mostró una resplandeciente y refrescante sonrisa, y dijo––

“¿No somos todos compañeros en armas que están unidos por el singular propósito de la victoria?”

––Repugnante

Por un momento, los miembros de la clase estuvieron unidos. Así de lamentable era su liderazgo.

“Bueno, ¿cómo debería decir esto…? ¿Ustedes están teniendo problemas en la etapa de la nómina?”

Pasando por alto el ambiente de la clase, Glen siguió hablando al ritmo de su propio tambor. En realidad, así es como era por lo general.

“Geez, ¿qué están haciendo chicos? ¿Están motivados al menos? Las otras clases ya han decidido su nómina, y están haciendo entrenamientos especiales para el festival ¿saben? Ah mi dios, esta es la diferencia en la mentalidad entre ustedes.”

“¿¡El que esta desmotivado no eres tu sensei!?”

Al escuchar los comentarios arrogantes, Sistina se metió en la conversación.

“¡En primer lugar, cuando te pregunte sobre el festival hace unos días, me dijiste ‘hagan lo que quieran’ ¿no es así?! ¡¿Qué estás tratando de hacer ahora?!”

“… ¿Eh?”

Ante la inesperada respuesta, Glen quedó sin palabras.

“… Yo, ¿dije eso? No, en verdad no lo recuerdo en absoluto.”

“Ah… eres realmente una persona tan irritante como pensaba que eras. No escuchas lo que las otras personas están diciendo en absoluto…”

De frente a la actitud nunca cambiante de Glen, Sistina se sintió extremadamente agotada.

“Bien, no se preocupen por eso. Ya que ustedes no pueden llegar a una decisión por sí mismos, permítanme a mí, el gran director que dirige esta clase, usar mis capacidades decisivas de juicio apropiadas de un súper carismático instructor mágico, para decidir la nómina para el festival. La primera cosa de todas––”

Con una ardiente y ambiciosa pasión en sus ojos, Glen anunció con grandeza.

“Si voy a tomar la posición de líder, vamos a ir por la victoria ¿de acuerdo? Vamos a ir con todas nuestras fuerzas, y yo los guiaré a todos ustedes a la victoria. Es por eso que vamos a hacer un listado como este. Además, no anden jugando, recuerden eso.”

El aula de clase se tornó ruidosa. Dado que el por lo general era una criatura de sangre fría, era difícil imaginarlo siendo tan apasionado por alguna cosa. Todos los estudiantes de la clase se giraron para ver al otro.

“Oye, gata blanca, dame una lista de los eventos del festival. Lumia, discúlpame por molestarte, ¿pero podrías enlistar todos los eventos y nombres en el orden que los digo?”

“¡Te dije que dejaras de llamarme gata… Geez!”

“Sí, entiendo, sensei.”

Sistina, descontenta, pasó la lista. Lumia recogió un pedazo de tiza.

“Hmph.”

Glen, con una mirada seria, revisó la lista de eventos y las reglas.

“Hey, gata blanca, ¿los eventos para cada año son los mismos?”

“Nop. Con algunas excepciones como ‘Batalla’, la lista de eventos se diferencia bastante. Eventos completamente nuevos serán añadidos de repente a la lista, e incluso los que se ven iguales a primera vista tiene reglas completamente diferentes.”

“Ya veo, entonces ellos también están probando la capacidad de adaptarse del estudiante. Lo que significa… Hmpf…”

Mirando la expresión de Glen, Sistina soltó un pequeño suspiro.

Geez, ¿por qué de repente está tan motivado?

Después de varios incidentes, Glen se había vuelto el instructor mágico a cargo de esta clase. Aunque la calidad de sus clases era alta, la misma persona era desinteresada, además de perezosa respecto a todos los aspectos relacionados a la investigación de la magia. No sólo eso, él restaba importancia a las veneradas enseñanzas respecto a la magia, y algunas veces uno necesitaba hacerle la misma pregunta varias veces para llegar a entender su punto. De cualquier manera, él era visto como un engendro que no estaba calificado para ser un instructor mágico… Todo esto, era de conocimiento básico en lo que respecta a Glen para los miembros de la academia.

Sin embargo, Sistina sabía que, a pesar de que Glen normalmente era un fastidio, era alguien que pondría en riesgo su vida por el bien de alguien cuando realmente le importaba; Era una persona apasionada de corazón.

Dado que ella conocía este lado de Glen, a pesar de cómo ella lo sermoneaba regularmente, ella reconoció que cuando se trataba de asuntos decisivos, era mejor para ella no intervenir demasiado.

Lo mismo se aplicaba a la situación actual. Más bien, si él estaba motivado, ella pensó que estaría bien dejar que hiciera lo que quisiera.

Pero… ¿Cómo debería decir eso…? Esto es un poco desagradable…

En su corazón, Sistina estaba sintiéndose un poco desalentada.

Glen había dicho que ellos ganarían con toda su fuerza.

Ganar con todas sus fuerzas quería decir que los estudiantes con calificaciones promedio serian dejados aparte, y que todos los eventos serían monopolizados por los pocos estudiantes con mayor desempeño de la clase. Al final, la nómina no sería diferente de la del año pasado.

Hah… Por qué tiene que estar motivado en este momento…

En realidad, Sistina sin duda estaba entre los primeros cinco de su curso. Por lo visto, la nómina había sido decidida sobre las mismas bases, y ella fue capaz de participar en el Festival de los Juegos Mágicos para los de primer año… pero no fue interesante. Era completamente diferente de lo que su padre le había contado. En el pasado, todos los miembros de la clase participaban, y todo el mundo estaba de buen ánimo, y un ambiente festivo surgía. Pero, en algún momento en el tiempo, este estándar había sido abandonado.

Es por eso que cuando ella escuchó a Glen decirle ‘hagan lo que quieran’, ella se sintió aliviada.

Si todos podían participar, entonces de seguro sería divertido.

Ella definitivamente lo hará un divertido Festival de Juegos Mágicos como el que su padre le había contado––Eso es lo que ella pensó.

Sin embargo, al ver la absorta y seria expresión de Glen mientras veía la lista, ella creyó que un festival divertido como su padre había descrito no sucedería este año tampoco.

‘Hah’, como si se rindiera, Sistina soltó un suspiro solemne.

“… Muy bien, entiendo.”

Glen levantó su cabeza. Parece que estaba a punto de anunciar la nómina.

“Bien escuchen chicos. Primero, para el evento con la mayor cantidad de puntos ‘Batalla’– Sistina, Gibel, y… Cashew. Ustedes tres participarán en este.”

¿Eh? En ese momento, todos los miembros de la clase inclinaron sus cabezas.

El evento ‘batalla’ del festival de los juegos mágicos era una verdadera batalla mágica de tres contra tres, y era el evento al que se le daba más atención. Era un hecho que cada clase seleccione sus tres miembros más fuertes.

Sin embargo, si la nómina para el evento era escogida con las calificaciones como base, entonces después de Sistina y Gibel debería estar Wendy. ¿Entonces por qué el lugar fue dado a Cashew cuyas calificaciones eran peores que las de Wendy?

Incluso el mismo Cashew fue incapaz de ocultar su sorpresa.

Pero, Glen ignoró los sentimientos inquietados que surgieron de su decisión, y continuó.

“Erm, siguiente… ‘Velocidad de descifrado’. Wendy es la única opción posible para esto. ‘Competición de Vuelo’… Road y Kai serían los apropiados. ‘Defensa de espíritu’… Ah, Lumia tiene que hacer este. Erm, desde ahí, para ‘Competición de Inspección y Desbloqueo’–– Para ‘Grazia’––”

Mientras los participantes eran listados uno por uno, los estudiantes notaron que ninguna persona aparecía en más de un evento. Como era usual, los eventos con mayores puntos eran asignados a los estudiantes de mayor desempeño, pero los estudiantes promedio también equitativamente fueron distribuidos entre otros eventos. Parecería que Glen quería que los cuarenta miembros de la clase aparecieran en un evento u otro.

¿Él no quería que ganemos con toda nuestra fuerza? ¿Él no dijo que no habría juegos?

“––entonces, por último, dejemos ‘Transformar’ a Rin. Bien, todas los puestos de la lista están llenos ¿no?”

Glen terminó de anunciar a los participantes para cada evento. Al final, ni una sola persona fue dejada de lado. Como mínimo, cada persona participaba en un evento.

“¿Alguna pregunta?”

“¡No puedo aceptar esto–!”

Entre los ruidosos estudiantes, la chica de dos coletas que tenía la presencia de una ojou-sama, Wendy se levantó salvajemente de su asiento.

“¡¿Por qué no fui elegida para ‘Batalla’?! ¡Mis calificaciones son mejores que las de Cashew-san ¿no es así?!”

“Ah––, sobre eso…”

Glen presionó su mano contra su sien, y dijo con una entonación ligeramente amarga en su voz.

“Es verdad que tus hechizos aprendidos, conocimiento mágico, y capacidad mágica son todas sobresalientes, pero, tienes algunos defectos mínimos ¿sabes––? Tu habilidad para adaptarte a situaciones repentinas es débil, y ocasionalmente titubeas en tus canticos.”

“¿¡Qu––!?”

“Es por eso que consideré a Cashew, que tiene mejor habilidad atlética y adaptación ambiental a pesar de saber pocos hechizos, sería más adecuado para el evento de ‘Batalla’. Me disculpo si te disgusta. A cambio, participaras en ‘Velocidad de descifrado’, ¿no es esa tu especialidad? En términos de habilidad con [Leer-Lenguaje], ni una sola persona se quejará si digo que estas a la cabeza y hombros por encima de todos los demás. Por lo que te dejaré esto a ti. Por favor consigue puntos para nosotros.”

“B-Bueno… si ese es el caso… Aunque me siento irritada por lo que dijo…”

A pesar de que estaba enojada, Wendy no intentó discutir más, y desalentada regresó a su asiento.

Seguido de Wendy, muchos otros estudiantes levantaron sus manos para preguntar por qué habían sido elegidos para un evento específico.

“Eso es porque al fin y al cabo, [Levitar-Volar] y [Control-Gravedad] son ambas magia negra del tipo control de gravedad, y en el fondo, la magia negra es lo mismo que las técnicas utilizadas para controlar el movimiento y la energía. Kai, deberías ser capaz de hacerlo.”

“Teresa, durante nuestra clase de laboratorio de alquimia hace poco tiempo, utilizaste [Psico-Telequinesis] para limpiar los restos de un matraz que alguien dejó caer ¿cierto? Podrías no haber notado esto, pero tienes una afinidad para la magia blanca del tipo telequinesis, especialmente para las técnicas de control de largo alcance.”

“‘Grazia’ se centra mucho más en el trabajo en equipo que en el desempeño individual. Dado que ustedes tres siempre se llevan bien, ¿no son la mejor opción? Sin mencionar, que ustedes son buenos en la sincronización de encantamientos.”

Sin embargo, cada una de las preguntas de los estudiantes se encontró con una clara y concisa respuesta.

Básicamente, aunque parecía que algunos estudiantes no destacaban especialmente, Glen tenía una comprensión de cada uno de sus meritos individuales. Basándose en esa información, él había hecho una lista para conseguir el máximo potencial.

Aunque nadie sabía por qué Glen de repente estaba motivado, y era imposible negar que había algunas ineficiencias si su objetivo era ‘ganar con toda nuestra fuerza’. Sin embargo, parecía que Glen había pensado esto a su propia manera, y redactó una lista que él creía que era la mejor.

Sin mencionar, esto…

Sistina miró los nombres escritos sobre el pizarrón. Básicamente, todos los estudiantes estaban asignados a los eventos que aprovechaban al máximo sus habilidades individuales. Aunque pocos estudiantes fueron asignados a un evento por fuera de sus meritos, estos eran eventos donde sus meritos podían ser adaptados para hacerlo funcionar. Parecería que había tomado todo en consideración. Se podría decir que, si él no hubiera observado atentamente a los estudiantes y se hubiera familiarizado con sus fortalezas y debilidades, él no sería capaz de crear esta lista. Glen por lo general no parecía tener interés en los estudiantes a los que estaba enseñando, pero al parecer los había vigilado todo el tiempo.

A pesar de que es bastante irremediable como persona… en ocasiones, él puede hacer esta clase de cosas…

Mirando a Glen, que respondía las preguntas de los estudiantes, Sistina mostró una ligera sonrisa.

 

“––Ahora bien, ¿alguna otra pregunta?”

Glen echó un vistazo al aula de clase.

Parecía que a este punto, no había nadie que objetara la alineación de Glen.

“Bien, supongo que está decidido entonces.”

Aunque ya estaba riendo en su interior, Glen preguntó una vez más solo por si acaso.

Fu–, dios, supongo que es un trabajo bien hecho…

Con todo dicho y hecho, Glen solo tenía un objetivo––ganar. Sin importar lo que ocurriese, él no tenía más elección que ganar y hacerse con el premio especial, por el bien de su subsistencia.

Más bien, me niego a morir de inanición. Si Serika dice que no ayudará, entonces realmente no ayudará, ya que es una persona de corazón frio.

Por consiguiente, aunque la victoria no podía estar asegurada, él no tenía más opción que poner todo sobre la mesa para asegurarse la mayor probabilidad de ganar. Aunque todavía era un festival en realidad, sería problemático para él dejar a todos elegir los eventos en los que querían participar. Por el bien de ganar, él no tenía más remedio que ser astuto con la nómina.

De esta manera, él se abriría paso a su primer objetivo. Si todos los cuarenta estudiantes de su clase apuntan a ganar, entonces su sugerencia de nómina indudablemente debería ser la mejor.

Fuu… Como ya saqué algunos trucos, no hay otra cosa que valga que no sea ganar, los ganadores siempre están en lo correcto después de todo… Bueno, si pudiera, utilizaría a Sistina para cada evento, pero huh…

Era cierto que la nómina utilizaba los talentos de la clase al máximo, pero era imposible compensar la diferencia con habilidad individual entre los estudiantes de mejor desempeño. Glen entendía eso. En el mejor de los casos, la nómina era suficiente para ser competitiva en cada uno de los eventos. Si el realmente quería asegurar la victoria, entonces probablemente tendría que asignar a todos los estudiantes con mejores calificaciones a cada evento.

… Pero eso está obviamente contra las reglas huh… Bueno, no se puede evitar supongo, haré lo mejor que pueda para usar a estas cuarenta personas y desafiarme a maximizar mis posibilidades de ganar…

Mientras Glen estaba pensando eso––

“Ahh… Sensei, ¿puede cortar con esto ya?”

Uno de los estudiantes relajadamente se levantó de su asiento. Era Gibel.

“Sigue diciendo que ‘Vamos a ganar usando toda nuestra fuerza’, pero no hay manera que podamos ganar con esta nómina ¿cierto?”

“¿Hm…?”

¿Podría ser qué pensaste en una lista con más posibilidades de ganar?

‘Si eso es verdad, entonces definitivamente voy a usarla’–– Para Glen, esto ya no era un problema del orgullo y dignidad de un instructor, era la diferencia entre la vida y la muerte.

“¿Oho? Gibel. ¿Eso significa que tienes una nómina en mente que tiene mayor probabilidad de ganar? Bien, escuchémosla.”

“… Uhm, sensei, ¿está diciendo en serio eso?”

Incapaz de ocultar su irritación, Gibel escupió esas palabras.

“¡¿No es eso obvio?! ¡Solo haciendo participar a los estudiantes de mejores calificaciones en cada evento! ¡Eso es lo estándar para cada año, y todas las clases están haciéndolo también ¿no es así?!”

“……… ¿Eh?”

Glen se congeló.

¿Eh? ¿Qué? ¿Eso es cierto?

Aunque su cuerpo estaba congelado, sus pensamientos seguían fluyendo sin cesar. De cualquier manera, parecía que ahora se dio cuenta que había cometido un terrible error.

¿AH, qué demonios? Entonces podías usar a la misma persona múltiples veces, ¿y es un estándar? Entonces simplemente hagamos eso. Heh–, sí–, síííí––, hmm–…

Al haber escuchado eso, Glen dio un puñetazo al aire por dentro.

Muy bien… Guhehe, la actual nómina es bastante astuta tal como está, pero ya que la oportunidad se presentó por sí sola, no me voy a contener. ¡Voy a llevar a la astucia un paso más allá…–!

En concreto, no me voy a contener en usar a Sistina. Esta chica gata blanca podrá ser descarada, pero ella todavía es excelente sin duda alguna. Siendo tan descarada como es ella, si la pongo en tantos eventos como pueda, entonces mis probabilidades de victoria definitivamente saltarán por los aires.

“Hmpf… supongo que tienes razón, si hacemos eso…”

Cuando Glen estaba a punto de aprobar la sugerencia de Gibel––

“¡¿Qué estás diciendo, Gibel?! Después todo lo que pensó sensei para hacer eso, ¿estás tratando de echar por tierra todo?”

La chica que refutó a Gibel no era otra que Sistina.

¡¿Hey–, tu, por–, por qué estas refutando a Gibel–?!

Sin una idea de la ansiedad de Glen, Sistina miró de frente a toda la clase, y les imploró con una expresión sincera:

“¡Todos, miren! ¡Miren la lista que sensei ideó! ¡Él ha considerado al completo nuestras fortalezas y debilidades, y dio a todas y cada una de las personas la oportunidad de tener un rol activo en el festival!”

En respuesta a la súplica de Sistina, la clase entró en una conmoción.

‘Ahora que dices eso…’, ‘Es verdad eso…’. Desde cada rincón en el aula, tales susurros podían escucharse.

Hey… Chicos…. no sean persuadidos… se los suplico…

“¡A pesar de todo lo que pensó sensei en ello, ¿todos simplemente se van a echar para atrás y no hacer nada?! ¡¿Van a dar una excusa insignificante como ‘no quiero que la emperatriz vea mi desagradable presentación’ para retirarse de participar?! ¡¿No es eso en si desagradable?! ¡Si realmente creen eso, ¿cómo podrían siquiera mostrar su rostro a la emperatriz?!”

No importa que sea desagradable o incapaz de estar frente a ella, solo deja de decir esas cosas innecesarias por favor…

“Para empezar, si ganamos sólo teniendo a los de mejor desempeño compitiendo, entonces ¿cuál es el punto del festival? ¡Sensei dijo ‘Vamos a ir con toda nuestra fuerza, y voy a guiarlos a todos a la victoria’ ¿no es así?! ¡Solo hay un significado para lo que él dijo y es si todos juntos hacemos esto llegaremos a la victoria!”

Entonces, Sistina se giró y dijo.

“¿¡No es eso cierto, Sensei!?”

La expresión de su rostro era una que raramente mostraba a Glen––Una rara, inexpugnable y refrescante sonrisa.

“S-, Sí…”

El no tuvo más opción que decir eso. Si él fuera a decir ‘nope’ en ese momento, entonces se convertiría en nada menos que un súper villano.

“E- Es justo como Sistina dice…”

“Ah, eso es cierto… Incluso nosotros…”

Y así, la atmosfera de la clase claramente indicaba que seguirían a Sistina.

¡Ah, no retrocedan––! ¡Hey, esperen un segundo chicos! ¡Este es un problema de vida y muerte ¿saben?! ¡Voy a morir de inanición ¿saben?! ¡¿Siquiera lo entienden?! ¡Maldita sea!

A este punto, él sólo puede apostar en su red de seguridad definitiva, Gibel.

¡Da lo mejor de ti! ¡No pierdas Gibel-kun! ¡Haz que la gata blanca muerda el polvo con un súper-regreso!

Glen envió una mirada implorante hacia Gibel, pero…

“Fu, dios santo. Nunca cambias, Sistina… De acuerdo, si toda la clase está de acuerdo con eso, entonces haz lo que quieras.”

Gibel se volvió a sentar por sí mismo, con una sonrisa cínica sobre su rostro.

¡Bastardo, ¿eres demasiado débil pequeño herbívoro––?!

“Bien, veamos lo que puede hacer entonces, sensei.”

¡Este fastidioso engendro––! ¡No hay nada que pueda mostrarte!

En respuesta a la provocación de Gibel, Glen solo pudo gritar internamente.

Entonces, en dirección Glen––

“Ahaha, todo resulto genial ¿no? Todo de acuerdo al plan de sensei, ¿cierto?”

Diciendo eso, Sistina dejó escapar una risita.

E-Esta chica… ¡¿ella está burlándose de mí?! ¡¿De mí de todas las personas?! ¡Ella realmente lo está haciendo a propósito ¿no es así?! ¡No solo eso, ¿ella me está golpeando con ironía donde duele…–?!

Glen solo podía ver una sonrisa demoniaca sobre su rostro.

P-Podría ser, que esta chica… ¡¿se diera cuenta de mi plan?! ¡Si ese es el caso, entonces que persona despreciable eres, gata del infortunio…. ––!

“Bueno, ya que sensei finalmente parece estar motivado por una vez, e incluso lo dio todo para pensar en esta nómina, vamos a dar lo mejor de todos. Voy a esperar con ansias lo que puede hacer, sensei~”

“S-Sí… Sólo déjamelo a mí…”

Sistina, que estaba de un buen humor particularmente raro, mostró una sonrisa algo escalofriante a Glen.

IMG_0035.PNG

 

Hm… No puedo evitar tener la sensación que no están en sintonía… Me pregunto por qué.

Lumia los observó con una sonrisa irónica.

 

En la semana anterior al Festival de Juegos Mágicos en la Academia Mágica Imperial de Alzano, había un periodo de práctica asignado específicamente para los eventos.

Básicamente, solo había tres lecciones durante este periodo, la primera y segunda clase en la mañana, y la tercera clase en la tarde. Después de que esas clases terminaban, el resto del tiempo era dedicado a la práctica de magia bajo la supervisión de un instructor.

“Hah…”

Después de clases, en la patio que estaba repleto del césped creciendo y rodeado por coníferas de árboles––

Glen apoyó su espalda en un árbol idóneo, y miró a sus estudiantes, que estaban practicando para el Festival de Juegos Mágicos, desde lejos. Él parecía estar bastante exhausto.

Había estudiantes que cantaban sus hechizos y otros que practicaban volar en los cielos.

Había estudiantes que utilizaban habilidades del tipo telequinetico de largo alcance para jugar a atrapar la pelota.

Había estudiantes que cantaban hechizos de ataque, y golpeaban los árboles con rayos eléctricos.

En el otro lado del patio, Sistina y Lumia desplegaban un libro de hechizos abierto sobre el banco, y ––con expresiones preocupadas––escribieron algo sobre el papel de piel de oveja. Los varios estudiantes alrededor de ellas parecían estar discutiendo de algo. Parecía que las chicas estaban organizando las técnicas mágicas que utilizarían para la competición.

A partir de entonces, la clase de Glen se puso en marcha por el Festival de Juegos Mágicos que estaba programada para una semana después.

“Geez, sí que son apasionados… ellos ni siquiera consideran mis sentimientos…”

Como si su ser apasionado de ayer fuera una mentira, el Glen de hoy no fue nada menos que esclavizado.

De cualquier modo que él lo veía, los miembros que participarían en las otras clases eran esos.

Él utilizó la magia de invocación [Llamada-Familiar] para invocar una rata, la cual usó para hacer el reconocimiento de los otros equipos, pero como esperaba, todas las otras clases parecían tener estudiantes sobresalientes o incluso famosos participando en múltiples eventos. En contra de un equipo lleno con un talento excepcional, no sería errado decir que los estudiantes de la clase de Glen no llegaban a nada… Bueno, no era así de exagerado, pero diciéndolo de manera simple, había una gran diferencia en las habilidades individuales. Sin importar como lo viera, no sería fácil ganar.

El destino de Glen de ‘muerte por inanición’ ya no era solo una broma, pronto se volvería una realidad.

“Maldición, que injusto… Usar nada más que estudiantes sobresalientes. ¿Esas personas tienen algo más que ganar en sus mentes? Hay cosas que son más importantes que ganar ¿cierto? ¡Maldita sea!”

Era cierto que él quería llenar su nómina con solo los mejores estudiantes, pero ese pensamiento ya había quedado en el olvido hace tiempo.

“Tch… ¿Debería hacer lo que debo y cambiar la nómina? Dentro de los límites de un instructor supervisando…”

Ahora mismo, el demonio estaba susurrando en su corazón.

Sin embargo, Glen echó un vistazo a sus estudiantes.

Todos parecían estar divirtiéndose. Ayer ellos no hacían más que acobardarse y echarse para atrás, pero ahora, ninguno de ellos parecía exudar esas pequeñas cosas, y probablemente estaban con ganas de participar en el festival. Fue debido a su entusiasmo que ellos se decidieron a practicar para los eventos en los que aparecerían.

Viendo eso, las visiones de su pasado parecían pasar fugazmente por su mente.

“Festival de los Juegos Mágicos… ah, ahora que pienso en ello… Cuando todavía era estudiante aquí… ¿habría algo que no había en ese entonces…?”

Viendo las felices miradas en los estudiantes mientras practicaban, Glen finalmente recordó. Al parecer la academia tiene una tradición que era algo parecido a el Festival de Juegos Mágicos, pero él se había olvidado completamente acerca de ello hasta ahora.

“Bueno, no vamos a forzarlo demasiado. Cuando me gradué de esta academia, me pasé tres años sin hacer nada digno de mención… Además, ni siquiera participé en el festival ¿o sí…?”

Sus recuerdos como estudiante de esta academia parecían vagar por su mente.

En ese tiempo, la mala práctica de separar la participación en el Festival de los Juegos Mágicos por las calificaciones los de estudiantes ya había comenzado. A pesar de que sólo aquellos que estaban por debajo del promedio eran apartados de consideración, Glen, que era un estudiante por debajo del promedio, fue descalificado automáticamente. Rememorando, Glen que era de tres a cuatro años más joven que los estudiantes de su clase, era en su mayoría tratado como un extraño por sus compañeros de clase y amigos.

Es por eso que, a pesar de los buenos ánimos de la clase y los estudiantes, Glen solo observada desde lejos, totalmente solo. Para Glen, esos eran recuerdos aburridos y solitarios, y como resultado de haber sido tratado de la misma manera por tres años consecutivos, no le quedaba ni un solo fragmento de interés en el festival.

Dado que eran recuerdos tan tristes, era más o menos un hecho que serían olvidados. Si él no estuviera a cargo de una clase que estaba participando en los juegos del festival, él probablemente no se hubiera acordado nunca.

“Tch… Hacerme acordar esas cosas…”

Murmurando odiosamente para sí mismo, él una vez más miró a sus estudiantes, que estaban dando su mejor esfuerzo.

“Hah… Geez, sí que juegan sucio… Ah, es imposible de esta manera…”

Ganar es probablemente imposible. ¿Qué puedo hacer en una semana? No puedo pensar en nada.

No puedo pensar en nada, pero––

Entre los estudiantes que estaban practicando, no había uno solo que estuviera solo, ni había alguien que solamente estuviera mirando.

“Hah… Mi dios.”

Glen rascó su cabeza y se puso de pie.

“… Bueno, sea como sea.”

Murmurando a nadie en particular, Glen mostró una expresión reanimada.

“En cualquier caso, sólo tengo que lidiar con los problemas de comida primero, ¿no? No puedo esperar el dinero del premio, pero voy a rechazar cortésmente la opción de morir de hambre. Hay árboles enanos creciendo en esta academia ¿no? Si se trata de ramas de esas, entonces puedo lograr algo hasta el próximo día de pago…”

Él no había llenado su estómago con algo aparte de agua desde ayer. Sin ningún otro recurso, Glen decidió que buscaría en el bosque de la academia hierbas silvestres comestibles o palillos. Fue entonces cuando––

“No han sido más que egoístas todo este tiempo… ¡Sólo váyanse ya!”

De repente, voces furiosas pudieron escucharse desde la distancia.

“… ¿Qué?”

En un asalto de enfado, Glen se giró hacia la dirección de las voces. Parece que los estudiantes de su clase estaban discutiendo con los estudiantes de alguna otra clase, y comenzó una disputa en el patio.

“… Hey chicos, ¿qué ocurrió?”

Dado que él no podía dejarlo así, Glen suspiró para sí mismo, y caminó hacia la fuente del disturbio. Los estudiantes en cuestión estaban forcejeando entre sí, y parecía que ambos estallarían en cualquier momento.

“¿Ah, sensei? Estos tipos vinieron después de nosotros, pero están diciendo que nos apartemos––”

Uno de los estudiantes de la clase de Glen, Cashew, agitadamente vocifero.

“¡Silencio! ¡El ver su grupo de gran tamaño jugando por los alrededores haciendo el tonto es desagradable para la vista! ¡Vamos a estar practicando ahora, así que vayan a otro lugar! ”

El estudiante que estaba peleando con Cashew parecía estar igual de agitado.

“¿¡Que dijiste––!?”

“Muy bien muy bien, PAREN~”

Glen agarró a Cashew y al otro estudiante por la nuca de sus cuellos, y los separó a la fuerza.

“Ack ack… O-,Ow… Mi cuello…”

“Uoo… N-, No puedo… respirar…”

“Christ, no pelees por esas cosas insignificantes… Tus EQs son demasiado bajos.”

Confirmando que los dos ahora eran obedientes, Glen abrió sus manos.

Habiendo sido liberados del agarre de Glen, los dos cayeron al piso y respiraron con dificultad.

“Erm, tu el de ahí… A juzgar por ese distintivo, eres de la clase uno ¿cierto? ¿Ustedes van a practicar ahora?”

“Eh… Ah, sí. Es eso… Uhm… aquí es donde Harry-sensei nos dijo que viniéramos…”

Después de ser sorprendido por la fuerza bruta de Glen, los dos estudiantes de una estructura bastante grande parecieron intimidarse. Los estudiantes de la clase uno dieron un paso atrás, y abordaron la situación de una manera admirable.

“Hmpf, ya veo…”

Glen se rascó su cabeza, y miró alrededor del área.

“Mm, bueno, es verdad que estamos ocupando demasiado espacio… Lo siento por eso. Nos moveremos a un lado, ¿están bien con eso ustedes?”

“S-Si puede despejar algo de espacio, entonces eso estará bien…”

Parece que todo concluyó de alguna manera, y los estudiantes que estaban observando la situación desarrollarse estaban aliviados.

“¡¿Que estás haciendo, Craise?! ¡¿No te dije que asegures un lugar?! ¡¿Por qué no está despejado?!”

Un hombre en sus veintitantos entró a la escena, junto con sus gritos enfurecidos. Era un hombre con gafas, susceptible que usaba una túnica que llevaba la marca de un búho. El cual demostraba que era un instructor de esta academia. Su nombre era––

“Ah, Yu-ray-senpai, ¿cómo va?”

“¡Es Harry! ¡Harry! ¡No es Yuray o Harem–! ¡Es Harry Astray–¡ ¡Glen Ryders, ¿cuántas veces tengo que decirle a un imbécil como tu mi nombre hasta que lo recuerdes?! ¡Mejor dicho, ¿no te has acordado de mi nombre en absoluto?! ¡¡¿Ni en lo más mínimo?!! ¡¿Estoy en lo cierto?!”

Los dos daban la impresión de ser viejos amigos.

En respuesta al saludo alegre de Glen, Harry mostró una reacción de perplejidad.

“… ¿Entonces? ¿Erm, la clase de Ha–…algo-senpai vino aquí para practicar para el festival?”

“… Maldito… ¿Realmente no puedes recordar mi nombre?”

Con sus puños apretados y temblando, Harry, pasó al tema principal, sin querer perder tiempo con una charla inútil.

“Hmpf, bien, preguntas si mi clase está practicando para el festival ¿cierto? La respuesta debería ser más que obvia. Sin mencionar, que mi clase tomará la victoria también. ¡Bajo mi guía, cualquier cosa que no sea la victoria es intolerable! Además, la emperatriz estará presente como una invitada especial este año, y será quien haga la entrega de las medallas. ¡El único adecuado para tal honor no es otro más que yo!”

“¡Ah-ha-ha! ¡Maldición, eres tan apasionado en esto! ¡Bien, da tu mejor esfuerzo, senpai!”

De frente con la actitud bromista de Glen, Harry con desdén chasqueó su lengua.

“Más importante, Glen Ryders, escuché sobre ello. ¿Realmente tienes la intención de que todos en tu clase participen en el festival?”

“¿Eh? Ah, mhm, sí, bueno, sucedió supongo… no es exactamente lo que tenía en mente sin embargo.”

“¡Hah! ¿Ya estás tirando tus oportunidades de ganar? En serio, ¿has pensado ya lo que vas a decir cuándo pierdas? ¿O solo estas asustado de la clase que está bajo mi guía?”

Glen torpemente negó con su cabeza.

Por alguna razón, este tipo Ha-algo es en verdad hostil conmigo. En realidad no hice nada, pero él simplemente me habla hostilmente de manera unilateral. Bueno, no era mucho al principio, pero ahora que pienso en ello, creo que él empezó a ser hostil cuando comencé a enseñar en mis clases seriamente…En verdad no captó la causa y efecto detrás de esto.

Bueno, probablemente estará bien si solo le doy una respuesta adecuada.

“Bueeno, eso podría ser cierto en realidad––quiero decir, después de todo, la clase de Ha-algo-senpai está llena de estudiantes sobresalientes––y mi clase––, está bastante convencida de que la clase de senpai va a ganar––Ah––, estoy tan celoso de la medalla de la emperatriz ¿sabe?––”

Viendo que Glen estaba empeñado en hacerse el tonto, Harry irritadamente rechinó sus dientes.

“Tch… que cobarde. No importa, apresúrense a despejar nuestra área de práctica.”

“Ah––sí sí, de inmediato. Erm, ¿estaría bien si nos movemos al espacio que esta por ese árbol?”

Glen tomó el espacio que cada uno de sus estudiantes necesitaba para practicar, y propuso una distribución bastante justa de espacio, pero––

“¿Qué estás diciendo? Estoy diciéndote a ti y al resto de tu clase que salgan del patio.”

Al escuchar lo que Harry dijo, todos los estudiantes de la clase dos se congelaron.

Incluso Glen no pudo evitar presionar sus dedos contra sus sienes y protestar.

“Senpai… sin importar como se vea, eso es un poco exagerado ¿no lo cree?… Está siendo un poco irrazonable.”

“¿Qué hay de irrazonable en eso?”

Harry escupió esas palabras.

“Si vas a ser serio en esto, entonces no tengo problema con distribuir en partes iguales las zonas de práctica contigo. ¡Pero, no estas motivado en lo absoluto ¿o me equivoco?! ¡Sin mencionar, que dejar a esos estudiantes de pobre desempeño… ¿estas planeando trabajar con esos estorbos después de todo?!”

“––!?”

“¡Para empezar, tu clase no tiene planes de ganar, pero aun así tomas el espacio de practica con un grupo de mocosos inútiles!. ¡Eso es nada menos que una molestia para todos los demás! ¡Si sabes lo que quiero decir, entonces apresúrate y piérdete!”

Al escuchar tales terriblemente degradantes palabras, la expresión de los estudiantes de la clase de Glen se oscureció.

 

––No hay manera de que podamos dejar a un fracaso como tu participar en el glorioso festival ¿cierto? Glen.

––Si sabes lo que quiero decir, entonces apresúrate y lárgate. ¡No eres más que una carga!

 

La manera en que los estudiantes coincidían con alguien, de algún lugar, de algún tiempo…

“Ah… geez, vamos. Es una cosa detrás de otra hoy ¿no? … Ah––, he tenido suficiente de esto…”

Glen, que repentinamente dijo tales cosas, ignoró a los estudiantes, que eran incapaces de ocultar sus sentimientos afligidos, y de repente apuntó su dedo al centro exacto de la nariz de Harry. Junto con ese movimiento, el tiró la túnica que descansaba sobre sus hombros.

“¿Estás diciendo que no estoy motivado? ¿Qué estoy tirando a la basura mis posibilidades de victoria? Fu–, no digas idioteces por favor. Senpai, esta es la mejor asignación para mi clase. Y por supuesto estamos tras la victoria también. Siéntete libre de menospreciarnos tanto como quieras, intenta hacer lo mejor que puedas para no dejarnos cegarte, ¿de acuerdo?”

Curvando sus labios en una mueca, Glen mostró una sonrisa de osadía.

En respuesta a la inexplicable presión de Glen, una gota de sudor se formó sobre la frente de Harry.

“… Ku, puedes decir lo que quieras, pero al final serás solo habla. ¡Independientemente de cómo lo veas, en realidad, todo lo que estás haciendo es que los estudiantes sobresalientes de tu clase tales como Sistina y Gibel pierdan el tiempo jugueteando, ¿no eres––?!”

“¿Hm? Ya veo… Básicamente, erm… ¿Ha–? Algo-senpai piensa que la composición de mi clase es solo para mostrarse, débil, o algo como eso ¿cierto…?”

“E-Exactamente… ¿Qué más podría ser? ¡Usar repetidamente tus mejores estudiantes es prácticamente una formalidad! ¡No es solo mi clase, todas las clases en cada año están haciéndolo también!”

“Ku-Ku-Ku… Entonces, parece que no eres solo tú. Más bien, parece que todos los instructores en esta academia son unos torpes inútiles… No––me lo creo, no hay manera, ¿podría ser que pensaras que podías ganar solo poniendo los estudiantes de mejor desempeño en cada evento…? Fuha–– ¡HA-HA-HA-! ¡Me muero!”

Dijo Glen. Su risa era un tanto villanesca.

 

IMG_0046.PNG

 

“¿De acuerdo senpai? Ganaremos con todos. Todos, ¿entendió eso? Si todos nosotros avanzamos al mismo objetivo, entonces cualquiera cosa que diga de ‘quién es la fuerza principal y quien es el estorbo’, nada de eso importa. Es todos para uno, y uno para todos. El sentimiento de unidad es la mejor estrategia ¿sabe? ¿Me entiende?”

“Ku–… ¡¿Piensas que esa clase de teoría ilógica y  espiritual funcionará–?!”

Sin embargo, en respuesta a la refutación de Harry, Glen levantó su pecho con orgullo y respondió.

“Tres meses de sueldo.”

“¿¡Qu-, Que–!?”

“Mi clase ganará, y me pagarás tres meses de sueldo.”

En respuesta al anuncio de Glen, no solo Harry, sino también los estudiantes alrededor de ellos quedaron desconcertados.

En particular, los estudiantes de la clase de Glen lo veían boquiabiertos.

“¡Ha-Hablas en serio, imbécil…––!”

“Ahora bien, ¿qué va a hacer senpai? ¿Va a tomar esta apuesta? Oh, ¿quizás tres meses es un poco exagerado? Si pierde entonces su investigación va a quedar estancada por un tiempo ¿no es así…?”

“¡Gu…u…–!”

Para los instructores, los sueldos tenían un significado especial. En comparación a los profesores, la cantidad de presupuesto que obtenían para la investigación no era más que una gota en el océano. Como resultado, con el fin de hacer algunos logros, y por el bien del avance de su propia investigación, los instructores de esta academia no tenían más opción que financiar sus investigaciones desde sus propios bolsillos. Aunque los instructores mágicos tenían un pago bastante elevado, ellos a menudo apenas lo rozan.

Por supuesto, Harry también, quisiera evitar el riesgo de perder tres meses de paga. Si él fuera a perder, entonces durante ese periodo, la investigación mágica de Harry sin duda se ralentizaría.

No creo que fuera a perder, pero todavía es una cuestión de posibilidad. Nadie sabe cómo se tornará la situación.

Además––la extraña expresión de confianza y actitud despreocupada de esta persona…

¿Tiene alguna clase de estrategia en mente––?

“¡Ku… bien!”

Sin embargo, delante de los estudiantes, no había manera de que Harry pudiera echarse para atrás.

“¡Lo mismo se aplica para mí! ¡Mi clase ganará, y me darás tres meses de sueldo!”

Con sudor goteando de su cara, Harry anunció tal cosa con desdén.

“Fu–… Como se esperaba de usted, senpai. Tiene agallas. Me gusta eso ¿sabe? No sería lo mismo si no fuera de este modo… Ku-Ku-Ku-…Estoy enormemente agradecido, se–n–pa–i.”

Con una compostura sin igual, Glen mostró una sonrisa intrépida.

“¡Tch–…–! ¡Voy– Voy a hacerte arrepentir de incluso meterte conmigo…–!”

Con sentimientos de odio, Harry miró fijamente a Glen.

Los estudiantes observaron a los dos con respiraciones agitadas.

Entonces––

…¡Ahora si la he hecho––––!

Aunque mantenía, una firme y osada sonrisa en el exterior, por dentro, Glen ya tenía sus brazos alrededor de su cabeza.

¡Me sentí un poco irritado por alguna razón cuando estaba burlándose de mis estudiantes, pero realmente la he hecho esta vez! Hey hey, ¿qué voy a hacer? ¡Esto ya no es una broma! ¡No hay manera de que vaya a sobrevivir por tres meses sin comida real! Voy a morir ¿sabes? ¡No es que sea el sabio del este o algo…–!

Poniéndolo simple, la actitud de Glen podría ser imponente, pero él estaba aterrado por dentro.

¿Estrategia dices? Por supuesto eso no existe.

“¡Maldito seas Glen Ryders… un hombre imbécil como tu…–! ¡Aun siendo un mero mago de tercer rango que no tiene una solo pizca de orgullo como mago, te atreves a despreciarme…!”

Uwah––, está enojado ahora… Realmente realmente está enojado ahora… A-ha-ha, mierda. ¡¿Qué voy a hacer?!

Ahora mismo, Glen no hacía más que arrepentirse por sus palabras por reflejo y provocaciones.

Muy bien… el dogeza es la solución. En esta clase de situación, no tengo otra opción. Ahora mismo, desesperadamente y sinceramente suplicaré por perdón y misericordia––Ahora, atestigua mi magia especial original [Backflip-Dogeza] ––

Cuando Glen estaba a punto de hacer un record mundial por tirar la vanidad, orgullo y vergüenza––

“Es suficiente, Harry-sensei.”

Una calmada y fría voz interrumpió a Harry de decir más antes que Glen pudiera postrarse.

“No voy a perdonarlo si menosprecia a Glen-sensei más de lo que ya ha hecho.”

Quien habló no era otra persona que Sistina, que había llegado a escena en algún punto.

¡¿Por qué tienes que aparecer con esa sincronización, pequeña gata blanca––?!

Glen estaba al borde de las lágrimas.

“¡¿Eres Sistina Phebell?! La prestigiosa casa Phebell… ku–!?”

Harry fue visiblemente alterado por la intervención de Sistina.

“Para empezar, la manera en que tratar con el asunto respecto al área de practica estuvo lejos de ser razonable. ¡Aun así, su actitud de menosprecio hacia Glen-sensei es injusta! Si planea continuar aún más, entonces un problema podría ocurrir con los superiores en la academia respecto a su moral inadecuada como instructor. ¿Le gustaría eso?”

“¡¿Ku–…?! ¡T-, Tu pequeña…–!”

En contraste al desconcertado Harry, Sistina mostró una sonrisa tranquila.

“Incluso si no resultaba en tales métodos vulgares, Glen-sensei no se ocultaría o huiría. En el Festival de Juegos Mágicos en una semana desde ahora, mi clase competirá justa y honestamente contra la suya…”

Sistina, que estaba encantada por alguna razón, se giró para ver a Glen con ojos llenos de expectación.

“¿Cierto, sensei?”

“S-Sí…”

Él no tuvo más opción que decir esto. Si fuera a decir ‘nope’ en ese momento, se convertiría en nada menos que un súper villano.

“¡Maldita sea, recordare esto, Glen Ryders! ¡Voy a asegurarme de aplastar tu clase primero en los eventos combinados! ¡Limpia tu rostro y prepárate para ello!”

¿Por qué los obstáculos siguen aumentando? Alguien sálveme…

Lágrimas comenzaron a fluir de su corazón––

“No vuelvas nunca más aquí.”

Por el contrario, el regaló a Harry un pulgar hacia abajo, antes de pasar su pulgar por su garganta con un gesto amenazante. Algo tal como ‘una inevitable serie de eventos’ existía en este mundo.

Harry exhaló fuertemente por su nariz, y furiosamente se giró para irse.

Aunque evitó un desastre, otra súper-mega bomba estaba a punto de caer directamente sobre Glen.

“… Lo juzgué mal, sólo un poquito.”

Dijo Sistina a Glen. La chica de caballo plateado peinó su cabello hacia arriba, y distraídamente dirigió sus ojos alrededor del área, insegura de a dónde mirar. Su rostro parecía estar un tanto rojo. ¿Quizás tenía un resfriado?

“No pensé que iría tan lejos para proteger nuestra zona de prácticas… Aunque sé que es alguien que actuará si la situación lo amerita, pero… quiero decir, sensei es… por lo general es como normalmente es y… al verlo una vez más… uhm…”

“No es que lo hiciera por ustedes o algo por el estilo…”

“Fufu, ¿está siendo modesto?”

Por supuesto, no era modestia, en vez de eso, era una verdad innegable.

“Apostar un precio y competir usando sus propias habilidades es el arte de un mago… ¡Mhm, al final, sensei es un mago de corazón!”

¿Por qué ella está feliz? Esta chica…

“¡Esta bien, solo déjemelo a mí, sensei! ¡Dado que sensei tiene tanta fe en nosotros, definitivamente vamos a ganar! ¡Hey, ¿no es eso cierto, chicos?!”

En respuesta a Sistina, todos asintieron fuertemente.

Cuál es la base para esa respuesta chicos… Solo se están divirtiendo porque ustedes no tiene nada que perder, maldita sea…

Al final, él solamente estaba cosechando lo que sembró, pero hizo todo lo que pudo para pretender que no lo sabía.

En esta rara ocasión, Sistina mostró una sonrisa feliz hacia Glen.

Y para Sistina, Glen devolvió una sonrisa paciente, pero amargada.

“Hm… No puedo evitar tener la sensación de que ellos no están en sintonía… me pregunto por qué.”

Lumia miró en su dirección con una sonrisa irónica.

 

Los días faltantes para Festival de Juegos Mágicos seguían pasando.

Al final, (debido a una inevitable serie de eventos) todos lo que querían participar en el festival ahora estaban participando. Glen, que (al parecer) consideró completamente a todos y cada uno de los estudiantes (en la superficie), fue una fuerza unificadora más fuerte para los estudiantes de lo que nadie hubiera esperado.

Todos los estudiantes de la clase de Glen estaban de buen ánimo, y por el bien de ganar, todos practicaban y estudiaban empeñosamente. Ya estaban en el punto donde no tenían miedo de perder contra los estudiantes de mejor desempeño de otras clases, ni el miedo de avergonzarse a sí mismos delante de la emperatriz.

Por el bien de una vez en la vida, el Festival de Juegos Mágicos de 2do año, todos dieron lo mejor de sí mismos.

Por otra parte, Glen también respondió a la pasión de los estudiantes (ya que no había manera que él se sentará y permita morirse de hambre). Aunque su pasión parecía un poco fatal, él trabajó duro para ayudar a los estudiantes a practicar y estudiar.

“Erm, ‘Grazia’… es un evento de tres personas esta vez huh. Si hay el mismo número de equipos como hay de clases, entonces hay un total de diez equipos. Sin embargo, dado a la programación de los juegos del festival, no hay tiempo para un torneo estilo clasificación. En el día del evento, se hará un sorteo para decidir los partidos, y la clasificación será calculada en base a la diferencia de puntuación… Hmpf.”

Sosteniendo el libro de reglas de los juegos de festival de este año, Glen murmuró para sí mismo.

Hoy, Glen estaba en el aula de clase dando orientación estratégica a los estudiantes que estaban participando en ‘Grazia’, un tradicional juego de batalla en equipo que involucraba crear barreras.

“Con esas condiciones… Muy bien, escuchen. Utilicen una secuencia de activación condicional.”

Glen apartó sus ojos de la libreta, y encaró a los estudiantes que estaban participando en el evento––Alf, Bicks, y Shesa.

“En ‘Grazia’ el aspecto más importante es la velocidad en la que pueden construir la barrera ¿no es así? Eso dicho, utilicé un familiar para observar las otras clases un poco, pero… su velocidad es sin duda más rápida que la suya. Cada clase está poniendo todo lo que pueden en practicar la velocidad de formación de barrera. Si los enfrentamos directamente, entonces nuestra zona será invadida y ese será el fin de la historia.”

‘¿Entonces que deberíamos hacer?’. Los estudiantes mostraron tales expresiones inquisitivas.

“La manera de pelear contra eso es una secuencia de activación condicional. Lo que quiero decir por secuencia de activación secuencial, es una secuencia mágica pasiva que se activa cuando ciertas condiciones con respecto al campo u objeto correspondiente––cuales son establecidos al principio––se cumplen. Vamos a usar esto para nuestra estrategia.”

“Una secuencia de activación condicional… ¿cierto?”

Al escuchar sobre eso, los estudiantes fruncieron sus cejas con expresiones amargas.

La mayoría de los magos tenían una impresión muy pobre respecto a las secuencias de activación condicional.

“Bien, no es que vaya a hacerlos verse geniales supongo, ya que es una secuencia de activación condicional después de todo. Como dije en la lección de hace un momento, es una precaria y antigua secuencia que es infame por ser usada en maldiciones y tabúes. ‘Si X e Y no están listos, entonces morirán’ esa clase de sensación… Bueno, olvídense de eso.”

Redactando para sí mismo, Glen volvió a explicar.

“Vamos a revisar las secuencias de activación condicional entonces. Las fortalezas de esta técnica es que, si es completada, se activará automáticamente. Dado que no emite ningún poder mágico mientras esta inactiva, es también extremadamente difícil de detectar. La debilidad es que son incapaces de elegir el momento en el cual lo activan, y la sincronización en la que se activa es completamente dependiente de la acción que su oponente tome.”

Glen escribió la estrategia sobre la pizarra.

“En un ‘Grazia’ de tres hombres, el estándar es tener dos personas en la ofensiva y una persona en la defensiva, donde el grupo de dos hombres ocupa una posición, mientras que el otro grupo de un hombre destruye los campamentos del otro ¿cierto? Sin embargo, ustedes tres estarán en defensa. Centrándose enteramente en destruir el campamento del oponente usando ‘Campo-Rotura’. En comparación a crear una, destruir es mucho más simple después de todo.”

“Pero, si hacemos eso entonces no podremos ganar…”

“Eso es cierto, si hacemos eso, no importa que tan duro lo intentemos, solo podemos forzar un empate…”

“El objetivo es hacerles pensar que vamos por un empate.”

‘Realmente no quiero jugar esta clase de estrategia sucia, pero bueno…’ pensó Glen, mientras rascaba su cabeza.

“No quiero decir esto, pero comparados a sus oponentes, ustedes son débiles. El orgullo de nuestro oponente no les permitirá aceptar un empate, y como las clasificaciones están basadas en la diferencia de puntos, ellos intentarán todo lo que puedan para ganar con un gran margen de puntos. Por lo tanto si el estancamiento continua por el tiempo suficiente, ellos definitivamente intentarán usar ‘Campo-Absoluto’.”

“Ese es el tipo de barrera que es complicada de construir, pero no puede ser destruida una vez sea completada, ¿cierto?”

“Ah, así es. Para añadir a eso, dado que quieren anotar una gran puntuación, ellos definitivamente van por una gran escala. Ahí es donde ustedes entran. Ustedes van a crear un campo súper-amplio que controlará completamente el área entera, y la condición para su activación es ‘si el oponente crea un Campo-Absoluto que está más allá de un cierto tamaño’… con el fin de obstruir al oponente. Nuestros oponentes nunca sospecharan que un equipo que parece que va por un empate, intentaría dar vuelta la contienda para una victoria dominante… probablemente.”

Con un desliz de su lengua, Glen reveló su ligera falta de confianza.

“¡¿Podría ser que vayamos por un ‘Campo-Silencio-Contrarrestante’?!”

“Para nosotros, esa estrategia de alto nivel es…”

“Pero, ustedes no tienen otra opción ¿cierto? Si no intentamos esto entonces vamos a perder en un cien por ciento.”

Frente a la dura verdad, los estudiantes quedaron en silencio.

“Eso dicho, si los oponentes están en calma entonces perderemos de cualquier manera. Si nuestros oponentes van por un pequeño ‘Campo-Absoluto’ para asegurar su victoria, entonces estamos fuera, dado que la activación de condiciones no se cumplirá. Aun así, no podemos preparar las condiciones de activación para aplicarlas sobre un campo pequeño tampoco. La fuerza del efecto de la secuencia va mano a mano con la dificultad con las se cumplen las condiciones. Si vamos por algo muy simple, entonces el tablero será dado vuelta después de que el campo se active.”

Chasqueando y repiqueteando la tiza contra la pizarra, Glen describió los detalles de la estrategia.

“La llave es forzar a nuestros oponentes a usar esta habilidad a gran escala. Por lo tanto, el factor decisivo de esta estrategia es cuan rápidamente podemos destruir su ‘Campo-Normal’. Es por eso que necesitan poner práctica extra en ‘Campo-Rotura’. Más bien, digamos que eso es todo lo que necesitan hacer. ¿Lo entendieron?”

“¡E-, Entendido, sensei!”

Desde la distancia, Sistina y Lumia estaban observando a Glen.

“Él de seguro esta apasionado por esto… Él realmente planea ganar con los cuarenta de nosotros…”

“Hey Sisti. Desde el lado, la expresión seria y de trabajador de sensei realmente se ve bastante genial ¿no?”

Sentada junto a Sistina, que se veía impresionada, Lumia rió alegremente.

“… No realmente. Para empezar, dado a como es el por lo general, sería problemático si no fuera al menos serio de vez en cuando.”

“Fufu, que deshonesta~”

“… ¿Q-, Qué quieres decir?”

Independientemente de eso, las dos aún tenían una pregunta sin resolver.

“Pero, ¿por qué sensei… se ve más pálido con cada día que pasa?”

“Mm… ¿quizás tiene un resfriado?”

Este fue el mayor misterio del Festival de los Juegos Mágicos.

 

De este modo, una semana pasó en un instante.

Hoy era el día de apertura al Festival de los Juegos Mágicos de la Academia Imperial de Alzano.

Y el día que la emperatriz del Imperio Alzano, Alicia séptima, llegaría a la academia––

 

 

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Rokudenashi to Akashic Record Volumen 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s