Seiju no Kuni volumen 1

Capítulo 1

Una vida terminada

No pude encontrar un trabajo.

Esto tal vez se debe porque nunca me tome la molestia de tratar de conseguir uno durante mis días de instituto.

Al final, yo, quien había fallado en conseguir un trabajo, sin ningún tipo de cambio regrese a casa, me encerré y me convertí en un hikikomori.

Quiero hacer algo, sin embargo, ni yo mismo sé que quiero hacer…

Además ni yo mismo sé qué tipo de trabajar quiero conseguir.

Y el resultado de esto, yo mismo quedando atascado.

Mi valor y voluntad también desaparecieron, y mis sentimientos de eso también se detuvieron.

Este no es el verdadero yo.

¿Qué es diferente?

Sin embargo, ni siquiera sé lo que “diferente” significa.

Sé que mis dudas a la hora de actuar es la excusa de un perdedor. Soy una persona tan inútil… Entonces a partir de ahora, ¿qué debería hacer?

No lo sé.

Mientras me preocupaba de eso en agonía y desesperación, al final, no tengo nada en la mente para ello.

No tengo a nadie a quien llamar amigo desde la escuela elemental hasta la graduación del instituto, y por supuesto, pasé mi vida escolar en soledad.

Cuando trataba de recordar, posiblemente la causa de esto se debió a que no estaba acostumbrado a ser serio. Es lo más seguro, ¿hay acaso alguien que quiera ser amigo de una persona así?

Ya sea por amabilidad o celos, ese sentimiento convertirá a ese alguien en el auto llamado [Ejercicio de persona]

Y, naturalmente, no considerarán a una persona que desde el principio no tuvo ninguna motivación, el objetivo de tal emoción.

Mientras pienso en mi vida a partir de ahora, la cual será solitaria…

¿Amigos?

¿Qué es eso?

¿Se puede comer?

Que estupidez…

Por lo tanto, mi solitaria vida antisocial comenzó de esta forma.

Cuando finalmente me di cuenta de ello, ya habían pasado 5 años.

Desde mi graduación de instituto, hace 5 años…

A los ojos de la sociedad, yo podría ser igual a un muerto.

Incluso la persona a cargo de reclutar en una compañía, ellos no aceptaron a un vago que no ha hecho otra cosa más que holgazanear desde su graduación de instituto hace 5 años…

Dudo que me acepten siquiera en un trabajo de medio tiempo.

Afortunadamente, en mi casa, están también mis hermanos quienes son excelentes y fueron aceptados en grandes compañías, por lo que las fuertes críticas hacia el cuarto hermano, hacia mí, nunca sucedieron.

Pero aún así, la relación con mis padres ha ido en deterioro año tras año desde mi graduación hace 5 años.

Actualmente nosotros no cruzamos palabras el uno al otro, creo que esto se debe a que mis padres ya se dieron por vencidos conmigo. En estos tiempos, estoy realmente alegre de no ser hijo único. Incluso si les agradezco a mis hermanos, eso no sería suficiente.

Sin ningún trabajo, yo he pasado mi vacía vida sin rumbo alguno.

Leyendo novelas

Leyendo mangas

Viendo películas

Escuchando música.

Junto a ellos, el tiempo que pasé con algún propósito sería sólo navegar por Internet.

A veces echo un vistazo y sigo MMORPG que empiezan sus servicios, pero eso tampoco dura mucho tiempo. Siempre recibo duros comentarios en las Party, por lo que inmediatamente he borrado mi cuenta, no recuerdo cuantas veces ya ha pasado eso.

Por eso y otras razones, ya había dejado de jugar juegos online.

Y así, gradualmente había dejado de consumir cualquier tipo de entretenimiento.

La tasa a la que estoy conectado a Internet también está cayendo proporcionalmente. Finalmente, dejé de usar el PC.

Así que te preguntaras: “¿Entonces qué haces usualmente?”

Nada, sólo me envuelvo en el futon y duermo todo el día.

“Esta vida, ser llevada al límite y ponerla en jaque por un solo gran fallo, posiblemente va más allá del modo difícil.”

Murmure para nadie en especial mientras seguía acostado en la cama.

“Por otra parte, a medida que crezco, el grado de dificultad se vuelve mucho mayor.”

Incluso si me enfoco en alguien y pido ayuda, de seguro dirán [Eres muy mimado] o [Cosechas lo que siembras] y allí terminará. Incluso si no quiero, ¿debo conseguir un trabajo en una empresa adecuada? Sin embargo incluso si consigo un trabajo, hacerlo involuntariamente sería un problema también.

De alguna manera pensé en algo complicado a pesar de que era inútil.

Miro el techo familiar distraídamente.

“De todas formas, he fallado en la vida.”

Vacío…

¿No es bastante cruel tener una vida donde no puedo encontrar algo que me gusta hacer?

Cambio mi postura de dormir a boca abajo.

“Incluso si puedo rehacer mi vida en esta tierra, ¿a qué punto debería regresar?”

No importa a donde regrese, el resultado será el mismo.

Últimamente, he estado saliendo de casa y viniendo a una antigua estación en un lugar remoto. ¿Cuál es la razón por la cual lo estoy haciendo? Estoy buscando una montaña cercana a esta estación que vi en un mapa por el internet, es solo para escalarla.

La montaña que existía perfectamente para mi necesidad.

Parece ser que un tifón se acerca actualmente así como la televisión lo mostro antes de salir de casa.

Bueno, no me importa. Y en cualquier caso, ¿no es eso algo bueno?

No me importa que un tifón se esté acercando y continúe subiendo. Usando un tren, he llegado a la última parada y desde allí, le dije a un taxista que parquee cerca de la estación de mi destino. El taxista me miró dudoso y amablemente me pregunto: [¿Estás seguro? El tifón se está acercando, ¿lo sabes?] Sólo respondí a ello con un [Por favor hágalo.]

El conductor de alguna manera asintió y apartó los ojos de mí y volvió a mirar hacia el frente en silencio, luego pisó el acelerador.

No hay nadie en el pie de la montaña.

En la zona de parqueo no había nada más excepto otro auto aparte del taxi al que me subí.

Después de pagar la tarifa y bajar del taxi, empecé a subir la montaña con gran esfuerzo.

El suelo es resbaladizo, probablemente debido a la lluvia ligera.

“Esto es… si me llegará a resbalar sería peligroso.”

Al mismo tiempo que murmuraba esas palabras, también pensé: [Sólo debería resbalarme y morir.]

Después de todo, si sigo existiendo sólo seguiré siendo una carga para el resto.

Por cierto, hay una razón por la cual escogí esta montaña.

La cual es, porque esta debe ser una montaña la cual es raramente visitada.

Esa es la razón por la cual los escaladores profesionales no la han elegido.

Así que, paso una sola noche escalando una montaña completamente solo.

Esta es mi actual obsesión. O podría decirse que el último entretenimiento que me quedó.

¿Entretenimiento?

¿Qué es eso?

De repente, mis pasos se detienen.

Por casualidad yo…

El cielo brilla intensamente. Las nubes de lluvia elevan un sonido atronador y al mismo tiempo las lluvias comienzan a caer.

La intensa lluvia está cayendo ahora sobre mi cara.

Actualmente, estoy a medio camino de la zona de montaña.

Los caminos de esta montaña son muy difíciles para caminar.

El acantilado parece mirarme hacia abajo con plena coerción.

Uwaaah… esto parece ser un poco peligroso…

Hasta aquí, comparado con la “introducción a la montaña” (así como lo llamo) el sentimiento es un poco diferente.

Miré hacia el cielo oscuro.

Oh, ya veo… El tifón está llegando después de todo.

En este estado, puede haber un peligro para mi vida también…

De alguna manera, es inusual para mí tener este tipo de sentido del peligro.

¿Acaso mi corazón no se ha entumecido aún?

O acaso yo…

En algún lugar de mi mente pensé en querer morir.

En ese momento, resonó un fuerte rugido.

Al mismo tiempo, mi vista fue rodeada por una luz deslumbrante.

¿Un relámpago?

¿Me golpeo directamente?

¿Yo… voy a morir aquí?

……………..

Pero…

Si ese es el caso, podría ser realmente bueno.

Al mismo tiempo que me auto-resigno, puedo sentir una sensación de libertad…

Aah… si tan sólo…

Si tan sólo la reencarnación existiera…

Espero encontrar algo que quiera hacer…

Adiós, vida vacía.

Llegue a un miserable final como ese, y mi vida vacía llega a su fin.

 

 

Responder

