Seiju no Kuni Volumen 1

Capítulo 2

Y así, él se quedó viendo al árbol gigantesco

“Unm..”

¿Uh?

¿Estoy…aún… vivo?

Pensé que me había golpeado un rayo y había muerto.

Cuando abrí mis ojos, pude notar que alguien me estaba viendo a la cara.

Parece como si esa persona me estuviera diciendo algo, pero no sé qué es lo que está diciendo dado que mi consciencia aún no está del todo recuperada.

Además mi campo de visión es aún borroso.

Err… entonces, ¿la persona frente a mi fue la que me salvo?

¿Fue el equipo de rescate y búsqueda de la montaña?

Ya veo, así que me han salvado…

¿Uh?

“……..”

Cuando la vida de una persona es salvada, normalmente esa persona se debería sentir feliz.

Pero en mi caso, me siento deprimido en lugar de ello.

Una sonrisa salió de mi boca.

“¿Falle en morir eh?

“¿Tu consciencia ya se recuperó? Tú, ¿por qué estas tirado en un lugar como este?”

Me gustaría decir gracias por salvarme, pero es de alguna manera difícil de decirlo debido al tono de voz fuerte de la otra persona.

Aparte también se pudo sentir una expresión de disgusto.

Bueno, después de todo, soy un NEET a mis veinte años, por supuesto, la gente me vería como una molestia… era de esperar…

Juzgando por el tono de voz, la persona que me salvo parece ser una mujer.

Pero aún así, me pregunto ¿el gasto para salvarme era caro?

 

Tengo la sensación de que me pedirá una gran suma como compensación.

De alguna forma me deprimo más mientras imagino las caras de enojo de mis padres en el futuro.

Bueno, por ahora palabras de agradecimiento y explicación son más importantes para la persona que me salvo, ¿no es así?

“Lo lamento. Repentinamente mi vista se volvió blanca—“

“Si tu conciencia volvió en sí entonces apresúrate, la ceremonia de apertura está por empezar.”

“¿Eh?”

¿Ceremonia de apertura?

¿De qué está hablando esta persona?

¿Una ceremonia de apertura para un Neet al que su próximo cumpleaños lo convertirá en alguien de 28 años?

¿Estoy siendo confundido con alguien más?

Levanto mi cuerpo lentamente mientras miro a mi alrededor.

Parece ser que aún estoy en la montaña.

Hmm… el aire se siente bien.

Observo el cielo.

El mal clima que había antes ya habían completamente desaparecido.

Puedo ver la deslumbrante luz de la mañana saliendo de las hojas del árbol.

Espera… ¿uhmmm?

Algo no se siente bien…

“Ugh…”

Parece que mi cabeza aún no se ha recuperado.

Si era descuidado podía sentir como mi consciencia se desvanecía de nuevo.

“Emm, disculpa, este lugar—“

Después de recuperar el aliento, y con mi mente recuperándose un poco, empecé a hablar.

“¿Disculpa…?”

“¿Qué? ¿Qué sucede con esa cara extraña?”

La persona a la cual llamo parece estar usando un atuendo cosplay-ish. Incluso si la persona misma me dice que este es el uniforme de rescate, como sería de esperar, no podré creerlo.

Como debería decirlo…parece ser el atuendo de algún mundo de fantasía de un juego.

¿Alguna vez has visto, un vestido negro que usualmente se usa para las batallas?

“………….”

 

Emm…

 

¿Huh?

No me digas que, ¿esta persona no es parte del equipo de rescate…?

Por casualidad, no es algún tipo de persona peligroso, ¿verdad?

Estoy escalando la montaña con este clima, entonces definitivamente esta persona también podría estar haciéndolo con ese cosplay, ¿verdad?

¿Acaso esta persona vino a esta montaña con cosplay para tomarse fotos y subirlas a la red?

Pero aún así…

Esta persona es realmente hermosa.

Sus pestañas tienen una forma perfecta.

Unos cortantes y diligentes ojos se mostraban en la esquina.

Un pelo plateado largo y brillante (esto podría ser una peluca) agitándose por el viento hacia su rostro.

No sé mucho sobre prendas, pero su estilo es excelente.

Como debería decirlo, varias partes de ella no podía describirlas sólo con palabras.

Es como si todas las cosas hermosas existieran sólo para ella.

Cuando la digna figura que ella tiene es juntada con todo su ser, ella parecía desprender un aura de divinidad.

Sentía como si una diosa descendiera del cielo.

Mientras seguía teniendo esa impresión, sentí que algo estaba mal en alguna parte otra

vez

Hmmm

Bueno, entiendo que ella es hermosa.

Sin embargo esta persona, ¿qué está haciendo en esta clase de día y lugar?

Definitivamente no está aquí para grabar.

Y por el aspecto, ella no parece traer ningún compañero a su lado.

Además, un tiempo atrás pensé que ella vino aquí a hacer cosplay y postearlo en la red, pero no veo ningún tipo de dispositivo para ello.

Por lo que puedo pensar, ¿ella está haciendo un cosplay mientras escala montañas como un pasatiempo?

…………….

Bueno, ella no parece una persona peligrosa de todas formas.

Entonces, un sonido de campana se pudo escuchar.

Y la belleza chasqueó su lengua.

“Hey… apresúrate. Si estás aquí significa que también eres un estudiante de primer año de la academia Saint Lunazret, ¿verdad?”

¿Academia Saint Lunazret?

“…………….”

¿Eh?

Me pregunto, ¿por qué justo ahora, cuando la belleza dijo las palabras 『Seirunousureddo』 mi mente automáticamente las tomo y las convirtió a 『Saint Lunezret』?

A pesar de que esta debería ser mi primera vez escuchando tales palabras.

No no, aparte de eso, ¿academia?

Arrastro mi memoria hasta el momento en el que estaba investigando los alrededores en el internet.

Umm…

No debería haber ninguna academia cerca…

“Emm, el sonido de las campanas justo ahora significa eso, la ceremonia de apertura empezare muy pronto, si nosotros llegamos tarde desde el inicia nos dará una mala reputación. Aunque no me importan esas cosas realmente.”

“Err… ¿puedes escucharme? ¿Dónde está la academia Saint Lunezret?”

014.png

“¿Qué estás diciendo? Está justo allí… ¿lo ves?.”

Dirigí mi mirada hacia el lugar al cual la belleza había señalado.

Pude ver un gran edificio de la dirección al cual apuntaba su dedo.

El edificio desprendía la atmosfera de los edificios construidos en la era medieval-occidental que antes ví en la televisión.

Pero…

“…¡¿Uh?!”

No me sorprendí por el edificio.

Estaba sorprendido porque pude ver un gigantesco árbol.

“¿Qué… es eso? Nunca vi un algo tan grande como ese, sin embargo de alguna forma luce muy hermoso.”

Ugh…

Mi consciencia se está desvaneciendo otra vez.

Maldición…

No es bueno… mi consciencia está…

La persona hermosa me está diciendo algo.

Pero no puedo escuchar lo que ella está diciendo.

Aparte, ¿qué sucede con ese árbol ridículamente enorme…?

Por casualidad…

“Por casualidad… ¿este lugar… no es un lugar cerca de esa montaña…?

En ese momento, perdí la consciencia nuevamente.

One comment

Deja un comentario

