Rokudenashi to Akashic Records volumen 1

Capítulo Final

La razón por la que me convertí en un Instructor Mágico, aunque estoy desempleado.

 

El intento del atentado suicida de la Academia de Magia Imperial de Alzano––

Gracias a los esfuerzos de un solo instructor mágico temporal, el peor escenario había sido evitado. Como una cierta organización enemiga había sido involucrada, el incidente entero había sido rápidamente cubierto con el fin de prevenir disturbios públicos, y el daño a la infraestructura a la academia había sido anunciado públicamente como el resultado de un experimento mágico fallido.

Por otra parte, la corte imperial de magos había utilizado las fuentes a su disposición para controlar el flujo de información, y como resultado, solo un selecto grupo de instructores y profesores, como también las partes involucradas, sabían del incidente.

Por supuesto, no todo pudo mantenerse en la oscuridad.

‘El incidente involucró a un legendario mago-asesino que una vez actuó detrás de escenas como una espada personal de la emperatriz, una abandonada princesa que se dice que es la reencarnación del diablo cuya existencia ya debería haber sido eliminada, como también el alma de un supuesto instructor muerto’…Tales rumores–cuyo origen era desconocido––se habían propagado por toda la academia. Sin embargo, los seres humanos eran criaturas que eventualmente se cansarían de algo, y por lo tanto, los rumores se desvanecieron después de un mes.

Una de las estudiantes involucrada, Lumia Tinzel, había tomado un permiso para ausentarse por razones desconocidas. Sin embargo, ella volvió a la academia después de un corto tiempo. Si uno salía a las calles temprano en la mañana, la vería alegremente caminando al colegio junto con una chica de cabello plateado.

Al final, nada había cambiado respecto a la academia, y los pacíficos y monótonos días regresaron.

Entonces––

 

Pero, bueno, no creí que Lumia fuera la Princesa Alumiana, que supuestamente había muerto hace tres años por una enfermedad…

En un día despejado, después del almuerzo.

Mientras el instructor –ya no mas temporal–Glen de la Academia de Magia Imperial de Alzano caminaba por los pasillos de la academia, recordó el incidente de hace un mes.

Después de ese incidente, Glen y Sistina, como a los dos se les atribuyó la resolución del incidente, fueron  convocados secretamente para una audiencia con el mayor escalón del gobierno imperial, donde se les informó de la verdadera identidad de Lumia. Como resultado de varias políticas alrededor de Lumia, que era una sobrenatural, ella había sido exiliada de la familia real. Además, por el bien del futuro del imperio, no había más elección que mantener la identidad de Lumia en secreto. Por consiguiente, Glen y Sistina, que conocían de la situación, se les pidió que cooperaran con el fin de mantener el secreto de Lumia oculto.

Geez…solo me están dando más cosas problemáticas con las que tratar…

Con eso dicho, nada realmente cambió. En cualquier caso si ella es una princesa o una sobrenatural, Lumia es solo Lumia. Mientras que para Sistina, a pesar de que ella se enteró de la verdadera identidad de Lumia, su actitud hacia Lumia no cambió en lo más mínimo. Incluso ahora, las dos se están llevando tan bien como antes lo hacían.

Pero, bueno, supongo que es lo que hay huh.

Todo había regresado a la normalidad. Mientras Glen estaba considerando tales cosas de una manera despreocupada––

“Sin embargo, esto ciertamente es bastante sorprendente.”

Una voz de repente provino de detrás de él.

“Pensé que después de ese incidente, no volvieras a trazar algún lazo con la magia nunca más.”

Glen se dio la vuelta en respuesta.

Allí de pie se encontraba Serika, quien parecía estar de buen humor.

“¿Huh? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Estás diciendo que no te importaría que viva de ti?”

Glen respondió de una manera molesta.

“Haha, no intentes sacar ventaja, idiota.”

A pesar de su duro tono, Serika mostró una feliz pero aun solitaria expresión.

“Pero en serio, ¿qué te ocurrió? Estaba más allá de mi imaginación más salvaje que por ti mismo dijeras que querías convertirte en un instructor… Después de todo, ‘eso’ había ocurrido no hace mucho tiempo.”

Serika miró la túnica de Glen, la cual llevaba la marca de un búho, el símbolo de un instructor oficial de esta academia. Ninguno de sus brazos estaba en las mangas de la túnica. Aunque tal manera desarreglada de usarlo se estaba volviendo algo típico de Glen, eso en si era un problema.

En respuesta a la pregunta de Serika, Glen negó con su cabeza de una manera un poco arrepentida.

“La persona de ese incidente… Huey, ¿no? No creo que su problema fuera realmente muy diferente del mío. Estando de acuerdo con las circunstancias, culpando de todo a las circunstancias, y nunca pararse una vez a pensar de lo que podríamos hacer al respecto… Bueno, en cualquier caso, no quiero culpar de todos los fallos en mi vida a la magia, y quizás debería vivir mientras miro un poco hacia el futuro ¿sabes?”

“… ¿Hmm?”

“Además…”

Cuando Glen estaba a punto de decir algo––

“¡Ah, sensei!”

“… ¡Geez, sensei–!”

Divisando a Glen, las dos familiares estudiantes mujeres corrieron por el pasillo hacia él.

Glen miró a las dos con una sonrisa irónica, extendió sus brazos, y se encogió de hombros.

“…Quiero verlo. Quiero ver lo que ellas harán en el futuro, y eso solo es suficiente razón para que continúe siendo un instructor mágico. Bueno, ¿no es una buena manera de matar el tiempo también?”

Al escuchar eso, Serika mostró una cálida sonrisa que era parecida a la de una madre velando por su hijo.

“Ya veo. Entonces trabaja duro ¿de acuerdo?”

“… Solo si siento que quiero.”

Los dos intercambiaron una breve sonrisa.

Y entonces, la chica de cabello plateado––Sistina––interrumpió en este momento.

“¡Hey sensei! ¡Necesito tener unas palabras con usted ahora mismo!”

“¿Qué ocurre, gata blanca? ¿Me vas a dar un sermón de nuevo…? ¿Simplemente no te cansas de esto, no…? Hey, ¿podría ser que estés interesada en sermonear a otros? … Como dije, te crecerá más cabello blanco si sigues así.”

“¡Como dije, esto no es blanco sino cabello plateado! ¡Ah geez! ¡Eso aparte, sobre la clase de alquimia de recién, ¿qué fue eso?! ¿¡Qué estaba pensado exactamente sensei!?”

“¿Uh-huh? ¿Estás hablando de cómo utilizamos las técnicas de transformación sobre la estructura de los elementos de nivel inferior para crear un método para ‘convertir algo en algo más que se parece mucho al oro’? ¿Hubo algún paso que no expliqué claramente?”

“¡No es eso! ¡El problema es después de eso!”

“Ah, ¿estás hablando del método para ‘vender el oro simulado a estúpidos, inmorales mercaderes’? No hay ningún problema con ese método ¿sabes? Para ser honesto, cuando todavía era un estudiante, utilicé este método para obtener algún cambio extra…”

“¡Eso–está–mal! ¡Está mal en un sentido diferente, pero, de cualquier manera, está mal! ¡Es un gran problema! ¡Quiero decir, ¿no es esto un crimen?! ¡Prácticamente desafía directamente todo lo que representa la línea 23 del código del mago! ¿¡Cómo pudo enseñar esto a sus estudiantes!?”

“Idiota. ¿Cuál es el problema con eso? ‘Hacer oro de la nada’… y prácticamente hablando, ‘transformar una piedra al borde del camino en una moneda de oro’… ¿No es eso lo que es realmente la esencia de la ‘alquimia’?”

“¡Bueno, eso puede ser verdad, pero  ese no es el problema! ¡Ahhhh, ya basta–!”

Entonces, la chica de cabellos rubios––Lumia––como si cubriera a Glen, habló.

“Bu-Bueno Sisti, estoy segura que sensei solo estaba tratando de bromear para que todos pudieran divertirse con la clase… ¿no es cierto? Sensei.”

“……….. ¿Eh? Ah, mhm, sí sí, es justamente eso.”

“¿Qué se supone que significa esa pausa exagerada?”

“Mm… Como pensaba, Lumia realmente me entiende bien… ¡Sensei está realmente feliz sabes…–!”

Glen elegantemente ignoró los comentarios de Sistina, y forzó lágrimas de gratitud de sus ojos.

“Ah, hablando de eso. Lumia, gracias por ayudarme a organizar las herramientas después de nuestra clase de laboratorio de alquimia de antes. En verdad me ayudaste ahí.”

“Ehehe, no fue nada.”

Glen dio una palmada a la cabeza de Lumia como si la elogiara.

Y Lumia con todo el corazón aceptó eso.

Al ver a los dos, Sistina apretó sus puños, y sus hombros temblaron con desdén. Si uno miraba lo suficientemente cerca, podía ver las venas apareciendo por su frente.

“Ah-ah, sí solo la gata blanca pudiera ser tan adorable como Lumia––”

“Ese no es cierto, sensei. Sisti también tiene sus lados adorables ¿sabe? En realidad, justo ahora, para agradecer a Sensei por salvarla durante ese momento, ella––mmpf–”

“¡Waah! ¡Hey, detente! ¡Detente!”

El rostro de Sistina se sonrojó por alguna razón, y ella apresuradamente se movió para cubrir la boca de Lumia.

“¿¡Por qué le estás diciendo eso a este tipo!?”

“Ahaha, quiero decir Sisti, si dejo esto así, tu plan nunca funcionará porque estas muy avergonzada para hacerlo. Aun cuando mamá pasó por todos esos problemas para enseñarte y practicar contigo…”

Lumia sacó su lengua un poco, y mostró una sonrisa maliciosa.

“N-No… N-NO es por eso que hice eso… Uhm, solo sentí que es una habilidad necesaria como una chica… Uhm… uu…”

Sistina quedó con la mirada en blanco en la distancia, y comenzó a remolinar su largo cabello alrededor de su dedo. Parece que se había cortado su dedo recientemente, ya que estaba envuelto con vendajes.

“… No tengo idea de lo que estas planeando, pero mi juicio de ti no ha cambiado en lo mas mínimo ¿bien? Lumia es adorable, y tú eres violenta e insolente. Eso es todo.”

Pu-tch

En respuesta al indelicado anuncio de Glen, Sistina finalmente se quebró.

“Este es un tema diferente, pero mi padre es un burócrata en el ministerio de magia, y es el inspector mágico a cargo del flujo de todos los bienes relacionados a la magia en la rama Fejiti.”

“¿Huh? ¿Qué es todo esto de repente?”

“Por cierto, sensei, ¿sabe que hay cerca de diez años de registros de transacciones de oro?”

“… ¿Eh? ¿Es eso así?”

“Bueno, podría preguntar a mi padre que investigue a fondo las transacciones fraudulentas de oro que caigan bajo ciertas condiciones, ¿comprende?”

Sistina mostró una sonrisa radiante. En la otra mano, el sudor comenzó a formarse sobre la frente de Glen.

“¿Eh? No, ah… uhm.. Hey… Lo siento, por favor perdóname…”

“¡Hmpf!”

Sistina alejó la mano que Glen aferró a un lado de ella, y se giró para irse.

“¡Vámonos, Lumia!”

“¡Hey… esperaaaaa! ¡Por favor esperaaaaaa––! ¡Te doy mis disculpas! ¡Estoy súper arrepentido! ¡Solo me dejé llevar por un momento––!”

“¡Guarda silencio, idiota! ¡Solo quédate en la prisión y disfruta de la terrible comida mientras estas ahí–!”

“¡Noooooooo––!”

El pasillo se volvió ruidoso.

Últimamente, esto se había convertido en un evento que ocurría rutinariamente. Tanto que era considerada una de las muchas vistas panorámicas de la academia en sí.

“Mi dios, que ruidoso grupo… Deber ser agradable ser joven.”

Algo sorprendida, pero albergando una sonrisa irónica, Serika observó la situación desarrollarse.

“… Ya te encuentras bien. Bueno, supongo que esto se siente un poco solitario.”

A pesar de estar viendo la patética apariencia de su amado discípulo, que se postró frente a una estudiante por sí mismo, Serika murmuró para sí misma de una manera satisfecha, y miró por la ventana.

Bajo el claro cielo azul––

Se encontraba el siempre presente castillo que brillaba con la deslumbrante luz del sol––

– – –.

– – – – – –.

“¿Todos conocen el cuento de hadas llamado ‘El Mago de Melgarius’?”

Una dama de repente murmuró a nadie en particular.

“Mhm, asumo que sí. Con el castillo flotante como el gran escenario, el mago de la justicia derrotó al maligno señor demonio, y salvó a la princesa… eso es solo una historia para niños. Las personas de esta nación probablemente la han escuchado una o dos veces como una canción de cuna de niños ¿cierto?”

Con un ligero golpe seco, la dama cerró el libro en sus manos.

Se titulaba ‘El Mago de Melgarius’.

“Pero, hay algunas anécdotas algo entretenidas alrededor de esta historia. Por ejemplo––”

La señorita dirigió sus ojos al mapa del mundo sobre la pared en frente de ella.

“El país vecino, el reino Rezalia. Los únicos que gobiernan el reino, la Sagrada Iglesia Elizareth… ha designado al ’Mago de Melgarius’ como un texto prohibido, y han quemado todos las copias conocidas de esta. También se ha dicho que su autor ha sido etiquetado como un hereje, y fue quemado en la hoguera como castigo.”

La dama suspiró tristemente.

“¿Es bastante extraño no es verdad…? A pesar de que solo es un cuento de niños, ha provocado un reacción tan fuerte de una nación entera.”

La señorita caminó en silencio hacia el balcón de su habitación.

“Otra extraña parte de esto es que… En esta nación, hubo una vez una gran cantidad de magos que se dedicaron por sí mismos a la investigación con el fin de desvelar los misterios de ese gran escenario––y ese es, el castillo flotante en los cielos de Fejiti–pero… un día, muchos de ellos misteriosamente desaparecieron sin dejar rastro, o murieron de formas antinaturales. Por supuesto, no todos los magos conocieron dicho destino, sin embargo… es bastante anormal desde una perspectiva estadística. ¿Fue este resultado… solo mera coincidencia?”

Bajo el cielo despejado, la gentil brisa agitó el largo cabello de la mujer.

Desde el balcón, ella podía ver la totalidad de la capital del Imperio Alzano, las calles de Orlando––

Y en la lejanía, lejos en la distancia––

Ella pudo ver el minúsculo semblante del castillo fantasmal que flotaba en los cielos por encima de Fejiti.

“Ahora bien, con respecto al castillo flotante Fejiti… el ‘Castillo del Cielo de Melgarius’… Precisamente que es me pregunto.”

Como antes, la Emperatriz del Imperio Alzano––Alicia la séptima––murmuró para nadie en particular.

IMG_0302.PNG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s