Rokudenashi Akashic Records Volumen 1

Capítulo 6:

La razón de la desmotivación cuando estaba desempleado

 

Hablemos brevemente acerca del hombre llamado Glen Ryders.

Cerca de diez años atrás, Serika, quien era en ese momento un miembro de la Corte Imperial de Magos, recogió a un cierto chico que había perdido a su familia en un cierto accidente, por un capricho. Ese chico era Glen.

Con el fin de permitir que este chico viva su vida al máximo, Serika lo había cultivado en la ‘magia’, y desde entonces, Glen había sido cautivado por el misterioso mundo de la magia. A pesar de que no tenía ningún talento especial como mago, el estudió con una gran pasión. Glen, que había amado la magia desde lo más profundo de su corazón, también fue bañado con el amor familiar de parte de Serika.

Finalmente, Glen fue aceptado en la Academia Mágica Imperial de Alzano, y fue durante su tiempo allí que Glen descubrió su peculiar talento. Por alguna razón, Glen tenía una afinidad particularmente fuerte para las técnicas relacionadas a cambios de estasis o paralización. Estasis y  paralización, así era la “personalidad” de Glen. Sin embargo, no había usos para tal talento para los magos que fijaban sus visiones en crear un cambio.

Mientras la graduación se aproximaba, Glen, que estaba teniendo problemas con escribir la tesis de graduación, utilizó su “personalidad” para crear una cierta magia original. De ahí, [El Mundo del Bufón] nació. Glen, que era un mago mediocre, y no tenía algún logro en particular, utilizó esta técnica como base para su tesis.

Sin embargo, los magos del mundo no vieron un uso para tal magia, y se burlaron de Glen por ello. Los desalmados profesores prendieron fuego a su tesis, y al final, no quedó un solo registro de la magia de Glen.

Aun así, hubo una organización que encontró un uso único para su técnica ‘inútil’, y esa fue la afamada y prestigiosa Corte Imperial de Magos. Ellos eran el grupo de magos más fuertes del imperio que servían como la espada personal de la emperatriz.

Después de la graduación de Glen, el fue tomado secretamente por la Corte Imperial de Magos. Serika se conmovió hasta las lágrimas, y dio su apoyo y aprobación a Glen, que finalmente había conseguido una esplendida distinción. Glen estaba orgulloso de que su poder fuera utilizado por el bien de las personas.

Entonces.

El infierno de Glen comenzó––

 

“U……Gu…..”

De repente, Glen despertó. Se sentía terrible por todas partes. Su cabeza se sacudía incontrolablemente y un dolor resonaba por su cuerpo como si estuviera fisurado. Sin embargo, el dolor sirvió como prueba de que el todavía estaba vivo.

“¿Qué lugar es este…?”

Parecía que había estado durmiendo en una cama. El olor de antisépticos llenaba el aire. A juzgar por el color claro blanco de la habitación, esta era la enfermería de la academia.

“Ah… ¿estás despierto…?”

Sistina sentada sobre una silla junto a la cama de Glen, presionaba con sus palmas extendidas el cuerpo de Glen. Su mano brillaba con la cálida luz de la magia sanadora [Reanimar].

“…Gra-Gracias a dios… pensé que podrías estar listo para…”

Las comisuras de los ojos de Sistina comenzaron a llenarse con lágrimas.

“Idiota…geez… En verdad eres una idiota… Hacer algo tan irrazonable…”

Parecía que Sistina lo había movido todo el camino hasta aquí y provisto tratamiento de emergencia. Glen miró su propio cuerpo. Sus heridas estaban todas cubiertas con vendajes empapados de sangre.

Por el otro lado, la condición de Sistina se veía peor por el desgaste. El color de su rostro era casi igual al de su cabello como resultado de haber trasladado a Glen, que estaba gravemente herido, todo el camino hasta aquí. Su hermoso rostro había sido estropeado de tal manera. Por encima de eso, era probable de que ella hubiera estado utilizando [Reanimar] todo el tiempo que Glen estuvo inconsciente. Su expresión fue teñida con una terrible fatiga, y el sudor frio y cara pálida eran síntomas de la enfermedad por deficiencia de maná.

“Detente… es suficiente… ya… estoy bien…”

Al ver que Glen estaba tratando de levantarse, Sistina rápidamente se movió para detenerlo.

“¡N-No hay manera de que puedas estar bien! ¡Tú sangrado puede haberse detenido, pero no todas tus heridas se han cerrado!”

“Para empezar… usaste demasiado poder mágico para lanzar [Disipar-Fuerza]…tú, si te sigues forzando de esta manera, vas a morir, lo sabes…”

“¡Y tú estarías muerto antes de eso! ¡Solo se obediente!”

“Pe…ro…”

“Hah… Geez, todavía estoy bien ¿de acuerdo? Por lo general, almacenó magia poco a poco en este cristal mágico, por lo que todavía tengo poder mágico de reserva.”

Diciendo eso, Sistina mostró el colgante de cristal en su mano a Glen.

“En cualquier caso, eres el más importante aquí, ya que todavía queda un enemigo más… así que necesito hacer todo lo que pueda para ayudar a recuperarte…”

Al comprender el razonamiento de Sistina, Glen con mal humor apartó su mirada.

“Mi error…Te dejare la recuperación a tí… lo siento…”

“Hah… Sería genial si pudieras actuar de esa manera normalmente…”

Mientras ella jadeaba por el aire, Sistina siguió el encantamiento [Reanimar].

Sin embargo, ¿cómo podían ellos continuar de esta manera? Era una situación extraña donde el enemigo podía atacar en cualquier momento. Si él estuviera en la posición del enemigo, definitivamente habría tomado esta oportunidad.

Tratando de romper la tensa y solemne atmosfera que impregnaba el aire, Glen murmuró.

“Por cierto… ¿cómo… averiguaste lo que estaba planeando…?”

“¿Estás hablando de superponer los encantamiento de ‘disipar’? Es deplorable, pero creo que puedo entender los patrones de pensamiento ‘bastante únicos’ de sensei.”

Ella suspiró de nuevo. Era una de las incontables veces que había suspirado desde que conoció a este hombre.

“Si realmente querías que escape por mi cuenta, entonces no pasarías por el problema de preguntarme cuanto poder mágico me quedaba. No habrías dicho ‘bien entonces’ cuando de repente me empujaste.”

“Haha… Pensé que…no funcionaría… siete de cada diez veces…”

“Parece que haces todo lo posible por no decir ‘creía en ti’ en un momento como este, ¿no es así sensei…Geez.”

“Realmente eres… excelente…”

“¿Pero soy violenta?”

“No te robes… mis líneas…”

“Sí, sí.”

Sistina se sintió un poco aliviada. Si él podía responder de esa manera, entonces demostraba que estaba bien por ahora. Por supuesto, todavía era necesario llevarlo a un doctor real o especialista de la magia blanca para un tratamiento inmediato.

“¿Cómo se siente sensei?”

“Duele… Todo mi cuerpo duele demasiado… Quiero llorar.”

“Esto ya es bueno en comparación ¿sabes? Ajusté la salida de [Sueño-Sonido] para adormecer tu cuerpo ¿ves?”

“Duele… me voy a dormir… en cualquier caso… no seré capaz de hacer nada… ahora mismo…”

“Uwah, tu actitud en verdad cambia rápidamente ¿no es así?”

“… Si el enemigo viene… mientras todavía estoy dormido… déjame aquí y… corre… ¿de acuerdo?”

“No hay manera en que pueda hacer eso… ¿Sensei?”

Para el momento en que respondió, Glen ya se había quedado dormido.

Parece que perdió la consciencia una vez más.

Desde entonces, el tiempo pasó pacíficamente.

‘Por favor no dejes que el enemigo ataque en este momento.’ Mientras oraba a los dioses a los cuales normalmente no oraría, Sistina continuó sustentando los efectos de [Reanimar]. Dejando que su consciencia quede en blanco, ella ajustó su respiración, y siguió liberando lentamente su poder mágico.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?

“…Quiero ser… un mago… de la justicia…”

“¿Eh?”

Repentinamente, una pequeña voz sonó por la habitación. Sistina, cuya consciencia había quedado en blanco, recobró la compostura una vez más.

Dirigiendo sus ojos hacia Glen, ella encontró sus ojos ligeramente abiertos.

Sin embargo, parecía que su consciencia todavía estaba absorbida en alguna tierra lejana. Miraba con los ojos perdidos al techo.

“Es por eso que, pensé que… mi sueño se había sido cumplido… esa vez…”

“… ¿Sensei?”

“La primera persona… Estaba orgulloso.”

¿Qué clase de sueño estaba viendo?

Glen murmuró a nadie en particular, y dijo cosas que nadie podría entender.

“Pero… la segunda persona…no pude evitar pensar… que era un poco extraño…”

“¿…?”

“…Para el tercero… me di cuenta… claramente…”

Sistina en silencio escuchó a Glen.

“Todos… me llamaban… un héroe… Es verdad que… salvé… a muchas personas… pero… en verdad… no me adaptaba… a ese… tipo… de cosas.”

Después de eso, los murmullos de Glen se detuvieron, y una vez más cayó inconsciente.

“¿Sensei…?”

Sistina no podía entender el significado detrás de lo que Glen dijo. Todo lo que podía hacer era intentar adivinar lo que él quería decir a través de las partes y piezas de información. Parece que él fue una vez parte de la armada imperial, y era un mago que tenía una magia original especializada en combate. Por encima de eso, su odio por la magia era predominante, y tenía una visión unilateral de que ‘la magia era una herramienta para asesinar’. Y finalmente… sus murmullos hace un momento.

“Glen-sensei… ¿hmm?”

Y entonces, mientras mantenía la magia sanadora, Sistina pensó distraídamente en el irresponsable y despreocupado hombre llamado Glen, que falló en ser serio en cualquier ocasión.

 

¿Cuánto tiempo he estado dormido?

Hubo un sonido desde un rincón de la consciencia, que sonó en algún lugar en el oscuro mundo.

Era el agudo sonido parecido a piezas de metal chocando entre si.

¿Qué clase de sonido fue ese?

Como si se estuviera levantando del lodazal, se dio cuenta de la verdadera identidad de ese sonido.

Glen, cuya consciencia había sido totalmente restaurada en el instante, de inmediato saltó de la cama.

“– –!? ¿¡Cuánto tiempo pasó!?”

Nadie respondió. Al bajar la mirada, vio a Sistina, que se había sobre-esforzado a sí misma, durmiendo profundamente al borde de la cama. El único sonido que resonaba a través de la habitación era aquel del afilado metal contra otro.

“Tch––”

Voy a confirmar la situación más tarde.

Glen metió la mano en su bolsillo, y sacó la gema sonando que había recibido una llamada, y la puso en su oreja.

“¿Serika?”

“–– ¿¡Glen!?”

Pudo sentir la aliviada voz proveniente de la gema.

“Gracias a dios… Estaba preocupada idiota.”

La voz de la piedra estaba un poco temblorosa.

“Intenté contactarte incontables veces, pero no respondiste… así que pensé que algo podría haber ocurrido…”

“Lo siento. Hubo un problema, pero estoy vivo de alguna manera.”

“… ¿Te enfrentaste al enemigo?”

La voz de Serika pareció endurecerse.

“… Ah, ha habido unos nuevos desarrollos a causa de eso. Respecto a uno de los magos enemigos… Lo maté.”

“… Ya veo.”

Glen ignoró la aparentemente voz apática proveniente del otro lado, y siguió.

“Con esto, todos los enemigos que conocemos han sido neutralizados. Lo que queda es el mago que no hemos confirmado… y probablemente la persona detrás de todo esto. Me temo que la estudiante que fue raptada esté también con él. ¿Algún progreso de tu parte?”

“Intentamos teleportarnos desde nuestro lado, pero no funcionó. Como sospechábamos, la formación de teleportación de la academia fue destruida. Geez… cuanto tiempo, dinero, reactivos, y catalizadores piensan que es necesario para hacer una sola formación de teleportación. Es la propiedad de la nación, así que trátenlo un poco más cuidadosamente… Aunque, es inútil decir tales cosas a terroristas.”

“… Ya veo, es una pena. Si estuvieras aquí, me sentiría más tranquilo.”

“Dicho eso, la corte imperial de magos finalmente está moviéndose. La sub-división Fejiti de magia anti-terrorismo está en movimiento, pero, por ahora, están teniendo muchos problemas para disipar la barrera que selló la academia. Pasará un tiempo antes de que sean capaces de atacar.”

“¿Esos tipos realmente vinieron? … Mas bien, parece que incluso la corte imperial de magos no es capaz de deshacerlo fácilmente ¿hmm?”

“Ah, para ser honesta, el investigador detrás de la habilidad en este campo de este incidente… como su habilidad con la magia de tipo espacial, es la de un genio que difícilmente es igualada en la historia. Incluso yo tengo que admitir que no he estudiado lo suficiente.”

“¿En serio? Para que digas eso…”

“Bueno, deberías saber que la magia en la que me especializo es la del campo de combate. Puedo masacrar a un dios o dos, pero no estoy preparada para intrincar cosas como esta. El séptimo rango… puede ser alcanzado al entregarlo todo, incluso tu humanidad a la investigación de la magia, pero los límites de la magia no son tan superficiales.”

Al escuchar los murmullos de auto-aversión de Serika, Glen se sintió angustiado. ‘¿Habré llegado a una decisión demasiado pronto?’, ‘¿Debería haber guardado ese encantamiento?’ Por un breve momento, Glen se perdió a sí mismo en sus pensamientos.

Sin embargo, era verdad que al atacar sin preocuparse por el resultado, él había logrado salvar a Sistina. Si él no hubiera neutralizado a los dos peligrosos magos rápidamente––especialmente ese inhumano hombre delincuente––entonces no hacía falta decir lo que habría ocurrido a los cincuenta estudiantes que fueron retenidos como rehenes.

Lo que está hecho, hecho está. Lo que importa es lo que haga de aquí en adelante.

Glen recobró la compostura y siguió preguntando a Serika.

“Acerca de la posibilidad de un traidor en la academia… ¿encontraste algo?”

“Nada. Busque entre los profesores e instructores uno por uno pero nadie ha desaparecido. Todos ellos están confirmados como presentes.”

“¿En serio…?”

“No, la posibilidad de un traidor todavía existe. Por ejemplo, hay formas de que uno robe la fórmula para el sistema de seguridad mágico, y entonces conspirar con esos tipos.”

“En cualquier caso, la identidad del enemigo que se infiltró en esta academia todavía no puede ser confirmada.”

“…Mhm.”

Mi cabeza duele. Ni la intención del enemigo ni su identidad es conocida. ¿Entonces como debería lidiar con esto? Para empezar, ¿dónde está ocultándose ese tipo en la academia? Esta academia es grande. A parte de los edificios del campus, también está el bosque misterioso, las ruinas antiguas, y el laberinto subterráneo. El día terminaría antes que pudiera revisarlos todos.

“Maldición… ¡Cuál mierda es su objetivo!”

Mientras Glen comenzó a maldecir y gritar.

“Por cierto, hay una cosa que es extraño sobre esto…”

Como si tuviera una idea, Serika dijo tal cosa.

“¿Qué es?”

“Utilizando la máquina de cálculo mágico de monolito en la capital, investigué los circuitos mágicos a través de la barrera de la academia… y descubrí algo extraño.”

“¿Algo extraño?”

“Hasta ahora, la barrera que sella la academia no tiene ninguna función para permitir a las personas salir. Los ajustes de la barrera se modificaron para que no haya ningún método para hacer eso.”

“¿Huh? ¿Cómo podría eso ser posible? Esos tipos prepararon llaves para entrar ¿sabes? ¿No es dado por hecho de que ellos también prepararon llaves para salir?”

“Eso normalmente seria verdad, pero al final, la barrera está ajustada de tal manera que sea imposible salir. Desde un punto de vista práctico, también es imposible destruirlo a la fuerza.”

“Entonces, ¿cómo esos tipos planeaban salir después de lograr sus objetivos?”

“¿Cómo podría saberlo?”

“No digas eso tan––”

Entonces, una sola posibilidad pasó por la mente de Glen.

“No, espera…”

Glen sacó su reloj de su bolsillo para comprobar la hora, pero parecía que había sido dañado en la batalla con el hombre del saco oscuro. La aguja del reloj se había detenido a las 12 en punto.

“Serika, ¿qué hora es ahora mismo?”

“¿Huh?”

“Solo dímelo. Mi reloj está roto.”

“…Ahora mismo, son justo las 5 en punto. ¿Bien por qué lo necesitas?”

En otras palabras, dormí cerca de cinco horas. Hay algo claramente anormal en esto. Ese hombre de saco oscuro atacó inmediatamente después de mi batalla con Jhin, sin darme siquiera tiempo para tomar un respiro. Aunque es posible que el enemigo haya perdido el rastro de nosotros durante todo eso, es irrazonable que no nos haya encontrado hasta ahora.

“Hey Serika, ¿la formación de teleportación está realmente rota?”

“¿Hm? Si no puede ser usada, ¿entonces no debería ser obvio que está rota? Aunque activemos la formación de este lado, no hay respuesta del que se encuentra allí. Además, no establecimos que destruir la formación de teleportación sería la primera cosa que––”

“¿Qué tal si ellos no lo rompen, sino que cambiaron la composición mágica en su lugar? Si ellos cambiaron la configuración de la formación en la academia para no conectar a la capital, sino a algún otro lugar, donde ellos ya hicieron otra formación por adelantado, entonces––”

“Ahaha, eso es imposible ¿sabes? Las formaciones de teleportación son creadas para únicamente teleportar a una ubicación específica. Destruirlos es una cosa, pero cambiar la completa estructura de una formación de teleportación para alterar las configuración es algo que incluso yo no––”

“¿Y qué tal si fue la persona que tomó el control de la barrera de la academia? Es un genio de la magia tipo espacial que incluso te impresionó ¿cierto? Si fuera ese tipo, ¿todavía sería imposible?”

Al escuchar la pregunta de Glen, Serika momentáneamente se quedó sin palabras.

“No, como puede eso… eso es imposible… pero… si fue ese tipo, entonces…”

“Serika, si fueras ese sujeto, y podrías usar cualquier método que se te antojara, ¿cuánto tardarías en cambiar la configuración de esa formación? Una aproximación está bien.”

“Mm––, si el conocimiento requerido fue estudiado de antemano, y las herramientas y reactivos fueron todos preparados con anterioridad… entonces, asumiendo que tenia la misma habilidad que esa persona tomaría alrededor de… cinco… no, ¿seis… horas?”

“–– ¡Esta decidido entonces!”

“¿¡Ah, hey!? Qué está––”

Glen forzosamente cortó la conexión, y regresó la gema a su bolsillo. Entonces, encontró la carta de ‘el bufón´ en la cabecera, la tomó, y saltó de la cama.

Después de comprobar la condición de su cuerpo, pudo sentir el dolor tirante de sus heridas cerradas, pero era suficiente para que él se mueva. Si fuera a moverse vigorosamente, entonces sus heridas probablemente se volverían a abrir. Sin embargo, solo podía estar agradecido de que se hubiera recuperado hasta este punto.

“Gracias, Sistina. Me alegro de que estuvieras aquí.”

Glen revolvió el cabello de Sistina, y salió de la habitación médica.

 

“Ellos probablemente siguieron este tipo de escenario.”

Reflexionando sobre eso, Glen corrió tan rápido como podía por los terrenos de la academia.

Aunque sus heridas se reabrían con cada paso, y comenzaba a sangrar de nuevo, a él no le importó.

“Primero, la persona detrás de escenas se infiltró en la academia el día anterior, y encontró un lugar para ocultarse, muy probablemente en el laberinto subterráneo. Entonces, la noche anterior, Serika y los otros profesores se fueron para la capital utilizando la formación de teleportación. Después de eso, la persona comenzó a hacer su movimiento, y pasó toda la noche entrometiéndose con la barrera de la academia.”

Glen giró en la esquina, y el patio de la academia entro en su visión.

“Lo siguiente es cambiar la configuración de la formación de teleportación. Dado que tomaría una gran cantidad de reactivos costosos y herramientas especiales hacer eso, era probablemente imposible mover esos objetos el día anterior, ya que traer tal equipo especializado probablemente atraería la atención del personal de la academia. Es por eso, que probablemente los trajeron con el hombre del saco oscuro y el delincuente hoy. Siguiendo el plan, ambos aprisionarían a los estudiantes, y obtendrían a Lumia, y al mismo tiempo, la persona detrás de escenas comenzaría a alterar la formación de teleportación.”

Al pasar por el patio, Glen se dirigió hacia el camino del bosque y fijó su visión en su destino.

“Sin embargo, la persona detrás de escena hizo un mal cálculo, y eso sería que repentinamente derrotaría a sus tres co-conspiradores. Ese tipo puso toda su atención en cambiar la formación. Así que la razón por la que él no me persiguió en las pocas horas que estuve incapacitado… fue porque no tenía el tiempo en sus manos para hacer tal cosa. Si podía completar la formación, entonces sería capaz de llevarse a Lumia y retirarse.  Entonces para el momento que las personas de afuera quiten el sello de la barrera, ellos ya hace tiempo se habrían ido. No… este asalto es mucho más unilateral que eso. Si detonaban un cristal de explosión después de que se iban, volaban a los rehenes reunidos en pedazos, sus perseguidores estarían forzados a gastar una gran cantidad de tiempo identificando los cuerpos, y haría la búsqueda de Lumia aún más difícil. Esos tipos son el tipo de personas que harían eso, ¿cierto?”

Básicamente, esto era un secuestro que apuntaba a Lumia específicamente.

Si ellos lo hacen parecer como un atentado terrorista, entonces serian capaces de engañar brillantemente el ojo del público.

“Pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. Hay dos inconsistencias con este escenario.”

La primera es Lumia. Si todo lo que ellos querían hacer era secuestrarla entonces no habrían pasado por este camino con rodeos. Ellos simplemente podían hacerlo normalmente. Quizás ellos se preocupaban de ser rastreados, pero esto era excesivo. Entonces la razón real por la que están detrás de Lumia sigue siendo un misterio.

Segundo, es respecto al traidor de la academia. Con el fin de que este plan funcione, tiene que haber un traidor. No funcionaria si alguien estaba meramente conspirando con ese grupo, de otra manera, ellos no serian capaces de quitarse de en medio la condición inicial de ‘infiltrarse en la academia’. Sin embargo, Serika dijo que no parecía haber algún traidor.

“Quizás estoy apresurándome demasiado…”

No pudo evitar sentir que él había hecho un juicio erróneo. Sin embargo, el lugar más probable para haber una formación de teleportación–– era la torre de teleportación. Esa era razón suficiente para ir a confirmar.

Entonces, los pensamientos de Glen fueron abruptamente confirmados.

A medida que la majestuosa apariencia de la torre color blanco puro aparecía en su visión, vio un incontable número de golems alineados de manera poco natural en la sección final del camino del bosque.

Los golems eran gigantes humanizados que se veían como si fueran una pila de rocas.

Ellos eran los golems guardianes que protegían la academia. Estos golems eran por lo general simples piedras sobre los costados del camino que se volvían parte del paisaje de la academia, y automáticamente se formarían y compondrían en una situación anormal con el fin de interceptar a cualquier intruso––Ese era la clase de sistema con el que ellos funcionaban.

El hecho de que los golems, que originalmente tenían ese único propósito, se reunieran de manera antinatural para defender la torre, significaba que––

“¡Si, bingo! Pero… tiene que ser siempre de esta manera al final ¿no es así?…”

Glen quiso gritar.

En cualquier caso, los golems parecían duros de tratar. Al notar que Glen se estaba acercando, los golems se prepararon para interceptarlos. Como si fuera predeterminado, todos los golems se aliaron con el enemigo. Esto es lo que significa comprender plenamente el sistema de seguridad interno de la academia.

“¡Hey, pensé que esto iba suceder ¿sabes?! ¡Háganse a un lado monstruos––!”

Endureciendo su resolución Glen arremetió hacia los enemigos y comenzó un cantico.

“¡<Oh León Escarlata-Con un torrente de ira-Ruge y enfurécete>––!”

El primero en atacar tiene la delantera.

La magia negra [Llamarada-Estallido].

Glen lanzó la bola de fuego que formó en su mano izquierda a los golems.

La bola de fuego que se movió en un arco curvo––dio un golpe directo.

Acompañado por un sonido de explosión, la bola de fuego que golpeó el centro estalló en un fuego incontrolable y creó un intenso vendaval.

El golem fue pulverizado hasta las cenizas, pero––

“¡Daah––! ¡Estos tipos son más duros de lo que pensaba! ¿¡Y también son jodidamente pesados!?”

Todos los golems de alrededor solo fueron quemados levemente en la superficie. Ninguno de ellos había perdido su equilibrio a pesar del intenso vendaval que brotó de la explosión.

A pesar de que un golpe directo derrotaría a uno, originalmente, [Llamarada-Estallido] era una magia que tenía pocas restricciones de distancia. Como resultado, era un hechizo que––proporcional a su fuerza––utilizaba una gran cantidad de poder mágico.

Si utilizaba [Llamarada-Estallido] sobre todos y cada uno de esos golems, las reservas de poder mágico de Glen probablemente se secarían primero.

“¡Hey hey, ¿qué debería hacer ahora?! ¡Hey, ¿qué debería hacer, Glen?! C–Cierto, si [Llamarada-Estallido] no funcionará en ese caso podría usar [Relámpago-Perfora] para atravesarlos–– ¡Como si un pequeño hechizo como ese hiciera algo, ¿acaso soy un idiota?! Entonces debería usar mi súper [Extinction-Ray] de muerte segura para–– ¿¡Como si pudiera!? ¡Ya he utilizado el catalizador, y no tengo suficiente poder mágico para utilizarlo–! ¿¡Ah geez, que debería haceeeer––!?”

Glen, que comenzó a entrar ligeramente en pánico debido a su impaciencia, gritó para sí mientras seguía avanzando hacia los golems.

La distancia entre él y los golems se reducía poco a poco.

“Cálmate… piensa… necesito pensar. Cálmate y piensa. Tiene que haber una magia que me permitirá pasar por esta situación… Calma…piensa…pfft, ¡como si tuviera el tiempo para pensar ahora mismo––!”

Para el momento que se dio cuenta, estaba cara a cara con los golems.

Los golems, que poseían 2-3 veces el tamaño de un humano, estaban dentro de la distancia de alcance de Glen.

Los golems dirigieron sus ojos hacia Glen, levantaron sus puños al unísono––y los bajaron hacia Glen.

Ataques poderosos y fatales, uno solo de ellos tenía suficiente poder para pulverizar en polvo a Glen, llovieron sobre él.

“¡Gyaaaaa–! ¡Ah ya no sé! ¡Voy a abrirme camino de alguna manera!”

Mientras se hacía camino, Glen esquivó los puños que venían desde arriba, y saltó a un costado para esquivar el balanceo de otro brazo desde el frente, y se deslizó por el suelo para evitar otro ataque desde su flanco.

No había tiempo para pequeños trucos.

Como las ráfagas causadas por los pesados golpes lo empujaban, Glen se hizo camino ágilmente a través de las brechas entre los golems.

Las únicas cosas moviendo el cuerpo de Glen eran su entrenado sentido de intuición y su controlada respiración.

Crash, crash, crash––

El sonido aplastante de los puños de piedras golpeando el suelo resonó a través de la academia.

El pavimento se puso al revés y formó  pilares de tierra. Incontables cráteres fueron formados en el campo de la academia.

Las losas de piedra y grava que fueron enviadas a volar por la fuerza de los golpes, golpeaban sin cesar a Glen de todas direcciones.

Uno de los puños de piedra ocasionalmente rozaría el cuerpo de Glen y rompería sus huesos.

El cuerpo de Glen estaba lleno de sangre y tierra––pero el cedió a detenerse por un solo momento.

De frente al ejercito de golems que venían arrasando como un tsunami, Glen––como si estuviera caminado por una cuerda floja–––bailó por las brechas entre los golems y siguió abriéndose paso.

“¡Daaaaaaaaaaaah–!”

La entrada a la torre estaba justo delante de él.

Sin embargo, la distancia pareció estirarse por una eternidad.

Y entonces––

 

“Ah–, mierda. Después de esto definitivamente voy a consultar a la academia por los daños por lesiones en el trabajo, maldita sea…”

Acompañado del chasquido y golpeteo de sus pies contra el suelo, Glen subió la aparentemente interminable escalera de caracol de la torre de teleportación.

Y en este momento crucial, su cuerpo se negó a escuchar sus demandas.

“Maldición… por qué esto me tiene que pasar… es por esto que no me gusta trabajar… Después de esto, voy a volver a ser un NEET… y vivir de Serika.”

Si no continuaba lanzando esas quejas vacías, su consciencia podía desvanecerse en cualquier momento.

Por algún milagro, Glen había logrado pasar por las defensas de los golems, e infiltrarse exitosamente a la torre de teleportación.

Sin embargo no solo sus heridas se volvieron a abrir, su cuerpo estaba también lleno con nuevos moretones y heridas. La sangre fluyendo se deslizaba por las paredes de piedra de la torre para crear una línea color escarlata.

Finalmente, Glen llegó al final de la sombría, escalera de caracol.

Delante de él estaba el vestíbulo del piso más alto––el cuarto donde la formación de teleportación estaba.

“¡No se mueva–!”

Glen pateó la puerta. El interior de la habitación estaba débilmente iluminado.

“¡Llegue! Oye, ¿estás aquí cierto? Deja de jugar y terminemos con todo esto.”

“… ¿¡Sensei!? ¡Esa es la voz de sensei!”

La voz de Lumia pudo ser escuchada desde una oscura esquina de la habitación.

“G–Gracias a dios… ¡Se encuentra bien!”

“Si piensas que esto es ‘bien’ entonces necesitas ir a ver un doctor…”

Con una réplica, Glen entró en la habitación.

Y sus ojos gradualmente de acostumbraron a las tinieblas.

Finalmente, desde la oscuridad, salió un hombre de aspecto delicado que parecía estar en sus veintitantos años. Era un joven hombre apuesto con cabello alisado, un rostro vigorizante y limpio, y ojos de color azul oscuro.

No lo reconozco. En mi corto tiempo aquí como instructor temporal en esta academia, no recuerdo ver a este tipo siquiera una vez. Así que parece no haber ningún traidor en la academia, aunque no es que eso importe ahora.

“¿Entonces tu eres la persona detrás de todo esto?”

“Mhm, eso es correcto.”

El hombre joven devolvió una respuesta impávida.

“… Tengo que decir, que es un pecado tener tan buena cara, ¿y vas y añades una pareja por encima de eso?… Incluso el amable y caritativo Glen-sensei no aceptaría esto quedándose de pie ¿sabes? Para tu castigo, te haré comer mi puño. Prepárate.”

“Hahaha, como un compañero educador, tengo que decir que no es aconsejable aplicar castigo físico.”

Glen confirmó los alrededores del hombre joven. En cuanto a un objeto pre-activado como herramientas mágicas––no había ni uno solo a la vista.

El hombre joven no parecía tener ningún plan. Todo lo que hizo fue quedarse en el lugar y mirar fijamente a Glen.

El que dé el primer golpe gana, así era el juicio de Glen. El sacó ‘el bufón’ sin dudar.

“––Está decidido.”

A pesar de que era anti-climático, el confirmó que su magia original  [El mundo del Bufón] estaba activada. Como resultado, sin importar que clase de técnica especial este hombre tuviera en reserva, todo seria inútil. No podrá activarse.

“Que lastima por ti, pero es mi vi––”

“––Gané.”

Sin embargo, el hombre joven anunció su victoria primero.

“¿Qué?”

“¿Es esto una broma pesada de parte de los dioses? Y pensar que, al final, se volvería esta clase de juego.”

“Oye, ¿qué se supone que significa?”

“Para ser honesto, no soy un mago que se ajuste a la batalla. Originalmente, no sería capaz de ganar contra ti sin importar qué. Pero, es debido a que activaste [El Mundo del Bufón], que mi victoria esta en mi control.”

“¡Deja de estar jugando y respóndeme! Qué demonios…”

Ahora que sus ojos se habían acostumbrado por completo, el fue capaz de comprender la situación de la habitación.

Lumia estaba detrás del hombre joven. Ella fue atrapada en la formación mágica utilizando magia, y su habilidad para utilizar magia fue sellada. La formación en la que ella estaba era la formación de teleportación, cuyas configuraciones ya habían sido modificadas, y activadas. Parece que la formación tenía un tiempo de restricción puesto sobre ella. Una vez que el tiempo indicado termine cualquier existencia que estuviera encima de esta seria teleportada a su destino preestablecido. Las letras rúnicas brillando sobre la formación incesantemente se movían hacia cero.

Esto está bien. Todavía está dentro del rango de mis expectativas.

El problema era el hombre joven. En sus pies había una formación mágica similar a la que Lumia estaba encima. Sin embargo, por alguna razón, el circuito de poder mágico–– una línea de luz, viajaba por la tierra y conectaba las dos formaciones. Y entonces, después de comprender la identidad de la formación al leer el lenguaje, Glen quedo aturdido. La formación era––

“La magia blanca ritual [Sacrificio] –– ¿el ritual de intercambio del alma?”

“Así es.”

El hombre joven mostró una sonrisa calmada.

“En un corto momento, Lumia-san será transportada a mis compañeros a través de la formación de telepotación. Eso actúa como un fusible para activar esta formación, que está atada con mi alma. Al consumir mi alma, la formación moldeará una gran cantidad de poder mágico––eso destruirá la totalidad de esta academia a través de una explosión. Dado que mi alma tiene una alta afinidad por la magia, indudablemente demostrara esa clase de fuerza.”

“Qu––”

“Sí, soy una bomba.”

“¿¡Q-Qué piensas que estás haciendo, bastardo––!?”

Hacia el joven hombre que dijo  eso como si se tratara de algo dado por hecho, Glen no pudo evitar estremecerse.

“¿¡Planeabas morir desde el comienzo!?”

“Sí, ese es el significado de mi existencia después de todo.”

Entonces, Lumia dolorosamente gritó.

“¡Por favor… detenga esto! ¡Huey-sensei!”

“¿Huey?”

Era un nombre que él escuchó antes.

“Si recuerdo correctamente, eres mi predecesor… quien desapareció… ¡Ah, entonces eso es lo que ocurrió!”

“¡Por qué tiene que hacer esto, Huey-sensei! ¡Era un profesor tan respetable! ¡Usted no es la clase de persona que hace esto…–!”

“Lo siento, Lumia-san. Es una pena, pero yo originalmente era esta clase de persona.”

Aparentemente apenado, Huey bajó su mirada y dijo.

“Un miembro de la realeza o un familiar de una autoridad gubernamental debía asistir a esta academia, y mi tarea es asesinarlos en un acto suicida de terror. Para ese propósito, una bomba humana fue colocada aquí como un asociado de la academia hace más de diez años. Ese soy yo.”

“Estas bromeando… ¿Te preparaste para elegir como blanco a alguien cuya entrada a la academia no podía ser confirmada?”

“Mhm, ese es el caso.”

“Tch… es cierto, ustedes son la Sociedad de Investigación de la Sabiduría de los Cielos… un grupo de idiotas que seriamente haría esta clase de cosas.”

Glen repugnantemente dijo esto.

“Es correcto. Si Lumia-san no hubiera asistido a esta academia, entonces continuaría libremente mi vida como un instructor. Por lo que es en verdad una pena que mi organización fijara sus ojos en ella.”

“¿Entonces qué? ¿Lumia es en realidad la dama de alguna familia estimada?”

“Sensei… uhm…”

“Está bien. No necesitas decir nada. No estoy interesado después de todo. Tu eres solo tú.”

Lumia, que estaba a punto de decir algo amargamente, fue detenida por Glen.

“Sin embargo, ¿no es esto un tanto extraño? ¿Ustedes están tratando de secuestrar a Lumia ahora mismo cierto? ¿No era su objetivo original ‘asesinar’?”

“Mhm, eso es verdad, pero las circunstancias y únicas características de Lumia-san son un poco especiales. Los superiores de mi organización tienen un gran interés en Lumia-san. Es por eso que el plan fue cambiado a último momento, y es por eso que este plan se siente bastante descuidado y falto de personal. La condición extra de ‘destruir la academia’ es meramente porque causaría un gran daño al gobierno imperial a largo plazo. Ahora bien, eso es suficiente explicación. Comencemos nuestro tema principal, ¿le parece?”

El hombre joven––Huey, como si probara a Glen, lo miró directamente a los ojos.

“Si la formación de teleportacion que atrapa a Lumia-san es disipado, entonces mi formación de auto-destrucción no se activará tampoco. En otras palabras, esto es un juego de si puede deshacer o no la formación de teleportación dentro del tiempo dado. Por cierto, probablemente ya se ha dado cuenta de esto, pero matarme no lo hará. Si me mata, entonces ambas formaciones se activarán automáticamente.”

“… Como si caería en esa clase de trampa mágica de nivel principiante.”

“Si no utilizabas [El Mundo del Bufón], entonces habrías sido capaz de disipar la formación de Lumia-san con tiempo de sobra. Pero, lo utilizaste. Durante su periodo de efecto, no serás capaz de esforzarte en deshacer la formación. Al final, solo podrás comenzar hasta después que los efectos de [El Mundo del Bufón] terminen… Es una gran pérdida de tiempo.”

Glen había comprendido que había cometido un gran error de cálculo. Por eso todo lo que podía hacer era reafirmar las reglas.

“No conozco tu capacidad para disipar la magia, ni conozco que tan largo es el periodo de efecto de tu [El Mundo del Bufón]. Sin embargo… quedan cerca de diez minutos antes que la formación de teleportación se active. Incluso con mi experiencia, si comienzo a deshacerlo ahora, apenas tendría tiempo de sobra…”

“………..”

“Te encuentras en una encrucijada. Al saber que no tienes tiempo suficiente, puedes intentar salvar a Lumia-san y las demás personas y morir juntos en la explosión consiguiente. O puedes abandonar todo y huir. Hay un gran laberinto debajo de esta academia, y escapar allí concedería una gran oportunidad de sobrevivir a la explosión… si fuera solo usted.”

Era verdad que, incluso si se fuera inmediatamente a llevar a los estudiantes rehenes y Sistina al laberinto subterráneo, no habría tiempo suficiente. Si él quería salvarse, entonces tendría que abandonarlos y escapar directamente al laberinto por su cuenta. Sin embargo, esta opción nunca cruzo su mente siquiera.

Glen levantó sus cejas y cerró sus ojos. Ignorando el sudor que goteaba de su cuerpo, el permaneció solemnemente en silencio. Era extremadamente molesto que su propia magia original [El Mundo del Bufón] estuviera carcomiendo el tiempo, segundo a segundo.

“Sensei… por favor huya.”

Lumia suplicó a Glen.

“Si todos van a morir… entonces al menos, usted solo debería…”

“…………”

Glen permaneció en silencio. La habitación quedo lo suficientemente silenciosa que uno podía sentir el latido del corazón de sus ocupantes.

“Sensei… por favor… Se lo suplico…”

Sin importar lo que Lumia dijera, Glen desistió de moverse.

Entonces.

Los minutos pasaron como si fuera una eternidad.

En un cierto momento, Glen repentinamente abrió los ojos.

Fue cuando el efecto de [El Mundo del Bufón] terminó.

Glen de inmediato mordió su pulgar derecho, y corrió a la formación de teleportación, donde Lumia estaba sentada.

“Ni un solo indicio de vacilación. Que admirable.”

Ignorando las palabras de elogio de Huey, Glen miró detenidamente la formación delante de él. Lumia estaba atrapada en una formación circular de cinco capas. Si él no podía pasar a través de todas ellas, Lumia no sería salvada. Una inmensa cantidad de poder mágico fluía por la formación, y fue también equipado con circuitos de amplificación mágica. Como resultado, era imposible disiparlo contrabalanceando el poder mágico al utilizar su propio [Disipar-Fuerza].

Al final, la única manera de disipar esto es destruir la composición de magia misma.

“¡<Oh el poder del comienzo-Fluye a través de mi sangre-Crea un camino>!”

Cantó el hechizo para la magia negra [Sangre-Catalizadora]. Al procesar su sangre derramándose con poder mágico, el creó un catalizador mágico simple. Dado que Glen no podía realizar un control de alto nivel que usara el mismo poder mágico para escribir palabras, él no tenía más elección que utilizar su propia sangre para escribir la formación de disipación directamente encima de la capa exterior de la formación de teleportación.

Sacudió su brazo para hacer que la sangre fluya, y permitirle  arrastrarse hasta su mano y sus dedos. Utilizando los cinco dedos, furiosamente siguió escribiendo.

“Que rápido. ¿Ya formaste una ruta e imagen mental de cómo deshacer esto en los pocos minutos llevados hasta ahora?”

Huey, impresionado por los movimientos de la mano de Glen, murmuró para sí mismo.

Lumia, viendo a Glen, que continuaba trabajando en deshacer la formación con un espectáculo que helaba la sangre, desesperadamente protestó.

“¡Sensei, no! ¡Corra! ¡No hay tiempo!”

“¡Cierra la boca y cálmate!”

Sin embargo, Glen se rehusó a las protestas de Lumia, y siguió escribiendo con su sangre.

Entonces.

“¡<Oh cadenas del fin del cielo-Con una base de silencio-Los restricciones de la razón serán desatadas>!”

Utilizando lo que le quedaba de poder mágico, Glen activó el ritual de magia negra disipadora [Erradicar]. Acompañado de un sonido metálico y una ráfaga de viento, la externa, primera, capa fue destruida en partículas de luz.

La siguiente es la segunda capa. Gasté cerca de un minuto para llegar tan lejos––

“¡Sensei! ¡Se lo suplico, por favor déjeme y escape!”

“¡No seas egoísta idiota!”

Dando un paso adelante, Glen rugió mientras seguía con la segunda capa.

“¡No eres la única! ¡Esa chica gata blanca y los demás estudiantes… hay un montón de personas todavía en la academia! ¿¡Como podría dejar todo eso detrás y escapar!?”

Al ver la segunda capa, Glen detuvo su dedo e hizo rechinar sus dientes.

“Bastardo, la formación es claramente más complicada…”

Básicamente, eso significaba que la formación se volvería más complicada mientras más progresaba, y la dificultad para deshacerlo aumentaría proporcionalmente.

“¿Huey serás…? Me aseguraré de golpearte con fuerza después de que todo esto termine.”

“Comprendo. Entonces me prepararé para ello.”

A pesar de su lenguaje abusivo, Glen siguió incesantemente moviendo sus dedos.

“No puede, sensei… ¡A este paso, sensei va… sensei va–¡”

Lumia miró hacia Glen, quien trabajaba en deshacer la formación con total atención. Él parecía estar sufriendo intensamente por la enfermedad de deficiencia de maná. Ni vida ni calor podían sentirse en su piel. Ya estaba al borde de la muerte.

“¡Si utiliza más magia, va a morir!”

“Ah, entonces la gata blanca será realmente feliz, ¿no?”

“No… ¿Por qué…? Nadie lo culpara incluso si escapa ¿lo sabe…? No hizo nada malo…”

“¡Ah–, maldición, solo cierra la boca! ¡Deja de distraerme y quédate en silencio!”

“¿Por qué? ¿Por qué irías tan lejos? Hasta el punto de apostar tu vida…”

¿Él recordó algo por la pregunta de Lumia?

Glen siguió trabajando, pero permaneció en silencio.

“… Recuerdo.”

“¿Eh?”

“Hasta que tuve ese extraño sueño recién, lo olvidé todo. ¡La razón por la que admiraba la magia!”

Remarcando esas últimas palabras, Glen una vez más cantó [Erradicar].

La segunda capa fue disipada exitosamente. Los afilados fragmentos de la formación rota se esparcieron en el aire.

Glen dio otro paso, se movió hacia la tercera capa… y vomitó sangre.

“–– ¿¡S-Sensei!?”

Lumia gritó.

Glen ignoró esto, y siguió trabajando con las manos temblorosas.

“Ge-ho… ¡no es nada digno de tener en cuenta, solo una cosa infantil! Con el castillo flotando en el cielo como el escenario, el mago de la justicia derrota al rey demonio, y salva a la princesa… ¡Había un libro ilustrado de niños similar a esto ¿cierto?! ¡La razón por la que aprendí magia fue porque en realidad, realmente admiraba a ese mago de la justicia ¿sabes?!”

“… ¿Libro ilustrado? Ese… podría ser, ¿‘El Mago de Melgarius’…?”

Los labios de Glen se curvaron deformándose.

“¡Haha–! ¿¡No es eso realmente tonto!? ¡Ah, realmente era un tonto! ¿¡Cuantos años de mi vida he gastado inútilmente por una historia como esa como un niño soñador!? ¡En verdad lo desperdicié todo!”

Glen parecía que escupiría sangre por tales pensamientos. Pero a pesar de que realmente escupiera sangre, Glen confesó todo.

“Geho–…guh–… ¡Pero al final, no puedo solo renunciar a ello! ¡Mis sueños desde hace mucho tiempo se hicieron pedazos! ¡El mago de la justicia en el libro ilustrado es una gran mentira! ¡En realidad, el mundo de la magia está cubierto de sangre! ¡A pesar de eso, todavía no puedo rendirme! ¡No importa cuánto tiempo pase, todavía no puedo renunciar a esta fantasía sin valor de ser un mago de la justicia!”

Glen miró fijamente la formación delante de sus ojos con disgusto.

“¿¡Qué clase de mago de la justicia seria si no puedo salvar a nadie!? ¡Si huyo ahora… ¿Qué se supone que significa mi vida?! ¡Dar mi vida siendo un mago de la justicia… sé que es inútil! ¡Pero solo no quiero que todo sea inútil!”

“S-,Sensei…”

“¡Así que cállate! ¡No estoy haciendo esto por ti, ni lo estoy haciendo por los estudiantes! ¡Estoy haciendo esto egoístamente para mí y solo para mí! ¡Tienes algún maldito problema con eso!”

Hazlo. Hazlo. Hazlo. Glen desesperadamente suprimió su impaciencia, y de forma calmada dibujó la formación de disipación, utilizó el poder mágico en todo su cuerpo para lanzar [Erradicar] –– La tercera capa fue disipada con éxito.

Lo hice. El espíritu de Glen se elevó por este resultado, y el estaba progresando a un mejor ritmo del que esperaba.

Él no creía que sería capaz de llegar tan lejos a último momento.

Quedaban dos capas. Glen triunfantemente avanzó a la cuarta––

Entonces, de repente llegó. Debido a que había estaba avanzando tan bien, el había fallado en notarlo.

Glen sintió algo en su cuerpo separándose.

“¿¡Gobo–!?”

En el momento siguiente, Glen vomitó una gran cantidad de sangre de una sola vez.

“¡Gyaa–! ¿¡S-Sensei!?”

Al ver a Glen colapsar en el suelo, Lumia gritó.

“…a…. ¿Ah? Guh… a…. ¡Goho, Gaha–!”

Su cuerpo no se movía. Sus dedos no se movían. Su fuerza rápidamente dejo su cuerpo, y su consciencia comenzó a desvanecerse rápidamente. Su concentración ya se había quebrantado––Incluso si quería seguir disipando la formación, ninguna solución llegaría a su mente. Lo que él estaba haciendo, lo que debería hacer. Todo esto se distanció en su mente como si fuera velado por una niebla.

¿Qué ocurrió? Pensar que sería a quien primero le llegaría el tiempo límite.

Pensando en ello, el había excedido el limite desde hace tiempo. ¿Cuántas veces el se había forzado a hacer cosas que seguramente lo harían perder su vida?

Y una vez se dio cuenta de esto, todo estaba acabado. No podía mover ni un solo dedo.

Era el fin––Glen había comprendido claramente eso. No había manera de que pudiera llegar en esta condición.

“…Realmente…no pude hacerlo huh. Hahaha… ya veo… supongo… que es cierto huh…”

Una desesperación equivalente a cuando se dio cuenta de la verdadera naturaleza del mundo mágico, tomó el corazón de Glen.

“… Lo siento… Lumi…a…”

Él creía que no podría hacer nada más. Entendió que no sería capaz de salvar a nadie.

A pesar de eso, no se rindió.

Independientemente del pasado o el presente, no cambió.

Sin importar que tan desagradable fuera, sin importar que tan inútil fuera, al final, la única cosa que no podía permitirse a si mismo hacer era rendirse.

Esto ya no eran creencias ni justicia. Era simplemente la obstinación de Glen.

Es por eso que, Glen, cerca de la muerte fue empujado por su voluntad inquebrantable, arrastrándose desesperadamente hacia la cuarta capa… Fue entonces.

“…Te tengo.”

IMG_0281.PNG

Las manos extendidas de Lumia apenas tocaron las mejillas de Glen.

“Porque no te rendiste sensei…Fui capaz de atraparte.”

“… ¿Lumia…?”

“Sensei… por favor tome esto.”

Fue en ese momento.

De repente, Lumia comenzó a brillar, y el lugar donde ella tocó comenzó a calentarse––

“¿¡Qu––!?”

La suave brisa meció su resplandeciente cabello, y los alrededores se llenaron con partículas de luz.

Su gentil sonrisa dirigida hacia Glen la hizo parecer un ángel––

Entonces, en el momento siguiente.

Con un sonido ‘don’, por el cuerpo de Glen fluyó una enorme cantidad de poder mágico.

El dolor que dominaba su cuerpo un momento atrás desapareció como si fuera una mentira, y sus sentidos parecieron agudizarse. Nunca había experimentado tal cosa antes. Su cuerpo se calentó, como si fuera tragado por una llama.

Entonces, de aquel calor, vino una sensación abrumadora de omnipotencia––

“Esto, ¿es…?”

Su mente y cuerpo fueron restaurados. Su cuerpo que había cruzado la línea, comenzó a moverse de nuevo. El no pudo sentir ninguna magia siendo utilizada por Lumia. En primer lugar, su habilidad para utilizar magia fue sellada.

Si ese era el caso, entonces solo había una posibilidad para este milagro.

Sobrenaturales. En extremadamente raros casos, había personas que poseían poderes especiales que podían dar a luz a milagros sin depender del poder de la magia. Sin embargo, se creía que ellos eran la reencarnación del demonio, y eran víctimas de tal creencia sin sentido incluso hoy en día. Había incluso grupos fanáticos que existían con el propósito de cazarlos.

“Lumia… tu, podría ser… que usaras… ¿un poder sobrenatural?”

Además, él había oído un rumor acerca de este poder antes. Con el contacto directo con su objetivo, ellos serian capaces de utilizar su voluntad para amplificar su poder mágico por diez o más veces. El circuito de amplificación mágica viviente más fuerte del mundo.

Amplificadores de emoción.

Personas que poseían poderes extraordinarios que solos podían superar un complicado ritual mágico que tomaba decenas o centenares de pasos––

“¡O, OOOOOOOHHH––!”

Glen a la fuerza hizo volver a su desvanecida consciencia, furiosamente regañó a su anteriormente corazón oprimido, y volvió a disipar la formación. A una velocidad que lo dejó a si mismo asombrado, completó la estructura de la formación de disipación, y cantó la magia [Erradicar]. Como si estuviera determinado, la cuarta capa fue exitosamente disipada.

Entonces, la teleportación comenzó a brillar, y empezó a hacer sonidos que profetizaban su activación. La secuencia de transferencia comenzó.

“S-, Sensei…”

“¡Maldición, maldición maldición maldición! ¡Hazlo!”

Ni si quiera me importa si muero después de esto––

Utilizando poder mágico al punto de fatigar su cerebro y órganos, moviendo sus dedos al punto de destrozar sus músculos, permitiendo a su sangre fluir como si estuviera intentando secar su cuerpo, Glen entró al último gran esfuerzo––

“¡Hazlo a tieeeemmpooooooo––!”

Después de completar la palabra final, Glen de inmediato comenzó a gritar––

“¡<Oh cadenas del fin del cielo-Con una base de silencio-Los restricciones de la razón serán desatadas>!”

………….

……..

……Entonces, silencio.

Luz, viento, sonido, todo desapareció como un atroz espejismo.

El tiempo indicado en la formación de teleportación había llegado a cero.

Al mismo tiempo––La formación fue completamente disipada.

“Sensei…”

Lumia––estaba aquí.

“Haa––Haa––Haa––Haa––…..”

En el silencio que señalaba el final de todo, solo las respiraciones fatigadas de Glen se podían escuchar.

“… Es esto, ¿mi derrota?”

Rompiendo el silencio, Huey dejó salir un corto suspiro.

“Que extraño. Aunque el plan falló… No puedo evitar sentirme aliviado.”

“… Hmpf. ¿Entonces tenias miedo de morir?”

“No, no sólo eso, pero… supongo que estoy feliz de que los estudiantes salieran ilesos. Eso es lo que pienso.”

“¿Y? ¿Hay… algo más que quieras decir?”

“…Solo una.”

“¿Qué es?”

Ante la instancia de Glen, Huey expresó sus problemas internos.

“¿Qué debería haber hecho exactamente? Debería haber muerto como la organización me ordenó… ¿O debería morir después de oponerme a la organización? Aun en esta coyuntura, todavía no puedo hallar una respuesta.”

“¿Cómo debería saberlo? ¿No es tu culpa por no elegir tu propio camino y seguir lo que la organización te dijo que hicieras?”

“Elegir… ¿mi propio camino? ¿Es eso entonces?”

“Lo que quiero decir es que deberías limpiar tus propias mierdas bastardo. Aunque simpatizo con tu circunstancia… No culpes de todo lo que has hecho a la organización.”

“… Que cruel. Pero… bueno… supongo que es como dices. Habría sido bueno haberte conocido antes. Ahora mismo, no puedo evitar sentirme un poco fortalecido.”

“¿Es eso cierto? Bien entonces, aprieta los dientes ¿de acuerdo?”

Glen balanceó su brazo hacia delante y golpeó la mejilla de Huey implacablemente.

La fuerza fue suficiente para enviar a volar a Huey. Rodó por el suelo varias veces, y se desmayó.

“…Ah, mi dios.”

Entonces, con una sensación tambaleante y de ensueño, la visión de Glen comenzó a caer hacia el suelo.

Con eso como su última escena, la consciencia de Glen se desvaneció.

 

……..

…………….

“Sus sueños no son inútiles ¿sabe?”

Acostado en la negra oscuridad, el escuchó la voz de alguien.

Realmente no lo sé.

“Es verdad que… su sueño puede haber terminado con una escena y forma diferente de la que anhelaba, pero estoy segura que su sueño ha salvado a muchas personas.”

Ni siquiera sé de quién es esa voz.

Pero siento que es alguien que conozco.

“Soy una de los muchos que ha salvado. Aunque se siente muy solitario… no se puede evitar que no me recuerdes. Pero aun así, yo… hace tres años, desde el momento que nos conocimos… te he adorado.”

Algo está acercándose a mi rostro. Puedo oler una dulce fragancia.

Siento una suave calidez y un dulce toque en mi frente… creo.

Como pensaba. No lo entiendo. No lo recuerdo.

“Sensei… gracias.”

……….

…..

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario en “Rokudenashi Akashic Records Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s