UchiMusume Volumen 1

Capítulo 6

Joven, saliendo a la ciudad con la niña

 

Cuando Dale despertó, era bastante temprano.

Eso probablemente se debió a que se acostó temprano anoche. Dale volvió la mirada a la presencia de otro, notando a la chica que tenía a su lado.

“… Ahh, es cierto… la he recogido.”

Mientras bostezaba, pensó en el miembro de la familia que vivía con él. Latina, que estaba respirando haciendo un “Kyupuru Kyupuru” fuera de tono, estaba agarrando firmemente una pieza de ropa de Dale.

¿Cómo saldré de la cama sin despertarla? Pensó él.

Pero cuando Dale se levantó, los ojos de Latina se abrieron de repente.

Saltando sobre sus pies como si estuviera en shock y buscando a Dale.

Dale soltó una pequeña sonrisa, mientras sentía un poco de inquietud por parte Latina. De manera que pudiera calmarla un poco.

“Buenos días, Latina”

Diciendo eso, le dio unas palmaditas en la cabeza.

El traje que Dale llevaba puesto hoy, diferente de cuando estaba trabajando, era una camisa sencilla y un pantalón cómodo. En su cintura solo llevaba su billetera y un pequeño cuchillo. Se arregló el pelo con los dedos, poniéndose las botas y cargando a Latina en sus brazos.

Ella no cambió de ropa en absoluto, y durmió así anoche. Su falda se puso un poco arrugada.

Bajando al primer piso, dirigiendo a Latina hacia la mesa en la parte interior de la cocina.

“Oh, buenos días, Latina-chan”

Rita sonrió al ver a Dale y a Latina. Por supuesto, sonrió sólo a Latina.

Kenneth y Rita estaban en medio de los preparativos para el desayuno. Todos los aventureros comen en cantidades excesivas desde por la mañana. Había una cantidad anormal de comida encargada en comparación con el número de personas que viven allí.

Dale se dirigió casualmente a la parte de atrás, lavándose la cara en la zona de lavado frente a la zona de baño. Limpiando la toalla que uso para limpiar su rostro, volvió a donde estaba Latina, entregándole la “cosa” empapada.

Parecía haber entendido el significado correctamente. Se limpió la cara “koshi koshi”, con la “cosa” empapada.

Lavar su ropa interior, fue su primera secuencia de trabajo en la mañana. La colgó en el lugar de secado instalado en el área de lavado.

Al regresar, Rita estaba peinando el cabello de Latina. Rita parecía sorprendida, emotiva e inquieta, todo al mismo tiempo.

“El cabello de Latina-chan, qué hermoso color. Espléndido ~. Dale, idiota. Mira que mantener el cabello de una niña todo despeinado como el tuyo, ¡eso no es nada bueno!

De hecho, después de que el cabello de Latina fue peinado, se ha vuelto tan hermoso que jamás podría haber sido comparado a como estaba ahora. Cosas como esta, escribió el tutor principiante en el libro de notas dentro de su corazón.

Rita acomodó hábilmente el cabello de Latina, atándolo con una cinta. El pelo y el cordel prácticamente ocultaron el cuerno de Latina.

Rita echó una fugaz mirada a Dale y dijo como si estuviera susurrando…

“Incluso si ella es de la raza Demoniaca, con un cuerno roto, probablemente sea mejor si no llama mucho la atención”

“Lo entiendo. Perdón por esto”

Después de decirle eso a Rita, Dale volvió su mirada hacia Latina.

No había cambio en su figura pero, para Latina, que ahora estaba aseada; y tenía el cabello y ropa limpios, no importa cómo la vieras, era una niña. Era una persona completamente diferente al niño que estaba en el bosque y que estaba ensuciado hasta el punto en que no podía diferenciar su género.

“Ohh, buen día. Vamos, es hora del desayuno”

Pasando cerca de Rita, Kenneth apareció sosteniendo un plato con ambas manos. Latina miró hacia Kenneth, y después de pensar un poco.

“Bu, en di, a”

Ella parecía no tener mucha confianza y bajó la cabeza rápidamente después de eso.

Kenneth se puso rígido. Dale distorsionó su expresión.

Al oír las mismas palabras desde la mañana, probablemente creyó que era un saludo después de pensarlo un poco.

Como era de esperar, parece que este niño destaca en su capacidad de observación. Incluso si uno se fuera a preguntar si eso se debía a que era de una raza que era bastante inteligente, probablemente era apenas una vaga conjetura.

「”¿****? ¿****?”」

“No, está bien. [Correcto]”

Al ver la expresión de Dale, Latina se puso nerviosa pensando que estaba equivocada.

Dale le sonrió en pánico a Latina, quien se había puesto nerviosa pensando que estaba equivocada al ver la expresión de Dale.

“Maldita sea, no olvidare esto Kenneth”

“Tan inmaduro”

Sin embargo, Dale, a quien le habían quitado el [Primer saludo] de Latina, siguió quejándose con Kenneth mientras sonreía. Kenneth también, por alguna razón no podía dejar de sonreír.

“Sería bueno si Rita pudiera dar a luz pronto”

Kenneth regresó al trabajo mientras murmuraba, “tener un niño sería bueno”.

El desayuno de Dale era simplemente el pan normal con queso y carne ahumada a la parrilla en el menú, pero la porción de Latina fue hecha especialmente para ella. El pan fue bañado en leche y huevo, el centro estaba horneado por lo que estaba brillando, colocado encima de la compota de ayer; carne ahumada finamente rebanada fue asada hasta que parecía crujiente.

Las herramientas mágicas en general circulan alrededor.

Las herramientas que cada familia tiene son en primer lugar, 「agua」, 「fuego」 después          「Agua / oscuro」. Cada una de ellas eran herramientas utilizadas en la cocina. En otras palabras 「suministro de agua potable」 y 「ignición」, 「Congeladores a partir de hielo」 todo se puede hacer con las herramientas mágicas.

Sin embargo, todas las cosas tienen un precio, así que no había razón para dejar de usar agua del pozo común o usar fuego para encender cosas, sin embargo, los que hacían eso eran la gran minoría. No eran rival para la comodidad

Debido a eso, los alimentos refrigerados no eran muy inusuales.

El vaso delante de Latina estaba lleno de jugo, pero algo así era de esperar.

Latina se volvió para mirar a Dale felizmente mientras bebía rápidamente.

“Ahh, genial…. ese Kenneth, realmente la está alimentando eh”

Para que Latina no pudiera oír la última mitad, murmuró en voz baja.

Latina comió el pan como si estuviera en trance. Parece que le gustan más los dulces.

“Oye Rita. ¿Dónde venden ropa para chicas?”

Terminando su comida, Dale preguntó eso mientras devolvía los platos. Latina, que todavía iba por la mitad de su comida, miro hacia él, en pánico.

Ella movió su cintura a la posición en la que podía ver, pelando un gran montón patatas. Haciendo que la otra persona dejara de mover sus manos, ayudarle era algo que le venía naturalmente debido a su sentido de justicia.

“Más tarde, enséñame las cosas que necesitaré saber inmediatamente por favor. Desde el punto de vista de un hombre, puede que olvidemos algo.”

“Quizás… si lo que quieres es un sastre, la tienda de Amanda en el distrito este tiene una buena reputación. Bueno, el clima es agradable, probablemente iras a la plaza de la ciudad. Por ahí sería bueno buscar ropa de segunda mano. Resuelve tu problema de zapatos en el lugar del Báltic. Es una tienda de la esquina. Hmm, después de eso sería…”

Rita dejó de mover las manos, deslizando su pluma para crear una lista.

Dale de solo escucharla, sentía una pizca de intensidad sobre cómo las chicas lidiaban con las compras y se estremeció.

Dale dejó el “Ocelote Bailarín” mientras sostenía a Latina en sus brazos.

“Primero en la lista está zapatos eh… porque caminar descalzo no es bueno”

Su peso no era una molestia o algo así, pero no podía llevar equipaje al mismo tiempo.

“¿Dale?”

“「 Compras 」, ¿cómo debería decirlo?…”

“Podría comprarle un libro de imágenes y regresar”, dice en un soliloquio. No era barato, pero algo de ese nivel no le molestaría demasiado.

A medida que se acercaban al corazón de la ciudad, las figuras de los aventureros desaparecieron y aumentó el número de personas que vivían aquí. La plaza en el centro tenía un mercado, por lo que probablemente había mucha gente echándole un ojo a los productos que los comerciantes ambulantes de las cercanías llevaban.

Dale giro en la calle a mitad de camino, dirigiéndose hacia el distrito oriental.

Justo como había oído hablar de Rita, pasó a través de las puertas de la tienda montada por el artesano conocido como Báltic.

“Que cansancio…”

Junto a Dale, que estaba muerto de cansancio, estaba apilada una enorme bolsa.

Para ser sincero, derrotar bestias mágicas era más fácil. En una tienda con nadie más que chicas, seguir buscando cosas desconocidas, no pensó que sería tan mortificante.

El Realmente deseaba que las miradas que recibió por sujetar ropa interior de niña se detuvieran. Si Latina no estuviera a su lado, lo más probable es que hubieran llamado a los guardias.

Pensando en todas estas cosas hasta que se sintió deprimido, Dale estaba muy agotado.

「Dale,”¿******?”」

“Ahh. No te preocupes. [Negativo, Problema]… Estoy bien”

“¿est,oi bi, en?”

“Ahh. Así es”

Sentada a su lado, Latina comía las frutas que compraron en el mercado. Antes de salir, Rita vino y le dijo todo acerca de proporcionarle alimento y mantenerla hidratada.

Después de que Dale comió la jugosa fruta que cortó, viendo lo pegajosas que se habían vuelto las manos de latina, una idea vino a él.

Después de mirar un rato, se encontró con los ojos con Latina que levantó la vista como si estuviera dando una razón.

“… Latina, es posible que haya tenido una buena educación…”

Los chicos malos de aquí, probablemente habrían secado sus manos en sus mangas hace años. Después de verla ayer también, ella da la impresión de tener buenos modales.

Por supuesto, la persona frente a Dale probablemente tiene facetas en las que está nerviosa también.

Ella es una niña inteligente a quien le vendría bien algo así.

「”Oh agua, mostraos ante mi mandato 《Manifestar: Agua》 “」

Una pequeña bola de agua que fue convocada por el breve canto de Dale, estalló en las manos de Latina.

“Algo para limpiar… Además, creo que deberíamos ir a comprar algunos de los pañuelos que usa Latina…”

Murmurando eso, Dale, que se puso de pie; echando una ojeada al mercado una vez más, sin darse cuenta de que esta repetitiva acción de hacer las compras, estaba mucho más allá de lo que había planeado por primera vez.

Así como así, una gran cantidad de equipaje fue llevada de vuelta, sorprendiendo a Rita y Kenneth, antes de que finalmente se diera cuenta de ese hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s