Uchimusume Volumen 1

Capítulo 3

Joven, regresando a casa con una niña

Harapos y zapatos rotos.  Eso y una pulsera de plata – que parecía más apropiada para un adulto, ya que era demasiado grande para ella- parecía ser lo único que llevaba puesto.

Fue un gran logro si realmente se las arregló para sobrevivir en esta condición.  Tal vez fue una bendición debido a la temporada de calma.

Cuando Dale enterró al padre de Latina, reviso el cuerpo con la esperanza de encontrar algún tipo de identificación. Esperaba que por lo menos, la niña pudiera aferrarse a un solo recuerdo de su padre, pero no pudo encontrar absolutamente nada.

“Hmm… Si dejase que Latina vaya a pie… se acabaría el día.”

Dale dijo a sí mismo, mirando hacia la niña cuyo ritmo no era ni la mitad del suyo.  Además de que en esta situación, no parece que le queden fuerzas tampoco.

“No se puede evitar…”

Latina hizo otra cara de sorpresa una vez que extendí los brazos y la cargué en ellos.  Esta niña normalmente tiene grandes ojos pero cuando hace esa la expresión se vuelven más y más grandes.

Latina no actuó de forma violenta y permaneció tranquila en los brazos de Dale.

“¡Pero qué ligera!”

Latina era tan delicadamente ligera que dijo eso sin querer.

“En serio… ¿está bien esta pequeña?…”

Cuando se conocieron él pensó en algo peligroso, pero no había razón para expresarlo.

En primer lugar Dale no era un mal tipo. Aparte de decidir involucrarse, su conciencia está actuando, preocupándose por esa niña hasta ese punto.

“Está cansada… supongo que deberíamos darnos prisa en volver”

Después de que Dale lanzara rápidamente magia de tierra para confirmar la dirección, caminaron a toda prisa hacia el distrito.

El distrito que Dale utiliza actualmente como base se llama “Kreuz”.  Como su nombre lo indica, es un poco torcido, pero este distrito que tiene la forma de una cruz, es una posición importante para el tráfico que va desde el puerto a la ciudad imperial.  Así como está cerca de un hábitat para bestias mágicas, también es una zona de reunión para los rufianes que sobreviven con sólo su habilidad, llamándose a sí mismos aventureros.

Una ciudad donde se reúnen los bienes y las personas, la segunda ciudad del país de Rabando.  Ese es el distrito conocido como Kreuz.

Esa trama de parcelas de tierra, así como su tolerancia para los viajeros son las especialidades de Kreuz.

Debido al negocio favorable de aquellos que se llaman comerciantes obtienen con los enseres extranjeros, el crecimiento del Kreuz fue exitoso. Esos fondos establecieron los inicios del pago como indemnización, para proteger el distrito de la amenaza conocida como bestias mágicas y otros peligros potenciales.

Por lo tanto Kreuz se hizo conocida por estar compuesta principalmente por viajeros.

El distrito de Kreuz estaba rodeado por una muralla gruesa. Había puertas en cada una de las direcciones de la brújula, con guardias apostados en cada una. Todo el mundo paga un peaje para poder entrar.

Dale pasó por la puerta Sur que siempre ha usado.

Después de ver a Dale, el guardia, que era un conocido, hizo una cara como “oh vaya”.

“Peaje para dos”

“Ahh… ¿Qué?  ¿Qué pasa con esa pequeña…Demonio?”

El guardia de mediana edad que pregunto se fijó en Latina que estaba siendo cargada por Dale, dijo eso mientras contaba el dinero que le fue entregado.

“Me hice cargo de ella en el bosque. Parece que la muerte la separo de sus padres.  … Me he convertido en su tutor, así que no hay problema ¿verdad? ”

“Bueno, no es que este mal,  Ya que tú eres el responsable. Solo por si acaso, lo confirmaste con “El Ocelote Bailarín” ¿verdad? ”

“Uh, sí.”

“Bueno, entonces quizá esté bien”

El guardia dejó pasar a Dale después de eso, y se centró en el siguiente grupo.

La reacción del guardia era justo lo que Dale esperaba.  Él sabía que la reputación que había obtenido tenía ese nivel de poder.

Saliendo de la puerta sur, estaba el área donde vivía la gente común, así como las tiendas dirigidas a los viajeros, alineadas unas junto a las otras.

En primer lugar no necesitamos ir al barrio noble situado en las zonas elevadas del norte, ni al barrio residencial de la clase alta en el oeste. A lo sumo podemos ir hacia el este, donde los mercados, tiendas y la clase obrera se reúnen.

El país de Rabando, ha establecido a Ahmar como su dios, por lo que ellos valoran el color rojo.

Se puede ver eso incluso en el paisaje urbano de Kreuz.

Por ejemplo, las paredes de los edificios alineados uno al lado del otro, tenían varios colores pintados usando yeso y pintura y se estaban descascarando, revelando las paredes de piedra gris, sin embargo, casi todos los techos eran de color rojo vivo.

Se ha dicho que esto es una oración Shinto por el bien del propio edificio que recibe la protección de Dios, así como una llamada a los dioses que están en los cielos para que estos sepan que sus humildes servidores están aquí.

Si se habla de los extremos inferiores de la ciudad, las calles están llenas de energía.

El momento en que el sol comienza a descender, justo ahora, hay muchos que van y vienen, tales como- aquellos corriendo a casa, aquellos que buscan un lugar para pasar la noche, los que gastan sus ingresos diarios en bocadillos y cerveza, los que buscan a los viajeros para venderles comida- etc.

En los brazos de Dale estaba Latina que realmente no podía calmarse, volviendo la mirada aquí y allá.

Esa expresión, no era una de miedo y sorpresa.  Parecía ser una de curiosidad genuina, con una cara un poco mareada, a veces sus ojos hacían círculos. Parece como si estuviera encantada por la cantidad de gente, sus apariencias y el paisaje de la calle.

“Iremos a ver las calles próxima vez ¿bien?…”

Ella probablemente no entendería de todos modos, pensó Dale cuando le dijo eso a Latina.

「”¿***? Dale “」

“Ahh… como pensé, no ser capaz de comunicarse seguro que es un inconveniente…”

Entre la raza humana, la lengua más hablada es la del continente occidental por lo tanto, es una necesidad, pensó Dale mientras continuaba con sus pasos.

Procedió sin problemas a su propio ritmo.

Eventualmente los pies de Dale se detuvieron, frente a una tienda de un solo piso.

La entrada, tenía un cartel de hierro con un diseño en forma misteriosa con forma de ocelote, y una línea de banderas con una cresta de Pegaso bordado en la parte inferior de color verde.

Era la tienda que funciona como bar y posada conocida como [El Pabellón del Ocelote Bailarín].

Cuando Dale se dio la vuelta y se dirigió a la parte trasera, se asomó a la tienda por la entrada trasera.

“Kenneth, ¿estás aquí?”

“Ohh.  Dale, estás de vuelta… espera, ¿qué es eso?”

Ese lugar se había convertido en la cocina. El hombre conocido como Kenneth era un hombre notablemente grande con una barba desaliñada en la primavera de su vida, movió la cabeza mientras volteaba su sartén, frunciendo el ceño.

“Bueno… entrare en detalles más adelante, pero… la he recogido.”

“Oye, no lo digas como si tratara de un perro o un gato.”

Kenneth, quien coloco espléndidamente el plato terminado en una bandeja, hizo una cara aún más preocupada por la respuesta de Dale.

Este hombre corpulento era fundamentalmente una persona de buen corazón, pero hasta hace poco era un aventurero que podía blandir un hacha de batalla gigantesca. Esa era una verdad comúnmente conocida por las personas que utilizan la tienda.

“En todo caso, ¿puedo usar el baño?”

“Ahh, no hay problema, pero…”

Después de recibir el consentimiento de Kenneth, Dale abrió la puerta de la pequeña casa que estaba frente a la entrada trasera.

Allí, baldosas de piedra fueron esparcidas alrededor de donde se instaló una bañera.

Si bien era sencillo, se ha dispuesto para parecerse a una zona de baño.

Dale vertió su poder mágico en la “herramienta mágica” de calor y agua al lado de la bañera.  Confirmando al mismo tiempo la temperatura, llenó la bañera con agua caliente, debido a la herramienta mágica, el suministro de agua era ridículo, hacer agua caliente no era muy difícil tampoco. Aunque digo eso, muchas de las casas del público en general no tienen una zona de baño. Todo el mundo suele ir a los baños públicos que operan aquí y allá como norma.

La zona de baño de “El Ocelote Bailarín”, era un lugar para los aventureros en el que podrían utilizar el agua caliente, independientemente del momento en que regresaran de sus peticiones. Al igual que Dale hace pocos días, el número de aventureros que regresan en condiciones críticas no es bajo.

Latina miraba directamente a la herramienta mágica. Ella podría estar pensando que las herramientas mágicas eran bastante inusuales.

Dale se quitó la chaqueta, y después colocar su espada, guanteletes, y otras pertenencias a un lado, llamo a Latina.

“Latina, [Ven]”

Después de algunas señas, Latina se paró junto a Dale.

Latina se resistió al principio cuando Dale trató de ayudarla a quitarse la ropa.

“Ah… Es una chica, tal como pensé”

Dale murmuró mientras ponía a Latina, que había sido desnudada con una expresión reacia, en la bañera.

Había pensado así debido a su voz y la ropa, pero no podía llegar a una conclusión hasta que estuviera seguro al 100%. Enjuago su cabello y su lamentable cuerpo huesudo con agua caliente.  El agua de la bañera se tornó inmediatamente de color negro.

Arrojando el agua, preparo otro baño.

El baño se llenó de burbujas al añadir el jabón a la bañera. Después lavó el cabello de Latina que se había vuelto como una cuerda junto con su suciedad y aceites.

Lavó su cuerpo también. Luego reemplazo el agua sucia de nuevo.

Después de preparar otro baño, mientras que lavaba el cabello de Latina, Dale se dio cuenta de repente.

(¿Eh? Esta niña, ehh…. ¿No es en realidad toda una belleza?)

El cabello de Latina, que había sido lavado innumerables veces, recobro un resplandor plateado.

El cuerno en un lado, también estaba brillante.

P 038.jpg

Se le veían las costillas, había perdido una lamentable cantidad de peso, pero eso probablemente lo recuperará de aquí en adelante. La Raza de los demonios, es originalmente una raza tenaz después de todo.

Debido a que tenía una expresión de cansancio, sólo sus ojos resaltaban en este momento pero, los rasgos faciales de Latina que habían sido limpiados estaban bastante bien acomodados. Sus mejillas tenían un rastro de redondez, una vez que su complexión mejore probablemente se convertirá en una niña encantadora.

(Ahh… va a ser duro despertar de esto, cada vez se está volviendo más difícil encontrar una razón para echarla.)

Si suelto esta mano, antes de que me dé cuenta probablemente algún pervertido bueno para nada se fije en ella. Un demonio al que le falta un cuerno, ‘abandonada por su propia raza y sin ningún tipo de apoyo’, algo así hará que se corra la voz.

Para aquellos que piensan acerca de los niños de la forma equivocada, ella sería un trofeo considerable.

(Decidí involucrarme pero… ¿estoy preparado para ello…?)

Dale murmuró en su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s