Gamers Volumen 1

Prólogo

Realmente no puedo narrar a un típico protagonista masculino que le gusta una vida cotidiana pacífica.

A pesar de que yo mismo era un estudiante de preparatoria dolorosamente promedio.

Permítanme utilizar un ejemplo.

Una historia que comienza con una hermosa amiga de la infancia despertándote de la cama en la mañana, una estudiante tsundere transferida, con quien chocas al girar en un cruce en su camino a la escuela, una hermosa senpai que piensa bien de ti en la escuela, y una kohai absolutamente linda y traviesa que se queda cerca de ti por ninguna razón aparente. Malditos protagonistas Normies innatos.

[— En realidad, me gusta mi vida cotidiana normal—]

Después de escucharlo narrar esto perezosamente, las únicas emociones que brotaron dentro de mí son…

— ¡Duh!

Repliqué mientras agote toda mi sangre y sudor. No podía encontrar algo pequeño que pudiera narrar.

Por otro lado, no habría trabajos ocasionales que eran todo lo contrario de la anterior descripción, con protagonistas que se sentían muy realistas, con pocas chicas hermosas y viviendo una “vida cotidiana normal”. Pero si me preguntas si podía relatarlos, eso sería un asunto diferente. He aquí otro ejemplo…

[El anochecer. El sonido de las risas y la charla ociosa, junto con el eco suave de las prácticas de la orquesta de viento, fueron mezclados con el ruido del club deportivo que viene del gimnasio. Como de costumbre, el día escolar termino de manera normal…]

Yo, Amano Keita, que estaba estudiando en el segundo año de preparatoria— realmente amaba una vida cotidiana tan normal desde el fondo de mi corazón.

Incluso si lo dije en el tono de un chico duro—

— ¿E-esto es un guerrero varonil que se había enfrentado a un sinnúmero de campos de batalla…?

Al final, no pude evitar sentir una diferencia en los valores que era diferente del ejemplo anterior. Eso no significa que no me guste este tipo de protagonista, de hecho, soy muy aficionado a ellos. Pero relatarlos era otro tema.

En conclusión, una persona que había vivido una vida absolutamente normal desde su nacimiento… en especial los niños y niñas en su adolescencia, no podía imaginar en absoluto por qué les gustaría su vida cotidiana normal desde el fondo de sus corazones.

Por lo menos yo— Amano Keita, un estudiante normal de preparatoria de 16 años—

Todavía pasaba cada noche en mi cama engañándome acerca de haber sido convocado como un héroe a un mundo diferente.

……

Eh, ya estás en tu segundo año de preparatoria, si tienes el tiempo para hacer eso, piensa seriamente en la universidad o unirte a una fuerza de trabajo— Para ser honesto, me sentí de la misma manera también, pero no podía hacer nada.

Antes de que me diera cuenta, note que había estado soñando acerca de no ser normal nunca más.

Cuando viajara en las vacaciones, esperaría en convertirme en un detective investigando un asesinato dentro de una mansión en una isla aislada; Cuando voy a la tienda de conveniencia en la noche, me sentiría nervioso, preguntándome si iba a correr hacia una heroína que cazaba monstruos en la noche; Cuando no había nada que hacer en clase, trataría de hacer levitar un lápiz mecánico con telequinesis, intentando eso aproximadamente una vez al mes.

Y por supuesto, realmente no creía en esas cosas podrían suceder realmente.

Pero espero que se me permita vivir con la esperanza de sacar la lotería.

Eso era porque —

Mi personalidad era desesperadamente “normal”.

Amano Keita, 16 años, segundo año en la preparatoria. Tipo de sangre A, signo del zodiaco: Cáncer. Bajo y delgado.

Vivo con mis padres y un hermano dos años menor que yo, una familia de cuatro personas. No sentí ningún problema en crecer en mi familia de clase media, mis abuelos paternos y maternos están todavía vivos, y nuestra relación con nuestros familiares era cordial.

Esto era probablemente gracias a mí y mi hermano siendo criados como niños buenos, a pesar de que pelearemos a veces, nuestra familia nunca se había vuelto locos el uno al otro. La relación de nuestros padres eran una maravilla, y cada uno o dos años, nuestra familia iría de viaje a unas vacaciones familiares (la mayoría por los alrededores).

Mi experiencia en un club escolar fue cuando me uní al club de béisbol durante la primaria y la secundaria. Pero sólo lo traté como un lugar para pasar el rato con los amigos, y no puse mucha pasión en esto. Me faltaba talento, y era una carga poco atlética en su lugar. Cuando el partido fue a un blowout por cualquiera de los equipos, sería enviado en la última entrada como un acto de caridad. Para ser franco, no tenía ninguna intención de molestar al equipo que estaba jugando. Y por supuesto, aún así participé en serio.

No era tan estúpido, y tenía confianza en mis estudios. No sé si fui arrastrado hacia abajo por mi arrogancia o jugando demasiados juegos, pero mis resultados se redujeron mucho en la secundaria, y termine entrado en una preparatoria pública que tenía una puntuación baja… la preparatoria Otobuki.

Después de graduarme, ya que la mayoría de los amigos que conocía consiguieron entrar en otras escuelas, mis conexiones sociales tenían que empezar de nuevo desde cero.

Pero en aquel entonces, no había crecido con una naturaleza muy ingenua de los estudiantes de primaria y pensar: “Voy a hacer amigos, naturalmente” Así que empecé muy tarde, y no llegué a conocer a nadie muy bien el año pasado.

Después de que las clases se reorganizaron para mi segundo año en la preparatoria, yo todavía estaba gastando mi tiempo después de la escuela jugando en mi teléfono o consola de juegos portátil solo después de clase. A pesar de que era el llamado “solitario”, y sería el hazme reír de vez en cuando, nadie realmente me intimidaba demasiado abiertamente. Yo era el tipo que se utilizaba para permanecer en la parte inferior de la pirámide en las relaciones públicas del campus.

Naturalmente, cuando hablo con mis compañeros de clase de vez en cuando, el contenido era muy superficial.

Hablando de eso, de todas las conversaciones que tuve en mi vida en la preparatoria, el más agradable era con un chico ruidoso conversando con un grupo a mi lado…

—Oye oye, Amano ¿Qué clase de lector de la JUMP eres?

— ¿Eh? Ah, erm, bueno, leo de una manera normal, desde la portada y así sucesivamente…

— ¡No es cierto! ¡Ves, se lo dije chicos. Amano es de esa clase! ¡Todos ustedes me deben una bebida!

Eso fue lo que pasó. Y estaba en un gran estado de ánimo el día en que esa conversación tuvo lugar.

… Para las personas que están diciendo en su corazón: “¿No estás en un nivel por debajo de lo “normal…”? por favor quédese en silencio durante un rato, me siento herido si me entero de eso. Vivir una vida muy normal hizo que mi corazón sea tan frágil como el cristal. Yo era el tipo de persona que se deprimía todo el día si el juego que me gusta era duramente criticado.

Conseguir una novia era sólo una fantasía para un tipo como yo. El evento relacionado con el amor que he visto en la escuela preparatoria era sólo…

[Cuando estaba perdiendo el tiempo alrededor y sin rumbo en el campus después de que las clases habían acabado, me encontré con un par de besos francés en una escalera que rara vez se utilizaba, mientras se acariciaban el cuerpo el uno al otro. A pesar de que el tiempo se detuvo por un momento, parecería raro si me volteara. Así que fingí que no vi nada y los pase. Cuando me sentía aliviado después de bajar las escaleras, oí a la pareja de arriba estallando de risas por alguna razón. ]

Esa fue mi experiencia… Para ser honesto, no estaba seguro de si mi reacción en ese entonces era correcta.

Ah, ¿Quieres que hable de mi propia historia de amor? Eh ~~ si el 2D pudiera contarse— ¿Ah, no? Ya veo. Bueno…

Sí, tenía cero experiencias.

*Tos*. De todos modos, yo no podría ser más normal, sin ningún aura de popularidad o talento excepcional. Pero, por otro lado, no había nada negativo sobre mí llamando la atención también.

Para todos los miembros de la clase, yo era como un ” personaje secundario”. Ese soy yo, Amano Keita.

Si tuviera que señalar mi única característica, ese sería que mi nombre era muy similar a la protagonista de Yo-kai w * tch[1], y también…

—Mi hobby son los juegos.

Eso era todo. Probablemente podrías decir de mi presentación anterior que me gustan los videojuegos. Me gustan los videojuegos con todo mi corazón. No había ninguna razón en especial, solo me gusta incondicionalmente.

Me sentía el más feliz cada vez que jugaba un juego interesante, y podría superar las cosas más detestables si había juegos divertidos para jugar. Este comportamiento ayudó a liberar lo chuuni contrayéndose en mi corazón. Desde este punto de vista, a pesar de que no fui convocado a un mundo diferente, creo que fue genial disfrutar los juegos divertidos en este mundo. Eso es lo mucho que amo de jugar.

El tiempo de juego después de llegar a casa y antes de la cena sólo se podría describir como mi mayor felicidad. Yo de vez en cuando gritaría mientras jugaba contra mi hermano a los videojuegos, esos momentos llenos de risas eran realmente preciosos.

Sin embargo… Había un sinnúmero de personas en el mundo que les gustaba jugar hasta tal punto.

En conclusión, mi característica no era realmente un rasgo, y mi personaje no tenía mucha personalidad.

Y así, la historia que estoy a punto de contar—

Esta historia sobre mí que en gran medida va en contra de mi preferencia personal y lamentable.

Después balbucear tanto, al final—

La historia aún se inicia con el chico de preparatoria normal estando conversando con una hermosa chica, de una manera cliche y sorprendentemente relatable—

—Esta es una historia acerca de los juegos.

[1] Referencia al personaje Nathan Adams de yo-kaiwatch o en japonés como “Amano Keita”.

1 comentario en “Gamers Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s