Vermillion Volumen 1

Capítulo 1

Kei

 

Hace veinte años hubo una revolución tecnológica. Las técnicas de proceso de información dieron un gran salto. Dando avances a la biología humana, realidad virtual, es decir VR, la cual fue implementada diez años después.

Actualmente, el mundo está lleno de aplicaciones con varios contenidos para VR. Una de estas aplicaciones era la de VRMMORPG, desarrollada por el norte de Europa,       『Demondal』. Era un MMORPG de fantasía realista ambientado en la edad media.

El juego usa el motor de física más destacado del mundo. Todas las áreas son Free PvP, y un jugador muerto suelta todos sus objetos en el lugar de su muerte (incluido su cadáver). Las acciones de los jugadores no desbloquean diferentes habilidades. Los típicos elementos de juego, tales como nombre de jugadores, barras de HP, etc, etc, habían desaparecido. Se sentía bastante vanguardista.

De acuerdo con la compañía de desarrollo: “Nos esforzamos para los últimos limites de una realidad fantástica.”

La línea  『Demondal』atrae orgullo entre sí mismo y otros juegos de VR, los cuales se centraron fuertemente en elementos de juego sin obstáculos en la simulación de experiencia de VR, haciéndolo prácticamente un simulador de la vida real.

El menú del juego solo tiene tres opciones: 『Salir』, 『Llamar al GM』[1], y『Tiempo del mundo real』.Debe entenderse fácilmente lo realista que lo quieren hacer.

Sin embargo, los juegos de VR que persiguen el mayor realismo no son, lamentablemente, aceptados por la sociedad. 『Demondal』 es un buen ejemplo de esto.

A diferencia de otros juegos, la gravedad del sistema, específicamente en el combate, creación de objetos, y no habilidades pasivas, son muy difíciles para una persona normal.

Todas las acciones in-game son sencillas, acciones de la vida real. Por otra parte, en comparación con otros juegos, hay una empinada curva de aprendizaje.

El número de jugadores activos en『Demondal』llega a ser de 20,000.

Al considerar que otros juegos de VR tienen al menos 50,000 jugadores activos, la diferencia se vuelve aparente.

Sin embargo, los ‘héroes’, los bichos raros, los lisiados y otros infelices que buscan un  『Mundo』tan grande  y real, se juntan indiscriminadamente de todos los rincones del mundo. Todos ellos se reúnen en el más grande VRMMO del mundo, 『Demondal』.

Nogawake Lichi, mejor conocido como Kei en  『Demondal』, es también uno de los jugadores desesperados que aman ese mundo podrido.

A medida que Kei galopaba en su caballo, él sostenía su arco en una mano y le dijo a Andrei, quien lo seguía.

“… A pesar de eso, los chicos de antes de seguro tenían una gran cantidad de energía.”

Habían pasado diez minutos desde que ellos repelieron a los bandidos.

La zona fue cambiando de colinas exuberantes a árboles raros de diferentes maderas. Era la prueba de que se estaban acercando a la fortaleza de Kei, “Urvan”.

Llegarían a Urvan en otros veinte minutos.

 

“Estas en lo cierto… Probablemente eran personajes que se separaron para jugar por roles“, Andrei estaba de acuerdo. Sonaba un poco bajo, tal vez seguía deprimido por la pérdida de las pociones.

A diferencia del mal humorado Andrei, su caballo trotaba ligeramente después de haber sido liberado de su pesada carga y haberlo curado con una poción.

Andrei suspiró y sacudió su cabeza como si tratara de quitarse la tristeza, y entonces continúo:

“Por lo menos su coordinación no era de principiantes. Ese nivel de coordinación toma un poco de práctica”

“Sí, su trabajo en equipo era impecable. Si sus arqueros hubieran sido más hábiles, hubiéramos estado en un problema.”

“De todos modos, luego de que el líder murió, perdieron toda la coordinación“, Andrei frunció el ceño, bajo su bufanda y ladeo su cabeza a un lado con perplejidad. “… Sabes, ellos me conocían, pero ¿no sabían nada de ti? ¿Son de un juego diferente?”

Andrei, el número uno para el estilo del “Ninja”, y además uno de los pocos jugadores con sable. Andrei era extraordinariamente bien conocido. Kei no era tan popular como él, pero era un jugador bastante conocido.

Él estaba tanto tiempo conectado que la gente decía: “Sólo vive en este juego”. Se podría decir que era un lisiado. A primera vista era un maniaco por las batallas y un maestro en el arco. Los que es más, él era uno de los pocos jugadores japoneses conocidos en 『Demondal』.

“No, probablemente la culpa sea de esto“, En su mano derecha, Kei sostenía su espléndido arco compuesto color vermillion.

En el mundo de  『Demondal』, todos los objetos que carga el jugador son tirados en el lugar de su muerte. Huir entre ladrones y bandidos luego de eso, es un hecho cotidiano.

Por esa razón, la mayoría de los jugadores refuerzan de forma barata su armadura práctica. Los jugadores de clase alta, o incluso los que usan objetos únicos, son extremadamente limitados.

Kei no era la excepción. Tanto sus armas y armaduras eran, por lo general, ligeramente inferior a los equipos de alto grado.

Su arco favorito era grande y especialmente difícil de manejar mientras se galopa, pero a cambio tenía una gran potencia y rango. Era un extraño arco largo para los arqueros a caballo, pero era la marca registrada de Kei.

Sin embargo, las circunstancias actuales eran diferentes.

El arco compuesto color vermillion.

El tendón del ala de un Wyvern1 y la madera de un Viejo Treant2; dos materiales muy valiosos que se utilizan para hacerlo. En 『Demondal』no había otro arco que se comparara con su poder.

Kei se lo pidió a un competente artesano de arcos, y, una vez lo había terminada, recuperó esa joya de la ciudad costera “Kitene”.

Su nombre estaba inscrito como 『Dragon Stinger3』.

El tamaño era un poco más grande para cualquier arquero a caballo, pero era más pequeño a lo que Kei estaba acostumbrado a usar. Usar el arco no era un problema para él. Aunque, la fuerza del arco no se podía comparar a los demás arcos largos.

Por supuesto, tanto la potencia y el rango también estaban muy lejos de lo normal.

En el campo de práctica, la flecha del 『Dragon Stinger』perforaba completamente ambos lados de la placa de una armadura de metal desde 200 metros distancia.

Por lo que, lógicamente, dentro de un radio de 200 metros, incluso podría perforar las 『Escalas de Dragón』, el cual contaba con la mayor defensa en todo el juego. De ahí su nombre, 『Dragon Stinger』.

Este es de un tipo de arco vermillion extremadamente poderoso y hermoso, probablemente superaría a los arcos largos como la nueva marca de Kei.

Por cierto, Kei todavía tenía materiales de sobra. Si él quería, podía hacer otros dos arcos del mismo tipo. Incluso, teniendo en cuenta que podía ser robado, puede manejarlo sin preocuparse. Así que esa era otra razón por la cual 『Dragon Stinger』era un buen arco para usar.

“Su escudo de madera era muy viejo, pero romperlo en piezas e incluso pasar a través de su armadura fue divertido. Este arco es muy impresionante.“

“Síp, síp.”

No es como si Kei lo hubiera hecho para sí mismo, pero estaba contento del cumplido de Andrei.

“Como se esperaba de Jap the reaper… Un arma adecuada para el dios de la muerte, ¿no te parece?”

“…”

Ante las burlas de Andrei, Kei de repente se volvió sombrío.

‘Jap the reaper’. Fuera de todos los apodos por el cual era conocido Kei, probablemente ese era el más conocido.

El apodo surgió del famoso asesino “Jack el destripador”. Aquellos que lucharon contra Kei y raramente sobrevivieron, le dieron ese nombre.

Kei fue capaz de usar arcos poderosos sobre caballo con facilidad. Él estaba por arriba de otros jugadores en habilidad.  Medir el viento era uno de sus talentos. Su precisión era inigualable. La armadura de tipo II no podía detener sus flechas, asegurando así su muerte.

Por lo tanto, él empezó a ser conocido como “Jap the reaper.”

Él era japonés, por lo que ellos cambiaron “Jack el destripador” por “Jap the reaper”.

Nadie puede decir con seguridad desde cuando empezó, pero debido a su simplicidad, se esparció muy rápido, borrando así sus primeros nombres como “Aguijón”, “Large Archer4”, y otros. Más recientemente él empezó a ser llamado, “El Jap”, Los que lo llamaban así no lo hacían en mal sentido, pero como japonés, ser llamado “Jap” una y otra vez no se sentía muy bien.

“… Me gustaría tener un nombre diferente“, Kei murmuró un deseo distante.

“Siií. Un nuevo apodo sería bueno.”

Andrei, un poco indiferente, asintió con los brazos cruzados.

A decir verdad, ya que Kei tiene en sus manos a 『Dragon Stinger』, la tasa de mortalidad aumentarías aun más.

Si el caminaba por ahí con el arco con regularidad, el número de personas que le quisieran robar aumentaría. En otras palabras, el número de víctimas seguiría aumentando.

Andrei pensó en secreto para sí mismo, ¿El apodo de “Destripador” no se difundiría aun más?

Otros diez minutos pasaron mientras galopaban. Después de pasar el raro bosque, siguieron el camino de un río.

Justo en frente de ellos, entre los acantilados desnudos, estaba la entrada de un barranco. Al barranco se le conocía como “Valle Urvan”.

Era un camino muy conveniente que los llevaría hacia la villa del jugador, “Urvan”. Si ellos continuaban a través del valle y subían a lo largo del acantilado, ellos deberían llegar a la villa en cuestión de minutos, excepto por…

“¿…Niebla?”

Kei frunció el ceño en sospecha y tiró de las riendas para detener su caballo.

Niebla.

El camino que se extendía desde la entrada del barranco hasta el otro extremo se desvaneció por completo debido a la niebla blanca. La niebla era espesa, como si hubiera sido mezclada con el aire, bloqueando su visión.

“… Algo se siente extraño“, Murmuró Kei.

“Sí. El clima no está mal“. Respondió Andrei mirando hacia el cielo azul.

 

En el realista 『Demondal』, también se reproduce el clima. El fenómeno conocido como niebla no es muy común. Pero, debido a que el juego es muy realista, era incomprensible que hubiera niebla.

“… ¿『Ilusión de Niebla』?“, Andrei miró a Kei y se lo sugirió.

Kei negó la idea con la cabeza.

“No, no lo creo. Piensa en nuestra resistencia a la magia.”

“…No debe ser muy gruesa para nosotros, eh.”

“Sí, por lo menos esto no pudo haber sido hecho por un jugador. Mi sexto sentido no está reaccionando bien“, Dijo Kei mientras observaba cuidadosamente los alrededores.

『Sexto Sentido』. Uno de los pocos elementos en el realista 『Demondal』. Para los japoneses, describen esto como “sed de sangre”, esto puede ser más fácil de entender. En otras palabras, es un sistema en donde él puede sentir ‘Escalofríos’ si es que alguien intenta atacarlo.

Las Ilusiones generalmente no causan ningún daño real, también considerados como ‘ataques’.

“Si tu sexto sentido no está reaccionando… entonces esto no es obra de un mago.”

Andrei se llevó la mano a la barbilla y tarareo sus pensamientos.

Dejando de lado que Kei pelea desde largas distancias, él es bueno detectando la sed de sangre a través de su『Sensación Pasiva』, así como la supresión de su propia sed de sangre a través de su 『Sentido Sigiloso』.

Incluso sin la habilidad pasiva como la de un dios para detectar un ataque desde la más mínima sed de sangre, generalmente podía hacerle frente a los ataques por sorpresa. A cambio de ser sensible a la sed de sangre, era difícil para él manejar sus estímulos de pelea.

En cualquier caso, incluso Kei no sentía ninguna sed de sangre proveniente de la niebla.

“Bueno, si se tratara de un contrato con algo más que una hada, entonces sería una historia diferente… Por el bien del argumento, si se tratara de un hechizo con alguna amenaza o alguna hostilidad, incluso yo no sería capaz de sentirlo“, Kei sacó una flecha de su aljaba cuando preguntó: “¿Tú no sientes nada, Andrei?·

“Nope, sabes que no soy bueno con las pasivas. Si tú no entiendes que pasa, entonces no hay manera de que yo pueda.”

Andrei desenvainó su sable de la funda de su espalda y se encogió de hombros.

Aparte de usar su sable para el combate cuerpo a cuerpo, Andrei era un ninja que también destaca en sabotaje, emboscadas, y similares. Su 『Sentido Ofensivo』, el cual abruma a sus enemigos con su sed de sangre, es el opuesto extremo al suprimir de sangre de su amigo, 『Sentido Sigiloso』.

Andrei, quien mezcla las habilidades ‘Activas’ y ‘Sigilosas’ junto a su sable, juega con sus enemigos con constantes cambios. Él puede cortar a través de la raíz del ritmo de una batalla y dominar la atmosfera.

Pero debido a que este tipo de pelea toma la iniciativa, Andrei no tiene muchas posibilidades para usar “Pasivas”. Además, su habilidad para sentir sed de sangre está limitada para niveles escasos.

Eso significa que es sólo para jugadores de primera clase. Su capacidad no era comparable con la de Kei.

“Pero, aun así, se que esta niebla es evidentemente sospechosa.”

“Estoy de acuerdo. ¿Qué deberíamos hacer al respecto?”

Por lo que Kei sabía, no ha habido ninguna aparición de niebla en el valle Urvan antes. Incluyendo los días con mal clima.

Aunque ha habido eventos, objetos, monstruos nuevos o pequeñas historias que han tenidos cambios o que han sido añadidas sin notificación previa.

Pensaron que la niebla podría ser parte de algo nuevo.

“… Tomar un desvío sería la opción más segura.”

“Va a tomar otros treinta minutos si lo hacemos, ¿sabes?“, Andrei lo dijo con una voz incrédula.

La única otra manera de llegar a Urvan, era darle la vuelta al barranco y luego subir por el empinado camino de la montaña.

“¿Entonces vayamos por en medio de eso?”

“Kei… ¿Por qué tienes que ser tan extremo?”

“¿En cuántas aventuras has estado? Estás diciendo que a pesar de todo, ¿quieres hacer esto?”

“Heh, más o menos. ¡No tengo nada que temer ahora que he perdido la mayor parte de mis pociones!”

Andrei se pegó con orgullo su pecho como si fuera masoquista, pero inclino la cabeza y dijo:

“Pero ¿está bien? En el peor de los casos, ese arco…”

“Por supuesto que no quiero perderlo, pero tengo los materiales para otro, Además, La próxima vez que suceda algo malo voy a dejarte  atrás y huiré.”

“Idiota“, bromeó con Andrei mientras levantaba su sable. Una sonrisa brotó de la cara de Kei y fingió huir con su caballo.

“Bueno, vamos a checar esto un poco, compañero.”

“Vamos”

Los dos entraron a la niebla con una sonrisa.

Notas de traducción:

1.- Es una criatura alada legendaria con cabeza de dragón, cuerpo reptiliano, dos patas o una cola con púas.

2.- Es una criatura con forma de árbol.

3.- Dragon stinger: Aguijón de dragón.

4.- Large Archer: Arquero Largo

 

[1] Game Master, en otras palabras el moderador/administrador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s