Bu ni Mi Volumen 1

capítulo 6

Un digno rival

Finalmente era hora de la clase de artes marciales.

Normalmente no me importaba esta clase. Me permitía tener enfrentamientos de vez en cuando y me daba la oportunidad de reforzar lo más básico de lo básico del estilo Shijima.

Encima de eso. Puedo usarla para ver a Alma. Incluso si era molesto algunas veces. Las artes marciales me gustaban bastante más que las actividades diarias de la escuela.

De cualquier manera, las cosas hoy eran diferentes.

“La señorita se ha vuelto suficientemente buena como para enseñar a otros heh. La vida se ha vuelto digna de vivirse.”

“Sigo siendo una inexperta. No podía dejar que la llama de la antorcha del estilo Shijima se apagase. Aun así, he querido encontrar a un sucesor durante algún tiempo. Aunque solo fue hasta hace poco que pude encontrarlo.”

Y en adición a Alma, quien les estaba dando instrucciones a los estudiantes. Viendo como me movía, había alguien que conocía a fondo mis movimientos; mi gran rival Chester Prime.

…Maldito anciano. ¿Qué hacia una persona de los barrios bajos con ese tipo de cara ladina en esta academia?

Había un círculo de artes marciales, mucho más profundo y oscuro que el escenario en donde se encontraba alma. ¿Qué demonios hacia el jefe de aquel círculo en esta pacifica academia?

En mi vida pasada, Chester tomaba cada oportunidad de pelear bajo el pretexto de que era un enfrentamiento. No solo era fuerte, si no que probablemente conocía mis técnicas mejor de lo que Alma lo hacía.

Tenía el presentimiento de que esto no sería fácil.

Es suficientemente duro tratar con Alma, pero con ese idiota obsesionado con las peleas de Chester. No estaba seguro de si podría mantener en secreto mi identidad. Empecé a sudar frio.

“Tu cara esta súper verde. ¿Ese hombre en verdad te da miedo?”

Sid que estaba sentado junto a mí se empezó a burlar cuando vio que mi cara se estaba poniendo verde.

Esto en verdad no era divertido. Odiaba mucho ese sentimiento, pero honestamente me aterraba la existencia de Chester en este momento.

 

 

“Todo mundo, por favor preste atención. Hoy, el rival de mi maestro, el señor Chester Prime, ha venido de visita. Dudo mucho que alguno de ustedes conozca quien es, pero él es mucho más fuerte que yo. Especialmente en valor de combate. No soy capaz de compararme con él. Él ha venido aquí hoy especialmente para enseñarles. Descansen un momento y aprendan de él.

Había una conmoción. Como lo había esperado. Por supuesto, no había ningún estudiante que supiera quien era Chester Prime.

…Bueno, yo lo conocía, pero poniendo eso de lado. ¿Cómo una persona que nunca había estado en la baja sociedad conocía a una persona obsesionada con derrotar a los demás?

Si Alma presentara a un hombre desconocido que fuera más fuerte que ella, la persona que los Elves consideran como la más fuerte. Simplemente podría ser tomado como una broma.

Aun si todo lo que ella dijo era en serio.

Aun si en mi vida pasada experimente sus puños asesinos. Para Alma, quien ya había alcanzado mi cima previa. No podría decir que no fuera rival. Pero sería tan difícil como atrapar copos de nieve.

“Ahora, practicaremos los movimientos básicos de hoy. Después de eso tendremos algunos enfrentamientos de práctica.”

Independientemente de mi aprehensión. La clase de artes marciales comenzó.

Obviamente, ella no tenía manera de saber cómo me sentía. Pero…DE todas las personas, llamar a Chester.

Y sin quejarme una sola vez contra Alma. Hice lo que me dijo… Y tome a propósito una postura equivocada.

Una postura era mucho más de lo que parecía en la superficie. Aun si la postura de diferentes personas parecía ser la misma a primera vista., después de años de refinamiento y los ideales de cada uno aparecerían inevitablemente.

Yo no era una excepción. La persona viendo de primera mano era Chester Prime. Y sin pensar en Alma. En el momento en que yo tomara una postura adecuada, estaba seguro de que Chester vería a través de mí.

Incluso podría llamarlo una certeza. En cierto sentido. Y a pesar de que ese viejo se haya puesto senil. No habría manera de que él hubiera podido olvidar nuestras peleas. Era esa clase de auto confianza.

No era como una finta. Pero arruinar mi postura a propósito. Era como un tipo de blasfemia contra las artes marciales. Eso lastimaba mi corazón.

Me sentía incómodo. Agregando a propósito la cantidad equivocada de sal a un platillo.

Como sea, si no hiciera por lo menos eso. No habría manera de que pudiera engañar a los ojos de Chester. De acuerdo a las instrucciones de Alma. Me gustaría fallar en algo en alguna parte. Algo que ni siquiera sea digno de llamar una técnica.

Ah, esto es molesto. ¡Vete a casa de una vez viejo!

Maldije a mi malévolo amigo 600 años mayor que yo en mi corazón. No había manera de que él pudiera darse cuenta. Pero el hecho de que yo me lo imaginara, significaba que todavía tenía un largo camino por recorrer.

Como sea, me imaginaba que tan ingenuo me había vuelto.

“Hey, Niño… ¿Tu nombre era Slava?”

“¿…mmm? Sí, ¿Así es…?”

Chester quien estaba viendo a los estudiantes con Alma. Se detuvo frente a mí.

Ese bigote retorcido junto con esa sonrisa, hacían su expresión realmente odiosa. No había manera de que él supiera quien era yo desde que yo estaba dándole la espalda. Pero yo había entrado silenciosamente en pánico. Chester acerco su cara aún más.

Después de que detuve mis movimientos, Chester susurro lo suficientemente bajo para que solo yo pudiera oírlo.

“…Realmente estas tomándolo con calma ¿No es así muchacho?”

Mi expresión se endureció con el terrible sonido de su voz alegre.

No había garantía de que él hubiera adivinado mi verdadera identidad. Él solo había visto a través del hecho de que me estaba conteniendo.

Arregle mi fea expresión y gire hacia donde Chester mientras volvía a ganar mi compostura.

“¿…De que está hablando?”

“No me malentiendas; No es como si te estuviera criticando. Tu postura es perfecta. Aun así, contenerse tan deliberadamente solo en las partes importantes….Pensaste que eras muy listo ¿No es así?”

Rechine mis dientes pensando que esa no era una acusación infundada. Este hombre en verdad era un digno rival. Había olvidado que el podría ser el hombre con más experiencia en contra del estilo Shijima.

Los movimientos podían ser perfectos, pero no había una razón detrás de ello. ¿Estás diciendo que viste a través de mis movimientos vacíos?

En este punto las excusas eran inútiles, si dijera cualquier mentira a medio cocer, podría simplemente empeorar la situación. Entendía las circunstancias en las que me encontraba.

“Tú eres…”

“No diré nada en frente de todos. Incluso puedo mantener alejada a la señorita. Veamos… Ve a la oficina del director una vez que las clases hayan terminado. Si tú haces eso, todo se mantendrá igual niño.”

No sabía que era lo que Chester estaba pensando, pero él dijo que fuera a un lugar donde podríamos hablar.

Este era el destino que no podía evadir. Lo que él dijo esencialmente era *Podría decírselo a Alma si lo prefieres.* Eso demostraba que su naturaleza no había cambiado ni en lo más mínimo. Ese maldito viejo.

“Entiendo, hagámoslo de esa manera.”

Al final, no tenía más elección que saltar directamente a las brasas.

Chester no me había dado más opción. Se veía extremadamente complacido.

Después de eso, finamente alejó su cara, mostrando sus agresivos colmillos y dijo.

“Estaré esperando, Slava”

¿…Que es lo que acaba de decir? El me había estado llamando niño hasta ahora. Me detuve tras ser llamado por mi nombre tan repentinamente. La manera en que me llamo…¿podría ser qué?

“Bastardo… ¿Cuánto sabes de?”

“Míralo de esta manera. Jajaja. Te estaré esperando”

El debería haber estado satisfecho después de reír un rato. Se alejó de mí y camino hacia otros estudiantes corrigiendo sus técnicas.

Empecé a sudar fio. Pero en ese momento lo único que podía hacer era     fingir compostura.

Alma instruyo la siguiente técnica. Pero mi mente estaba enteramente en otro lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Estaba realmente reacio, pero después de finalizar la escuela. Me dirigí a la oficina del director.

Me pare frente a la puerta. Que estaba más elaborada que las que había en otras habitaciones.

Normalmente los estudiantes tenían pequeños asuntos con el director. Por eso era raro que hubiera alguien frente a la puerta. De hecho, yo no tenía ningún asunto con el director.

La persona con quien tenía un asunto…La persona que había dicho que esperaría en este lugar. Chester Prime…ese maldito viejo.

…Él me llamo aquí para aprovechar mi debilidad: Revelar que yo había regresado.

Yo estaba realmente deprimido pensando lo que el diría. Debería haber hecho un mejor trabajo con ello, pero si me hubiera contenido aún más en ese momento, hubiera sido un objeto de atención de Alma.

Respuestas infructíferas seguían apareciendo en mi cabeza una tras otra mientras llamaba a la puerta del director.

“Perdonen la molestia, soy Slava Marshall.”

“Oh, Slava-kun, entra.”

Cuando dije mi nombre, la gentil voz del director respondió.

Después de haber obtenido el permiso, puse mi mano sobre la puerta y empuje para abrirla.

La puerta debería haber sido ligera, pero combinada con mi humor actual, se había vuelto extremadamente pesada.

“Hey, estaba cansado de esperarte Slava.”

Este hombre era la única razón de que me sintiera así.

Quería quejarme sobre esto, pero si lo hiciera, sería como dejar al descubierto mi identidad.

En vez de eso. Deje salir un suspiro y me adentre en la oficina del director.

“Si lo hice esperar me disculpo. Ahora, ¿En qué puedo ayudarle?”

“No hay necesidad de ser tan educado. Solo quería hablar de los viejos tiempos contigo.”

…Cliquee mi lengua dentro de mí. Demasiado de “¿Qué pasa si el descubre mi identidad?” Él ya la había descubierto hace mucho ¿No es así?

Viendo su detestable sonrisa. Ni siquiera me moleste en ocultar mi hostilidad fulminándolo con la mirada. Había olvidado que el director seguía allí

“Ya veo, Chester-dono y Slava-kun son conocidos. De cualquier manera, no puedes mirar a tus mayores de esa manera Slava-kun.”

“No importa, lo conozco desde hace un buen tiempo, entonces no me importa demasiado. Más importante, estás bien con lo que acabamos de hablar ¿no es cierto?

Chester detuvo al director de cuestionar mi actitud. Aun si le había mostrado algo de remordimiento al director. Lo maldije dentro de mi.

Pero, ¿Qué quería decir con lo de *Lo que acabamos de hablar*?

Estaba seguro que nada bueno, pero no podía hacer nada en este momento. No tenía más opción que esperar en silencio.

“Si es una solicitud de nadie más que Chester-dono, no me molesta. Pero por favor recuerda nada de ser violento.”

“No puedo garantizar nada. Como sea, voy a hacer un esfuerzo. Slava, ¿Un momento?

Ya veo, el verdadero significado tras las palabras de Chester.

MI convicción no había cambiado. Pero estaba molesto por el hecho de que estaba bailando en la mano de Chester.

Maldición, Alma había hecho algo innecesario.

“Está bien, no me importa.”

“Está decidido entonces. Bueno, iremos a caminar afuera, director. Y no eres un polluelo tampoco, deberías de descansar.”

“Ho ho, yo sigo activo, sabias. Slava. Asegúrate de asistir a clases mañana, ¿está bien?”

Ahora que me había dado por vencido en resistirme, las cosas estaban pasando suavemente.

Ella hizo algo realmente innecesario, per a decir verdad, mi sangre estaba hirviendo.

Después de salir de la oficina del director. Sin una palabra acerca de nuestro destino. Ambos empezamos a caminar por el corredor.”

Caminar mientras contenía mi desbordante poder mágico fue duro. No podía hacer más que mantenerlo.

Después de caminar lentamente hasta afuera del edificio de la escuela, dejamos atrás la puerta de la escuela de la misma manera.

Dado que el dormitorio estaba dentro de los terrenos de la escuela. Una vez que te aventurabas fuera de la escuela no había nadie. Estaba tranquilo.

“Oye, Slava.”

“¿De qué se trata?”

“Ya basta con esa manera espantosa de hablar. Pareces muy sospechoso.”

“Tch, maldito viejo perspicaz, Vuélvete senil de una vez”

“Jajajaja. No puedo volverme senil mientras tu sigas vivo.”

Después de confirmar que no había nadie alrededor, volví a mi vieja manera de hablar.

Para mi disgusto, se había vuelto tan natural como me lo esperaba. Hablando como algún tipo de mocoso sabelotodo realmente no iba con mi naturaleza.

“¿Y? ¿Dónde vamos a hacer esto? Esto fue en el calor del momento ¿No es así? Entonces que vamos a hacer con el lugar?”

“Nunca pensé que me iban a presentar a una persona que se presentaría como ella misma cuando me dijeron que era *como él* ¡No tienes un buen lugar?”

“..hmmm, en ese caso, hay un lugar que estoy usando. Vamos ahí.”

Parecíamos abuelo y nieto cuando silenciosamente nos adentramos en el bosque.

No había nadie que la oyera, pero si lo hubiera habido. Habrían escuchado una conversación inquietante, así como también decidimos y partimos hacia nuestro destino.”

“No te habrás oxidado en esto, ¿verdad?”

“No me subestimes. Aún sigo en muy buena condición.”

Escuchando la voz feliz de mi rival. Empecé a correr.

Nos transformamos en un par de sombras que se dirijan a la montaña de Alback con una velocidad que para un niño y un anciano eran imposibles de creer.

De la misma manera me imagine que pasaría. Pero en este momento, ya nada de eso me importaba.

No podía contener mi sonrisa mientras me dirigía a mi primera batalla real en mucho tiempo.

 

 

 

1 comentario en “Bu ni Mi Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s