Roku de Nashi Akashic Record Volumen 1

Capítulo 3

Sólo un Poco de Motivación

 

El día siguiente, antes que la campana del inicio de clases suene––

Ignorando a Lumia que entusiasmadamente revisaba los materiales de clases, Sistina miró con los ojos en blanco fuera de la ventana hacia el ‘Catillo del Cielo Melgarius’ que flotaba sobre Fejiti.

A pesar de ser el símbolo icónico de la ciudad de Fejiti, nadie entendía por qué estaba ahí, o cuando había comenzado su existencia. Durante el breve tiempo libre antes de clase, ella siempre miraba al castillo flotante con admiración. Para Sistina, mirar al misterioso visaje en el cielo ya se había vuelto un hábito.

…….

………..

[Mira, mi dulce Sistina. Ese es el ‘Castillo del Cielo Melgarius’ ¿ves?]

¿Fue por culpa de ese repugnante instructor que había insultado a su estimado abuelo?

La mente de Sistina estaba llena con esos recuerdos nostálgicos.

[¿Qué te parece? ¿No es hermoso? Ese castillo ha estado flotando en el cielo desde un tiempo más allá del que podemos comprender. Si, varios cientos de años… varios miles de años… quizás desde siempre y para siempre…]

Sistina lo recordó claramente. Siempre que ella mencionaba el castillo del cielo, los ojos de su abuelo se encendían de la emoción.

[Hahaha, aunque todos me llamen un gran mago consumado… la realidad no es tan así. La razón por la que comencé a investigar la magia… Si, fue todo por el bien de entrar a ese castillo, incluso si fuera solo un paso. Por un lado, quiero ver toda su magnífica gloria. Por otro quiero develar los desconocidos misterios que han estado intactos por miles de años. Esa es mi única razón para perseguir el camino de la magia.]

A pesar de que su apariencia se había deteriorado a través de los años, su expresión actual lo hacía parecer un joven, niño soñador––

[Algunos dicen que el castillo son los restos de una avanzada civilización mágica predecesora. Otros dicen que el castillo es el trono de los dioses que crearon esta tierra. De acuerdo a ciertas leyendas, dentro de ese castillo yace la llave para el entendimiento de todo en este mundo. Si eso fuera verdad, ¿entonces quién creó ese castillo? Y por qué razón existe en la distancia… El mayor misterio del mundo flota por encima de mi cabeza. Aun si pienso en ello, puedo sentir el misterio fluyendo todo a través de mí… Como mago, ¿Cómo podría no desafiar este misterio?]

Sistina amaba escuchar a su abuelo hablar sobre sus observaciones, teorías e investigación.

Sin embargo… durante sus últimos años, sus piernas y cadera se volvieron débiles, y su cuerpo se negó a moverse de la manera en que él quería. Cuando Sistina lo escuchó hablando durante esos tiempos, ella no pudo evitar tener la sensación de que él era en verdad miserable.

“Quiero poner un pie en él.” “Quiero verlo una vez.”; todos esos sueños pasaron a ser hablados en tiempo pasado.

El castillo sin esencia, del cual no podía hacer nada más que admirar.

Incluso la esperanza de tomar prestado el poder de la magia para un día volar a ese distante castillo, desapareció como si despertara de un sueño.

Dado que siempre estaba a la vista, de lo que él se dio cuenta no era nada más que una cruel realidad.

Su abuelo en sus últimos años había comprendido esto––

No había manera de que él fuera capaz de poner un pie en ese castillo.

–– ¿El abuelo se ha rendido?

Sistina no pudo resistir la urgente necesidad de preguntar a su abuelo eso. Pensándolo bien, era una pregunta muy cruel.

[… Es lamentable. Hay muchas cosas que somos incapaces de hacer en una sola vida ¿sabes? … Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, todos ellos… no fueron capaces de hallar un camino hacia ese castillo… ah-]

Sin embargo, su abuelo dulcemente había frotado su cabeza.

[Fue en verdad… una pena…]

Él dijo.

Con una mirada nostálgica, el miró al castillo flotante en el cielo como si mirara al sol.

El claro cielo azul. El radiante y cegador sol. Todos ellos se reunían para hacer al semi-transparente castillo claramente visible.

En ese momento, el magnífico castillo––y el visaje de su abuelo admirándolo––capturó el alma de Sistina.

La espalda de su abuelo se sentía tan distante y su mirada se veía tan dolorosa––. Al mismo tiempo, el castillo fantasmal en el cielo se veía tan radiante y hermoso––. Fue por eso, que ese día, en ese momento, el sueño de su abuelo se volvió su sueño.

––Si ese va a ser el caso, seré quien lo haga––

––Voy a convertirme en una gran maga que pueda estar por encima de mi abuelo––

––En lugar de mi abuelo, voy a develar los misterios del ‘Castillo del Cielo Melgarius’––

………….

……

“Oye, gata blanca.”

Repentinamente, una voz indiferente descendió de arriba de su cabeza.

Sistina se sobresaltó poniéndose derecha en su asiento con sorpresa, y su conciencia volvió al mundo presente. Sin embargo, ella entendió sin necesidad de girar su cabeza para mirar. El hombre de pie a su lado era ese detestable instructor temporal.

“Oye, ¿puedes escucharme gata blanca? Dame una respuesta.”

“¿Ga-Gata blanca? ¿Por gata blanca te refieres a mí…? ¿¡Q-Que se supone que significa!?”

Sistina golpeó el escritorio y se levantó de su asiento. Ella miró fijamente a Glen y dijo:

“¡No trates a las personas como animales! Tengo un nombre, es Sistina––”

“Shhh, solo escucha lo que tengo que decir. Tengo algo que decirte acerca de lo que ocurrió ayer.”

“¿¡Q-Qué pasa con eso!? ¿¡Vas a continuar!?”

Sistina enderezó su cuerpo. Su hostilidad podía sentirse en su mirada.

“¿¡Quieres discutir conmigo con esa crueldad!? ¿¡Quiere llamar a la magia algo inútil de nuevo!? Si ese es el caso, yo––”

En términos de habilidad de hablar y razonar, él tiene la ventaja. Si entramos en un debate no seré capaz de ganar, pero aun así, no puedo echarme para atrás. Estoy llevando los sueños de mi abuelo después de todo.

Cuando Sistina se determinó a resistir cualquier cosa que Glen intente decir, a pesar del evidente resultado––

“… Sobre lo que ocurrió ayer, disculpa por eso.”

“¿Eh?”

Entonces, después de escuchar algo completamente inesperado, Sistina se congeló en el lugar.

“Bueno, uh, como debería decir esto… Supongo que las personas tienen cosas que son importantes para ellos… ¿cierto? Yo en verdad odio la magia, pero… uhm, sobre lo que te dije, realmente no fue razonable de mi parte hacer eso. Quiero decir, lo que dije fue un poco exagerado, y como, que fue algo infantil. Bueno, erm, en fin, supongo que sería eso… Disculpa por todo.”

Glen mostró una expresión reacia, y apartó sus ojos. Diciendo esas palabras de disculpa, él inclinó su cabeza un poco.

¿Podría ser que está tratando de disculparse?

“… ¿huh?”

Ignorando a Sistina, quien todavía estaba aturdida, Glen volvió al podio del instructor como si hubiera acabado de completar alguna tarea problemática.

De todos modos, ¿Qué está tratando de hacer ahora? Ni siquiera es la hora de clase, y él llegó al aula a tiempo… Hay algo extraño en esto.

“¿Qué acaba de…? ¿Ocurrió algo…?”

“¿Qu, huh? ¿Qué le sucede?”

“Como podría saberlo…”

Los estudiantes en la clase que presenciaron la escena no pudieron evitar sentirse ansiosos. Después de todo, Glen de todas las personas había aparecido en la clase a tiempo.

¿Qué está planeando?

La hostilidad de Sistina hacia Glen era obvia para todos en el aula de clases. Sin embargo, la persona en cuestión simplemente se dirigió hacia el pizarrón, cerró sus ojos, y masajeo sus hombros. El ignoró completamente las miradas de dudas que estaban siendo lanzadas sobre él.

La campana sonó después de un breve momento. En cierto modo eso hizo a las personas sospechar que él se dormiría mientras estaba de pie, pero Glen se acercó al podio del instructor.

Sin embargo, lo que dijo a continuación fue increíble.

“Muy bien, comencemos la clase.”

El aula de clase estalló en un estado de conmoción. Todos los estudiantes de la clase intercambiaron miradas el uno con el otro.

“Ahora bien… este es el libro de texto para estudios de canticos de hechizos… ¿cierto?”

Glen abrió el libro de texto y hojeó las páginas. La expresión sufrible sobre su rostro incrementaba proporcionalmente al número de páginas que pasaba. Finalmente, Glen cerró el libro, y suspiró fuertemente.

En frente de la confundida clase, Glen vagó hasta la ventana del aula, la abrió, y…

“¡Toma esto!”

Lanzó el libro de texto por la ventana.

‘Ah, como pensé, es el Glen de costumbre.’ Después de haberse acostumbrado a las misteriosas payasadas de Glen, los estudiantes de la clase suspiraron de desilusión, y se resignaron a sus libros de texto de su elección. Parecería que esta clase iba a ser de auto-estudio de nuevo.

Sin embargo––

“Bien, ahora antes que comencemos, déjenme decirles una cosa a ustedes chicos.”

Glen regresó al podio, y tomó un profundo respiro––

“Ustedes son realmente idiotas, ¿no es así?”

Y de inmediato escupió palabras tan condescendientes.

“Después de presenciar sus actitudes durante la clase por los pasados once días, finalmente lo comprendí. Ustedes chicos no saben sobre magia. Si realmente entendían la magia, no me habrían preguntado ‘cuál es la traducción moderna de esto’ y otras preguntas estúpidas como esa. Ni habrían copiado las fórmulas mágicas palabra por palabra del libro.”

Los estudiantes que estaban a punto de copiar del libro––Plumas fuente en mano––se congelaron en el lugar.

“No quiero que me diga eso un mago de rango tres que ni siquiera puede hacer el cantico de un verso para un hechizo de nivel bajo como [Shock-Relámpago].”

Se desconocía quien soltó tal cosa, pero el salón quedo en silencio.

Entonces, los estudiantes comenzaron a soltar risas ahogadas y reír.

“Bueno, para ser honesto, no quiero admitirlo, pero es verdad.”

De manera disgustada, Glen apartó su rostro, y picó su oreja con un dedo.

“Es lamentable, pero a pesar de ser un hombre, mi habilidad para controlar la  magia y mi sentido para simplificar la magia es escaso. Sufrí mucho como estudiante por culpa de esto ¿saben? Pero huh… No sé quién dijo eso, pero quien sea que llamó al [Shock-Relámpago] ‘de bajo nivel’, escucha con atención. Es una pena que seas realmente un idiota. Quiero decir, acabas de probarlo por ti mismo ¿no es así?”

Al escuchar lo que Glen dijo, la clase pareció ser envuelta por una atmosfera de irritación.

“Bueno, como sea. Ya que dijiste eso, ¿Por qué no nos hablas acerca del cantico para [Shock-Relámpago]? Es un buen comienzo para alguien de tu nivel después de todo.”

En reacción a las menospreciables palabras de Glen, la clase entró a un estado alborotado.

“A este punto, incluso si intentas explicar un cantico elemental como [Shock-Relámpago]…”

“Dios santo, hemos aprendido todo lo que hay que saber sobre [Shock-Relámpago] ¿sabe?”

“Eso eso, este es el cantico para la magia negra [Shock-Relámpago] ~, eche un vistazo. Esta escritura de aquí le recuerda un poco los embarazosos poemas que escribió durante la pubertad ¿cierto? Junto con eso, estos dígitos y símbolos aquí son todos escritos precisamente en lenguaje rúnico. ¡Todos ellos se unen para convertirse en lo que llama una fórmula mágica!”

Glen ignoró las quejas y provocaciones, levantó el libro, y comenzó a hablar.

“Ya que ustedes pueden hacer el cantico de un solo verso, voy a asumir que todos tienen las bases para el control de la magia, técnica de anunciación, control de la respiración, ajuste del biorritmo del mana, control mental, y técnica de memoria completamente aprendidas ¿cierto? Y con eso, también voy a asumir que tienen el poder mágico y la capacidad mental de un mago promedio. Muy bien, basándome en esas habilidades, ustedes son capaces de recitar perfectamente las fórmulas para la magia. Entonces, una vez que canten las frases predeterminadas para ello–– ¡Ah! Que misterioso, la magia se activó justo igual que eso ¿no? Esto debe ser lo que llaman ‘eso’, ustedes saben ‘aprender el hechizo o algo por el estilo’.”

Entonces, Glen apuntó su dedo izquierdo hacia la pared, y cantó el hechizo.

“<Oh espíritus del trueno-Con una onda de choque de relámpago-Derríbalo>”

Un rayo de luz salió despedido de su dedo, y golpeó la pared.

Los estudiantes miraron a Glen con desdén, mientras él una vez más realizaba el cantico de tres versos. Ignorándolos, Glen escribió el encantamiento que utilizó sobre el pizarrón en lenguaje rúnico.

“Ahora bien, esta es el encantamiento básico para [Shock-Relámpago]. Las personas con un decente control y sentido pueden acortar esta larga frase a < Oh relámpagos de los espíritus del trueno>… Bueno, ustedes ya saben esto. Entonces, aquí hay un problema.”

Mientras escribía sobre el pizarrón, Glen recortó las etapas del encantamiento.

<Oh espíritus del trueno-Con una onda de choque-De relámpago- Derríbalo>

“Ahora bien, si usas este canto, ¿Qué ocurrirá? Traten de decírmelo.”

La clase se sumergió en un solemne silencio.

Más que ‘no saber’, la clase quedó en silencio con inquietud porque ellos no sabían porque Glen plantearía tal pregunta.

“Cierto… Con respecto a las condiciones del cantico. Una velocidad de veinticuatro, un nivel de sonido de tres y medio, una tensión de cincuenta, y con el biorritmo de mana en un estado inicial… Les daré un descanso, y estas condiciones base. Ahora, ¿alguien quiere responder?”

La clase siguió en silencio. Ni una sola persona pudo responder su problema.

Incluso la estudiante de honor, Sistina permaneció en silencio. Una gota de sudor bajó por su frente, y mostró una expresión irritada.

“Terrible. ¿Es esto lo que llaman un pasar el trapo?”

“¡Aunque diga eso, un encantamiento que este dividido de esa manera no existe!”

La chica de dos coletas llamada Wendy golpeó el escritorio y se levantó de su asiento.

“¡Gya–HAHAHAHAH––! ¡Espera, detente justo ahí, ¿estas bromeando?! ¡HAHAHAHAHAhaha––!”

Ella recibió una risa burlona y grosera como respuesta.

“El hechizo no se activara exitosamente usando ese cantico, ciertamente fallaría de algún modo.”

El estudiante masculino, que tenía las mejores calificaciones después de Sistina––Gabel––se puso de pie. Empujo hacia arriba sus lentes y confrontó a Glen.

“¿¡Acabas de decir, ‘ciertamente fallara de algún modo’!? ¡Puhgy–AHAHAHAHA–!”

“Qu––”

“¡Sabes, es obvio que fallará si tomas la forma completa de un cantico y juegas con ella! Lo que estoy preguntando es, ¿de qué forma aparece ese fallo?”

Gabel bajó la mirada impactado.

“¡No hay manera de decir lo que ocurrirá! ¡El resultado es completamente aleatorio!”

Wendy, indispuesta a retroceder, gritó.

“¿¡A-Lea-to-rio!? ¡C-Chicos, les di una formula tan simple con la que trabajar, e incluso me tome la molestia de darle las condiciones específicas, ¿y me dicen que es aleatorio?! ¿No dijeron que habían investigado completamente este hechizo? ¡Acaso quieren matarme HAHAHAHAAHA–! ¡Paren, no puedo más! ¡Sálvame mamá!”

Glen siguió riéndose burlonamente.

En este momento, la irritación en el aula de clase alcanzó su pico.

“Bueno es suficiente. La respuesta correcta es que se curva a la derecha.”

Después de dejar caer sus manos hasta las rodillas debido a la risa, Glen dijo esto y se levantó.  Entonces, el cantó el encantamiento de cuatro versos. Como había declarado anteriormente, el originalmente rayo en línea recta, se curvó a la derecha en un arco masivo, y golpeó la pared.

“Después de eso está…”

<Oh truenos-espíritus-Con una onda de choque-De relámpago- Derríbalo>

El añadió un verso al encantamiento escrito en el pizarrón.

“Si usas esto, el rango del hechizo debería estar cerca de un tercio de lo que era.”

Y resultó ser justo como él dijo.

“Y entonces, si haces esto…”

<Oh espíritus del trueno-Con          relámpago-Derríbalo>

Él regresó el encantamiento a la cantidad original de versos, y borró una parte de ella.

“El poder decaerá significativamente.”

Después de decir esto, Glen golpeó a uno de los estudiantes con el hechizo.

Sin embargo, el estudiante no pareció sentir algo. En vez de eso, hizo que los ojos del estudiante se abrieran de la sorpresa.

“Bueno, si han ‘investigado completamente’ esto, deberían saber al menos esto.”

Glen enseñó una expresión triunfante mientras hacía girar la tiza encima de su dedo.

Aunque los estudiantes no podían soportar la actitud de Glen, ninguno de ellos dijo algo. Después de todo, estaba claro que este ‘mago de tercer rango’ llamado Glen tenía un mejor entendimiento de las formulas y los encantamientos que ellos mismos.

“De cualquier modo, ¿ustedes entienden por qué este misterioso fenómeno ocurre cuando memorizan las formulas en el libro y dicen un par de frases extrañas? No importa como lo vean, ¿no es un poco extraño?”

“E–Eso es porque las fórmulas mágicas interfieren con las reglas del mundo y––”

Ante la respuesta provisional de Gabel, Glen de inmediato lo refutó.

“Eso es lo que se dice normalmente ¿cierto? Lo entiendo. Bien entonces, ¿Qué son las ‘fórmulas mágicas’? Esas ‘fórmulas’ son algunas secuencias de palabras o números o símbolos que son hechos y comprendidos por los humanos ¿saben? Vamos a asumir que la magia de hecho interfiere con las reglas del mundo. En ese caso, ¿por qué las fórmulas mágicas son capaces de interferir con el mundo? Además, ¿por qué necesitamos memorizarlo en orden para usarlo? Finalmente, ¿Por qué un encantamiento que no parece tener nada que ver con la formula activa la magia? ¿No han pensado que esto es un poco extraño? Bueno, probablemente ustedes no de todos modos. Después de todo, para ustedes, el mundo es ‘algo que ya es obvio’.”

A lo que Glen apuntaba, era algo que todos los estudiante––incluyendo Sistina––han hecho la vista gorda por el bien de su propia conveniencia. Después de todo, siempre que uno continué memorizando desesperadamente formulas y encantamientos, la extensión de la magia de uno incrementaría ilimitadamente. Todas las preguntas que surgían cuando estudiaban solo se limitaban a esos sentidos prácticos. En general, los principios básicos de la magia eran secundarios para su uso práctico.

Por consiguiente, aprender nuevos hechizos los hacía sentir felices y alimentaba su orgullo. Por esa razón, ‘aprender magia’ se había convertido en una competición de quien podía aprender la mayor cantidad de hechizos. Dado que el número de hechizos aprendidos era prueba del prestigio de uno, ninguno de ellos siquiera se había detenido a considerar algo como ‘por qué funciona’.

“Es por eso que para hoy, voy a estar utilizando el encantamiento para [Shock-Relámpago] para enseñarles súper fácil las bases de la formulación y encantación de la magia. Bueno, siéntanse libres de  dormirse si no están interesados.”

Sin embargo, ninguno de los estudiantes en el aula de clases sentía el más mínimo vestigio  de somnolencia.

Y así, Glen comenzó a revisar uno de los dos grandes principios de la magia ‘La ley de interacción equivalente’.

Era una teoría de la magia clásica que describía las interacciones equivalentes entre el gran universo––la tierra; y el pequeño universo––las personas. En esencia, era una teoría que decía que ‘un efecto sobre la tierra será acompañado por un efecto sobre las personas’.

“La astrología es una representación directa de la interacción equivalente. Al observar los movimientos de las estrellas, podemos determinar el destino de las personas. Básicamente, es una técnica que nos permite leer lo que su efecto sobre la tierra tiene sobre una persona. La magia es lo opuesto a eso completamente.”

Entonces, ¿qué son las fórmulas mágicas?

“Las fórmulas mágicas no afectan al mundo, ellas afectan a las personas. Al cambiar la conciencia humana a un nivel más profundo, ellas nos permiten intervenir con la conclusión  de las respectivas leyes del mundo. Esa es la verdadera forma de la magia.”

“Para ponerlo simple, las fórmulas mágicas son una autosugestión de súper-alto nivel. Por eso, respecto a la frase que sonaba genial de ‘La magia es la manera en la que investigamos la verdad del mundo’ que a ustedes les gusta decir tanto––está equivocada. La magia es el estudio de la deliberación del hombre.”

“En esencia, el lenguaje rúnico es el método más eficiente––con resultados estándar–– que permite a las personas influenciar su más profunda conciencia a través de la autosugestión. Es un lenguaje utilizado especialmente para la autosugestión que ha sido utilizado a lo largo de la extensa historia de la humanidad.”

“¿Hm? ¿Alguien no cree que simples palabras puedan influenciar la profunda conciencia? … Ahh, ustedes son un grupo problemático… Oye, la gata blanca de ahí.”

“¡Como dije, no soy una gata blanca! Tengo un nombre, Sistina––”

“… Te amo. Para ser honesto, me enamore de ti a primera vista.”

“¿Huh? ¿¡… Qu…Qu, Ququququ, tu, que acabas de decir––!?”

img_0127.png

 

“Muy bien, presten atención todos. El rostro de la gata blanca se volvió rojo ¿cierto? Una simple frase afectó completamente su conciencia entera ¿no es así? Comparativamente, las expresiones externas son fáciles de controlar, incluso han sido afectadas a este punto. Así bien, que nuestra más profunda conciencia no sea afectada a causa de–– ¿¡KuwAH!? ¡Hey, idiota! ¡No tires tus libros de texto!”

“¡Tú eres el idiota! ¡Tú estúpido estúpido estúpido idiota––!”

Después de un breve alboroto, Glen, cuyo rostro estaba rojo de moretones, siguió su lección sobre la formulación y encantación.

“La parte más importante yace en la formulación y velocidad. Es el método primario por el cual pueden cambiar su más profunda conciencia del modo que quieran.”

Entonces, Glen explicó que los encantamientos eran meramente palabras claves para recordar la relacionada fórmula mágica. A través de la palabra clave, la formula puede cambiar la profunda conciencia de uno.

“Bueno, básicamente, es un juego de asociación. Por ejemplo, si escuchas la ‘chica gata blanca’, entonces de inmediato pensaras en su cabeza llena de cabello blanco. Lo mismo se aplica al encantamiento y la formula. Consolidando la relación usando un cantico en run–– ¡Ow! ¡Hey, te lo suplico, ya deja de tirar esos libros de texto––!”

El rostro de Glen estaba lleno con marcas infringidas por libros.

“Básicamente, las leyes de la magia relacionadas a encantación y formulación… Son la manera por la cual entendemos la sintaxis, y la manera por la que creamos nuestras formulas. Por consiguiente, ellas son las cosas más importantes que saber cómo un mago. Sin embargo, ustedes ignoraron completamente esta parte, y claramente se fijaron ustedes mismos en traducir todo y hacer lo que ustedes llaman aprender magia. Que basura, incluso el libro de texto enfatiza que ‘no necesitas preocuparte por los detalles, solo memoriza esto’.”

Esta vez, los estudiantes no pudieron encontrar una sola palabra para contradecir su declaración.

“Básicamente es esto. Traducir encantamientos y fórmulas de una manera que sea más fácil de memorizar es lo que han llamado ‘una lección fácil de entender’, y desesperadamente copian y memorizan esto que ustedes llaman ‘aprender’, ¿cierto? Bueno supongo que eso es un poco estúpido.”

Glen se encogió de hombros, y respiró ruidosamente por su nariz.

“Ahora, de vuelta al problema de la sintaxis y formulación mágica… Para ser honesto, para entender por completo todo sobre esto, su esperanza de vida no es suficiente… Esperen, no se enojen todavía. Este punto es cierto. No, en serio.”

Glen, quien había estado en una posición autoritaria hasta ahora, de repente fue el blanco de muchas miradas condenatorias.

“Como––ya––dije, voy a enseñarles las bases súper-fáciles ¿cierto? Si no entienden esto, no serán capaces de entender lo esencial para las fórmulas mágicas de más alto nivel. Bueno, si ustedes pueden entender lo que estoy por explicar… Hmm.”

Por un breve momento, Glen presionó su sien en pensamiento.

“<Bien-Solo-Paraliza>”

Y entonces, lentamente cantó este extraño encantamiento.

Sin embargo, la cosa más sorprendente fue que el hechizo [Shock-Relámpago] se activó. Los ojos de todos los estudiantes fueron abiertos de par en par por la sorpresa.

“¿Huh? Es un poco más débil que lo que pensé… Bueno de cualquier modo, ¿alguien quiere aprender cómo hacer algo incluso con un encantamiento improvisado y cambiado como este? Bueno, su precisión decaerá por lo que realmente no lo recomendaría.”

La manera en que los estudiantes veían a Glen con sus ojos cambió de inmediato.

“Entonces después de esto explicaré las bases de la sintaxis y formulación. Bien, cualquiera que no esté interesado puede dormir. Para ser honesto, este es un tema en verdad inútil.”

Sin embargo, como esperaba, ninguno de los estudiantes en la habitación sintió un simple matiz de somnolencia.

 

––––––––––––.

––––Al mismo tiempo, en algún lugar en Fejiti.

“¿El plan está yendo bien?”

“Mm, está yendo bien.”

En la oscuridad negra como la boca de un lobo, donde ni un solo filamento de luz se filtraba, un hombre con una amable sonrisa sobre su rostro respondió a través de una piedra preciosa que estaba presionando contra su oído.

“¿Y? ¿Qué sucedió con ese profesor… Huey Reysen? ¿Dónde está ahora mismo?”

“Haha, ¿estás hablando de ‘él’? Por supuesto, él ‘desapareció’.”

“Fu, hahah, ya veo, entonces él ‘desapareció’ huh.”

“…Sí. Sin embargo, el problema es la persona que lo sucedió a ‘él’.”

“¿Estás hablando de Glen Ryders? Estaba dentro de mis expectativas que ellos busquen un profesor suplente, pero nunca pensé que lo harían tan rápidamente. Escuche que fue idea de la bruja.”

“Haha, supongo que las cosas no siempre van de acuerdo al plan.”

El hombre se encogió de hombros y rió entre dientes.

“Sin embargo, si es un mago que fue traído personalmente por esa profesora Alfornea… ¿Todo estará bien?”

“En cuanto a si Glen será o no un obstáculo, creo que él no sería un problema.”

“¿En verdad?”

“Ah. Acerca de este hombre Glen. Estaba preocupado de él al principio dado que era alguien que fue traído por esa bruja, pero después de un poco de investigación… no había nada escrito del otro mundo. Él solo es un tercer rango, mago de tercer rango. Él no es una amenaza para mí.”

“Si ese es el caso, deja…”

“Ah. Déjanos proceder con nuestro plan actual. Como habíamos decidido, ejecutaremos el plan en el día de la asamblea mágica que fue mencionada anteriormente. Ese día, la fuerza principal de magos de la academia, que consiste de sus instructores y profesores, estarán todos ausentes. Y entonces, en ese día, solo los estudiantes de ‘esa’ clase irán a la academia. Es en verdad un maravilloso día para atacar.

“… ¿Y si por alguna razón el objetivo no está en la academia ese día?”

“En ese caso se aborta la operación. Para nuestra organización, este plan y nuestro valor solo llegan a tal punto.”

“Haha, supongo que juramos nuestra lealtad a una organización difícil de tratar, ¿verdad?”

“Eso no importa. Esa organización me dio todo lo que quería.”

“Por eso, ¿te refieres a que estas en el mismo barco?”

“Ah.”

“Fufu, entonces oremos por el éxito de nuestro plan. Hallemos la gloria en la sabiduría de los cielos––”

 

 

––––––

–––El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Las lecciones de Glen no eran como aquellas de supuestos ‘instructores genios’––Su extraño carácter y única habilidad de hablar había cautivado los corazones de los estudiantes. Además, el mismo no cumplía las expectativas del estudiante, ni se adaptó a propósito a los deseos de ningún estudiante en particular. Todo lo que podía decirse, era que sus lecciones eran genuinas; El comprendía completamente lo que estaba enseñando, y era capaz de simplificar y explicarlo de una manera clara y concisa.

“… Bueno, Eso es todo lo que hay de [Shock-Relámpago]. ¿Alguna pregunta?”

Glen presionó la tiza contra el pizarrón, el cual fue llenado con palabras bien organizadas, marcadores seccionales, y figuras.

No había una sola persona con una pregunta. Pese a que ellos se sentían presionados por la presencia de Glen, la razón real de eso era que no había nada que preguntar.

“Si ustedes entendieron lo que estuve hablando hoy, entonces deberían entender un poco cuan peligroso es cortar los canticos de tres versos a uno de uno solo. Seguro, si tenían buen control y sentido de la magia no es algo que sea difícil de hacer, pero definitivamente necesitan entender que, debido al canto, la probabilidad de que ocurra un accidente incrementa. No tomen esto a la ligera, de lo contrario, podrían morir en algún accidente mortal algún día.”

Luego, Glen miró a los estudiantes con una expresión seria que ellos nunca habían visto antes.

“Por último, la cosa más importante… Como expliqué, la eficiencia del poder mágico del cantico de tres versos siempre ganará sobre el cantico de uno solo. Así que desde la perspectiva de no usar magia derrochadoramente, el cantico de tres versos es claramente el mejor. Es por eso que les recomendé enormemente que utilicen el cantico de tres versos para la magia. No estoy diciendo esto porque estoy frustrado de que no puedo usar el cantico de un verso ¿bien? Es en serio, como dije, es verdad, ¿de acuerdo?”

Entonces él está frustrado por eso…

En ese momento, todos los estudiantes entendieron este hecho.

“De cualquier modo, hasta ahora, ustedes no eran nada más que ‘Usuarios de magia’ que simplemente podían utilizar magia. Si todavía quieren ser ‘Magos’ algún día, entonces vayan y tomen algo de tiempo para pensar en lo que realmente les falta. Bueno, en realidad no recomiendo hacer eso. Es algo aburrido y una pérdida de su tiempo de vida, y seguramente hay algo más significativo que pueden hacer con su vida… ahora bien––“

Glen sacó su reloj de su bolsillo y comprobó la hora.

“Woah, me pasé del tiempo huh… Mi culpa mi culpa, ¿puedo conseguir mi pago de horas extras si lo solicito? Bueno, como sea. Eso es todo por hoy. Nos vemos.”

Glen salió del aula de clase murmurando para sí mismo.

Los estudiantes sin prestar atención lo vieron irse. Cuando la puerta se cerró con un bang––como si fuera alguna clase de señal––todos ellos comenzaron a copiar notas del pizarrón. Parecía que habían sido poseídos por algo.

“Que fue eso…Que había estado haciendo.”

Agarrando su rostro con sus manos, Sistina suspiró profundamente.

“Y pensar que ese tipo podría enseñar…”

“Mhm. Me quedé un poco sorprendida también.”

Los ojos de Lumia estaban abiertos con asombro.

“Es frustrante… y no quiero admitirlo… a pesar de que ese tipo siendo la peor persona que posiblemente pueda imaginar, es un increíble instructor mágico… aunque él sea la peor persona que pueda imaginar probablemente.”

“Ah, Ahaha, no hace falta decirlo dos veces…”

“Pero… ¿Por qué ese tipo de repente tomó sus clases en serio? Quiero decir, estaba actuando de esa manera ayer, por lo que…. ¿Hm?”

Sistina quien se giró para ver a Lumia, se dio cuenta de que––

“Lumia… ¿De qué estás tan feliz? Tu sonrisa se está desbordando por todo el lugar ¿sabes?”

“Fufu, ¿es así?”

“Sí. Nunca te he visto así de feliz antes. ¿Pasó algo?”

“Ehehe, no pasó nada––”

“Mentirosa. Dando esa expresión, no hay manera de que nada pasara.”

“Ehehehe…”

No importaba cuantas veces ella preguntara, su mejor amiga evadiría la pregunta con una sonrisa en su rostro. Todo lo que pudo hacer Sistina fue inclinar su cabeza pensativa.

 

El inútil instructor Glen, despierta.

Las noticias sacudieron el campus entero. Mientras el rumor se extendía como fuego incontrolable, los estudiantes de otras clases comenzaron a asistir a las clases de Glen en sus periodos libres, y todos ellos, sin excepción, estaban asombrados de la calidad de sus lecciones.

Hasta ahora, los instructores en esta academia eran juzgados por su rango como mago. Sus calificaciones, su autoridad, y el apoyo de los estudiantes todos se basaban en su rango. Sin embargo, el aparentemente eterno concepto de ‘autoridad como justicia’ que presidia en esta academia fue destruido con el pasar de una sola noche. Para los instructores, esto era igual a una pesadilla en carne viva.

“¡Serika-kun, el hombre que trajo es increíble!”

La emocionada voz del director de la academia, Rick, resonó a través de la habitación. Era obvio para cualquier que estaba de un deslumbrante buen humor.

“Estaba preocupado por su reputación durante los primeros once días, pero supongo que todo está bien si bien termina.”

“…Kuh.”

Harry gimió con frustración. Desde que Glen había comenzado a enseñar seriamente, la asistencia de sus clases disminuyó poco a poco. En otras palabras, había estudiantes que abandonaban sus clases por las de Glen.

“Fufufu… De hecho, Glen es uno de mis discípulos que he enseñado desde cero.”

Tomando ventaja del momento, Serika elevó su pecho con orgullo, y declaró.

“¡Que! ¿¡Serika-kun, tu, de todas las personas, tiene un discípulo!? ¿No estabas en contra de la idea de los discípulos?”

“Él es la única excepción. Sin embargo en cualquier caso, sus calificaciones fueron bastante pobres.”

“Oho~ Nunca lo habría pensado. Sin embargo, ¿por qué lo ocultaste hasta ahora?”

“¿Hm? ¿No es eso obvio? Si Glen en verdad resultaba ser un inútil como instructor, entonces yo––como su maestra–– ¿no saldría perjudicada por la humillación? Es por eso que me quedé en silencio.”

“¡Como maestra, como discípulo, tu––!”

El intento de Harry de una réplica fue en vano.

“No digas eso Harry. Incluso si mi elogias de esa manera, no obtendrás nada de ello.”

“¡Silencio! ¡No estoy elogiándote, tu estúpida idiota de maestra!”

“Oh dios mío, desde un punto de vista de talento mágico, la situación de Glen es verdaderamente lamentable. Sin embargo, él es un sujeto trabajador ¿sabes? Desde que él era un niño, le he dicho incontables veces que ‘la mágica no es adecuada para ti, ve a hacer otra cosa’, pero él no me escuchó en absoluto, en vez de eso, él me decía que quería convertirse en un increíble mago como yo ¿entiendes eso? A pesar de que todavía es un mago de tercer rango, sus habilidades están al menos al nivel de un mago ordinario ¿cierto? Fue entonces cuando me di cuenta, que él es un niño que podría hacerlo si quisiera. Ah, sí cierto, ahora recuerdo. Cuando comencé por primera vez a enseñarle magia, él hizo algo como––”

Y entonces ella siguió y siguió.

Serika––cuya actitud por lo general era descarada y audaz––mostró una increíblemente amable expresión mientras comenzaba a presumir de su discípulo.

En cuanto a Harry, él no quería escuchar, ni quería saber la información ultra secreta que estaba siendo filtrada por la habitación. Sus hombros estaban visiblemente temblando, y las venas en su frente podían verse.

(¡Maldito seas… Glen Ryders…–!)

Mientras Harry temblaba con frustración, repentinamente recordó el incidente que ocurrió unos días atrás––

 

“¡Oyei, Glen Ryders! ¡Oye, estas escuchándome Glen Ryders! ¡Respóndeme!”

Ese día––

Harry––como un instructor más antiguo y profesor de la academia––planeó ‘tener unas palabras’ con Glen, que se había vuelto infame en toda la academia por su actitud y actividades. Harry gritó coercitivamente hacia Glen, que perezosamente caminaba por el pasillo.

Entonces, Glen de repente volteó su cabeza hacia él, y miró de costado a Harry por un breve momento. Inclinó su cabeza confundido, de inmediato ignoró la presencia de Harry, y siguió caminando.

“¡Hey, oye! ¿¡Que se supone que significa esa actitud de ‘a quién demonios estás hablando’!? ¿¡Eres Glen Ryders cierto!? ¿¡No puedes ser nadie más que tu cierto!?”

“Te equivocas. Tienes a la persona equivocada.”

“¡Si cómo no! ¡Nadie más que Glen Ryders tendría un rostro estúpido como tú! ¡Además, fui yo el que realizó tu entrevista de trabajo!”

“¡Ah, y aquí yo pensando quien eras! ¡Entonces tu eres, mi senpai instructor, Harem! ¡Hey que tal!”

“¡Es Harry! ¡Harry! ¿¡Estas metiéndome conmigo pequeño mocoso!?”

“No no, no en absoluto, erm, Ha––algo senpai.”

“Bastardo, ¿tanto no quieres recordar mi nombre? Mi nombre es…”

Aunque Harry estaba hirviendo de rabia, continuó el tema principal.

“Escucha bien, Glen Ryders. He escuchado que tu actitud ha sido impropia de un instructor ¿es cierto?”

“…….”

“¿Estas tratando de hacerte el tonto? ¡Deberías darte cuenta de que tu actual posición sin precedentes no es resultado de tu talento ni de tu habilidad! ¡Sino que es el resultado de lo que esa bruja… de lo que Serika Alfornea hizo por su propia auto-gratificación! ¡Conoce tu lugar! ¡Incluso si tienes a Serika Alfornea––¡”

“¿No te cansas de decir su nombre completo cada vez?”

“¡Silencio! ¡No intentes interrumpirme mientras todavía estoy hablando! ¡Incluso si tienes a Serika Alfornea––quien ha alcanzado el séptimo rango y el dominio de los dioses––respaldándote, no te hagas ilusiones pensando que puedes mantener esta imperiosa farsa por siempre!”

“¡Eso mismo–! ¿¡No piensas también que Serika ha estado extralimitándose últimamente!? Si ella sigue así, ella definitivamente recibirá un castigo divino algún––”

¿¡Por qué estas tratando esto como el problema de alguien más!? ¡De cualquier modo, aunque el periodo del contrato sea de un mes, no te engañes creyendo que te quedarás aquí por la totalidad de eso! ¡Hare todo lo que pueda para que te echen de esta academia! ¡Así que prepárate…! ¿huh?”

Antes de que Harry se diera cuenta, Glen estaba inclinándose delante de él. Era una magníficamente rigurosa y bien posicionada reverencia.

“¡Muchísimas gracias! ¡Estaré en tu misericordioso cuidado! ¡Tengo muy grandes expectativas en ti, así que da tu mejor disparo! Erm, Ha––…? ¡Ah, Yuri-senpai!”

“¡T-,T-, Tu BASTARDOO––!”

 

 

¿Hasta ahora estuve siendo tomado como un idiota?

¿¡Esa estúpida aberración de hombre es mejor instructor que yo!? ¡No puedo aceptar eso! ¡No voy a aceptar eso!

“Y así como ve––, ese tipo, después de esforzarse tan desesperadamente, finalmente fue capaz de lanzar exitosamente esa magia ¿ve?––, y él estaba como ‘¡Serika muchas gracias!’ mientras lloraba puede ¿ve?––. Ah––, él era tan tierno en ese entonces ¿no?––. De todos modos, tuve una mejor opinión de él después de  eso. ¿No lo piensa así también? ¿Hm?”

Sin preocuparse por la hirviente rabia de Harry, Serika continuó alardeando de su discípulo.

Este par de maestro y discípulo no es nada más que irritante.

Gununu… ¡Maldito, Glen Ryders! ¡Definitivamente te echaré de esta academia algún día..! ¡Recuerda mis palabras…!

Harry––con su rostro rojo de ira––juró que él un día derribaría a Glen…

 

Sistina y el resto de la clase dos de segundo año––quienes estaban asignados a Glen–– rápidamente se volvieron el sujeto de envidia de todos los estudiantes de la academia. Los asientos libres en el aula de clases se reducían día a día, y después de diez o más días, había incluso personas que estaban de pie en el salón para escuchar sus lecciones.

Mientras la reputación de Glen entre los estudiantes aumentaba, algunos profesores de la academia comenzaron a reevaluar su ideología de enseñanza de ‘Memorizar tantas fórmulas mágicas como sea posible con el fin de incrementar el rango’. Había incluso algunos apasionados y jóvenes profesores que asistían a las lecciones de Glen, esperando aprender sus teorías mágicas y estilo de enseñanza.

Sin embargo, la persona en cuestión falló en darse cuenta de la atención que estaba siendo reunida alrededor de él, y continuó comportándose en una manera algo desmotivada. Hoy también, el enseñó en sus clases en una manera que hacia evidente que pensaba que esto era un arduo trabajo.

“… Entonces, la magia está dividida en dos tipos, ‘magia general’ y ‘magia original’. Ustedes normalmente se burlan de la magia general como ‘la magia que cualquiera podría usar’. Sin embargo, después del análisis de hoy y descomposición de las fórmulas mágicas, pienso que ustedes deberían ahora entender que la magia general es mucho más detallada, precisa, y completa cuando es comparada con la magia original.”

Glen presionó la tiza en su mano contra la fórmula de un solo verso que estaba escrita sobre el pizarrón.

“Eso es simplemente natural. Incluso una magia elemental como [Shock-Relámpago], es el resultado de las modificaciones y refinamientos hecho por cientos de magos, los cuales son cientos de veces más talentosos que ustedes chicos, por el transcurso de cientos de años. Ustedes siempre dicen cosas como ‘esto no es original’ o ‘a esto ya se le paso su tiempo’ a la gran formula-sama… Geez, ¿ustedes son estúpidos o qué?”

Los estudiantes que pensaban que la magia original era la más grande al principio de la clase, ahora estaban dejando caer sus hombros de vergüenza.

“Ustedes solían mirar a un mago que dominaba solo la magia original como algo sagrado, pero para ser honesto, crear una magia original no es algo especial. Incluso un mago de tercer rango como yo fácilmente ha hecho una. Ahora bien, si hablamos sobre las dificultades cuando se trata de la magia original, sería el intentar superar la diferencia entre la magia general, el fruto perfeccionado de los esfuerzos de cientos de magos que son cientos de veces más talentosos; y la magia original, una fórmula que se ha hecho uniendo piezas por su cuenta. Bueno, al menos, una magia original deber ir más allá de lo que la magia general puede hacer, de lo contrario sería totalmente insignificante.”

Viendo el humor depresivo de los estudiantes, Glen mostró una sonrisa mordaz.

“Mu-y bien, ¿sus cabezas duelen? Como vieron recién, la magia general de la que ustedes se han burlado es en realidad la magia que ha sido perfeccionada al punto donde no hay nada más que cambiar para mejorar. Bueno por lo general, la magia original no es más que una peor réplica de la magia general ¿saben? Intenté jugar con ella en el pasado, pero nunca terminé de hacer algo útil. Al final me rendí después de notar que tan idiota fui. Haha… Perdí un montón de tiempo en ese entonces ¿no?”

Ante esto, la mitad de los estudiantes comenzaron a reírse entre dientes, y la otra mitad levantó una ceja. Mientras que todos ellos tenían que admitir que Glen era un buen profesor, había muchos que se sentían disgustados por su irrespetuosa actitud hacia la magia.

“Bueno, si incluso alcanzan este nivel, entonces es un problema de su sentido y talento con la magia. Sin embargo, todavía hay sentido en aprender la magia general que sus predecesores han elaborado. No importa si es para mejorar su propia habilidad para estructurar fórmulas o si es para ocultar sus secretos. En el futuro, si planean crear su propia magia original, esto es de todo lo más importante. Bueno, en cualquier caso, pienso que están perdiendo su tiempo en algo que solo es para su auto-satisfacción. Hay maneras más significativas de vivir su vida ¿saben?… Ahora bien…”

Glen sacó su reloj de su bolsillo, y comprobó la hora.

“… Ya es hora. Bueno, eso es todo por hoy. Ah–, estoy tan agotado…”

Tan pronto como Glen anunció el fin del periodo de lección, una relajada atmosfera impregnó el aula de clases.

Glen recogió el borrador, y comenzó a borrar las formulas y explicaciones que fueron escritas en el pizarrón.

“¡Ah, espere sensei! Por favor no lo borre todavía. ¡No he terminado de copiarlo en mis notas!”

Sistina levantó su mano.

Entonces, Glen mostró una sonrisa burlona. Su mano––como si creara clones de sí misma––se movió rápidamente de un lado a otro del pizarrón. Gritos podían ser escuchados por todo el aula.

“¡FUHAHAHAHAHAHAH––! ¡La mitad ya está borrada ¿sabes?! ¡Te lo mereces!”

“¿¡Acaso eres un niño!? ¡Tu––!”

Sistina sin palabras dejo caer su cabeza sobre el escritorio.

“Ahaha, ya copié lo del pizarrón antes, así que puedo mostrártelo después hoy ¿sí? Sisti.”

“Gracias… Bueno, supongo que ahora él es un buen instructor, pero no hay cambio en esa retorcida personalidad suya ¿o me equivoco?”

Sistina miró hacia el pizarrón. Glen––mientras estaba borrando el texto del pizarrón––pareció haberlo rasguñado con sus uñas de un lado a otro por accidente. Con dolor, cubrió sus orejas con las manos. Era un vergonzoso espectáculo para contemplar.

“¿Es así? Pienso que sensei está bien de este modo.”

“Lumia… ¿hablas en serio?”

“Mhm, pienso que es adorable cuando actúa como un niño.”

“Nunca voy a ser capaz de entender tus preferencias…”

“… ¡Ah, sensei!”

Lumia de repente se levantó de su asiento, y corrió hasta Glen como si fuera un pequeño cachorro.

“Uhm, ¿quisiera algo de ayuda llevando eso?”

Uno podía ver que Glen estaba llevando cerca de diez gruesos libros, y estaba por salir del aula de clases.

“¿Hm? Entonces eras tú, Lumia. Me ayudarías bastante con… pero estos son bastante pesados ¿cierto? ¿Puedes encargarte de esto?”

“Si, estaré bien.”

“Ya veo… Entonces ayudarme a llevar estos. Gracias.”

Glen pasó dos libros a Lumia, y mientras lo hacía, mostró una inusual expresión cálida hacia ella. Lumia, quien recibió los libros, mostraba una sonrisa eufórica. Observando esta escena, se sentía que los dos eran un par de hermanos cercanos. Sin embargo, Sistina que veía esta escena desarrollarse, parecía estar bastante desinteresada.

“¡Po, Por favor espera!”

Pero a pesar de su expresión reacia, ella se acercó a Glen.

“¿Hm? Tú eres… Erm, Sis… ¿tilinna? ¿Cierto?”

“¡Es Sistina! ¡Sistina! ¿¡Lo estás haciendo a propósito no es cierto!?”

“Cierto cierto cierto, ¿entonces qué es lo que Sisalgo-san necesita de mi?”

“V-Voy a ayudarte también… No puedo solo dejar a Lumia ayudarte sola.”

“… ¿Oh? Entonces toma, lleva estos.”

Los labios de Glen se curvaron  en una sonrisa ruin mientras dejaba todos los libros en las manos de Sistina.

“¡Kyaa! ¡¿Qu?, esto en verdad pesa!”

Sistina se tambaleó y casi se cae, pero se las arregló para recuperar su postura.

“¡Dios, ahaha, en verdad es genial tener las manos libres!”

Ignorando a Sistina, Glen comenzó a alejarse caminando.

“¿Q-Que se supone que significa esto? ¿Soy solo yo, o hay una gran diferencia en cómo me tratas a mí y a Lumia?”

“Lumia es adorable. Tú eres agresiva. Basándome en eso––”

“Este estúpido instructor… ¡V, Voy a recordar esto ¿escuchaste?–––!”

A pesar de ser el blanco de los gritos provenientes de atrás, los labios de Glen se curvaron en una sonrisa.

 

 

Después de clases. Los estudiantes ya se habían ido––

Glen––solo en la azotea de la academia––apoyado contra la barandilla de metal,  miró a lo lejos en la distancia. Las calles de Fejiti que estaban iluminadas por el sol poniéndose, y el fantasmal castillo que fue teñido de sus colores no habían cambiado en absoluto desde aquel entonces. El único que había cambiado fue el mismo.

Glen recordó el día en que se había convertido en un instructor temporal en esta academia. No es necesario decir, que quienes le habían dejado una fuerte impresión ese día fueron  esas dos chicas con las que se había involucrado profundamente.

La chica que por alguna razón, se había apegado a él como un tierno cachorro––Lumia.

La chica que por alguna razón, había entrado en conflicto con él como un agresivo    gatito––Sistina.

Realmente no logro entender lo que están pensando, y pensar que ellas se acercarían por ellas mismas a alguien como yo… Y a pesar de todo eso que ocurrió, ¿estará bien que me sienta a gusto cuando me relaciono con ellas?

También hay algo que quiero ver. Quiero ver como ellas crecerán, y que clase de camino tomarán en el futuro.

Lumia podría crear nuevas posibilidades para una cosa inútil como la magia.

Y Sistina, que todavía lleva la pasión por la magia que yo perdí hace mucho tiempo, seguirá persiguiéndola sin perder su camino.

Las dos son jóvenes e inmaduras como son ahora, pero ¿en que se convertirán cuando crezcan en el futuro? Si dijera que no quiero ayudarlas… esa sería una mentira.

“Bien, como debería decir esto…”

Todavía odio la magia. Quiero vomitar con solo mencionarla. Es algo que debería desaparecer de este mundo. Esta creencia probablemente no cambiara en el futuro, ¿cierto? Sin embargo, estos pacíficos días––

“No están tan mal… Huh–”

Glen no había notado que estaba sonriendo.

“Oh, oh, entonces estas aquí para disfrutar de la vista del ocaso. Ah dios, esa es la juventud supongo.”

Repentinamente, una voz juguetona vino de detrás de Glen, y él giro su cabeza para mirar detrás.

“¿Desde cuándo estabas aquí? Serika.”

Serika en silencio se quedó allí de una manera elegante. Uno podría llamarla ‘una hermosa dama siendo iluminada por el ocaso’. Su precioso cabello––cuyos colores recordaban a uno un campo de trigo bajo el sol poniente––se balanceaba libremente por el apacible viento.

“Desde cuando estuve aquí me pregunto. Considera esto un problema de una profesora para un poo~bre estudiante. ¿Por qué no intentas adivinar?”

“¿Eres una idiota? Ya que no hubo ondas mágicas, significa que las reglas del mundo no han sido cambiadas. Si ese es el caso, eso quiere decir que simplemente entraste aquí sin ser vista.”

“Oh, eso es correcto. Ahaha, inesperadamente, nadie parece ser capaz de resolver una pregunta tan simple. En particular aquellos que piensan que todos los fenómenos misteriosos del mundo pueden ser explicados con magia no parecen tener una simple pista.”

Después de escuchar la respuesta rápida de Glen, Serika mostró una sonrisa satisfecha.

“¿Entonces para que viniste aquí? ¿No estás ocupada preparándote para asamblea de mañana?”

“Vaya, ¿está mal que una madre quiera ver a su retoño?”

“Que retoño. Ni siquiera estamos relacionados para empezar.”

“Pero fui la única que cuido de ti cuando todavía eras aa~si de pequeño. ¿Eso no es suficiente justificación para llamarme a mi misma tu madre?”

“Piensa en la diferencia de edad entre nosotros bruja. Más que una madre y su hijo, es más como una abuela y su nieto.”

Serika parecía ser una dama que estaba alrededor de los 20 años de edad.

Sin embargo, Glen comprendía completamente que su apariencia no correspondía con su edad. Después de todo, la apariencia de Serika no había cambiado desde la primera vez que Glen la había conocido.

img_0147.png

¿Por qué Serika no se hacía más vieja? ¿Cuántos años tiene ella en realidad? Aunque Serika casi nunca habla sobre si misma… de acuerdo a un cierto registro histórico, su edad estaba en los cientos de años.

“Ah, aunque eras un niño pequeño tan tierno cuando eras joven. Y pensar que te convertirías en un hombre tan sofisticado… Ah, el pasar del tiempo es en verdad cruel.”

“No es asunto tuyo.”

De una manera malhumorada, Glen apartó su cabeza de Serika.

“Pareces un poco más enérgico que antes… Me alegro.”

“¿Hah?”

Después de escuchar lo que Serika murmuró inesperadamente, Glen gritó con sorpresa.

“¿No te has dado cuenta? Te has vuelto mucho más vivo últimamente ¿sabes? Tus ojos son como los de un pescado que solo ha estado muerto por un día.”

“…. Hey.”

“Antes, tus ojos eran más como los de un pescado que ha estado muerto por un mes.”

Después de escuchar eso, Glen suspiró y negó con su cabeza.

“… Disculpa por hacerte preocupar ¿bien?”

“No, está bien. Fue mi culpa después de todo.”

Serika dirigió sus ojos hacia el piso. Con una suave voz que era inusual de su habitual arrogante ser, ella dijo:

“Seguramente, esto es a lo que llamas ser una madre idiota. Solía pensar de ti como mi orgullo. Por lo que––”

“Ya es suficiente. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es tu culpa? Eso solo fui yo siendo un idiota y no dándose cuenta de la verdad detrás de todo.”

“Pero tu todavía detestas la magia.”

Glen finalmente fue capaz de entender las intenciones de Serika.

“… Entonces era eso. Querías que disfrute la magia, incluso si era solo un poco, por lo que me hiciste un instructor mágico.”

Haciendo memoria, casi todos sus recuerdos felices habían ocurrido cuando él estaba aprendiendo o experimentando la magia con Serika.

“Geez, ¿Cuántos años tienes ya? Todavía eres increíblemente infantil. La magia no es la única manera en la que estamos conectados ¿sabes? Por supuesto, odio la magia ahora, pero eso no significa que te odie.”

“Ya veo. Mhm, tienes razón… Me alegro.”

Al escuchar lo que Glen dijo, Serika mostró una cálida sonrisa. Para él, era una sonrisa muy confortante.

“Ah––, maldición, entonces eso es lo que era. En ese caso hm… si solo te hubiera dicho eso desde el comienzo, no me habrías forzado a convertirme en un instructor temporal ¿cierto?”

“Estúpido, esto y eso son diferentes. Solo ríndete ya, tus costos para vivir serán ganados por ti y solo por ti.”

“Ahhhh–, alala, no escucho naa~daaa.”

“Este inútil…”

Serika bajo sus hombros entretenida, y continuó:

“Bueno. En cualquier caso, tu regreso exitoso a la sociedad es un gran paso adelante. A este ritmo, esa enfermedad que tienes podría ser curada ¿sabes?”

“¿Enfermedad? Huh, de que estás hablando. Estoy completamente sano––”

“Piensas que no tienes el derecho de tener ninguna conexión profunda con otros, y no quieres que nadie se vuelva cercano a ti mismo. Con el fin de lograr eso, a propósito sacas de quicio a las personas y haces que la gente se enoje, o a propósito intentas tratarlos tan frio cómo es posible––Esa es la ‘enfermedad’ de la que estoy hablando.”

“…..u–”

Mientras Serika remarcaba eso, una gran gota de sudor descendió de la frente de Glen a su mejilla.

Entonces, Serika mostró una sonrisa retorcida, y se encogió de hombros.

“Hey Glen. A pesar de que tienes un pasado como ese, esa ‘enfermedad’ tuya es bastante común en niños ¿sabes? Y pensar que a tu edad, tu enfermedad se ha vuelto incluso peor… Bueno, como ya estas regresando a la sociedad, puedes simplemente apresurarte y curarte––”

“¡S–Shhh estas siendo molesta! ¡No es de tu incumbencia ¿de acuerdo?!”

Glen gritó, su rostro se sonrojó de vergüenza.

“¡De todos modos, no es mi culpa que no esté interesado en nadie ¿sabes?! ¡Si estoy tan acostumbrado a vivir con alguien tan hermosa como tú, ¿cómo se supone que esté interesado en otras chicas?!”

“¿Oho? Con eso, ¿quieres decir que deseas a tu madre? Oh tu gran pervertido.”

Serika mostró una sonrisa sádica y provocativa y se acercó a Glen desde atrás. Ella presionó su cuerpo contra su espalda, y entrelazó sus brazos alrededor de su cuello.

“¡Como si los tuviera! ¡Además, deja de tratar de actuar como mi madre! ¡Hey, aléjate de mí! ¡Deja de presionar tu pecho contra mí, y deja de soplar en mi oído! ¡Es desagradable!”

“Fufu, que hombre tan aburrido. ¿No es esto solo contacto entre madre e hijo?”

Al ver la reacción de Glen, Serika mostró una sonrisa de satisfacción y lo dejo ir. Girándose para irse, ella dijo:

“Bien, ahora necesito prepararme para la asamblea mágica de mañana, por lo que es tiempo que me vaya.”

“… Ah. ¿Entonces tienes que ir a la capital Orlando en el norte?”

Glen respondió de manera descontenta. Las maliciosas acciones de Serika no eran nada nuevo, por lo que era mejor actuar como si nada hubiera ocurrido.

“Sí. Los representantes de la academia están organizando usar el circulo de teletransportación para moverse a la capital.”

“La distancia a cubrir por el caballo más rápido en tres o cuatro días es cubierto en un solo instante huh… Ah, la magia seguro es grandiosa…”

“Haa, trabaja duro en las clases de mañana ¿de acuerdo?”

“… ¿Huh? ¿Mañana no es el comienzo de un descanso de cinco días?”

Glen, al escuchar lo inesperado, de repente se puso inquieto.

“Soy solo un instructor temporal por lo que no estaré participando, ¿pero no todos los instructores y profesores estarán en la asamblea mágica? ¿No es por eso que no hay clases?”

“Ah, acerca de eso, la clase de la que estas a cargo es una excepción. ¿Pasa algo con eso? ¿Nadie te lo dijo?”

“¿¡Hahhhh!?”

“A quien precedes––Huey––de repente desapareció un día sin siquiera una palabra. Debido a eso, sus clases están atrasadas en el programa. Así que para ponerse al día, tu clase continuara durante el periodo de descanso.”

“Qu… ¡No escuche de esto en lo absoluto!”

“Aparte del personal de seguridad, todos los afiliados con la academia estarán fuera del campus, ¿de acuerdo? Trata de no hacer nada extraño mientras no estoy, ¿entendiste?”

“¡Como si lo hiciera! … No, espera un seg–”

Glen se incomodó de algo que Serika mencionó.

“Dijiste que mi predecesor… ¿desapareció? Hey espera, ¿qué se supone que significa eso?”

“Aunque me preguntes eso… Es exactamente lo que significa. El profesor al que precedes, Huey Reysen, de repente desapareció un día. Hasta ahora, no se ha encontrado pistas de él. Su paradero es completamente desconocido.”

“Hey, eso no es lo que me dijiste antes. No dijiste que esa persona Huey renunció por razones personales…”

“Esa es solo una explicación que dimos a los estudiantes. En cualquier caso, si él habría  renunciado oficialmente, la academia nunca habría estado en una situación donde el instructor de reemplazo pueda ser considerado ‘inutilizable’ después de un mes.”

Glen mostró una expresión amarga, y sin decir algo pensó en la situación.

“En cualquier caso, esto se siente un poco sospechoso…”

“Bueno, ha habido una gran cantidad de disturbios por aquí últimamente. Si estamos hablando de ti entonces no hay nada de qué preocuparse, pero intenta ser cauteloso mientras no estoy aquí.”

“…Ah.”

Pese a que el incidente respecto a la persona desaparecida era algo desconcertante, realmente no afectó a Glen directamente. No había duda de eso. Sin embargo, Glen no pudo evitar sentirse un poco intranquilo respecto a esto.

Fue entonces que––

“¡Ah, entonces estaba aquí! ¡Sensei!”

La puerta al balcón de la azotea fue abierta, y un grupo familiar de dos personas apareció. Una mostraba una amplia sonrisa, y la otra mostraba una expresión amarga.

“¿Eh? Profesora Alfornea, ¿podría ser que estemos molestándolos?”

“No, estaba a punto de irme. ¿Por qué están aquí? ¿Necesitan a Glen para algo?”

“Sí.”

Con una pintoresca sonrisa, Lumia corrió hacia Glen.

Aparentemente de mal humor, Sistina de mala gana la siguió.

“¿No se fueron a casa todavía?”

“Ah, estábamos en la biblioteca copiando las notas de la otra y revisando las lecciones de hoy, pero hay algo de lo que teníamos que preguntarle… Al menos Sisti tiene.”

“¡Hey, detente! ¿¡No me prometiste que no ibas a decirle!? ¡Traidora!”

Con su rostro ahora ruborizado, Sistina levantó su voz para quejarse, pero ya era demasiado tarde.

“¿Oho? ¿Y que se supone que significa eso, Sistichi-kun? Oh mi dios, mi dios, ¿Podría ser que querías hacer una pregunta al extraordinario instructor, al gran Glen Ryders-sensei-sama? ¿Hm–?”

Glen erigió esta innovadora presentación sin duda alguna. Su miraba cabizbaja y exasperante sonrisa hacían a uno querer darle un puñetazo justo en la cara.

“¡Es por esto que no quería preguntarte! ¡Además, me llamo Sistina ¿de acuerdo?! ¿¡No puedes recordarlo ya!?”

“No puedo evitar sentir que tu nombre es difícil de recordar. Creo que sería mejor dejarlo como Gata Blanca.”

“¡Ah, tu––!”

Sistina parecía que estaba al borde de las lágrimas.

“Sensei, ¿puedo tomar prestado algo de su tiempo? A decir verdad, acerca de esta parte, me di cuenta que no lo entendía por completo mientras estaba revisando…”

“Ah, lo siento por eso, Lumia. También sentí que mi explicación en esta parte no fue suficiente. Bueno, debería ser eso ¿cierto? Déjame ver–”

“C-Como dije antes ¿¡Por qué esta diferencia de trato entre Lumia y yo…!?”

“Lumia es adorable. Tú eres agresiva. Eso es todo.”

“¡Se supone que es alguna clase de broma––!”

Serika observó a los tres con una dulce sonrisa. Entonces, dejó la azotea, sintiéndose tranquilizada.

Después de forzarse a sí misma a bajar su cabeza con humillación para pedir la ayuda de Glen, Sistina no hizo mucho más que tratar de ocultar su frustración e ira. Junto con Lumia, ella se dirigió a casa.

“… ¡Geez, que pasa con él!”

A diferencia del humor de Sistina, las calles de Fejiti estaban calmadas y tranquilas. Aun así, en el medio de esta silenciosa noche, ella bruscamente elevó su voz, y se deshizo de sus frustraciones por todos lados. Los rosáceos colores del crepúsculo se fusionaron con la calmada atmósfera de la ciudad para crear una agradable y relajante escena. En todo caso, ella parecía una idiota por hacer un berrinche pese a esto.

“Lumia, tu también, ¿Qué es tan bueno de ese tipo? ¡No puedo evitar sentir que estas extrañamente interesada en él!”

“¿Eh? Quiero decir, ¿no es Sensei realmente una amable persona?”

“¡Si, es verdad! ¡El solo actúa amable contigo! ¡S o l o  c o n t i g o–!”

En un ataque de rabia irritada, Sistina apretó fuertemente sus temblorosos puños.

“¡Normalmente hablando, cualquiera mostraría algo de obvio favoritismo. ¡En resumen,  debería mirarme a los ojos al menos o mostrarme algo de decencia ¿no?! ¡Pero aun así ese tipo––!”

Lumia sonrió burlonamente, como si estuviera diciendo ‘bueno bueno’.

“¡Definitivamente hay algo mal con esto! ¡Cierto! ¡Seguramente, ese tipo está malentendiendo tu bondad, y definitivamente tiene algún motivo oculto! ¡No hay duda de eso! ¡Sí, estoy en lo correcto! ¡Eso tiene que ser! ¡Bien, Lumia, cuando ese tipo este cerca, nunca te alejes de mi lado ¿de acuerdo?! ¡Ese tipo… si te pone las manos encima, en verdad, no me voy a contener más…–!”

Entonces––

“Hehe.”

Lumia comenzó a reír. Parecía haber algún significado más profundo en ello.

“… ¿Qué ocurrió? Lumia.”

“Mm, uhm, Sisti, pensaba que era extraño que te preocupes tanto por mí.”

“¿No es un hecho que debería estar preocupada por ti? ¡Somos familia después de todo!”

Hacia Sistina que parecía bastante enojada respecto a lo que ella había dicho, Lumia dijo:

“¿Todavía te acuerdas de lo que ocurrió hace tres años?”

“Hace tres años… eso debería ser cuando viniste por primera vez a mi casa, ¿cierto? ¿Qué pasa con eso?”

¿Por qué de repente hablaría sobre eso? Sistina no pudo entender las intenciones de Lumia.

Sin embargo, Lumia mostró una sonrisa nostálgica, y continuó:

“En ese entonces, nos manteníamos peleando entre nosotras ¿no?”

“E-Eso es porque…actuaste tan miserablemente, y estabas siempre llorando y siendo egoísta… Erm, para ser honesta, no entendía tus sentimientos después de que fuiste abandonada por tus padres, así que yo también estaba equivocada po––…”

Sistina rascó su mejilla de una manera incomoda.

“Entonces un día––confundiéndome contigo–– unas malas personas vinieron y me secuestraron.”

“… Ahora que lo dices, eso ocurrió ¿o no?”

“Después de llegar segura a casa de algún modo, sin dudarlo me diste un abrazo.”

“… Mm.”

“Por toda la noche, me abrazaste y lloraste conmigo. Seguiste diciendo ‘lo siento’ y ‘me alegro que estés bien’ ¿no?”

“……–, E-Eso fue… Um….”

Sintiéndose avergonzada por lo que Lumia decía, el rostro de Sistina se volvió del mismo color que la puesta de sol.

“Ahora que recuerdo, eso fue cuando comenzamos a llevarnos bien.”

Lumia mostró una cálida sonrisa hacia Sistina.

Sin embargo, a pesar de escucharla hasta el final, Sistina no pudo entender por qué Lumia repentinamente mencionó eso.

“… ¿Qué te ocurrió de repente?”

“Últimamente, estuve pensando en lo que ocurrió en el pasado.”

Entonces, Lumia mostró una sonrisa de dolor hacia Sistina.

“… Me pregunto ¿por qué?”

Lumia hizo tal pregunta a Sistina, pero no había manera de que ella supiera la respuesta. En cuanto a que había causado que Lumia de repente piense en lo que ocurrió hace tres años, ella tampoco tenía la menor idea. Aun así, ella al menos entendía que para Lumia, lo que ocurrió hace tres años fue una combinación de desafortunados incidentes, y que eran dolorosos recuerdos para ella.

Por eso––

“Somos familia ¿de acuerdo?”

Ella habló desde su corazón.

“Aunque no entiendo por qué ahora comenzaste a pensar en cosas dolorosas como lo que ocurrió hace tres años, recuerda que siempre voy a estar a tu lado, Lumia. Es por eso que, uhm…”

En dirección a Sistina, quien con vergüenza dijo esas cosas––

“… Gracias, Sisti.”

Lumia dejo ver una dulce sonrisa como una brisa primaveral.

En el paisaje urbano de Fejiti, cual fue iluminada por la puesta de sol.

Dos sombras abrazándose podían ser vistas estirándose en la distancia––

Anuncios

1 thought on “Roku de Nashi Akashic Record Volumen 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s