Roku de nashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 1

Capitulo 1:

El Desmotivado Instructor a Medio Tiempo

 

El Imperio Alzano. Era un imperio que estaba situado en el área noroeste del continente North-Selford. Sus tierras––las cuales experimentan húmedos inviernos y secos veranos debido a su clima oceánico––son gobernadas por una monarquía.

En la parte sur del imperio, en la región de Yorkshire, hay una ciudad llamada Fejiti.

La más prominente cualidad de Fejiti era la institución conocida como Academia de Magia Imperial Alzano. Si uno fuera a preguntar cuál academia mágica era la mejor entre las numerosas que existían en el continente North-Selford, la respuesta indudablemente sería la ‘Academia de Magia Imperial Alzano’.

La ciudad de Fejiti había sido construida simultáneamente con el establecimiento de la ciudad académica, y ambas habían experimentado el desarrollo y prosperidad de la otra. Las esmeradamente organizadas edificaciones alineadas unas detrás de otras––con sus clásicos techos puntiagudos––daban a la ciudad una densa atmosfera de sofisticación y elegancia. Por otro lado, la presencia de una Academia Mágica había creado una alta demanda de catalizadores y objetos mágicos, lo que proveía un exitoso comercio extranjero, y últimamente permitía a la ciudad prosperar. Además, debido al alto flujo de personas por la ciudad, siempre estaba en la vanguardia de las tendencias nacionales. La ciudad sin duda tenía una fascinante unión de elementos antiguos y modernos.

En esta mañana levemente neblinosa en Fejiti, había una joven chica de pie todavía sobre el pavimento de piedra en una esquina de la calle, directamente debajo de una farola.

Su cabello rubio medio largo parecía tan suave como el algodón, y sus ojos azul zafiro dejaban una fuerte impresión sobre aquellos que se reflejaban en ellos. Basado en su radiante apariencia, uno diría que ella era una chica cuya edad estaba alrededor de los quince o dieciséis años. La textura de su piel era igual que la fina seda. Su refinada y delicada apariencia, combinada con sus elegantes y estructurados rasgos faciales, la hacían verse tan encantadora como un ángel en una pintura sagrada. Ella era una chica que––a primera vista––se veía frágil, pero al mismo tiempo, ella parecía llevar una poderosa convicción. Esa era la clase de chica que ella era––

Contrariamente a las cautivadoras características de la chica que harían a otros girar la cabeza para echar otro vistazo, su atuendo era un poco extraño. Por encima de su chaleco de aspecto ligero y falda plegada, ella llevaba un manto emplumado encapotado… A pesar de que actualmente era verano en Fejiti, sin duda todavía hacía frio en la mañana. Sin embargo, por alguna razón ella tenía un atuendo ligero, y llevaba un guante en su mano izquierda.

“~♪”

De todos modos, ella parecía estar esperando a alguien. Mientras ella despreocupadamente se encontraba sobre el pavimento, ella apretó la correa de su bolso de cuero, y pasó el tiempo tarareando. Cualquiera podía decir que estaba en un estado de ánimo ameno.

Fue entonces que––

“…Ow-!”

Al escuchar un grito adolorido desde atrás, la chica se dio la vuelta.

Ella vio un hombre viejo sujetando su dedo, y una piedra pedernal cayendo al suelo. Junto a los pies del hombre había un balde metálico lleno con ramitas y hojas.

“¿Q-Que ocurrió señor?”

A pesar de que ella no sabía quién era este anciano, ella se acercó a él sin dudarlo.

“¿Huh? Ah, hahahaha… he dejado a esta pequeña señorita ver un lado tan poco genial de mi.”

Sintiendo que él había molestado a esta chica de buen corazón, el hombre viejo solo pudo reírse entre dientes de sí mismo y mostrar una sonrisa burlona.

“En realidad, cuando estaba por deshacerme de la basura que había recogido prendiéndole fuego, mis manos temblaron, y terminé lastimándome el dedo con el pedernal en su lugar… Ahh, ya no soy joven.”

Desde una corta distancia, se podía ver que el dedo del anciano estaba hinchado y sangrando un poco. El hombre irguió intentando verse fuerte, pero la herida debió haberlo lastimado considerablemente.

“Vaya, cuando vuelva voy a tener que pedir a mi esposa que vaya a buscar algunas hierbas medicinales que…”

La joven chica inspeccionó la profundidad de la herida, y miró hacia sus alrededores. Cuando ella confirmó que no había nadie cerca, ella dejo ver una sonrisa traviesa, y colocó su dedo sobre sus labios.

“Esto es un secreto, ¿de acuerdo?”

“… ¿Hm?”

El anciano inclinó su cabeza con confusión, pero antes que pueda formar una respuesta, la chica gentilmente agarró su mano, y comenzó un cantico en un lenguaje rúnico.

“<La caridad del ángel>”

Entonces, las manos de la chica comenzaron a brillar débilmente. Al mismo tiempo, la herida en la mano del anciano comenzó a sanar rápidamente.

La magia blanca [Animación]; era una técnica que incrementaba enormemente las habilidades regenerativas naturales del objetivo.

“…O-Oh-….!!?”

Mientras el anciano miraba su dedo, sus ojos se abrieron con sorpresa.

“Hm, muy bien. Después de eso está… <Oh niños de fuego · Llamas sobre las puntas · Encenderás>”

A continuación, la chica hizo el cantico de magia negra [Fuego · Antorcha], y una pequeña llama apareció en la punta de su dedo. Ella dejo caer la llama en el balde de metal, y su contenido se encendió iluminándose inmediatamente mientras comenzaba a arder.

“Pequeña señorita… Ese misterioso poder que acaba de usar… ¿Es esa la rumoreada ‘magia’?”

“Si. Para ser honesta, si la academia descubre que utilicé magia afuera del campus, seré sancionada severamente.”

El anciano tenía una expresión de admiración a pesar de que estaba sorprendido. La chica, por otra parte, sacó su lengua mientras sonreía de forma traviesa.

“Ahora que pienso en eso, ese atuendo…Ese es el uniforme de esa extraña academia. Pequeña señorita, ¿todos sus amigos pueden usar esa misteriosa técnica también?”

“Si, aunque todos los demás son más competentes que yo, y pueden usar una mayor variedad de habilidades.”

“Eh… Esa es una habilidad muy práctica ¿no lo crees? Si un anciano como yo pudiera usar una misteriosa habilidad como esa, entonces mi vida sería mucho más interesante y disfrutable…”

“Ahaha, supongo que es verdad. Por cierto señor, sobre la mágica que acabo de utilizar ahora, uhm… si podría…”

“Oh, quiere que guarde un secreto, ¿cierto? Entendido.”

“Si, muchísimas gracias.”

“¿Qué está diciendo? Debería ser quien te agradezca. Pequeña señorita, gracias por la ayuda, en verdad fue de gran ayuda.”

Mientras la joven señorita y el anciano intercambiaban sonrisas de alegría––

“¡Lumia-! ¡Lo siento llegue tarde-!”

El sonido de los pasos apresurados podía ser escuchado viniendo desde muy lejos. Si se miraba en la distancia, otra joven chica––vestida de la misma manera que la joven chica de pie en la acera––podía ser vista del otro lado de la calle acercándose.

“¿Hm? Esa chica… ¿Es ella su amiga?”

“Si. Ella es mi amiga cercana, y ahora estoy viviendo en su casa. Estoy en deuda con su familia. Bien entonces, señor, debo irme. ¡Que tenga un buen día!”

“Por supuesto, trabaja duro en tus estudios, ¿bien?”

Después de inclinarse para despedirse, ella caminó hacia su amiga.

Dado que todavía era bastante temprano en la mañana, la calle principal de Fejiti estaba bastante tranquila.

Sobre la limpia y ordenada calle de capa de granito, las dos chicas caminaron lado a lado.

“Geez Lumia, eres muy buena persona… a pesar de que te dije que siguieras sin mi…”

“Mm… no puedo… Si dejo a la dama de la casa atrás, entonces yo, que no soy más que una simple huésped, definitivamente seria regañada por el jefe del hogar y su esposa…”

“Idiota, deja de bromear con ello. Ya eres parte de la familia.”

“Heh heh, lo siento, Sisti.”

Ambas chicas terminaron sin problemas su discusión sobre un tonto tema.

“Bueno, de todos modos, es raro que Sisti olvide algo en casa.”

Lumia––que se había reunido con su amiga después de despedirse del anciano––lanzó una mirada curiosa a su amiga.

“Tuve que correr a casa por culpa de eso, e incluso te hice esperar…en verdad lo siento…”

La chica caminando junto a Lumia, Sistina, bajó sus hombros y exhaló profundamente con un suspiro melancólico.

Sistina era de una edad similar a Lumia, y sus características más distintivas eran su exuberante cabello largo plateado ondeando, y sus ojos llenos de vida color esmeralda. A diferencia de Lumia, su piel blanca como la nieve y hermoso rostro––parecía que había sido esculpido exquisitamente––le devolvía una presencia firme que demostraba un espíritu orgulloso e inflexible. Quizás sería adecuado decir que su presencia era imponente y deslumbrante como un hada. Aunque su cara ahora estaba enredada con una expresión desanimada, todos y cada movimiento de ella parecían exudar un aura vivida y ambiciosa. Esa era la clase de chica que era––

Lumia y Sistina; a pesar que ella eran dos tipos diferentes de personas, cada una tenía un carácter que no podría ser imitado por una chica ordinaria. Su esplendor––con el que habían nacido––no era nada menos que magnifico. Ellas estabas vistiendo el uniforme genérico de una academia mágica, pero de alguna manera, uno podía sentir la intimidante presencia de la clase alta mientras despreocupadas caminaban elegantemente a lo largo de la ordinaria calle.

“Sisti… Podría ser que todavía, como pensaba… ¿sigues sintiéndote mal por lo que pasó?”

Lumia miró a Sistina con preocupación, después de todo, su amiga no era del tipo que olvidaba cosas en casa… Ella sabía que Sistina no era una persona que olvidaba fácilmente los problemas de los demás… Ella siempre había sido esa clase de persona.

“Probablemente….”

Sistina mostró una expresión enérgica con la esperanza de que su mejor amiga no se preocupara más por ello. A pesar de sus esfuerzos, rastros de una melancolía sin terminar podían todavía ser halladas en su expresión.

“Es una lástima… ¿Por qué el profesor Huey de repente dejo la enseñanza?”

“Probablemente no tenía otra opción. Incluso el profesor tiene sus propios problemas.”

“Ah, que lastima… las clases del profesor Huey eran fáciles de asimilar, y si tenía una pregunta, el daría una respuesta honesta y concisa… Él era tan confiable, y…”

“Él era realmente apuesto también ¿cierto?”

“¡Huh! ¿¡Que estás diciendo!? ¡No importa si él es apuesto o no ¿cierto?!”

La cara de Sistina se puso roja por la mención de Lumia.

“¡Yo, como la siguiente en la línea de sucesión de la prestigiosa familia mágica Feebell, voy a la academia con el único propósito de estudiar magia! ¡Mi única norma respecto a los instructores es su habilidad para enseñar!”

Sin embargo, Lumia solo pudo mostrar una sonrisa cómplice, y soltar una risita por la vigorosa replica de Sistina.

“Ah, cierto cierto. Sisti, olvide mencionar esto, pero escuche que un profesor temporal va a estar reemplazando al profesor hoy.”

“… Ya lo sé.”

Sistina respondió como si realmente no le interesase.

“Bueno, siempre que pueda enseñar la mitad de bien que el profesor Huey, estoy bien con ello.”

“Entiendo cómo te sientes. Una vez que te acostumbras a las clases del profesor Huey, las lecciones de cualquier otro profesor comienza a sentirse insuficientes.”

En ese momento, cuando las dos llegaron al cruce de peatones––

“¿¡Woaaaaaaaaaahhhhh!?  ¡Llego tarde, llego tarde––!”

Con un par de ojos inyectados en sangre, un hombre sospechoso sosteniendo una rebanada de pan en su boca cargaba vigorosamente hacia las dos chicas.

“¿… Eh?”

“¡Kyaa-!”

“¿¡Q-Qu-!? ¡Ustedes, háganse a un lado––!”

Un objeto en movimiento no puede detenerse instantáneamente. Obedeciendo esta antigua ley de física, el hombre estaba en curso a estrellarse alineado directamente con las dos chicas––pero entonces,

“O-, ¡<Oh el gran viento>–!”

Sistina rápidamente cantó las palabras rúnicas para magia negra instantánea [Vendaval-Sopla], y en el momento siguiente, sus manos fueron envueltas con un poderoso viento que envió a volar al hombre. Entonces––

“¿¡Huh-!? ¿¡Es, Estoy volando!?”

El cuerpo del hombre ya se encontraba en una altura que uno no podía ver sin levantar su cabeza. En ese momento––en una parábola perfecta––el hombre aterrizó dentro de la fuente al otro lado del camino.

Las dos chicas observaron atónitas la columna de agua que se formó del impacto.

“Uhm, ¿Sisti? … ¿Eso no fue un poco mucho?”

“Su-, ¿Supongo?… Ahaha… Mi error… ¿Qué deberíamos hacer?”

El hombre que se había convertido en el tema de conversación de las dos, chapoteando salió de la fuente. Luego, sin decir nada fue directamente hacia las dos chicas y dijo:

“Fu, ¿están bien señoritas?”

“En vez de eso, ¿está bien?”

El hombre dio su mejor esfuerzo para mostrar una sonrisa refrescante, ya que no tenía tiempo para estar triste.

El hombre extraño parecía ser unos años más viejo que Sistina y Lumia. Con cabello de color negro claro, ojos negros, y un cuerpo bastante delgado y alto, no había problema con su apariencia, sino que el problema yacía en su atuendo. Él estaba vestido con un conjunto finamente entallado de una camisa blanca, corbata, y pantalones de vestir negros, y todos ellos se ajustaban perfectamente a su forma. Sin embargo, la persona en cuestión en si parecía haber encontrado molesto usar esto, y su atuendo solo podía ser descrito como ‘un desastre desaliñado’. Era obvio para cualquier observador que quien lo eligió, y la persona que lo usaba, eran personas diferentes.

“Ahaha, ¿no deberían ser más cuidadosas cuando corren precipitadamente hacia una intersección ya que es peligroso?”

“En vez de eso… no era usted el que corría por la calle…”

Sistina estaba a punto de señalar alocadamente esta falacia, pero en ese momento,

“¡N-No puedes Sisti!”

Lumia se metió a si misma entre Sistina y el hombre desconocido con las mejillas infladas.

“No puedes solo empujar toda la responsabilidad sobre él. A fin de cuentas, Sisti, de repente atacaste a alguien con magia… Si solo una cosa habría salido mal allí, entonces esto no habría terminado con solo rasguños y contusiones, ¿sabes?”

“Mm… Lo siento.”

Sistina bajó sus ojos en vergüenza.

“Ahora, Sisti, deberías disculparte apropiadamente.”

“Mm Está bien Uhm… Estoy en verdad apenada por lo que hice. Por favor disculpe mi imprudencia.”

“Pff dios santo quisiera conocer a tus padres ¿sabes? Maldición, ¿Qué clase de educación te dieron siquiera? ¿Huh?”

“… Aunque intenté ser cortés, que clase de actitud es esa… ¿Qué demonios pasa con esta persona?”

“Ah, ahaha… Debes resistir. Debes resistir…”

Con un ligero disgusto hacia como la situación estaba desarrollándose, Lumia apresuradamente inclinó su cabeza.

“¡Discúlpenos por nuestro comportamiento! ¿Podría por favor disculpar a mi amiga por lo que hizo?”

“¡Ah bueno supongo que no queda otra manera huh! Aunque realmente no hice nada malo, y es obvio que esto es todo su culpa, ya que vas a llegar tan lejos, puedo hacer una excepción especial y perdonart–… ¿hm?”

El hombre, que estaba mirando disconforme a Lumia, de repente levantó sus cejas, como si notara algo importante.

“Hm… Hm…”

“U-Uhm… ¿Hay algo en mi cara?”

Sin tener en cuenta la incomodidad de Lumia, el hombre acercó más su rostro al suyo.

Lumia––que de repente se encontró con un gesto tan maleducado––parpadeó con la mirada perdida de sorpresa.

“Ah… Tu… Donde he…”

Mientras inclinaba su cabeza de aquí hasta allá y de allá hasta aquí, el hombre levantó su dedo y pinchó las mejillas de Lumia. El dio vuelta su cabeza con sus manos y tiró de sus mejillas. Entonces tocó sus pequeños hombros y caderas, sintió su pelo, y escudriño sus ojos…

“¡Bastardo, ¿qué crees que estás haciendo–––––––?!”

Sin siquiera un momento de retraso, Sisti furiosamente mandó una patada giratoria apuntando directamente a la parte posterior de su cabeza.

No hace falta decir que el hombre fue enviado a volar una vez más.

“ZuhGyaa––––––––––––––––!”

img_0035.png

El hombre liberó un grito mientras rodaba sobre el pavimento. Desafortunadamente, su atuendo, el cual probablemente se había puesto por primera vez hoy, no solo quedo mojado, sino que también estaba manchado de tierra y grava. La apariencia original de su traje ya había desaparecido.

“Está bien si accidentalmente te chocas con nosotras, ¿¡pero qué fue eso!? ¡Encuentro difícil de creer que tocaras el cuerpo de una chica sin ningún motivo oculto, fenómeno repugnante!”

“¡Espera, solo cálmate un poco, ¿Bien?! ¡Yo, como un erudito, solamente fui motivado por mí espíritu de curiosidad e investigación ¿Sabes?! ¡Solo tuve una pequeñísima parte de esos pensamientos culposos ¿De acuerdo?!”

“¡Eso no es ni siquiera mejor!”

“¡Guh–Ho–!?”

El hombre se enrolló en agonía cuando fue golpeado de lleno en el estómago por Sistina.

“Lumia, llama a la policía. Este tipo es definitivamente un pervertido.”

“¿¡Eh!? ¡Espera, dame un respiro! ¡Si en mi primer día en el trabajo termino de esta manera, Serika va a matarme! ¡Estoy muy apenado en serio! ¡Por favor perdóname! ¡Solo estaba bromeando ¿de acuerdo?!”

Para ser preciso, el maduro hombre adulto––sin consideración por su orgullo––realizó una espléndida Dogeza[1] hacia las dos jóvenes chicas, y ahora estaba suplicando por su piedad.

“Uhm… Parece haber reflexionado, así que solo perdonémosle.”

“¿Huh? ¿En serio? Eres en verdad inocente Lumia…”

“¡Muchísimas gracias! ¡Nunca olvidare este acto de bondad por el resto de mi vida! ¡Muchísimas gracias!”

De este modo, el hombre se puso de pie, y de una manera autoritaria, dijo:

“Muy bien chicas. Ese uniforme quiere decir que son estudiantes de la academia de magia, ¿cierto? ¿Qué están haciendo aquí?”

“Aunque apenas fuiste perdonado, esto… ¿Qué demonios es esta persona?”

“Ah, Ahaha…”

Las dos personas ya no se extrañaron por el hombre.

“¿Qué hora creen que es? Si no se apresuran llegaran tarde. ¿Me entendieron? Oh… justo ahora, me sentí como un profesor totalmente increíble…”

El hombre parecía estar fascinado por sus propias palabras. Sobre la otra mano, las chicas se miraron la una a la otra confundidas.

“… ¿Llegar… tarde?”

“El solo está bromeando. ¿No tenemos todavía tiempo de sobra?”

“¡Por supuesto que no–! ¡Ah–! ¡Mierda, ya son pasada las ocho y media!”

El hombre sacó su reloj de bolsillo, y lo dirigió hacia Sistina.

“Ese reloj, ¿creo que las manecillas no se están moviendo? Mire.”

Como si renunciara dejar la esperanza en el hombre, Sistina sacó su propio reloj.

Las manecillas del reloj indicaban que ahora eran las ocho en punto. La clase de hoy, por otra parte, comenzaba a las ocho cuarenta y cinco.

“…….”

Una misteriosa y solemne atmosfera los envolvió a los dos.

Entonces.

“¡Retirada táctica!”

“¿¡Está huyendo––!?”

El hombre vigorosamente huyó de la misma manera a cuando se habían encontrado.

“¡Maldición! ¿Esa chica saboteó mi reloj ahora?” gritó el hombre mientras se alejaba en la distancia. Las dos chicas sin palabras lo vieron irse.

“Ese… Ese tipo. ¿Qué pasa con él?”

“…Mm, ¿pero supongo que es una persona interesante?”

“Eso ya paso el reino de lo interesante. Él es demasiado inútil…”

Como antes, Sistina suspiró por la percepción de su mejor amiga.

“Ni siquiera quiero ver a ese tipo de nuevo. ¡No puedo dejar de molestarme cuando veo a un patético pedazo de basura como él! ¡No debería haberme contenido en absoluto! ¡Como pensé, debería haber llevado a ese tipo a la policía! ¿No lo crees?”

“Ahahaha…”

Y una vez más, Lumia soltó una risa mientras caminaba junto a Sistina. Juntas, las dos comenzaron a caminar hacia la academia. Sistina en particular, trabajó duro para deshacerse de los recuerdos de ese desconocido hombre pervertido, después de todo, la gestión de la memoria era lo más simple de magia básica. En realidad, ella ya había eliminado la existencia de este hombre de su memoria.

Aunque–sus recuerdos de su existencia serian reavivados más adelante.

“Bien entonces, trabajemos duro hoy también, ¿bien Lumia?”

“Mhm.”

Finalmente, las dos llegaron al frente de la gloriosa academia, cuyos terrenos eran firmemente rodeados por una cerca de acero––

La Academia Mágica Imperial Alzano; no había nadie en el imperio que no conociera su nombre. Hace cuatrocientos años, por el decreto de la Emperatriz Alicia Tercera, todos los fondos de la nación fueron reunidos para construir la instalación nacional; una academia que formaba magos. Ahora, esta academia era la piedra angular del Imperio Alzano que permitía al imperio ser conocido por todo el continente como una ‘nación de magia’. El rumor de que todos los famosos magos del imperio se habían graduado de esta academia no era solo un simple rumor, sino más bien, una verdad inquebrantable. Sería prudente decir que la Academia de Magia Imperial Alzano era la tierra sagrada para quienes perseguían el camino de la magia. Como resultado directo de esto, los estudiantes y profesores pensaban en su relación con el establecimiento con mayor orgullo, y ese orgullo era utilizado para estimular aún más su eterna búsqueda de la magia. Ni una sola alma yacía improductiva sobre el borde del camino, porque sabían que su investigación podría un día convertirse en la base para todo el imperio, y un logro así de importante seguramente fortalecería su posición, lugar, y gloria en la sociedad.

Por consiguiente, algo como ‘tardanza’ o ‘saltar clases’––eventos que ocurrirían cuando se va a escuelas dominicales y similares––nunca ocurrirían en esta academia. Los profesores, como quienes responderían a la voluntad de fuego de los estudiantes, también, mantendrían el mismo estándar. Era algo que nunca había ocurrido, y nunca ocurriría.

“… ¡Atrasado–!”

En el centro de la sección este del campus de la academia, en el segundo piso, se encontraba el aula de los estudiantes de la clase dos de segundo año. Las filas de largas y redondas mesas de madera estaban todas alineadas de una forma semi-circular, y directamente de frente al podio del profesor y el gran pizarrón que estaba detrás de él. Sentada en la primera fila de la clase estaba Sistina. Ella ahora estaba por alcanzar el límite de su paciencia, y sin tratar de ocultar su irritación, ella dejo salir:

“¿¡Que se supone que significa esto!? ¿¡No debería haber empezado la clase hace tiempo!?”

“Es verdad, esto se siente un poco extraño…”

Lumia, quien estaba sentada al lado de Sistina inclinó su cabeza y reflexionó.

“Me pregunto si algo le ocurrió al profesor…”

Mirando hacia el podio[2] que quedo libre por un instructor aparentemente inexistente, los demás estudiantes también expresaron sus quejas.

“Se suponía que un profesor temporal sucedería al profesor Huey a partir de hoy.”

Los magos eran clasificados desde uno a siete. La estimada profesora Serika Alfornea, que en si era del rango más alto, rango siete, había venido personalmente al aula de clases durante la sesión de autoestudio para dar la noticia, pero desde entonces, ya había pasado una hora. La opinión que había hecho nido en las mentes de los estudiantes cuando ella había dicho “Bueno, es un excelente sujeto” ya se había colapsado del todo.

“Tuve algunas expectativas cuando escuche que la profesora Alfornea había recomendado personalmente al instructor… pero parece que han sido en vano.”

“E–Eso no puede ser, ¿y no es demasiado pronto para juzgar? Podría haber una razón de porque el profesor se retrasó…”

Sistina se giró hacia Lumia, y vigorosamente refutó.

“Eres muy inocente Lumia. Escucha, no importa cuál pueda ser su razón, el acto de ‘llegar tarde’ es evidencia de la falta de conciencia de sí mismo. Para una verdadera excelente persona, algo como ‘llegar tarde’ es absolutamente inaceptable.”

“¿Es eso así…?”

“Geez, llegar tarde en el mismo primer día, este nuevo profesor seguro tiene muchas agallas. Voy a necesitar unas palabras con él como representante de la clase…”

Fue entonces que,

“Ah–, mi error, mi error, llegue tarde––”

Una aparentemente voz familiar se deslizó por la puerta mientras se abría de golpe.

El rumoreado profesor temporal finalmente había llegado. Por supuesto, fue después de que ya haya pasado la mitad del periodo de la clase. Podía decirse que esta era la primera vez que tal incidente había ocurrido en los 400 años de historia de la academia.

“¡Finalmente llegó huh! ¿¡Que significa esto!?¿Va a aclarar esto usted mismo?! Como un instructor de esta academia mágica debería tener algo más de auto––”

El momento en el hombre ingresó al aula de clases, Sistina se giró para regañar al hombre… En el momento siguiente sin embargo, ella se congeló en el lugar.

“¡T-T-,TTT–,Tu eres–!”

Como causa y víctima, el atuendo del hombre estaba todavía mojado, y su cuerpo rasgado, magullado, y sucio desde el momento en que se había revolcado sobre el suelo.

Esas odiosas memorias resurgieron; Este era el pervertido que ellas se habían encontrado en el camino a clases, y ahora mismo, él estaba de pie delante de ellas en este sagrado salón.

“… Te equivocas. Tienes a la persona equivocada.”

Al escuchar la acusación de Sistina, el hombre descaradamente intentó desplazarse a su vía de salida de esta situación problemática.

“¿¡Que quieres decir con que estoy equivocada!? ¿¡Puede otro hombre como tu siquiera existir!?”

El hombre, con un tono caballeresco, contestó a Sistina.

“Ya ya señorita, ¿sus padres no le dijeron que es irrespetuoso apuntar con el dedo a la gente?”

“Eso…De cualquier modo, usted, ¿¡cómo puede llegar tan tarde!? ¡En esa situación, ¿cómo pudo siquiera arreglárselas para llegar tan tarde?!”

“Sobre eso…Cuando me desespere, mientras pensaba que estaba por llegar tarde, me quede aliviado al saber que todavía tenía algo de tiempo. Por lo que decidí ir al parque y tomar una pequeña siesta, y entonces terminé pasándome, ¿ves?”

“¡No solo tu razón es increíble, ni siquiera califica como una excusa!”

Había demasiadas cosas que estaban mal en lo que el hombre dijo, que en este punto, ella no sentía que quisiera estirar más el interrogatorio.

Los demás en la habitación sintieron lo mismo, y debido a la extraña apariencia de su profesor, los estudiantes comenzaron a hablar sin cesar entre ellos.

Ignorando el estado en el que se encontraba su clase, el hombre elegantemente caminó hasta el podio, y escribió su nombre en el pizarrón.

“Muy bien–, Soy Glen Ryders. Por el siguiente mes, voy a tener el privilegio de ayudarlos en sus estudios. El tiempo es corto, pero vamos todos a trabajar duro junt…”

“Deje los saludos aparte, ¿puede ya comenzar la clase?”

Dijo Sistina. Su control de sí misma también había alcanzado el límite, y una pesada frialdad podía sentirse en sus palabras.

“Ah–, bueno, supongo que sí… Todavía estoy cansado, pero supongo que deberíamos comenzar de todos modos… Es mi trabajo después de todo…”

En un abrir y cerrar de ojos, las impresiones atraídas por sus declaraciones introductorias habían salido por la ventana, y su verdadera naturaleza fue revelada.

“Bueno vamos a comenzar esto… La primera clase es Teoría Básica de Magia II huh… Ah–hu–.”

Glen dio su mejor esfuerzo para contener su bostezo, y se acercó al pizarrón.

Los estudiantes centraron sus mentes en las acciones del profesor, y Sistina en si había hecho a un lado su impresión negativa sobre la persona llamada Glen. Ella se concentró en todos y cada uno de sus movimientos.

(Ahora bien, me pregunto qué vas a hacer…)

Ella tuvo la peor primera impresión de él posible, pero este hombre llamado Glen había sido evaluado como, ’más que excelente’, por una de las mejores magas del continente, Serika Alfornea. Sería una mentira decir que ella no tenía expectativas hacia su enseñanza.

Sin saberlo ella, Sistina inconscientemente ya había aceptado la evaluación de Serika, sin embargo, ella aun así sería quien haría el juicio final de su naturaleza. Como ella había hecho en el pasado, ella incesantemente preguntaría por todo lo que ella no entendiera durante su clase. En ese caso, y en este entorno, no había manera de que el profesor evadiera la pregunta. En algún momento, esta terquedad de ella había conseguido su apodo de ‘La precursora de las lágrimas del profesor, Sistina’. El apodo era muy bien conocido por el colegio, sin embargo, para la persona en sí, esto era meramente la prueba de sus fervientes esfuerzos en seguir el camino de la mágica. Debido a eso, ella no tenía ninguna queja respecto al título. De hecho, ella estaba en cierto modo orgullosa de ello.

(Ahora, vamos a ver qué es lo que puedes hacer, tan esperado profesor temporario-san.)

No hacía falta decir que Sistina y la clase analizaban cuidadosamente las acciones del instructor.

Bajo sus atentas miradas, Glen escribió dos palabras sobre el pizarrón.

Auto Estudio.

Viendo las grandes palabras escritas en el pizarrón, la clase se sumergió en un estado de profundo silencio.

“¿Eh? ¿Auto estudio… eh? ¿Auto estu…dio? ¿Eh? …. ¿¡EH!?”

Sistina desesperadamente intentó racionalizar el significado de las palabras escritas sobre el pizarrón en algún otro significado, pero fue inútil. Después de todo, esas dos palabras solo tenían un significado.

“Uh–, entonces el primer periodo de las clases de hoy serán auto estudio~”

Después de eso, Glen les comentó su razón.

“… Porque tengo sueño.”

Con osadía anunció su terrible razón.

“………….”

El silencio que siguió dominó el aula de clases y a sus estudiantes.

Sin preocuparse por la clase que lo observaba, Glen con orgullo declaró “El que está mal no soy yo, sino el mundo”, y se encorvó hacia abajado sobre la mesa del profesor.

Sonidos de ronquidos pudieron ser escuchados en menos de diez segundos.

“………….”

Y entonces.

“¡¡¡¡¡Espere un minuto––!!!!!”

Sistina, con su grueso libro en la mano, se dirigió violentamente hacia Glen.

“¡Por favor” haga el intento y reconsidérelo, director!

Una furiosa voz se escapó de la habitación del director en la Academia de Magia Imperial Alzano.

La voz vino de un hombre con gafas a mediados de sus veinte. Si uno fuera a juzgar su apariencia, podría decir que parecía bastante neurótico. Sin embargo, sujetado a su túnica había un emblema de un búho que demostraba que era un profesor de la prestigiosa academia. Su nombre era Harry. Mientras que la mayoría de magos son solo capaces de alcanzar el rango cuatro al final de sus vidas, este hombre había logrado llegar al rango cinco a una notable temprana edad, y era sin duda un genio merecedor de su título.

“¡Me opongo al nombramiento de Glen Ryders como instructor temporal! ¡Sus orígenes son escasamente conocidos!”

El golpeó el escritorio con un ‘bang’. Sentado del otro lado del escritorio estaba un hombre de mediana edad.

“Sin embargo, Harry-kun, él es alguien que fue altamente recomendado por Serika-kun, ¿lo sabe?”

A pesar de la enfurecida actitud de quien estaba al otro lado de él, el hombre de mediana edad permaneció inmutable, y devolvió una respuesta calmada y racional.

“¡Director Rick! ¿Está de acuerdo con la proposición de esa bruja?”

“Por supuesto, es por eso que acepté que Glen-kun se convirtiera en instructor temporal a último minuto. Es verdad que no posee una licencia de instructor. Sin embargo, siempre que tenga la recomendación de un profesor, y sea capaz de instruir, no habrá problema con su nombramiento temporal…”

“¡Su capacidad es exactamente el problema! ¡Por favor lea esto y reconsidérelo!”

Con un ‘plop’, Harry dejo caer un expediente sobre el escritorio en frente del director.

“¡Estos son los resultados de la prueba de capacidad de ese hombre llamada Glen! Quiero decir ¿Qué demonios es esto? ¡Solo mire esos terribles resultados!”

“¿Hm? Ya veo, ¿Cómo debería decirlo? No tienen nada especial. Su capacidad mágica y capacidad cognitiva son normales, su sistema de aptitud es normal, no hay bueno de él que destacar como mago… No, viendo sus habilidades básicas él está en algún lugar entre magos de clase media y clase baja.”

Rick recogió el a expediente, y le echó una ojeada.

“Además él es solo un mago de tercer rango” ¡Miré su historial académico también!

“¿Hm? …¿Oh? Entonces él es un alumno graduado de esta escuela.”

“Sería inapropiado llamarlo un ‘alumno graduado´. Ese tipo ni siquiera presentó su tesis mágica.”

Harry suspiró como si no estuviera sorprendido.

“Glen Ryders. Él entró a la academia a la edad de once años… ¿¡Once!?”

Revisando el expediente, un fuerte grito se escapó de la boca de Rick.

“¡Normalmente, la edad de admisión es catorce o quince años de edad! ¿¡Y él solo tenía once años!?”

“… Sí. Durante ese tiempo, ese chico fue el más joven en pasar la barrera y el examen de entrada en la historia de esta famosa academia. Parece que hizo bastante alboroto.
Sin embargo, la gloria de ese hombre termina ahí. Después de entrar a la academia, sus calificaciones fueron extremadamente normales. Entonces, después de cuatro años de estudio, a la edad de quinces él se graduó… Más bien, él se retiró bajo la tapadera de ‘graduación’. Los resultados que dejó atrás fueron completamente normales, nada del otro mundo.”

“Hmpf… De cualquier modo, si es solo eso…”

“¡Aun así, lo que hizo después de eso es el mayor problema! ¡Ese tipo ignoró el hecho de que él una vez pisó el camino hacia la sagrada tierra de la magia! ¡Desperdició completamente cuatro años desde que se graduó!  ¡Si hubiera seguido el camino de la magia durante ese tiempo! ¡Quien podría decir cuántas contribuciones podría haber hecho a la sociedad!”

Era verdad que en la casilla etiquetada ‘historia’, los últimos cuatro años estaban completamente en blanco.

“¿Hmm?… Él estuvo desempleado por los pasados cuatro años… ¿Qué sucedió exactamente durante ese tiempo?”

“¡Deje las bromas! ¡Ya debería saber lo que quiero decir! ¡Un mago de rango bajo y vulgar como él no merece enseñar en esta academia!”

“Hm-pf, si mi memoria no me falla, no hay requerimientos respecto a historia o rango para enseñar en esta escuela, ¿recuerda?”

“¡No ha sido documentado, pero es prácticamente una ley verbal!”

Una vez más, Harry furiosamente golpeó el escritorio.

“¡Por favor piense en los profesores que tenemos en la academia! ¡Los de cuarto rango son comunes aquí, y ya tenemos uno de quinto rango, hay incluso una persona que ha alcanzado el sexto rango! ¡Sin mencionar, que cada uno de ellos está poniendo sus esfuerzos en la investigación de la magia, dejando magníficos resultados! ¿¡Por qué debería ese Glen ser colocado al mismo nivel que esos instructores!?”

“Hmmmm…”

“¡Usted también, director! ¿¡Cómo pudo aceptar su nombramiento sin siquiera revisar su documentación!? ¿¡Por qué lo aceptó tan fácilmente!?”

“Bueno, eso es porque… mire aquí. Ese hombre fue personalmente recomendado por Serika-kun ¿cierto? En ese caso… ¿no habrá pensando que la persona en cuestión no sería solo interesante, sino también bastante capaz?”

Los labios de Rick se torcieron como si él hubiera hecho algo en vano.

“¡Por supuesto que no! ¡Usted piensa demasiado bien de esa bruja! ¡Ella solo está disfrutando de la gloria de sus antiguos días, y está abusando de esa gloria para quebrantar las reglas y el orden de nuestra sociedad!”

“No deberías decir eso, Harry.”

La voz que resonó a través de la habitación causó que Harry dejara de moverse por completo.

“Fufu, el mocoso maleducado ahora se ha convertido en un hombre orgulloso. Estoy feliz ¿sabes?”

Cuando Harry giró su cabeza, él vio a Serika de pie en una esquina de la habitación con una maliciosa sonrisa sobre su rostro.

“Qu… ¿Desde cuándo estabas aquí? Serika Alfornea…”

“¿Me pregunto desde cuando estaba aquí? Trate esto como una pregunta de un profesor para un mal estudiante. Adivine.”

“Teleportación mágica… No, control del tiempo… ¿Qué podría ser…? Ni siquiera sentí las ondas mágicas, ni sentí manipulación de las leyes del mundo… ‘leyes del mundo’…”

“Muy bien, es la respuesta equivocada. Todavía eres un estudiante de tercera clase, así que debes ser más diligente ¿no crees? Ahora bien, para tu tarea, dame un reporte de trescientas páginas sobre el misterioso fenómeno que acaba de ocurrir. Ah, por cierto, esta es la orden de un profesor ¿bien?”

“¡Kuh–!”

Alejándose del tembloroso Harry, Serika se dirigió hacia Rick, y ofreció un elegante saludo.

“¿Cómo se encuentra, director?”

“Oh, Serika-kun. Te ves tan hermosa como de costumbre, que envidia.”

“Fufufu, todavía es joven, director.”

“¡Hohoho, ¿es eso cierto?! En ese caso Serika-kun, ¿no le apetecería una noche por el vecindario con este viejo?”

“Ahaha, me niego. Aun así, usted es tan enérgico como de costumbre, ¿no es así, director? ¿No va siendo hora de que se marchite un poco?”

“¡Fuwahahahaha–! ¡Este viejo siempre ha sido enérgico!”

Esta cálida atmosfera fue dispersada repentinamente cuando Harry golpeó la mesa.

“¡No voy a aprobarlo, Serika Alfornea! ¡Nunca voy a aprobar un instructor idiota igual que él! ¡Si cualquier cosa ocurre, voy a hacerla tomar toda la responsabilidad!“

“… Retira lo que dijiste.”

En el momento siguiente, el aire en la habitación se tornó frio.

“No me importa si hablas mal de mí, ni me voy a molestar en tratar contigo si hablas mal de él a mis espaldas. Pero… No voy a permitir que hables mal de él en frente de mí. Retira lo que dijiste, y pide perdón.”

La abrumadora presencia de Serika dejo a Harry sin palabras.

“Por q–, eres… El hecho de que Glen… sea solo un mago de tercer rango sin valor… es una verdad evidente,…. ¿no… es… a… sí?”

A pesar de las gotas de sudor que corrían por su rostro, Harry logró forzar que esas palabras salieran de su garganta.

Serika entrecerró sus ojos, y fríamente dijo:

“¿Serás capaz de sostener eso?”

Ella lentamente retiró el guante de su mano izquierda.

“––!?”

Al ver ese gesto, Harry entendió lo que iba a ocurrir a continuación. Comenzó a entrar en pánico, y el color rápidamente se escapó de su expresión.

“Y-, Ya entendí… Voy a retirar lo que dije… Estaba… estaba equivocado…”

Después de escuchar eso, Serika mostró una dulce sonrisa, y se volvió a poner su guante a medio quitar.

“Maldita… ¡Voy a recordar esto!”

Dejando atrás la amenaza vacía, Harry salió corriendo de la habitación.

La habitación que ahora solo albergaba a Serika y Rick envueltos en un solemne silencio.

“Ahh, ¿eres la misma de siempre no es verdad? Me temía que la habitación pueda simplemente desaparecer hoy.”

Rick liberó un asombrado suspiro.

“Sin embargo, Serika-kun, como había esperado, el hombre que trajiste es uno bastante problemático.”

“… Se eso, y estoy en verdad muy apenada por eso.”

“Nombrar a la fuerza a un mago de origen desconocido como instructor en esta academia… No solo vas a recibir la oposición de Harry-kun, mejor dicho, me temo que todos aquellos relacionados con la academia pueda tener la misma reacción.”

Después de un breve momento de silencio, Serika firmemente dijo.

“Voy a tomar la responsabilidad. Todo lo que ese hombre haga o hará, voy a tomar la responsabilidad por ello.”

“No hay necesidad de ir tan lejos para apoyarlo… ¿Qué clase de relación tienen ustedes…? ¿Podría escucharla?”

“Haha, no es nada que valga la pena chismear como un destino especial o algo por el estilo. Es solo que…”

“¿Solo qué?”

“Quiero hacerlo avanzar. Bueno, supongo que es solo un poco de preocupación.”

 

“Woah–, Mira Rod, nuestro instructor…”

“Wow, increíble… sus ojos están completamente muertos…”

“Es la primera vez que he visto alguien tan vacío de vitalidad…”

El aula de clases fue consumida por el parlotear de los estudiantes.

“Y es algo así~~ es, porque es de esta manera y~~y~~Básicamente, es como esto~”

Los estudiantes concentraron sus miradas sobre un hombre con una gran hinchazón sobre su cabeza…

Con movimientos iguales a los de un zombie, Glen continuó dando la clase.

“Ah, sería mejor si tuviéramos al profesor Huey en su lugar…”

“Por qué el profesor Huey renunció…”

Por decirlo francamente, la lección de Glen era la peor lección que los estudiantes habían asistido.

De cualquier modo, los contenidos de su lección eran enteramente incomprensibles. Él no explicó los contenidos de su clase, ni hizo algo más que relatar terriblemente la teoría mágica desde el libro. Aun así, aunque pudiera haber sido aceptable para relatar del libro, la peor ofensa era que la mayoría no estaba relacionada al tema a tratar. De esta manera, Glen siguió haciendo garabatos incomprensibles sobre el pizarrón.

A pesar de que los estudiantes no podían entender los contenidos de la lección, eran capaces de comprender que su instructor estaba completamente desmotivado. Los estudiante llegaron a la conclusión de que––en vez de perder su tiempo en escuchar su lección––ellos deberían solo estudiar por si solos del libro.

Aun así, hubo una diligente y valiente estudiante que quería obtener algo de esta terrible lección.

“Uhn… sensei… tengo una pregunta…”

Una pequeña estudiante mujer levantó su mano.

Su nombre era Rin. Ella era un poco tímida. Ella era la chica que llevaba la atmosfera de alguna clase de animal pequeño.

“¿Qué ocurre? Cuéntame.”

“Erm… Sobre el ejemplo del lenguaje rúnico que sensei acaba de mostrar en la página cincuenta y seis, renglón 3… No entiendo la traducción moderna de esto…”

“Está bien, tranquila, no lo entiendo tampoco.”

“¿Eh?”

“Discúlpame por esto, pero investiga eso por ti misma.”

Después de escuchar esa respuesta en exceso honesta y algo arrogante, Rin se quedó sin palabras.

En cuanto a Sistina, quien ya estaba por explotar en ira, la respuesta de Glen había encendido su mecha. Ella con vigor se levantó de su asiento y se quejó.

“Espere ahí, sensei. ¿No es responder adecuadamente la pregunta de los estudiantes parte de su deber como un profesor?”

Glen suspiró ante la precipitada acusación de Sistina. Era obvio para cualquiera que se sentía molesto por esta confrontación.

“Hey sabes, ya le dije que no––lo––se, ¿cierto? ¿Cómo puedes enseñar algo que no entiendes en absoluto?”

“Si no puedes responder la pregunta del estudiante de inmediato, se supone que debes investigarlo después de clases y responder la siguiente clase. ¿No es eso parte de su responsabilidad como educador?”

“Hm… En ese caso, ¿no es simplemente más rápido que lo investigue por su cuenta?”

“¡Ese no es el problema! Lo que quiero decir es––”

“… Ah, ¿podría ser que ustedes no hayan aprendido como usar un diccionario de lenguaje rúnico? Bueno en ese caso supongo que tengo que huh… Bien entonces, esto es un poco molesto pero iré a buscarlo. Ah––ah, más trabajo de nuevo…”

“Tch… ¡Sabemos cómo usar un diccionario! ¡Ah eso es todo, ya es suficiente!”

Glen, que no quiera cambiar su desmotivada actitud.

Sistina, que furiosamente y de manera inelegante se sentó.

Y Lumia, quien nerviosamente presenció el desarrollado evento.

La atmosfera del aula de clases era terrible.

La malevolencia entre los estudiantes parecía incrementar sin fin.

El tiempo fue consumido.

Y por consiguiente, la primera lección histórica de Glen terminó sin lograr nada.

 

Después de la lección; En el vestuario de chicas de la academia––

Sistina furiosamente metió su uniforme, capa, y túnica en el casillero de madera, y descargó su frustración.

“¡Geez, vamos, ¿Qué se suponía que significaba eso?! ¿¡Que está mal en ese tipo!?“

“Ahaha… Ya ya…”

Aunque Lumia intentó confortarla, la furia de Sistina no disminuiría tan fácilmente.

“¿¡No estaba el un poco demasiado desmotivado!? ¡Incluso si es solo temporario, ¿Por qué ese tipo se convirtió en un instructor de esta academia?!”

“Mhm… sería mejor si Glen-sensei trabajaba un poco más duro.”

La siguiente clase para hoy era laboratorio de alquimia.

Las prendas femeninas tenían la continua magia oscura [Aire-Condicionado] ––la cual modifica la temperatura y humedad del aire circundante––echado sobre ellas. Por lo que a diferencia de su apariencia, ellas tenían un conveniente conjunto de prendas que hacían a su portador sentirse fresco en verano y cálido en el verano. A diferencia de los hombres, a las mujeres se les recomendó usar menos ropa durante su periodo académico con el fin de incrementar su afinidad al poder mágico en sus alrededores llamado ‘mana’. Por eso para ellas, esas prendas eran su mejor compañera.

Sin embargo, el laboratorio de alquimia era una clase en la cual los estudiantes tenían que interactuar personalmente con ingredientes mágicos, control de maquinaria, y utilizar catalizadores y reactivos. Basado en los contenidos del laboratorio, no era para nada improbable que las prendas se manchen o queden con un olor fétido.

Es por eso que todas las chicas en la clase de Sistina van a este vestuario. Ellas ahora están en camino a ponerse una túnica con capa para la experimentación.

Ahora, con las chicas semidesnudas, sus delicadas curvas y delicada piel––perteneciente a aquellas en el intervalo entre niños y adultos––estaban expuestas. La evidencia de su juventud puesta al descubierto. Para los chicos jóvenes, que nunca presenciarían esto; esta escena era similar a la utopía.

“Hah… Si recuerdo correctamente ese tipo es nuestro supervisor para el laboratorio de alquimia también.”

“Mhm, después de todo, Glen-sensei es el sucesor de Huey-sensei.”

“Ugh… Siento que voy a explotar.”

Fue entonces que la expresión abatida de Sistina de repente se transformó en una sonrisa traviesa. Ella se giró para mirar a Lumia, que estaba a la mitad de cambiarse.

“Necesito… algo de tiempo para reponerme.”

“¿Sisti?”

Mientras que Lumia todavía seguía confundida, Sistina la abrazó desde atrás.

“¡Toma esto!”

“¿¡Kyaa!?”

Sistina se pegó a la suave espalda de Lumia, y agarró sus dos grandes montículos hasta su completa satisfacción.

“Ahh––, como esperaba, los pechos de Lumia son lo mejor~. La piel blanca, elegante, y aun así exquisita.”

“¡Wha, Sisti, N-No puedes hacer eso–!”

Dándose cuenta de lo que había ocurrido, Lumia intentó sacudirse para liberarse del agarre igual al de un gato de Sistina. Sin embargo, Sistina capturó a Lumia con un movimiento parecido al de una serpiente, y no permitió que Lumia escape.

“¡Kyan! ¡Sisti, ah, detente!”

“Hmhmhm… Lumia. Su crecimiento ha sido bastante esplendido…”

Sistina comprendió que la cálida y calmante sensación que era transmitida a través de sus palmas había cambiado un poco desde la última vez, y ante este fenómeno, Sistina levantó sus cejas. En esencia, el pecho de Lumia no era ni grande ni pequeño, en cambio, ellos parecían haber sido hechos a la medida de su cuerpo; Dos ideales, perfectamente proporcionadas colinas.

“Hah… Esto es tan agradable. ¿Por qué mi nutrición no va a mi pecho huh…? Ugh… Más que reponerme, me siento desanimada ahora…”

“Espera… para Sisti. ¡No tan fuerte… Ah, Ahn!”

“Ah––, Geez, ¡qué envidia! Vamos vamos, ¿se siente bien aquí? ¿Hm? ¿Hm?”

“¡Hya! ¡N–, No–! Para…”

De cualquier modo, parece que en esta clase de lugar, y en esta clase de situación, las jóvenes chicas con frecuencia hacían este tipo de cosas.

“¡I-Increíble Theresa! Tú, desde cuando––”

“Ufufu, es el periodo de crecimiento después de todo.”

“¡Que cruel como me dejas atrás! ¡Toma esto! ¡Cosas como estas deben ser tratadas así!”

“¡Kya~! ¿¡W–, Wendy-san–!?”

El vestuario estaba llenó con escenas iguales a esta.

Las estudiantes mujeres alegremente pasaban este tiempo.

Sin embargo, en frente de todas esas chicas, la puerta del vestuario fue abierta bruscamente de golpe.

“Ah––, ¡Esto es tan molesto! ¡Por qué tengo que cambiarme! Ugh Serika que… ¿hm?”

De pie en la entrada se encontraba un hombre sospechoso utilizando prendas de laboratorio prestadas.

Era Glen.

Quienes estaban de frente y más cerca de la puerta––Sistina y Lumia––se encontraron con su mirada.

Y en ese momento, los tres de ellos se congelaron.

La hermosa escena de un recreo de hadas semidesnudas que no podía ser vista en ningún lugar, fue invadida por un infierno helado. Se sintió como si el mismo tiempo se hubiera detenido, y la atmosfera fuera envuelta por un escalofrío solemne.

“…Ah–”

Glen lentamente inspeccionó sus alrededores, y una vez confirmo que todas las personas presentes eran mujeres, él se rascó su cabeza como si estuviera preocupado, y se giró para mirar al letrero de la puerta.

“Es diferente de antes… Entonces las posiciones de los vestuarios de hombres y mujeres se han cambiado huh… Ah mierda, ¿Por qué hicieron algo tan inútil?”

La atmosfera en la habitación fue lavada con una intención asesina.

De frente a esta imparable fuerza, Glen suspiró groseramente.

“Ohh haha. ¿Entonces esta es la tal llamada escena del ‘pervertido afortunado’ de las populares novelas que recientemente se han vuelto populares en la capital? Ahaha, aunque no pensé que me ocurriría a mí de todas las personas.”

Con Sistina liderando la jauría, las estudiantes mujeres comenzaron a moverse.

En una muestra de ostentación y solemnidad, Glen vigorosamente impuso adelante su mano para detener la amenaza acechando.

“Ah––, esperen. ¿Pueden calmarse un poco? Saben, por lo general tengo algunas quejas sobre este tipo de desarrollo predestinado. Ahora, solo escuchen lo que tengo que decir ¿de acuerdo? Solo trátenlo como mis últimas palabras––”

Las chicas dejaron de avanzar. Aun si era una pena de muerte, ellas le permitirían decir sus últimas palabras.

“Estaba pensado… Los Protagonistas en esas historias son todos idiotas ¿saben? Para el momento que esta clase de afortunado evento lascivo ocurre, ya está decidido que la heroína golpeará a ese idiota. ¿Entonces por qué exactamente ellos apartan sus manos y desvían sus miradas? Solo por mirar un poco el cuerpo desnudo de una mujer o tocar por error el cuerpo de una chica, ellos son sometidos a un cruel maltrato. No importa como vean esto, ¿no es eso una completa violación al concepto de intercambio equivalente?”

Después de su desvergonzado monologo, Glen procedió a declarar desde las profundidades de su alma,

“Es por eso que, Yo–– ¡Voy a grabar a fuego esta imagen en mi mente!”

Glen, con una expresión de una carnicería en carne viva, abrió sus ojos inyectados en sangre y con sus brazos cruzados se mantuvo firme en el lugar. El recorrió con sus ojos la extensa piel desnuda que se extendía delante de sus ojos––

““““¡MALDITO––PERVERTIDO––!””””

En este día, las estudiantes mujeres de la Academia de Magia Imperial Alzano, de segundo año, clase dos, instigaron un cruel y violento incidente. La víctima fue un cierto instructor temporario.

Por cierto, la clase en el laboratorio de alquimia fue cancelada, debido a que el instructor se encontraba inconsciente.

 

“Ah eso duele… Maldición en verdad duele… ¿Re–Realmente tenían que ir tan lejos? Normalmente hablando…”

La hora actual era un poco pasada de las 12, y era hora del descanso de la tarde.

Respecto a las secuelas, el cuerpo de Glen fue arañado y magullado. Sus ropas estaban en un estado irreparable. Con ojos llorosos, él se tropezaba por el pasillo como si fuera un zombie. Todos los estudiantes que pasaban por su lado fallaron en ocultar su sorpresa, pero Glen, en su estado actual, no se percataba de sus miradas.

“Pero en verdad, las niñas de estos días están bien desarrolladas… ¿Qué demonios comen para crecer de esa manera?… Siquiera una de ellas estaba poco desarrollada. Bueno, como sea, es la hora para el almuerza, hora del almuerzo~”

Glen murmuró esas groseras palabras, que si hubieran sido escuchadas, podría haberle costado su vida, y poco a poco ando penosamente por su camino a la cafetería de la academia.

El campus de la Academia de Magia Imperial Alzano era igual a la de una enorme estancia noble, y su cafetería se encontraba en el primer piso del edificio principal. La comida que proporcionaba era de un precio barato pero de alta calidad. A lo largo de la larga historia de la academia, la calidad se había mantenido sin cambios.

“Ah––, no he estado aquí en un largo tiempo~”

Cada una de las muchas largas mesas en la cafetería estaba cubierta por una capa blanca de mantel, y decoradas por variados sets de puestos de velas. A pesar de que la cafetería era bastante grande, la cantidad de estudiantes entrando con prisas después de sus clases de la mañana hacían sentir estrecho el lugar.

En esta cafetería, uno debía ir al mostrador y hacer su pedido. Una vez que la comida estaba preparada, ellos pagarían al cajero para completar el pedido, y después se sentarían en cualquier lugar que quisieran.

Glen hizo su pedido en el mostrador, ubicado en la sección más central de la cafetería.

“Ah––, quiero un pollo asado con hierbas locales con patatas fritas con queso de oveja Largo, ensalada de brotes de Elisha, y un cuenco de salsa de tomate salteada con judías Kirua. Voy a tomar una sopa de potaje y pan de centeno con eso. Todos de gran tamaño.”

Glen era una persona delgada con un gran apetito, y había sido regañado por Serika incontables veces como resultado.

Después de un breve tiempo, la comida llegó, y Glen trató de alcanzar su monedero y sacó un par de monedas de cobre Seruto. Después de que pagó al cajero, retomó los cuencos de madera que contenían lo que ordenó.

“Ahora bien, hay algún asiento vacío…”

La cafetería estaba llena hasta el borde, y casi ninguno de los asientos quedaba desocupado. Sin embargo, había dos asientos libres y contiguos en la parte del extremo derecho de Glen.

Aunque Glen no sabía por quienes fueron guardados esos asientos, él apresuradamente caminó hacia esos preciados asientos vacíos.

Y entonces se dio cuenta––

“Es por eso que pienso que la tesis sobre la magia clásica de Fuzel-sensei es extraña. ¿Tú qué piensas? Lumia.”

Directamente en frente del asiento en que Glen quería sentarse, estaban dos rostros familiares.

“De acuerdo a esa persona, ‘El Castillo del Cielo Melgarius’ fue construido alrededor del año 4500 B.H, mientras que lo hace coincidir al tiempo donde las técnicas dimensionales fueron pensadas para haber sido utilizadas por las antiguas civilizaciones; De acuerdo a las reliquias descubiertas en las ruinas en los alrededores de Fejiti, el ‘El Castillo del Cielo Melgarius’ ya existía en el 5000 B.H. Ignorando ese hecho, ¿Qué es lo que estaba pensando esa persona cuando utilizó la razón ‘no podría haber existido sin esas técnicas, y por lo tanto debe haber sido en 4500 B.H.’? ¡Quiero decir, el nuevo ‘magia de tiempo de datación’ que él creó claramente está siendo usado para falsificar esos 500 años de diferencia! La tesis entera apesta a la forma en que piensan los magos modernos; ¡Ellos dan más prioridad al pensamiento y la literatura, y abandonan el uso de la investigación a fondo! Además, aunque sea verdad que las técnicas dimensionales de la antigua civilización podían hacer al castillo del cielo transparente, ¿a estas fechas su efecto ya no se habría terminado? Quiero decir, considerando la densidad del mana, y los límites de la extensión mágica, –– (Bla Bla Bla) ––la vida media del conflicto de mana con lo que la tesis sugiere. –– (Bla Bla Bla) –– Además, la expresiva lengua clásica claramente se ha ramificado en tres tipos con el tiempo. –– (Bla Bla Bla) –– Básicamente, todo acerca de la diferencia entre las implicaciones de Dios se encuentra en el estudio de los símbolos heráldicos, y la creencia religiosa de la gente; –– (Bla Bla Bla) –– La civilización antigua que fue escrita en la tesis descomposicional de la mitología de Terrick, no tenía solo uno, sino varias diferentes culturas. ––(Bla Bla Bla)–– (Bla Bla Bla) –– (Bla Bla Bla) ––“

“E-, Es así entonces…”

img_0062.png

La chica de cabello plateado se olvidó por completo de comer, y comenzó a hablar sin parar. De frente a la apasionada chica de cabello plateado, la chica de cabello dorado sentada a su lado––Lumia––solo pudo responder con una cálida sonrisa. Ella se quedó sin palabras.

De cualquier modo, las dos actualmente estaban discutiendo de la literatura mágica clásica (bueno, solo desde un lado).

La literatura mágica clásica era el estudio e investigación de culturas súper mágicas que existían durante el periodo B.H., con el objetivo final de replicar las técnicas mágicas que habían utilizado durante ese periodo. Entre ellos, los magos que eran leales al ‘Castillo del Cielo  Melgarius’ eran llamados Melgarians.

Y parecería que esta chica de cabello plateado era una Melgarian de pies a cabeza.

“Disculpa.”

Con este corto saludo, Glen se sentó directamente en frente de la chica de cabello dorado, y diagonalmente a la chica de cabello plateado.

En un instante, la chica de cabello plateado pareció espabilarse de su trance, y notó la existencia de Glen.

“––!? Ah, T-T-, Tu eres––”

“Te equivocas. Tienes a la persona equivocada.”

Ignorándola elegantemente, Glen comenzó a comer.

El primero cortó el pollo asado con hierbas en finas rodajas. Entonces, llenó el pan de centeno con unas pocas rodajas, que estaban acompañadas con trocitos de patatas fritas, algo de queso y ensalada, y lo llevó a su boca. La amargura de la ensalada mezclada con la dulce fragancia del pollo asado a brasas creaba un refrescante sabor. Sin mencionar, el adicional aroma de las hierbas que estimulaban su apetito.

“Delicioso. Esta clase de sensación realmente se adapta al estilo del imperio huh…”

A continuación, Glen llevó la salsa de tomate salteada con judías Kirua a su boca. La salsa de tomate, que utilizaba chile y ajo como especias, estaba repleta de un fuerte sabor.

No había pasado mucho tiempo desde cierto incidente, pero Glen ya había vuelto a su despreocupada e indulgente actitud. Viendo eso, la chica de cabello plateado––Sistina––abrió su boca para quejarse, pero no pudo hallar que palabras decir.

El único sonido que retumbaba de los tres era el sonido metálico de los cubiertos.

Debido a este inesperado desarrollo, la atmosfera alrededor de los tres fue invadida por un opresivo silencio. Uno podría decir que era una incómoda escena comiendo… o al menos, casi lo era.

“Uhm… Sensei, en verdad come mucho ¿no? ¿Realmente le gusta comer?”

“¿Hm? Ah, comer es una de las pocas actividades que puedo hacer por quiero.”

“Hehe, ya veo. Esa comida frita en verdad se ve muy deliciosa también. Tiene un fuerte y fragante aroma.”

De tal manera, Lumia había logrado sustituir a Sistina, cuyo humor se había vuelto amargo por la introducción de Glen. Como Sisti se había quedado en silencio, Lumia dio su mayor esfuerzo para conversar con Glen como sustituta de Sistina.

A diferencia de Sistina, cuya determinación colérica estaba clara como el día, Lumia no guardaba resentimiento hacia el anterior incidente. Por cierto, ella no participó en el castigo de Glen.

“Oh, ¿pudiste notarlo? Bueno, durante esta época del año, la escuela importa una variedad de nuevas judías, y las judías Kirua en particular tienen una fuerte y distintiva fragancia. Ahora también se está en esa temporada ¿sabes?”

Glen no era del tipo que mantenía activamente una conversación, pero si alguien intentaba entablar una conversación, el respondería con entusiasmo. Por tanto, parecería que él y Lumia eran bastante compatibles.

“¿Es verdad? Voy a probar la judía Kirua salteada la próxima vez.”

“Oh, lo recomiendo totalmente. En realidad si quieres, ¿quisieras probar un poco ahora?”

“¿Eh? ¿Está bien? ¿No sería eso un beso indirecto?”

Colocando un dedo sobre sus labios, Lumia inclinó su cabeza y rio un poco con picardía.

“Hmpf… No es como si seamos niños.”

Glen se encogió de hombros, y empujó el plato por encima de la mesa.

Y Lumia felizmente tomó una cucharada y la llevó a su boca.

Afectado por la cercanía irrestricta de Lumia, su siempre presente sonrisa, y su cálida atmosfera, los labios de Glen––sin que él se diera cuenta––se curvaron en una sonrisa.

“…………..”

Sin embargo, la presente pero inactiva persona en la mesa ahora estaba ejerciendo una presencia bastante agobiante.

Era Sistina. En vez de unirse a la amistosa conversación de Glen y Lumia, ella había decidido lanzar una penetrante mirada en dirección a Glen.

“… De cualquier modo, tú, ¿eso es todo lo que vas a comer?”

La intensa mirada estaba afectando su apetito, por lo que Glen––con un suspiro–– optó por conversar con la causante. Sistina, quien repentinamente había sido metida en la conversación pareció sobresaltarse por un momento, pero ella de inmediato recuperó la compostura.

“Como si un maestro tuviera el derecho de quejarse de lo que un estudiante come.”

“Incluso si dices eso…”

Glen miró hacia sus bandejas.

El almuerzo de Lumia consistía de un bol de gachas de cebada, un plato de estofado de palomo condimentado, y un bol de ensalada… En comparación a la abundante comida de Lumia, el almuerzo de Sistina solo consistía de dos finos scones de mermelada de bayas rojas.

“¿No estás en tu periodo de crecimiento? Si no comes no vas a desarrollarte, ¿sabes?”

Por lo general, Glen diría ‘Bueno, igual no es que no te hayas desarrollado en absoluto’, pero en esta situación, él no se atrevió.

“No necesito tu preocupación. La única razón por la que como menos durante el almuerzo es porque me sentiría adormecida durante mis clases de la tarde. Después de todo, me las tomo con seriedad.”

Sistina dirigió un ojo hacia la comida de Glen y dijo:

“Bueno, no es que sensei pueda entender eso en absoluto.”

Debido a esta provocación, el humor entre Glen y Sistina dio un giro para peor.

“…Haa, vaya que no eres indirecta.”

Dado que Glen todavía seguía comiendo, había bajado su voz.

Una ola de nerviosismo se propagó por Sistina, cuya provocación había sido detectada.

“Si tienes algo que decir, ¿por qué no solo me lo dices directamente?”

“…Entiendo. No hace ningún bien para ninguno de nosotros que continuemos de este modo, así que lo diré claramente. Yo––”

Sistina, con una expresión severa…

“Lo entiendo, lo entiendo ¿bien? Me rindo. ¿Puedes no mostrar una expresión tan desesperada?”

“… ¿Eh?”

Glen de repente levantó sus dos manos al aire.

“Aunque no pensé que lo querías tan desesperadamente… Es mi derrota.”

De frente a Sistina, quien quedo sorprendida por esta inesperada reacción, Glen recogió una judía Kirua, y la colocó sobre su plato.

“Aquí tienes, también querías probar esto ¿cierto? Lo que querías decir era, ‘ya que tienes tanto, deberías darme algunas a mí’, ¿cierto?… Geez, ¿Qué tan avariciosa puedes ser?”

Glen miró fijamente a Sistina por un momento, y siguió comiendo.

“… ¡N–, N–, No es eso––! Eso no es lo que quería decir, lo que en verdad––”

Después de darse cuenta del tremendo malentendido de Glen, los hombros de Sistina se estremecieron en humillación. Ella golpeó la mesa mientras se levantaba de su asiento.

Sin embargo, a Glen no parecía importarle en absoluto––

“Tomaré esto a cambio.”

Estirando su brazo por la mesa, Glen clavó con su tenedor uno de los scones de Sistina, y lo metió en su boca.

“Mm, de vez en cuando, un scone es bueno también huh…”

“Ah–––––––!? ¿¡Que– Como puedes tomar eso sin preguntar!?”

“Huh, ¿no es esto un intercambio equivalente?”

“¿Qué–parte–de–esto–parece–equivalente? ¿¡Que parte!? ¡No voy a perdonarte más! ¡Suplica perdón––!”

“¿¡Woah––!? ¡Qué peligroso! Que, hey, ¿¡puedes por favor quedarte quieta mientras sigo comiendo––!?”

Una lucha de samuráis de tenedores y cuchillos estalló sobre la mesa.

La pelea atrajo una amplia variedad de miradas de dolor.

En cuanto a Lumia, ella no podía hacer nada más que presenciar la situación que se desarrollaba con una sonrisa irónica…

 

[1] Dogeza es la forma de pedir el máximo perdón en la cultura japonesa.

[2] Es la plataforma donde suele estar el escritorio del profesor, generalmente se usa cuando los asientos están alineados en una escala.

Anuncios

3 thoughts on “Roku de nashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 1”

    1. ¡Gracias a ti! Lamento la respuesta tardía, poco abro wordpress para revisar comentarios así que te invito a nuestra página de facebook para más info. Y bueno sí, la seguimos traduciendo y vamos casi al día con la versión inglesa. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s