Mitou Shoukan://Blood Sign Volumen 1

Prólogo

Qué tal un repaso rápido.

El ejemplo más simple es la Ceremonia de Primera Invocación la cual por supuesto se refiere a sobrescribirse a ti mismo.

Por ejemplo, si tus ensueños van demasiado lejos, pueden convertirse en un incontrolable delirio de persecución, ¿cierto? Pero si pudieses controlar ese poder, puede ser convertido en ideas extraordinarias. Si se convirtiera en un nuevo proyecto de una compañía o una nueva invención de un inventor, podría traer una fortuna masiva.

No, no. Esto no aplica solo a la actividad mental. Tanto atletas como francotiradores militares tienen técnicas para remover los limitadores de sus cerebros con un grito de guerra o entrando a “la zona”.

En técnicas que datan de tiempos antes de la Era Común, las personas se podían convertir en animales al cubrirse a sí mismos con la piel de dicho animal o jugar el rol de gente inexistente usando maquillaje especial o máscaras. Pero no debes subestimar estos métodos diciendo que sólo sobrescriben los contenidos de tu mente y no afectan físicamente al mundo exterior. En ocasiones pueden producir suficiente poder para hacer cualquier cosa desde elevar el estatus social de una persona, hasta alterar la historia de los superpotencias.

Siguiendo los pasos establecidos basados en una lógica definida, esas técnicas pueden sobrescribir los contenidos de la mente propia con una precisión del 100%. Aun así, el término generalmente se refiere a la metodología completa para adquirir una ganancia definida a través de esos métodos.

¿Hey? Pensando sobre eso, ¿invocar no parece sorpresivamente algo de tu estilo? Ahora empiezas a entender porque los VIPs de corporaciones muy conocidas contratan a adivinos charlatanes como consejeros.

Bien, ahora.

Con las bases sentadas, tengo una pregunta para ti.

Algo de tan bajo nivel no es suficiente para satisfacerte, ¿cierto?

Lo que sigue es la Segunda Ceremonia de Invocación. Emocionando tu propia mente hasta llegar a un estado inexplicable por la psicología normal, esta metodología te permite llamar a un demonio de un grimorio, tener negociaciones concretas con los dioses legendarios, o también controlar fenómenos más allá del territorio del conocimiento humano. Usando un pentagrama en un círculo, una varita de loto, o el sello de la rosa cruz, las cábalas de la magia moderna occidental hicieron bastante para desarrollar esta metodología durante el siglo XIX y principios del siglo XX. Y durante la Guerra Fría, la parapsicología del Proyecto Stargate y la investigación secreta de la anterior Unión Soviética podrían calificar también al menos en parte. ¡Nwa ja ja ja ja! Podría ser cualquier cosa desde hacer que llueva, asesinatos, o incluso salvar al mundo. Estas son técnicas de invocación convenientes en las que la gente necesitada piensa.

Y en 1999, la Tercera Ceremonia de Invocación fue descubierta más allá de eso.

Para ser honesto, aquí es donde las cosas empiezan de verdad. ¿Cierto, hermano?

 

Hechos

  • En ocasiones, incluso un solo amor puede traer el fin del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s