VERMILLION AKAKI GOUKYUU NO ÉTRANGER Volumen 1

Capítulo 0 – Demondal

 

Una brisa refrescante soplaba sobre las llanuras cubiertas de hierba. El cielo azul estaba cubierto por varias nubes esponjosas que se expandían a lo largo. Algunos jinetes de aspecto rudo destacaban en contraste con este pintoresco paisaje. Había diez de ellos. Los dos a la cabeza  eran diferentes a los otros ocho. Ellos usaban las mismas capas de cuero y cabalgaban lo que parecía ser la misma raza de caballos marrón oscuro. Sólo uno de ellos tenía una bolsa de aspecto bastante pesado atada a su silla de montar, pero el resto de su equipo era más o menos lo mismo. Los ocho restantes, por otra parte, lucían terribles. Ellos cabalgaban una variedad de razas de caballos. Su equipamiento consistía en armaduras de piel y tela desgastada, es decir, estaban medio desnudos. Sus armas también, no eran más que arcos y lanzas de hueso simple y si no, entonces espadas cubiertas por oxido. Aunque su equipo era pobre y carecía de igualdad, los ocho compartían un destello de deseo en sus ojos.

La distancia entre los dos jinetes que huían y los ochos jinetes que los perseguían se reducía por el momento.

“¡No dejen que escapen! ¡Tras ellos!”

“¡Atrápenlos!”

“¡Córtenles el paso!”

Los ochos jinetes que los perseguían levantaron sus armas y gritaban vulgaridades mezclados, en algunas ocasiones, con abucheos. A juzgar por su aspecto y personalidades, sin lugar a dudas son “Saqueadores de camino” o “Bandidos” también es aceptable. Sin embargo, en contraste con sus apariencias rudas, su coordinación era magnifica. Los dos jinetes parecían estar impulsando a los otros ocho en formar un abanico. Cada jinete mantenía una cierta distancia del otro, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban medio rodeados.

“¡Fuego!”

El hombre que vestía una armadura de cuero en frente del grupo, levantó su lanza y gritó. Al parecer, él era el líder de los bandidos. Siguiendo sus órdenes, un par de arqueros de cada flanco tensaron sus flechas en sus simples arcos cortos.

En el flanco derecho, un hombre con un rostro tatuado grito, “¡¡¡Vete a la mierda!!!”

Usando eso como una señal, los otros tres también tensaron su arco lanzando simultáneamente sus flechas. Las flechas silbaron ligeramente en el aire. Cuando los dos jinetes escucharon eso, sin mirar hacia atrás, cambiaron inmediatamente su curso, maniobrando hábilmente sus caballos para esquivar las flechas, una tras otra.

Las habilidades de los perseguidores con el arco, y la habilidad de los perseguidos con el manejo de sus caballos. La diferencia en estas habilidades estaba clara. El objetivo de los dos jinetes era hacerles desperdiciar sus flechas.

“…tch. ¡Apunten al de la derecha!

El líder chasqueo su lengua y dio esas órdenes. De pronto se concentraron en el único jinete de la derecha. Desde el principio, el de la derecha tenía la bolsa de cuero grande unida a su silla de montar. Sus movimientos eran más lentos que el de la derecha. El jinete, bajo el fuego concentrado, esquivó seriamente las flechas entrantes. Sin embargo, la cantidad de flechas se intensifico, y de repente una flecha golpeó el blanco.

“¡¡!!”

El caballo, con la flecha apuñalada en su extremo posterior, relinchó salvajemente y cayó al suelo. La bolsa de cuero unida a la silla se abrió y las botellas, llenas con un líquido azul, se esparcieron por todo el suelo

El jinete, al parecer, saltó de su silla momentos antes. Estiro sus piernas, debió haber aprendido a caer correctamente antes, y quedó casi totalmente ileso.

“¡Uno de ellos bajo!”

“¡Hyahaa! ¡Mátenlo!”

Los bandidos espolearon sus caballos a velocidades feroces.

“¡Haahahaha, muereee!”

Una cruel sonrisa apareció en el rostro del líder de los bandidos cuando sacó su lanza y la cargo señalando directamente a su presa. La afilada punta de la lanza emitía una luz diabólica.

La punta de la lanza se aproximó al jinete desensillado, el cual salto y lanzó su capa al aire. A continuación, les dio la espalda a los bandidos echándose a correr a toda velocidad.

El líder de los bandidos se burló, claramente pensó que él era un idiota. Incluso con su velocidad, él no podía correr más rápido que un caballo.

La distancia entre ellos se cerró en un abrir y cerrar de ojos. El líder de los bandidos, sin piedad, apuñalo la parte posterior indefensa de la presa. La punta afilada fácilmente capturo su capa, perforándola.

Sin embargo, fue ligero. Demasiado ligero. La capa se envolvió alrededor de la lanza, ya que no reconoció ninguna resistencia.

Se dio cuenta muy tarde.

En ese momento, el caballo en donde viajaba el líder de los bandidos, soltó un relincho de dolor, antes de caer hacia adelante.

Estaba cayendo.

El líder de los bandidos, incapaz de mantenerse en la silla, fue lanzado hacia adelante y su espalda se estrelló contra el suelo. “¡Gue-!” él dejó escapar un grito de dolor debido al impacto.

La lanza cayó de sus manos, pero él no presto atención a eso, mientras se levantaba rápidamente, desenvaino la espada de su cintura.

El caballo que había montado hace un momento se retorcía en agonía con su pata delantera izquierda cortada.

En el siguiente momento, una sombra negra cayó sobre él. El líder de los bandidos, después de haber visto la verdadera forma de su enemigo, abrió los ojos muy grandes por el miedo.

“¡T-Tú eres!”

Temblaba mientras la sombra negra en silencio lo ignoraba y sostuvo su espada a su lado. Durante todo el tiempo los ojos azules de la sombra negra se entrecerraban. La sombra era la de un chico joven con el pelo rubio y los ojos azules. Probablemente lo confundían con una chica debido a su pequeña estatura. Tenía ojos azules audaces y agudos. Mantenía su pelo rubio recogido, en una coleta como precaución. En su mano derecha se hallaba preparada una espada simple. Aunque, las palabras que le encajarían mejor serian:

Completamente negro.

En su frente se encontraba un protector de hierro negro, su rostro, hasta su nariz, era cubierto por un pañuelo negro, llevaba guantes y espinilleras de cuero negro. En su cintura había una daga negra, y en su espalda la funda negra de su espada. Esa aparición era, sin duda alguna, un…

“¡-『Ninja』!” Gruño el líder de los bandidos.

“Ninja-“.

Sin embargo, él no era un verdadero “Ninja” japonés. Él era más parecido a un extranjero embellecido con la idea de un 『Ninja』.

“¡Ninja! ¡¿Andrei el Ninja?!”

“¡¡Mierda!! ¡¿Es el verdadero?!”

“¡En ese momento, cambio su lugar con la capa…!”

El resto de los bandidos también empezaron a temblar.

Andrei el Ninja.

Dentro de este mundo, él es el más prominente, y sus habilidades y apariencia están al nivel de su reputación.

En cara del poderoso Andrei, se hallaban los subordinados inmóviles por el miedo, pero su líder los ignoró.

Las ondas de choque fueron cesando  y fueron lentamente reemplazadas por el sentimiento de su sangre hirviendo. Era su espíritu de pelea. Él quería combatir contra alguien fuerte. Él quería probar su poder. Era un deseo totalmente puro.

“¡¡…Quiero probar algo de una vez, sabes…!!”

La fría expresión de su cara fue reemplazada por una feroz sonrisa. Preparo su espada larga, apunto al centro de la cabeza de Andrei. Al mismo tiempo, Andrei se convirtió en un borrón negro. Luego se vio un destello plateado, seguido del sonido del aire cortante. Él sabía que había sido herido. El líder de los bandidos trato de dejar sali un atónito “¿qu-?” Entonces se dio cuenta de algo.

No podía hablar. Él no podía ver la sangre roja que se rociaba de su propio cuello. Sus cuerdas vocales probablemente habían sido destruidas. Su vena carótida había sido cortada en pedazos. El ataque fue un tiro limpio y rápido, una carnicería.

El todavía atónito líder de los bandidos, simplemente pronunció su sorpresa. Él recibió el mensaje 『Bleed Out Death1』y cayó al suelo como una muñeca. Como si nada, él, sin palabras, se convirtió en un 『Cadáver』.

“¡Je-jefe!”

“¡Idiota, ¿te atreviste-?!”

Dos de los bandidos volaron furiosos en vez de congelarse de miedo. Se subieron a sus caballos y atacaron a Andrei. Los dos bandidos se especializaban en armas largas como lanzas y macanas. Fueron a toda velocidad tratando de rodearlo.

Andrei preparó su espada en su mano izquierda, y saco su daga negra con la otra.

“¡Toma estoooo-!”

“¡Muereee!”

Los dos bandidos levantaron sus armas a medida que avanzaban. A primera vista, Andrei estaba en una situación desesperada. Sin embargo, él estaba calmado. Sabía que no estaba solo.

¡Crack! El sonido de lo que parecía ser el chasquido de una rama, hizo eco a través del aire.

“¿Qué fue eso?” dijo el escuálido barbudo, el bandido empuño su lanza. Con una expresión de asombro volteo para mirar detrás de él.

Algo estaba silbando a través del aire. Momentos después, la cabeza del escuálido barbudo salió volando. Como una fuente, la sangre brotaba de su cuello. Fue, sin duda, una『Muerte instantánea』. Perdió toda fuerza y se convirtió en un『Cadáver』, lentamente descendió hacia adelante hasta que cayó de su caballo.

Sólo alguien con una gran visión cinética habría sido capaz de presenciarlo. Desde muy atrás, una flecha salió volando y traspasó el cuello del bandido, rasgándolo en pedazos.

“¡¿Un demonio?!”

El bandido galopó hacia Andrei con su macana levantada, no podía detener su caballo después de presenciar la muerte de su amigo. Él apareció detrás, tratando de averiguar lo que pasó. Una capa revoloteaba y un jinete pudo ser visto. Era el jinete que estaba huyendo junto a Andrei.

Vestía una armadura de cuero sutilmente decorado con plumas en su casco. La mitad inferior de su rostro estaba oculto por un pañuelo. El bandido sólo podía distinguir los ojos negros del chico. En su cintura solo estaba una espada, pero lo que destacaba era el arco color vermillion2 de su mano izquierda.

El arco compuesto era ligeramente más largo a los que se usan normalmente como jinetes, y también emitía una extraña presencia.

El color vermillion se sobreponía al color verde claro del campo y la luz del sol reflejaba de una forma atractiva las elegantes curvas del arco.

Uno de los bandidos grito, “— ¡Mátenlo!” y el resto de los atónitos bandidos recuperaron rápidamente sus sentidos.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. El chico de ojos negros ya había tensado otra flecha. En un suspiro, sacó su arco y lanzó su flecha desde lo alto de su caballo a todo galope. ¡Crack! La flecha golpeó como un haz de plata directamente al bandido mientras gemía.

El sonido profundo, al golpear la carne, resonó como si viniera desde dentro de su núcleo.

El bandido que empuñaba una macana y estaba frente a frente contra Andrei, cayó de su caballo como si hubiera sido empujado. Del lado izquierdo de su pecho, sobresalía una flecha con una pluma blanca. La macana del bandido cayó al suelo con un ruido sordo. Con un golpe crítico, le había dado con precisión a su corazón. El bandolero bajo la mirada para ver la macana que había empuñado anteriormente, estaba estupefacto por la flecha que atravesó su armadura de cuero con facilidad.

“¡Mierda…!”

Murmuro el bandido antes de que se terminara su HP y él se convirtiera en un『Cadáver』.

“¡Bastardo, que tremenda habilidad!”

Entre los bandidos restantes, uno con una armadura pesada de piel con metal plateado, grito con vigor, “¡Bien, déjenmelo a mí!”, se puso su escudo de madera. Entonces, mientras lo cargaba, gritó: “¡¡Tráelo, maldito arquero!!”

Él golpeo, en repetidas ocasiones, se escudó, como si estuviera diciendo: “Haz la prueba

“…”

El chico de los ojos negros entrecerró sus ojos y disparó su arco hasta donde podía llegar.

Una luz plateada salía de la flecha mientras volaba con tremenda velocidad hacia el bandido con el escudo. A pesar de que la flecha era demasiado rápida para ser vista, el bandido sabía que estaba allí, ya que iba directamente hacia él. Sonrío ferozmente ya que él ya estaba preparado para hacerle frente con su escudo.

Crack

La flecha rompió el escudo en pedazos, sin perder fuerza alguna, atravesó hasta el otro lado. Su pechera de metal fue atravesada como si estuviera hecha de papel.

“¡Oh…!”

La fuerza combinada de la flecha y la carga del bandido hizo que fuera lanzado como una bola de billar. A medida que su sangre era rociada en una maravillosa forma de arco, golpeó el suelo. Con solo un tiro, fue una『Muerte instantánea』.

El ahora caballo sin jinete, continúo galopando. Sus pesuñas resonaban mientras sobrepasaba al chico de los ojos negros.

“… ¡Le dieron a James!”

“¡Mierda! ¡Ese arquero es demasiado!”

“Esto no es bueno, ¡retirada!”

Entre el poder ilimitado del arco y su portador algo inhumano, los bandidos perdieron completamente su voluntad de luchar. Subieron a sus caballos y escaparon a toda velocidad.

El caballo del chico de los ojos negros empezó el trote y él los empezó a atacar. Los bandidos corrieron en patrones aleatorios de zig-zag con el fin de evitar las flechas.

Pero todo fue en vano.

Un sonido vibrante sonó dos, tres veces. Las flechas brillaban con un color plata, y todos los bandidos fueron derribados. Al igual que los otros tres bandidos, fueron disparados a muerte. Sin embargo, el último tuvo un poco de suerte. A pesar de recibir un impacto directo, ya que golpeo su hombro, no fue una muerte instantánea. Su figura gradualmente desapareció mientras corría a las montañas.

“…………”.

El chico detuvo su caballo en una pequeña colina, sin querer persiguió al bandido demasiado lejos. Con una flecha tensada en su arco, miró a su alrededor.

Hacia el este verde, había colinas hasta donde alcanzaba la vista. De vez en cuando se oía el crujir de las hojas al ser llevadas por el viento.

Al oeste, había una impresionante cadena de montañas tan altas que se hacían ligeramente borrosas. Un bosque se extendía por toda la base de la montaña. Justo en frente del bosque, la pequeña figura del bandido con el disparo en el hombro, se veía en la tarea desesperante de huir. Siguió reduciéndose ante los ojos penetrantes del  chico mientras veía como huía.

El chico permaneció en guardia durante diez segundos o menos. Después de verificar que no había más enemigos o alguien al acecho, volvió a donde Andrei lo esperaba.

“…………”

Andrei se arrodilló a lado de su caballo marrón oscuro, bajó la cabeza. El caballo estaba adolorido debido a una flecha en su extremo posterior.

“¿…Estás bien?”, el chico le pregunto de forma perfecta y con un fluido inglés. Puso su arco entre sus piernas y guardo su flecha en la aljaba3.

Andrei levanto su cabeza y grito amargamente, “¡¡Con un demonio, que estoy bien!!” También hablaba inglés, pero su acento era ruso, haciéndole difícil pronunciar la ‘R’. “¡Mira! ¡Tan solo mira esto! ¡Es terrible!” Se levantó con rabia e hizo gestos exagerados hacia todas las botellas dispersas.

Las botellas fueron esparcidas hacia el suave pasto, tal vez por el impacto, la mayoría de ellas estaba rota. Casi no se podía ver alguna botella entera. La mayor parte del líquido azul que alguna vez contuvieron, ya no estaba.

“¡Las『High Potions』se perdieron! Casi… ¡Casi todas ellas, sabes! ¡A pesar de haberlas conseguido tan baratas! ¡Ni siquiera llegamos a recorrer mucho para llegar a ‘Urvan’! ¡Terrible, esto es simplemente terrible! Ahora… ahora tengo la vida en rojo, ¿no es así?…”

Mientras Andrei hablaba, gradualmente perdió los estribos y cayó en llanto sobre sus rodillas.

Mientras, el chico de los ojos negros lo miraba lastimosamente, sacudió la cabeza ligeramente en decepción.

“…Incluso te dije que no te volvieras codicioso. Esto paso por que fuiste codicioso y te trataste de llevar varias de una sola vez.”

“¡Pero, peeero!”

“Por lo menos, si no hubieras sobrecargado tu caballo, podríamos haber escapado. ¿Me equivoco?”

Ngh…”

Andrei no tenía ninguna respuesta para cualquiera de las cosas que el chico le decía. El único que paso por alto la advertencia del chico y lo obligo a cargar una gran cantidad de pociones, no era otro más que él.

“¡…Por el contrario, si solo hubieras usado el arco desde el principio, ellos hubieran retrocedido! ¡¿Por qué no atacaste desde antes?!”

Andrei se puso de pie, sabía que estaba en una mala situación, hizo gestos  exagerados y tratar de cambiar el punto de la conversación.

“Hey, hey, ¿Quién es el que está siendo pagado para ser guardaespaldas?”

Ngh…”

“Piensa en esto, ¿alguna vez has oído hablar de un cliente protegiendo al guardaespaldas?”

Glup”

“En primer lugar, deberías de estar agradecido por no dejarte atrás. Si lo hubiera hecho, habría escapada sin ningún riesgo.”

Mhm mhm…”

Después de recibir varias quejas, Andrei gimió con una expresión de disgusto.

Abrió su boca como si fuera a responder, pero él no estaba en posición de hacerlo, él simplemente se arrodilló.

“En serio, diciendo que soy el único pidiendo un guardaespaldas. Pero ¿cuántas veces he pensado en dejarte? Estoy llevando objetos de valor como…”

El chico de ojos negros murmuró algo hacia sí mismo mientras acariciaba el arco en su regazo.

“kuh… Mierda, Kei, ¡esto es tu culpa! ¡Todo porque querías solicitar un guardaespaldas! ¡Pensé que era una rara oportunidad, pero me equivoqué en aceptarlo! ¡Si me hubiera negado en ese entonces, me iría sin tocar estas pociones! ¡Maldición! Maldición…”

Andrei, aparentemente, escupió las palabras con resignación mientras de nuevo se calmaba. Parecía que sus fuerzas se le escapaban y cayó con un ruido sordo. Entonces, él empezó a jugar en silencio con su dedo en el suelo.

Simplemente estaba de mal humor.

El chico de ojos negro llamado Kei suspiró.

Mientras miraba a otro lado, hacia la gran vista de la cordillera, Kei murmuró en japonés, “No es como si me importara…”

——————————

Notas:

1 Bleed Out Death: Derramamiento de sangre hasta la muerte.

2 El color bermellón o vermillion, como se usara en la traducción, es de un tono rojo vivo con un tono anaranjado, como el color de los labios.

3 Bolsa o caja en forma de tubo en donde generalmente se guardan las flechas.

2 comentarios en “VERMILLION AKAKI GOUKYUU NO ÉTRANGER Volumen 1”

Deja un comentario