Rokujouma no Shinryakusha!?

Palabras Finales

Tiempo sin verlos, aquí el autor, Takeyaha. Esta vez he finalizado el volumen 5, los enemigos de Yurika finalmente aparecen. Trabajando duro en las sombras, haciendo uso de su posición como una cosplayer; ¿El tiempo para que esta desafortunada chica brille por fin… va a llegar? Sería bueno si lo hiciera. Por favor cuiden de ella con una mirada amable, todo el mundo.

Está bien, en realidad escribí este volumen desde mi nueva casa. Me terminé de mudar al principio de marzo. Mi nueva casa es bastante tranquila, y voy a ser capaz de concentrarme en la escritura. Sin embargo, todavía hay cajas de cartón que no he empacado dispersas aquí y allá. Han sido casi dos meses, pero no me he levantado a limpiar. Al final, me mantuve centrado en mi trabajo y no he tenido tiempo para hacerlo. Pero el departamento editorial me dice que trabaje con una expresión fría. ¿Qué hacer?

Hay un poco de movimiento en departamento editorial con respecto a “Rokujouma no Shinryakusha!?”. Se supone que debe comenzar cuando este volumen salga a la venta, así que, para los interesados, por favor visiten la página con respecto a Rokujouma en la página web de HobbyJapan. Dije lo mismo en el epílogo del volumen 4, pero esta vez es enserio. En cuanto a los contenidos de la página, como venganza por no ser capaz de limpiar, les he presionado realmente duro, y parece que están planeando hacer algo más además de esa página. Me pregunto qué es.

En el momento de escribir este epilogo, todos ustedes podrán ver en la página una corta animación de Koutarou comiendo ramen. Aunque es corto, me emocioné al ver que mi propio trabajo está animado. Se ha convertido en la fuente de poder, junto con la carta escrita a mano que he recibido anteriormente. No importa que pase en el futuro, seré capaz de evocarlos y dar lo mejor de mí.

Dado que tengo un poco de espacio en este epílogo, voy a escribir un poco más sobre mi situación actual.

El otro día pude ir a un concierto en vivo. El artista fue Fukuyama Yoshiki—san. El hizo la voz cantada de Basara en Macross 7. Ahora que lo pienso, Macross 7 fue hecha cuando estaba en a la universidad. Cuando pienso en eso, recuero que han pasado varios años. 15 años más o menos han pasado ¿No? Ese estudiante de universidad está ahora en sus 30. Pero la voz de Fukuyama—san es exactamente igual a como lo era. Sentí que era igual a una estrella. De todas formas, me divertí mucho. Estaba especialmente feliz de escuchar “Try Again” en vivo.

Y finalmente puse mis manos sobre un reproductor de Blu—Ray para mi propia casa. También compré esa película, Avatar, de la que he oído hablar mucho. La vi inmediatamente. Esto podría ser un poco tarde, pero el Blu—Ray está en un nivel completamente diferente al DVD. Estaba muy sorprendido. Aunque podría ser más preciosa, tenía el mismo director, Cameron. Los transbordadores y las aeronaves pueden haber sido diferentes de Alien 2, pero habían mantenido sus movimientos únicos. Podría haber sido el propósito desde la estrella de Alien 2, Sigourney Weaver apareció. Si no me equivoco, Alien 2 fue hecha hace más de 20 años, otra vieja historia.

Eso es todo, estoy casi fuera de las páginas, así que me gustaría terminar este epílogo aquí.

Finalmente, me gustaría agradecerlo a los editores quienes trabajaron duro, al ilustrador, Poko—san, quien consigue el trabajo realizado adecuadamente cada vez, mis amigos quienes me dan consejos, y todos los que han comprado esta novela.

Entonces, reunámonos de nuevo en el epílogo del sexto volumen.

Mayo de 2010

Takeyaha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s