Bu Ni MI Volumen 1

 

 

Capítulo 1

El chico de 5—106 años de edad

Me senté con una mente clara y serena, meditando profundamente en el corazón del bosque.

Meditar significaba el despejar la mente de uno, y naturalmente sintonizarse con la fuerza vital a su alrededor. Esto bien podría ser llamado uno de los pilares del estilo Shijima.

Cruce mis piernas, y me baje a mi mismo hasta la tierra, silenciosamente volviéndome uno con la naturaleza. Al hacer eso, pude calmar la energía mágica que se inflaba dentro de mí, afilando mi mente y espíritu.

Aun así, podía oler el exuberante aroma del césped. Podía sentir la fuerza vital proveniente del pasto. Después de fusionarlo perfectamente con el gentil flujo de mi poder mágico, el asolador torrente de la energía juvenil que fluía por mi cuerpo se transformó en un calmado rio.

Podría deberse al hecho de que había estado meditando desde que era bebe, pero la energía mágica que residía en mi cuerpo, había alcanzado un punto en el que era comparable a la de un maestro.

Desde que no era capaz de entrenar mucho usando mi cuerpo, todavía tenía que alcanzar el nivel de habilidad de combate que había tenido en mi  vida previa.

Como sea, en términos de magia, aun a esta edad. Había alcanzado cerca del 70 por ciento de  lo que tenía en mi otra vida.

Para volverme tan  poco balanceado…. Geez, la afinidad mágica de los elfos es realmente aterradora.

Tenía alrededor de 5 años cuando gane la habilidad de moverme libremente en los alrededores. Y salí al bosque que rodeaba a la aldea para poder comenzar con mi entrenamiento físico.

Para alguien como yo, que ya había pasado de los 100 años de edad, pretender ser un niño era algo dificultoso. Yo ya era extremadamente precoz para mi edad, pero… Pretendí el ser un niño cualquiera, hasta alcanzar la edad en la que no era raro que fuera a donde quisiera ir. Hoy por fin me permitieron salir alrededor a caminar.

Aun si gastaba mi día meditando. Después de empujarme a mí mismo hasta el límite en mi vida previa, los 4 años que pase siendo incapaz de fundir mi ki con la naturaleza fueron desconcertantes.

Como sea, ¡eso también se terminaría hoy!, ¡De hoy en adelante podría entrenar el contenido de mi corazón!

La vida de Slava Vesa- Hoy Slava Mashura- ¡Empieza hoy!

Después de quedar libre del temor de quedarse sin tiempo, tenía garantizada 10 veces la esperanza de vida de un humano.

Lo que necesitaba con el fin de perfeccionar las artes marciales era tiempo; Aun si mi maestro había lamentado ese hecho, yo estaba lleno de energía al tenerlo en mis manos. Incluso con mi alma vieja desgastada, esto era lo más alegre que había experimentado.

Justo cuando pensaba en eso, repentinamente sentí que el poder mágico natural de mi cuerpo se dispersaba.

Era algo impropio de alguien de mi edad el ponerse nervioso por algo como esto.

“…Esto no es bueno. Parece que he ahuyentado a los espíritus” Murmure mientras veía las lucecillas verdes alejándose de mi cuerpo.

¿Cuándo fue la última vez que mi mana se dispersó en medio de mi meditación? Curiosamente, aun mi inmadurez se sentía bien en ese momento.

De cualquier manera, empecé a entrenar mi cuerpo de ensueño.

Aún sin calmar el rápido latido de mi corazón. Empecé a concentrarme una vez más.

Reuní el poder mágico dentro de mí e imagine la figura de una persona en el espacio vacío que estaba ante mí.

Cuando hice eso, una figura humana que se veía justo como yo apareció ante mis ojos.

…Para ser precisos, la figura se veía justo como yo en mi vida pasada.

Desde que estaba hecha con magia, la figura no tenía rostro ni ropas, pero aun así, era tangible.

Por otra parte, la figura podía moverse de la misma manera en la que yo podía hacerlo.

…Estaba bien. Había veces en que eso no reaccionaba de acuerdo con su oponente. Pero, como no había artistas marciales lo suficientemente fuertes en las cercanías, podía usarla como oponente con la misma fuerza para competir contra ella.

En el estilo Shijima, esto era referido como  *danza de sombras* porque evocaba a la imagen de estar bailando con una sombra.

En mi vida previa, Yo fui incapaz de mover mi cuerpo durante los 3 años anteriores a mi muerte. Si le agregas el tiempo que he gastado en esta vida, han sido alrededor de 6 años desde la última vez que ejercite mi cuerpo.

Encarando a un oponente familiar una vez más, podía sentir mi pasión por las artes marciales arder nuevamente.

“¡Prepárate!”

Me pare ante mi clon mudo, sonreí con un toque de hostilidad.

Puse el brazo derecho verticalmente justo delante de mi cara, y mi brazo izquierdo estirado justo a la altura de mi cadera.

Con ambas palmas de las manos abiertas, en vez de golpear con mis puños, tome la  posición perfecta para desviar los golpes.

Esta era la postura básica del estilo Shijima, que había practicado durante incontables años.

Solo me restaba la mitad de poder mágico después de haber creado esa criatura.

Ambos teníamos el mismo estilo, la misma postura, el mismo nivel de habilidad, y la misma velocidad. Acortamos la distancia entre los dos mientras manteníamos nuestra postura.

Finalmente, como una mecha encendida que seguía su curso, echamos hacia el otro.

En un instante, la distancia entre nosotros se había desvanecido y el violento sonido de los golpes resonó por todo el bosque.

Evadiendo el filo de una mano, suficientemente intenso como para cortar a través acero. Use esa intensidad para tratar de tirar a la sombra. Como fuera, ese cuerpo de la sombra operando no era otro que el mío. Leyendo todos mis movimientos, ajustando su postura en el aire.

 

Entonces, cuando aterrizo, la sombra penetro a través de la suave tierra con una patada.

Con una velocidad como la del viento. Esta vez parecía que realmente golpearía mi cuerpo. La sombra que había traído a la vida, en primera, era yo.

Debido a nuestras diferencias de alcance, asestó un golpe en mi cuerpo.

…Hmm, ya veo, ya veo. Con mi cuerpo joven actual, el mía brazos y piernas carecían de  tamaño después de todo.

Como sea, también era cierto que yo estaba dotado con la habilidad y flexibilidad para compensar esa diferencia.

Después de haber sido arrastrado lejos por ese fuerte golpe, arregle mi postura y me acerque a la sombra.

Naturalmente, desde que yo controlo la sombra, ella me vio acercarme de cerca. Así que reacciono de la peor manera para mí y lanzo una patada hacia mi pecho.

De cualquier manera, use mi poca altura para golpear debajo de su pierna. Y con un juego de piernas, tome ventaja de mi pequeño tamaño. Yo solo quería intentarlo, pero los resultados se habían tornado excelentes.

Con su pierna extendida, la sombra realmente estaba llena de lo que podrías decirle “aperturas”. Apunte directamente a una apertura letal y la golpee con mi palma abierta.

Reuní mi energía mágica en la palma de mi mano y ataque con el ataque más básico del estilo Shijima. El sonido que le siguió era tan ruidoso, que uno no pensaría que viene del cuerpo de un niño. El cuerpo de aquella sombra salió volando.

…Ah. Este era. El aroma de la batalla. El sonido de la batalla.

Había sido un tiempo desde que me había visto envuelto en el sentimiento de la batalla. No podía contenerme a mí mismo por más tiempo.

Hacía seis años, solo podía ver y envidiar el entrenamiento de mis discípulos.

Sentir placer en lugar de dolor, me hacía preguntar si había despertado alguna clase de tendencia masoquista.

…No, yo no había despertado nada. La respuesta a mi pregunta era eso. Al final, todos los artistas marciales éramos grandes masoquistas sin lugar a dudas. No había diferencias entre un masoquista y un artista marcial.

Y si ese no fuera el caso, no habría manera de que ellos pudieran continuar con un entrenamiento tan poco ortodoxo durante incontables años hasta el final.

Tirando y siendo tirado, pateando y siendo pateado. Golpeando y siendo golpeado.

Teniendo la perfecta equidad de niveles de pelea, la pelea se volvería inevitablemente larga.

Al final, la batalla entre yo y yo mí mismo había durado hasta que sentí que alguien de la aldea cercana se acercaba.

 

 

 

“Ya volví, mama, papa”

“Bienvenido de vuelta Slava… ¡¿Qué le paso a tu ropa?!”

Quien me recibió cuando regrese a casa fue mi padre quien gritaba acerca de mi ropa sucia.

Mirándola, podía entenderlo. Mi ropa estaba llena de lodo por todas partes.

…Lo había olvidado, había curado mi cuerpo perfectamente, así que no había necesidad de preocuparse, pero me había olvidado de mi ropa.

Y a esta edad…No, ahora que lo pienso, yo solo tenía 5 ¿no es así? Pero debido a que mi verdadera edad es de más de un siglo y seis años, no tenía opción más que decir que era debido a mi edad.

Pero realmente estaba hecho un desastre ¿no es así? ¿Simplemente que excusa debería de dar?

“¡¿Estas lastimado?! ¡¿Te caíste en algún lugar?! ¡¿Te duele algo?!”

Mi padre, Aram Marshall, vino corriendo hacia mí con su cabello rubio al aire. En la sociedad elfica, el cabello largo no era poco común, aun entre los hombres. Por eso, su cabello se ondulaba a su alrededor.

Él era lo que podrías llamar un delgado joven, pero extrañamente ese cabello le quedaba…Detengámonos aquí, necesitaba encarar la situación actual.

“Si, yo, mmmm, paseaba. Lo siento por ensuciar…por haber ensuciado mi ropa.”

Esas no sonaban como las palabras de un niño pequeño. Esa elección de palabras había sido patética.

…Podría haber usado las palabras que use, pero no de la manera en que las use.

Sin embargo, la preocupación de mi padre era genuina.

Él era el tipo de padre que se creería todo lo que un extraño y espeluznante niño como yo le dijera. Viéndolo sufrir de esa manera, hacía que mi pecho también doliera.

“No duele, de verdad no me duele en ningún lugar, estoy bien. Pero des-Rompí mi ropa.”

“¡Slava!… Está bien, en tanto tú estés a salvo, papa está bien. Esta mal acerca de lo de la ropa, pero siempre podemos darte más, pero tú eres un tesoro único, por favor, no hagas nada peligroso”

Mi algo melodramático padre me abrazo. Esto es algo a lo que no estaba acostumbrado. Me hacía cosquillas y era algo incómodo, pero también era cálido.

“…Lo siento, seré cuidadoso de ahora en adelante.”

Cuando murmure mi disculpa, las manos de mi padre se movieron y ahora las había puesto sobre mis hombros.

No importa como lo vieras, pero mi padre aparentaba solo tener 20 años de edad aun cuando su verdadera edad superaba los 100 años. En ese caso su edad no estaba alejada de mi edad real.

Ambas, tanto la vida, y la velocidad a la que crecen son diferentes en humanos y elfos, y eso aplicaba no solo físicamente, si no también emocionalmente.

Estas eran diferencias individuales, pero un elfo rondando los 100 años, en términos humanos podría lucir como alguien de no más 20 años. Me di cuenta ya que no solo es verdad para su apariencia física, si no que más importante, se aplicaba emocionalmente.

“Bien, en tanto lo entiendas está bien, papa no dirá nada más. Pero la próxima vez que hagas algo peligroso, en verdad me enojare. ¿Lo entiendes?”

“Lo entiendo, seré cuidadoso desde ahora.”

Por alguna razón, mi padre, que se veía convencido por eso, desapareció en la cocina.

Solo un momento después, la estricta pero gentil voz de mi madre había alcanzado este lugar.

…Geez, aun si era algo que había roto por mí mismo, las cosas se estaban poniendo problemáticas.

“¿Slava~? Mama te había dicho que no hicieras nada peligroso, ¿acaso no te lo dije?”

La voz venía desde lo profundo de la sala. Esa era la voz de mi madre, entre enojada y preocupada, Martha Marshall.

La próxima vez que vaya a entrenar, debo de asegurarme de no hacer nada que haga preocupar a mis padres.

Me jure a mí mismo, que era demasiado mayor para recibir un castigo de mis padres. Era una desgracia.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s