Kujibiki Tokushou: Masou Hāremu ken – Capítulo 3 –

 

Comprando una casa

Yo quien había entrado a una posada, decidido a calcular el monto de dinero que había ganado. Puse la bolsa en una mesa y saque todo el dinero. Todas las monedas de plata que tenía tenían la misma apariencia, había un majestuoso rey tallado en ella.

Cuando hice el conteo, todas las monedas en total eran 99. Iba a usar una moneda para pagar la renta de la posada, el valor exacto de esa vaca de montaña eran 100 monedas de plata.

—Eso es bueno, ¿pero cuál es el valor actual de una moneda de plata?

Tome una moneda y la entregue para rentar la habitación. No había nada inusual, parecía ser solo un lugar de alojamiento. Si esto fuera Japón, una noche costaría entre 5,000 y 10,000 yenes.

Entonces en ese corto tiempo gane entre 500,000 y 1, 000,000 yenes por matar a una vaca de montaña.

—Si mis cálculos son correctos… es algo bueno. Bueno incluso aunque no sea correcto, por una vaca de montaña puedo vivir en esto por 100 días.

Recordé el momento cuando cacé a la vaca de montaña.

Gane mucho solo por hacer algo así de fácil, debería cazar más de estas vacas de montaña en el futuro. Pensando en eso, me quede dormido.

***

Al siguiente día, camine por el mismo sendero de ayer donde encontré a las vacas de montaña en la llanura con hierba.

Encontré una vaca de montaña siendo cazada. No sabía de cual grupo mercenario eran ellos, ya que todos estaban vistiendo el mismo conjunto de armaduras y armas. Estaban derribando a la vaca de montaña.

Los observe por unos momentos… bueno, si no sucede lo mismo de ayer cuando ellos no pudieron manejar la situación, entonces seguiré mi camino e iré a cazar.

Pero no termino de esa manera.

Les tomo alrededor de una hora, pero al final ellos pudieron contra la vaca de montaña resultando solo dos de ellos con heridas menores.

Llevando la vaca de montaña, vi sus figuras desaparecer mientras se dirigían hacia la dirección de la ciudad. Asumiendo que eso sería 1, 000,000 por una vaca, entonces serian 100,000 para cada uno de ellos

Esa cantidad podía ser considerada como buena, pero tienen que pensar acerca del peligro (a pesar que fueron heridas menores tienen que descansar al menos una semana) y las posibles lesiones.

Normalmente sería una buena cantidad, eso creo.

Estuve vagando por la llanura, rezando en que pudiera ver una vaca tan rápido mientras caminada a los alrededores. Después de haber caminado por 30 minutos, finalmente había encontrado una. Cuando la vaca se dio cuenta de mi presencia sus ojos se enrojecieron y su respiración se volvió inestable.

Y así la vaca corrió hacia mi dirección.

—Huuuu……

Evadí el ataque y di un golpe contra la vaca atacante. Un contra golpe en mi primer encuentro con la vaca y fue así como salió volando. Cayó al suelo, y dejo de moverse después de exhalar difícilmente un par de veces.

Puse la vaca de montaña en mi hombro y me dirigí hacia la ciudad para cobrar el dinero. Después que regrese a la llanura y vague por unos momentos. Me encontré con otra vaca de montaña, la derrote y la cambie por dinero.

Derrotarla y cambiarla por dinero. Derrotarla y cambiarla por dinero, seguí haciendo eso varias veces, hoy solo he cazado 5 vacas de montaña.

Hablando francamente, encontrar a las vacas tomaba más tiempo que cazarlas. Al final del día, le dije eso a la persona quien me estaba comprado las vacas.

—La gente quien normalmente caza vacas de montaña lo hace una vez al día, esta es la primera vez que escucho un comentario como ese.

Él lo dijo con una mirada de asombro.

Estoy de acuerdo con eso.

Aparte de sufrir alguna lesión, hay posibilidades de no tener éxito en atraparla y tendrás que huir de ella. No estaba pensado en el tiempo que tomaba cargar a la vaca en mi hombro y regresar a la ciudad para cambiarla por dinero.

Pero eso no tiene nada que ver conmigo.

De todas formas, la ganancia que hice hoy es de 550 monedas de plata. Justo como lo había dicho la tienda Clerk, incremento el pago por las vacas de montaña un 10%. Sumando la ganancia de ayer y hoy, era un total de 649 monedas.

Interpretando a la cantidad posible, serian 6, 490,000 yenes

***

—¿Este es el lugar?

Era ya de mañana cuando llegue a una tienda sosteniendo una nota en mi mano. Cuando dije que quería comprar una casa, el hombre que me compraba las vacas de montaña me recomendó venir a este lugar.

 

Abrí la puerta y entre al edificio.

Sorprendentemente  en la tienda la cual estaba muy limpia, había un hombre de mediana edad con la barriga sobresaliendo. Cuando el hombre me vio, me recibió con una sonrisa de negocios.

“Bienvenido a la firma Samaras. ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

—Me gustaría comprar una casa.

Lo dije directamente.

—Déjamelo a mí, ¿es para vivir o para un negocio?

Lo que apareció en mi mente fue la consideración por la condición residencial de Japón; siguiendo la imagen de la casa de mis sueños, dije.

—Me gustaría una casa con un gran espacio y un jardín. Eso sería grandioso.

—Si es así, entonces me gustaría saber cuál es el presupuesto.

—¿Es así?

La expresión del hombre se volvió nublada. Como pensé ¿no es suficiente? No creo que no es suficiente. Los cálculos de la noche pasada eran equivalente a 6, 500,000. Pero si lo calcule mal entonces solo tengo la mitad de lo calculado.

Si es así seria alrededor de 3, 000,000

Con esa cantidad de dinero solo pensar que quiero comprar una casa con un jardín espacioso. Si fuese la tienda Clerk, tendrían una expresión de “…de qué carajo está hablando esta persona” eso es lo que creo. Su expresión nublada solo duro un poco, este hombre es un espléndido hombre de negocios.

—¿Es imposible?

—incluyendo el espacio de la casa, el precio de una casa normal sería cerca de 2,000 monedas de plata.

—Así que ¿2,000 monedas?

—Además el querido cliente desea una casa con área de jardín espacioso, eso costaría dos veces más el precio normal en este vecindario.

—¿4,000?

40 vacas de montaña ¿eh? No hay ningún problema, pero va a tomar un poco de tiempo. Sobre todo, no hay posibilidades para que el precio de la vaca de montaña aumente más. Incluso si cazo 5 al día, tomaría más de una semana. Y si las posibilidades de poder encontrarlas son malas puede que incluso tome más de un mes.

Es demasiado aburrido y será muy pesado.

No se puede hacer nada, tendré que reducir los requisitos un poco, pero cuando iba a hacer eso…

—Disculpe querido cliente, ¿tiene confianza en su habilidad?

—¿Habilidad? ¿Te refieres a la fuerza? Bueno tengo confianza en mí fuerza, ¿Sucede algo?

—Esta bolsa –disculpe

El hombre giro la mesa donde puse la bolsa con el dinero. Había una marca en ella.

—Esta es la montaña es de la firma Andrew donde se cazan vacas. Viendo que tú usas esta bolsa. Hice la conjetura de que el querido cliente debe tener alguna habilidad.

—Ya veo

Mire hacia la marca. ¿Esa tienda? ¿Se llama Andrew? Creo que había un letrero arriba de la puerta del edificio. Estaba completamente de acuerdo con la conjetura del hombre. Probablemente empezare a ver a quienes tienen las mismas bolsas de diferente manera desde ahora.

—Bueno entonces, no se lo recomiendo exactamente pero estoy enterado de algo.

—¿A qué te refieres?

—…Aunque solo me han dado indirectas los habitantes de esta ciudad, al sureste de esta ciudad hay una mansión. En la cual parece que nadie vive ahí. Además también es llamada la casa embrujada.

El hombre hizo una expresión agria.

—¿Casa embrujada?

—Sí, antes era la mansión de un mercader adinerado. Pero por los rumores que he escuchado nadie vive en esa mansión. A decir verdad, algunos de nuestros clientes fueron a verla.

—Ya veo.

—La mansión en si está bien hecha, y no hay ningún problema por el espacio. Si no fuera solo por eso, la mansión costaría más de 5,000 monedas de plata.

—Con ese tiempo de historia, nadie querría vivir ahí.

—No puedes vivir ahí… es la manera correcta de decirlo querido cliente.

—Mansión embrujada ¿eh?

Pensé profundamente.

En realidad no creo en la existencia de ese tipo de fenómenos paranormales. Cuando miraba películas de terror, nunca me espantaba tampoco. Soy el tipo de persona la cual puede vivir en ese tipo de casa normalmente incluso si tiene una historia como esa.

Me preocupare cuando suceda. Esto no es Japón, pero la manera de hablar de ese hombre. Tal vez ¿realmente pase algo?

Si hay realmente un fantasma, lo golpeare.

Mientras pensaba sobre eso.

—Por cierto ¿Cuál es el precio?

—No tenemos mucha suerte siendo tacaños con esta, así que el precio es… 100 monedas.

—¡Considérela vendida!

Replique inmediatamente.

Una mansión con un valor principal de 5,000 siendo vendida en 100 monedas. ¡Es un descuento del 98%! Es tan barata y no puedo encontrar ninguna razón para no comprarla.

—¿Esta seguro con esa decisión?

—Claro, si un fantasma aparece solo lo golpeare.

Estando tan emocionado, dije esas palabras.

—Entiendo

El hombre estaba dudando por un momento pero rápidamente cambio a su sonrisa de negocios. Además, había comprado una mansión, si algún fantasma aparece, ¡solo lo golpeare! Mi emoción estaba acompañada con esos pensamientos.

4 comentarios en “Kujibiki Tokushou: Masou Hāremu ken – Capítulo 3 –”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s