Hai to Gensou no Grimgar Level 3-Capitulo 2-

Coincidencia

Antes de que volvieran a Altana , Vendieron el botín, Dividieron el perfil, comiendo el desayuno, y tomando rumbo hacia “El albergue de la fuerza de los soldados”, Tomando un baño y volvieron a su habitación. Haruhiro estaba listo para dormir. Pero el sentía que no iba dormir en toda la noche, La lámpara guindando de la pared ya se había apagado, entre las dos camas esa era el único mueble en la habitación.

Haruhiro quería decir adiós al albergue y encontrar un lugar mejor para vivir. Pero era económicamente imposible para ellos, pero por alguna razón él se encontraba decidido.

Haruhiro fue hasta la parte mas alta del bunker. Mogzo estaba en la punta de la cama, en el lado opuesto del bunker mientras Ranta ocupaba lo más alto. La cama debajo de Haruhiro estaba vacía.

Una habitación para 4 personas. Pero por el momento habitado por 3.En el principio, las 4 estaban habitadas. Haruhiro empezó a susurrar el nombre de la compañía muerta pero paro, y empezó a descender.

“¿Haruhiro”? Mogzo pregunto del otro lado del bunker. “¿Estas bien”?

Ranta estaba roncando suavemente. Estaba dormido

“Uh…” El no pudo encontrar una buena respuesta, así que evadió la pregunta. “¿Me equivoco?” “No, no te equivocas, no en realidad”

Tan pronto esas palabras salieron de su boca, él se dio cuenta de algo como, “Voy directo al baño”

“¿Te vas a ir?” MOGZO pregunto

“Ah no… solo voy afuera por aire fresco” Haruhiro respondió.

Él estaba diciendo la primera cosa que salía de su mente, pero Mogzo , respondía con confianza

“Oh ve entonces” Dijo Mogzo

“¿Si fue un día muy largo verdad?” Y te vez muy cansado así que toma un descanso”.

Entonces buenas noches, Haruhiro.

Haruhiro se fue de la sala, esperando poder ir afuera y tomar aire fresco, pero eventualmente decidió no hacerlo, ya que se sentía mal. Si Mogzo hubiera decidido hablar con él, él no hubiera tenido que dejar la sala eventualmente, una parte de Haruhiro hubiera deseado hablar con Mogzo .

Pero aun así no pudo.

¿Por qué? , Porque Haruhiro Creía que sabía exactamente lo que él pensaba y comprendía. Así que aunque Mogzo fuera un humano muy decente no confiaba en él. Haruhiro estaba consciente de que Mogzo no repetiría nada de lo que hablaron a otros. Pero su habilidad para quedarse callado no era su fuerte.

Haruhiro se paró en el pasillo del albergue, en el primer piso, dejando su espalda contra la pared observando una antigua lámpara que proveía luz que alumbraba bastante pero no lo suficiente para alumbrar toda la sala.

Ranta estaba fuera de preguntas, pero tenía un sentimiento que si hablaba con Yume, la conversación iba tomar un rumbo feo, y Shihoru… nunca había tenido una conversación seria con él. No podía imaginar la conversación privada que iba a tener.

Y Mary, ella definitivamente le presto sus oídos, ella tenía un sentimiento que la confundía pero ella quería creer que ella era cool.

Al final Mary se unió al grupo, pero Haruhiro sentía que Mary les debía una y estaba buscando la forma de pagarla.

Ella estaba esperando y esperando su oportunidad para hacerlo pero aun así no lo lograba.

Bueno en fin lo único que tenían que tener en mente era en conseguir mejor equipo, aprender nuevas habilidades y volverse mas fuetes, y si lo lograran, ellos seguían en la punta del barril de reservas del albergue. Solo porque habían matado a Deathpatch, y a kemuri de los DayBreakers, habían traído una ronda de tragos, pero aun así no significa que fueran de alta clase.

Aun sin habilidad de pelea, o fuerza derrotaron a Deathpach, fue un golpe de suerte… y eso es algo que Haruhiro no puede olvidar.

¿Por qué ninguno de ellos puede entender algo tan simple? , Solo Haruhiro era de mente pura y eso los salvo. ¿Era de verdad lo correcto dejar las cosas así?-

Pero ninguno le interesaba y ninguno era discreto, todo mundo decía.

“¡Ugh, a la mierda esto!” El grito, estripando su mano a través de su cabello

Era un círculo, en realidad si todos estaban bien él estaba bien, ellos escucharon las pisadas de alguien subiendo las escaleras de la entrada.

Aun así no parecía ser de fuerzas enemigas. Había escuchado que había un nuevo grupo de Novatas, Haruhiro no se movió para ver si ellas eran lindas, solo las observo y luego regreso a su habitación

De camino a su habitación, se topó con las mujeres cuando de pronto uno de ellas se detuvo. ¿Por qué se detuvo? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Ellas notaron que él estaba aquí?

Haruhiro los observó. Él tenía razón; la chica con el corte de pelo estilo bob estaba fijando su vista en él, a ojo abierto. En realidad, tenía los ojos tan abiertos que parecía que sus ojos oculares iban a salir volando en cualquier momento. Él notó que tenía ojeras por debajo de sus ojos. Labios sensuales y un aura poco amable le dieron la distinguida impresión a Haruhiro de que ella era del tipo difícil. En ese momento Haruhiro quedo ligeramente fascinado.

img_0036.jpg

“¿Por qué estás viéndolo tan fijamente?”

Haruhiro , se le quedo viendo y le dijo “Choco”

Choco ese nombre…

¿Si? , ella respondió moviendo su cabeza al lado

Él estaba agachado debajo de unas escaleras, y él pensó No puedo creer él no pueda recordar, lo único que recordaba era su nombre choco, y también recordaba sus ojos y su cabello corto, él ya la conocía

 

“Um… ya verás…”, él había iniciado aunque no sabía que decir.

¿Qué podría decir? Podría preguntarle “¿Me conoces?”  ¿O algo como eso? Aunque ella lo reconociera, seguro que ya hubiera respondido. Pero eso no parecía como una reunión de dos personas que llevan sin verse desde hace un tiempo… Ella estaba algo curiosa, como si algo en él hubiera llamado su atención, del mismo modo él se comportaba curioso con ella, si ese fuera el caso entonces…

La otra chica estaba escalonada en medio de ellos. “¿El qué estés aquí quiere decir que eres un miembro del Crimson Moon, cierto? ” “¿Necesitas a Choco para algo?”

“No” Haruhiro respondió. “No es eso…”

“Entonces nos vamos yendo” la otra chica declaró.

“Ah, Bueno” Haruhiro dijo.

“Vamos, choco” Le pidió la otra chica y Choco respondió “Esta bien”

Ellas dos se fueron emocionadas, pero antes desaparecieron de nuestra vista, Choco volvió a ver a Haruhiro. Sus ojos se encontraron. Pero Choco se giró rápidamente, Haruhiro pudo haberla hecho sentir incomoda. Tal vez la sorprendió un poco… incluso tal vez la había sorprendido.

“Choco” Haruhiro susurró.

Y si Choco pudo oírle, seguramente la habrá hecho sentirse aún más incómoda. ¿Enserio es ella la misma persona?

“Nah” debe ser coincidencia, Haruhiro se dijo a sí mismo. “Tiene que ser una coincidencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s