Kujibiki Tokushou: Masou Hāremu ken – Capítulo 1

—Esa habilidad es buena.

—Aah…

Asentí.

Es el resultado por haber girado la máquina de lotería varios cientos de veces.

No había otra habilidad aceptable mejor que esta.

—Entiendo, entonces. Comenzare la transferencia ahora. Pero antes de eso, solo hay algo más que tengo que explicarte.

—¿Qué?

—Si quieres regresar a este mundo, todo lo que tienes que hacer es desear regresar profundamente. Sin embargo, ten en cuenta que una vez que regreses a este mundo no podrás volver a ir a otro mundo de nuevo.

—Entiendo

—Bueno, entonces.

Después de que el personal me dijera eso, una luz empezó a aparecer bajo mis pies y el círculo mágico apareció. Fue una escena que se parecía a la del hombre que gano el primer premio antes.

Fue enceguecido completamente por una luz, y todo se volvió blanco.

Cuando mi campo de visión regreso, me encontraba en un lugar extraño. Estaba en un bosque donde la luz del sol entraba por el follaje de los árboles.

—Err… ¿Ya estoy en otro mundo?

Mire a mí alrededor. Encontrarme de repente en un campo abierto era verdaderamente impactante. Otro mundo ¿eh? A pesar de que dije eso, en realidad no tenía idea.

—Ahora que lo pienso, mi habilidad es un incremento de mi fuerza al x777 ¿no es así?

Algo se está incrementando – o eso pensé. Bueno es un aumento de fuerza, así que supongo que un aumento de fuerza en todos los aspectos es de esperarse. Mientras tanto hare una prueba. Me agachare un poco, acumulando toda mi fuerza en mis piernas tratare de saltar.

—¡Uwaa…!

Sin querer deje salir un grito. Fue porque solo estaba pensando en hacer un pequeño salto, pero en su lugar salí volando como un cohete. Mi cabeza pego en un árbol tan pronto llegue a la cima, pasando a través. El suelo está un poco lejos, si diera una estimación, el salto que di fue de al menos 10 metros.

—¿Mi fuerza es realmente está…?

 

Me di cuenta de algo a lo lejos. (También me di cuenta que la visión de mis ojos se volvió mucho mejor). Fuera del bosque vi un carruaje. A los alrededores del carruaje, había hombres que parecían caballeros protegiéndolo. Parecía que estaban siendo atacados por un grupo de personas que tenían una apariencia completamente diferente a la de los caballeros. Del lado donde estaban protegiendo había tres personas de las cuales dos habían caído. Además era un poco difícil de saber que les había pasado a los que habían caído al suelo, parecía que había sangre esparcida en la parte baja de su cuerpo.

Del lado de los atacantes, solo con mirarlo parecía que había un número de personas de más de diez.

—Están siendo atacados… eh

Después de que hice mi aterrizaje, inmediatamente me dirigí a la dirección donde estaba siendo atacado el carruaje. Mis piernas también se volvieron un poco más rápidas. Sobrepasando la sensación de cortar a través del viento usando una bicicleta. Se sentía más como cortar a través del viendo montando una motocicleta.

Salí del bosque de inmediato y me dirigí hacia donde estaba el carruaje.

—Solo ríndete, no hay nadie que te pueda ayudar en un lugar como este.

En el lado que estaban protegiendo al carruaje solo había una persona.

Si, ya ha sido confirmado. La línea y el estilo, son las palabras de un villano. Sin duda, seguí mi camino para darles una mano.

—Eh… ¿Pero que debería hacer?

Después de todo eso, repentinamente me pregunte qué es lo que debería de hacer, es verdad que mi fuerza se incrementó. Pero francamente hablando, solo jugué béisbol un poco cuando era pequeño, pero en realidad no tengo ninguna experiencia en artes marciales.

No se ningún movimiento para atacar a las personas.

—¡Eiii! Por el momento intentare atacarlos.

Recordando acerca del béisbol de como un jugador intento llegar a primera base en un juego que vi en televisión, taclee al hombre que escupió la línea de villano.

Esto no era un manga de comedia, sin embargo al hombre al que taclee salió volando varios metros.

—Tú, ¿¡Quién mierda eres!?

—Tú…… ¿¡Qué demonios!?

El lado atacante estaba sorprendido también. Bueno no se puede hacer nada. Incluso yo estaría sorprendido si alguien apareciera con esa fuerza. Pero de cualquier manera, me alegro de haber venido a ayudarlos.

Como era de esperarse, el lado atacante eran un montón de bandidos malhablados. Por otra parte, el lado defensor estaba vistiendo una armadura, y su manera de hablar era de un caballero.

Hm. Parece que salve al lado correcto.

—Oye, ¿Quién demonios eres?

Los bandidos quienes estaban asustados eran… ¿todos? Aunque creo que me contuve un poco, ¿hice que muchos de ellos salieran volando?

—Nos salvaste.

El caballero, quien parecía ser el líder de su grupo, puso lejos su espada y mostro su gratitud hacia mí.

—Mi nombre es Fortist.

—¿Ahhh? Emm, mi nombre es Yuki Kakeru. Como explicarlo en kanji sería difícil1, con solo llamarme Kakeru estaría bien.

—¿Kanji? ¿Qué es eso?

—Eh, ¡ah! No es nada. Solo dime Kakeru.

—Ya veo. Gracias a la ayuda de Kakeru-dono, estamos salvados. No me atrevo a imaginar que hubiera pasado si no hubieses venido a ayudarnos.

Los únicos hombres de pie éramos Fortist y yo.

Antes de que llegara, en el grupo de Fortist dos hombres habían sido derrotados y el enemigo eran un poco más de 10 personas. A pesar que el caballero que había sido derrotado antes empezaba a ponerse de pie ahora. Honestamente hablando, a pesar de que ellos podían continuar, no estaban en forma para la batalla. Si seguían así, ciertamente me pregunto “que hubiera pasado”.

—Fortist

Una voz salió de adentro del carruaje. Era la voz de una hermosa joven dama.

—Si.

—La cortina.

—Como lo ordene.

Fortist bajo rápidamente su cintura y movió la cortina del carruaje. Dentro, había una mujer saliendo.

—¡Uwaahhh!

Sin querer deje salir una voz, ella era tan hermosa que exclame inconscientemente.

Vistiendo un vestido color blanco puro, tenía una tiara en su cabeza. Orejas puntiagudas con un cabello dorado. Además de un desbordamiento de conducta elegante. La joven dama tomo la mano de Fortist y bajo del carruaje y se puso enfrente de mí.

1 Cuando se presentan, usualmente explican cómo se escribe su nombre en kanji, por ejemplo Fukimura: Fu 風 (viento) Ki気 (espíritu) Mura村 (aldea).

—Mi nombre es Helena Theresia Mercury, la tercera princesa del Reino Mercury.

—Haa… Mi nombre es Kakeru. Espera, creo que ya dije eso antes…

Ella era tan hermosa que quede asombrado. Supongo que ella ya había escuchado mi nombre cuando se encontraba dentro del carruaje antes, sin importar me volví a presentar.

—Se lo agradezco demasiado, Kakeru-sama.

La princesa Helena expreso su gratitud con una mirada muy seria.

—No, uhh, umm, no- no es nada, no hice nada grandioso.

Estaba nervioso.

Fuera de todas las mujeres que había visto en mi vida, Helena era la más hermosa.

Fui encantado por Helena.

—Normalmente invitaría a Kakeru-sama al Palacio Real para pagar por su amabilidad con nuestra mayor hospitalidad. Sin embargo, nos dirigimos a la línea frontal.

—Uh, umm

—Sin embargo, le devolveré el favor a Kakeru-sama.

Helena saco su mano. Ella estaba sujetando con su mano algo y lo dirigió hacia mí. Por lo tanto lo recibí, ya había visto antes.

Fue un abanico con una espléndida cresta pintada en el. El abanico que ella estaba sujetando hace un instante, estaba lleno con calidez y una buena fragancia.

—Por favor, sin falta, visítame cuando vayas al Palacio Real.

—Muéstraselo a los guardias y ellos nos informaran.

Fortist explicó con detalle.

Mire a Helena con admiración mientras entraba al carruaje de nuevo. Los dos caballeros, de alguna manera se podían mover, continuaron su viaje con Fortist.

Yo que me había quedado solo, me mantuve al margen por un instante.

—Ella era realmente hermosa.

A pesar de que murmure eso, decir eso momentos atrás no hubiera estado bien. Después de que el carruaje de la joven dama ya no era visible en mi campo de visión fue que finalmente pude mover mi cabeza, entendiendo algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s