Akashic Records Volumen 1-Prologo-

Como alguien como yo, un NEET, se convirtió en Instructor Mágico a tiempo parcial.

-No estoy seguro de cómo poner esto, pero… me he puesto a pensar detenidamente y creo que sería mi fin si consigo un trabajo.

El hombre dijo eso con una expresión calmada de santo que había alcanzado la iluminación después de décadas de entrenamiento ascético. El nombre esta persona era Glen.

La mirada de Glen cayó en una mujer sentada enfrente de él la cual estaba descansando con su mejilla recargada en su mano.

-Es gracias a ti que siga con vida. Es maravilloso que estés aquí.

Tan pronto como se dio cuenta de la mirada de Glen, la mujer apresuradamente cruzo sus piernas y acomodo su postura al igual que una dama antes de tomar el té.

-Fufu, ¿entonces es así? Tal vez simplemente deberías morir mocoso inútil.

La mujer con cara larga lo insulto desde atrás con su dulce sonrisa.

-¡Jajajaja! ¡Celica es dura!… Eh, otro por favor.

Glen solo se rio e ignoro su insulto mientras empujaba su plato vacío de sopa enfrente de la mujer—Justo enfrente de la cara de Celica.

-De verdad eres bastante descarado.

Celica seguía sonriendo mientras miraba a otro lado…

-Por lo general, un aprovechado que no trabaja es más humilde.

-Ah-, ¿la comida de hoy no está un poco salada? Yo la prefiero sin tanta sal.

-Lamento ser tan inútil preparando dashi1

Celica sonrió brevemente- 《Bueno  ・ De cualquier forma ・  Explota》

Celica de repente lanzo un hechizo mágico usando tres palabras rúnicas. El hechizo causo una explosión ensordecedora que rugió por un momento y cubrió su campo de visión con carmesí. Glen fue mandado a volar sin piedad por el ataque mágico que Celica había creado. Una gran parte de los muebles caros en el lujoso comedor habían sido destruidos.

-¡Tu…Tu idiota! ¿Estas tratando de matarme?

Glen estaba en el suelo cubierto de carbón y tosiendo.

-¿Matarte? Eso no es lo que estoy haciendo. ¿Tal vez lo llamarías limpiar la basura? ¿Glen?

-No digas algo tan duro, ¡no soy el desastre de un niño para que me tires! ¿¡Al menos puedes tratarme como un ser humano!?

1 Dashi (, ) es el nombre de un caldo de pescado muy utilizado en la cocina japonesa.

 

Celica dejó caer sus hombros mientras suspiraba del regreso de Glen. A diferencia con Glen, quien era un perdedor social, Celica era una increíblemente hermosa mujer con una fría y distante apariencia. Ella parecía como de apenas veinte años y su cabello rubio era el color de una espiga de trigo en la oscuridad. Sus ojos tenían una tonalidad roja que se podía comparar con la sangre fresca. Si alguien la mirara muy de cerca, inmediatamente quedaría encantado por su fatal belleza femenina como un encanto. Sus largos brazos y piernas estaban perfectamente proporcionados que incluso destacaría en un montón de modelos francesas.

Su vestimenta era un poco llamativa también. Ella estaba vistiendo un largo vestido negro. Mientras daba un aire de formalidad, también tenía un escote revelador y sus cinturones enfatizaban la línea de su cuerpo aún más. Era realmente encantador. –Celica, con ciertos sentidos, era una mujer joven con un aura de otro mundo. El estilo de su apariencia provocaba enorgullecimiento. Una noble de alta clase.

Y sobre el tema de las otras dos personas que estaban viviendo juntas, quien era el dueño de la gigante mansión aristócrata, que era tan grande como una montaña, era Celica. Glen solo era un simple aprovechado. La diferencia de los dos en el estatus social era obvia en todos los aspectos.

-Por cierto Glen… ¿puedes dejar de ser tan irresponsable y buscar un trabajo?

Celica dijo eso mientras sus ojos carmesí miraban hacia abajo directamente a Glen.

Glen tomo una pausa momentánea mientras estaba intentado levantase.

-Después de renunciar a tu trabajo anterior tu solo te has estado aprovechando de mi amabilidad por casi un año. Todos los días, lo único que haces es comer y dormir, no haces nada más que holgazanear distraídamente. ¿No crees que estas desperdiciando tu vida?

Glen de repente inflo su pecho y respondió lleno de confianza hacia el suspiro de Celica mezclado de sentimientos.

-Todo está bien. Estoy mucho más contento con el lugar donde estoy ahora. ¡Soy mucho más feliz ahora de lo que era en mis tiempos pasados donde cada día estaba muriendo aplastado por las ruedas de la sociedad!

-¿Cómo puedes comparar un inútil hikikomori que solo recibe comida a una persona que tiene una vida satisfactoria? Por el amor de dios, solo muérete ya.

Celica no podía hacer nada por Glen quien solo tenía sus pulgares levantados mientras sonreía.

-Eres un imbécil… ¿Al menos no podrías dar tus disculpas por cuidarte ya que eres un amigo de un viejo amigo mío?

-Pfft, eres muy reservada. ¿Piensas que tú y yo tenemos ese tipo de relación?

《Regreso al círculo de la providencia ・ Cinco elementos a cinco elementos ・ Anomalía y lógica…》Parecía como si ella finalmente había molesto cuando empezó a recitar su peligroso encantamiento con sus ojos fijos y concentrados.

 

¿¡Ese es!? ¿¡Ese es el hechizo [Extinction Ray]2  Verdad!? ¡Es-Espera! ¡Por favor detente! ¡Seré desintegrado! Noooooooooooooo- ¿eh?

Glen intento correr tan rápido como pudo cuando vio el Extinction Ray, su voz volviéndose un grito tan pronto se pegó a la pared que estaba maltratada por la anterior explosión.

En el último segundo antes de que el hechizo fuera lanzado y pulverizara a Glen, quien se veía increíblemente patético, Celica paro y cancelo el hechizo, optando por no castigarlo directamente.

-Oh bueno, da igual. La única razón por la que me detuve es porque sería un desperdicio de magia si te castigara con un hechizo. Sería como apuñalar a una cucaracha con una espada legendaria.

-¿No estas siendo un poco cruel? Eso… ¡estas siendo muy ruda con las cucarachas!

-¿¡Tu!? ¿¡Al menos eres consciente de ti mismo!? ¡Tú carácter es terrible!

Celica dejó caer su cabeza y de repente se encontraba muy cansada.

-Bueno, en ese caso, creo que deberías seguir adelante con tu vida pronto y buscar un trabajo. ¿O solo continuaras perdiendo el tiempo? Ya sabes lo que pienso ¿no es así?

Glen no podía burlarse de ella esta vez. Celica estaba de verdad preocupada por él.

-Eso dijiste… pero incluso si salgo a buscar un trabajo ahora… ¿Qué diablos puedo hacer al menos?

Glen con una cara de niño miro para otro lado.

-Sabía que probablemente dirías eso. Por lo tanto, esta vez yo personalmente te ayudare a buscar un empleo.

-¿Trabajo?

-Sí. Actualmente, tenemos una bacante para un maestro en la Academia del Imperio Mágico Alzano.

-¿La academia mágica?

Glen frunció sus cejas en confusión.

-Debido a un asunto personal, por el momento no he podido preparar un maestro sustituto. Y entonces… creo que tú deberías trabajar como profesor a tiempo parcial.

-Espera un minuto, ¿yo? ¿Por qué yo? ¿Acaso no hay muchos profesores con tiempo libre y sin nada mejor que hacer en esa academia? ¿Y tú quieres que sea un profesor temporal por ellos? ¿Estas segura de eso?

-No lo digas así. Nosotros, la facultad, estamos preparándonos para participar en la Conferencia Imperial de Magia Compresiva que será pronto en la Capital imperial. Así que desafortunadamente no tenemos exactamente la libertad para cuidar de los alumnos.

-¿Ya es ese tiempo?

2 Rayo de extinción

-De todas formas, el tiempo será un mes y me asegurare que el salario sea igual que el de un maestro oficial. Dependiendo de tu desempeño, pensare en promoverte a un maestro oficial. ¿Qué dices? No es un mal trato ¿verdad?

Glen sabía que esas condiciones eran excepcionales, incluso sin pensar en ello. Pero Glen seguía teniendo una expresión nublada y de preocupación.

-Hmph…

La manera bromista y burlona que tenía Glen se empezó a desvanecer mientras caminaba hacia la ventana, riendo por la nariz en auto-burla

-…Es imposible

Glen murmuro mientras miraba a través de la ventana. El cielo de la mañana estaba claro y azul, y al otro lado de la ventana estaban las úsales y anticuadas calles alineadas con los edificios de tejado abuhardillado — y flotando muy lejos, estaba un gigante, majestuoso, semitransparente castillo.

El nombre de ese castillo que se jactaba de tal apariencia impresionante era [Megalius Sky Castle]. Era imposible para uno poder acercarse o tocarlo, esa era la razón por la cual el castillo estaba vacío. No está claro cuando fue que la gran ilusión del castillo apareció o cuánto tiempo ha estado ahí.

-¿Imposible? ¿Por qué es imposible Glen?

-Pensaba que lo sabias, no tengo la calificación para enseñarle a alguien…

La espalda de Glen estaba tiznada y descubierta en el modo que mostraba su soledad.

-Eso es, claro que no tienes los requisitos para ser un maestro. Me refiero, a que ni siquiera tienes una licencia para enseñar.

-¿Podrías parar? Aunque una persona puede luchar con amargura y sufrir muchos dolores por algo, la realidad siempre estará ahí para corregirlos.

Los labios de Glen hicieron una expresión de insatisfacción mientras protestaba contra la intromisión de Celica.

-Bueno, no te preocupes acerca de los requisitos. Yo hare que pases usando mi posición y autoridad en la academia. Sin mencionar, que si nos muestras buenos resultados, no te será difícil conseguir una licencia como prueba de tus habilidades.

-¡Oye espera! ¿¡Que eso no es abuso de poder!?

-Tu habilidad como instructor mágico no debería ser un problema. Tú solías incursionar en la magia hace mucho tiempo, ¿entonces? ¿Por qué no lo intentas?

-¿Qué debería hacer?…… bien, estoy un poco ansioso en este momento, me pregunto si debo aceptar o no~♪

Glen actuó como si fuera una chica linda, poniendo los dedos en sus labios mientras fingía una cara de perplejidad.

-Tu reacción es extremadamente molesta y asquerosa. ¿Sigues pensando en rechazar la oferta? Honestamente desde el fondo de mi corazón creo que tu realmente solo necesitas arrastrarte a una zanja y morir.

Venas salían de la frente de Celica, su paciencia ya había llegado al límite.

-Por cierto, sabes que no tienes opción.

Celica se lo declaro con una sonrisa forzada.

-¿De verdad? ¿Porque dirías eso en un tono tan desagradable?

-Bueno, en realidad no tienes opción. ¿Quieres que te dispare un rayo? ¿O debería quemarte hasta hacer una barbacoa humana? ¡Oh! Si eso no funciona, ¡también puedo congelarte!

-Hmph, si la diplomacia falla, rápidamente recurres a la violencia ¿eh? ¿así es como planeas resolverlo?

-El sonido de esos argumentos son tan molestos, ¡y no quiero oírlos de ti!

Un tremendo y asombroso poder mágico empezaba a cubrir gradualmente la palma de Celica.

-Tonto. Parece ser que no has comprendido que tan terrorífica puedo llegar a ser…

prologue-pic.jpg

Pero Glen ni siquiera se acobardo en lo más mínimo y sonriendo le dio la cara a Celica.

-Creo que lo sabes. Si me llego a sentir dispuesto, puedo forzar a un mago de tu nivel a —

—Tsk.

Glen se salió de sus palabras con un poco de nerviosismo.

-¡Parece que me estas amenazando calmadamente, como si ya estuvieras dispuesto a hacerlooo–!

Glen pateo el piso tan pronto como dijo eso y salto tan alto que pudo agarrase el techo. Entonces con suavemente y con habilidad dio un salto mortal inverso aterrizando en ambas rodillas, sus manos y frente se apoyaron en el suelo ante los pies de Celica.

-¡Por favor mantengameeeee!

Fue un magnifico dogeza3

-…Sin duda recordé lo aterrado que estabas.

-¡Se lo ruego señorita Celica! ¡Absolutamente no quiero trabajar! ¡Por favor manténgame, por favooooooor! Incluso lameré sus zapatos.

-Detente ya… ¿no tienes orgullo como ser humano?

-¡Tonta! ¿¡El orgullo me puede alimentar!? ¿¡Aah!? ¡Tú habías dicho que cuidarías de mí!

-¿Cómo puedes incluso hablarme? Hmph, de verdad quiero matarte.

-…Hah, parece que tienes la obligación de alimentarme.

-¡MUERE!

Celica sin piedad pisoteo la cara de Glen que hizo que se moviera de la posición de dogeza. Celica ya sabía que atrevida era esa persona y ella ya no estaba con los ojos llorosos.

-Grrr, de cualquier caso, ¡deberías conseguir un trabajo! ¡Vete de aquí si no quieres trabajar! ¡De verdad, si no te largas te desintegrare! ¡Yo-Yo estoy harta de ver tu forma miserable!

-¿¡Eres algún tipo de demonio!? ¡No estoy pidiendo algo como la paz mundial! Sin embargo, quiero continuar con mi usual y calmada vida de hikikomori, ¡Solo eso! ¿¡Acaso es un crimen abrazar un deseo modesto!? El punto principal es, ¿¡no está bien para ti que tienes demasiado dinero apoyarme hasta que muera!?

Glen se siguió comportando como un rechazo social que no tenía vergüenza alguna.

-Además, ¿¡quieres saber algo!? ¡Esa cosa llamada magia, la odio tanto que el nombre suena desagradable para mí!

-…Glen.

 

3 Dogeza (土下) Reverencia pidiendo disculpas con la cabeza cerca del suelo.

-De tomas formas, ¡Yo absolutamente! ¡Hasta el fin del mundo! ¡Jamás me involucrare con magia o algo relacionado con ella! ¡Así es! ¡Prefiero ser un mendigo en la calle que un profesor de magia–!

-《Regreso al círculo de la providencia ・ Cinco elementos a cinco elementos ・ Anomalía y lógica divergen en el borde giratorio》

En el momento que Celica empezó a recitar el hechizo, una ola de luz paso a lado de Glen y el sonido de algo aspirando al espacio gradualmente resonó a través de la habitación.

Cuando Glen miro hacia la dirección donde la ola había pasado, un gran agujero circular había aparecido en la pared alado de él. Era obvio que no era el resultado de una simple destrucción física. Era más como un fenómeno supernatural que representaba la aniquilación–fue un acto que solo la magia podía hacer.

-Tsk… ¿acaso me fallo la puntería?

Celica ajusto de forma constante su palma y concentro su atención hacia Glen, quien estaba rígido y tenía la boca abierta.

-El siguiente no fallare… 《Regreso al círculo de la providencia ・ Cinco elementos a cinco elementos ・ Anomalía y lógica…》

-Espera, espera ¡Esperaaaaaaaaaaaa–!

Asi fue la contratación de Glen que fue decidida a la fuerza. Glen de ahora en adelante tendría el trabajo como profesor de tiempo parcial para la prestigiosa Academia del Imperio Mágico Alzano. Pero el trabajo lo hacía sentir incómodo y solo duraría un mes como máximo.

Anuncios

1 comentario en “Akashic Records Volumen 1-Prologo-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s